Leo a diario vuestra web y la verdad es que el trabajo es muy bueno a todos los niveles, incluido el granota que siempre es más costoso que el xoto, donde al haber más seguimiento es más fácil encontrar noticias de cualquier cosa.
A pesar de un pequeño desencuentro que tuvimos en este foro Paco Polit y yo a santo de una información de Barral que espero quedase aclarado, no me duele reconocer que a día de hoy son uno de los canales de información granota más importantes.
A diferencia de la SER (hablemos claro, sin rodeos) los artículos de información son eso: información. Y los de opinión, lo mismo, opinión, pero quedan definidos como tales.
Y eso es algo que yo aprecio mucho, que no aprovechen una información para meter un palo o una flor (me da igual) al presidente, al secretario técnico o al entrenador solo porque son amigos o no del jefe de la banda.
El periodismo es una cosa y el compadreo (lo que hace Morata) otra muy distinta.
Seguid así. Informad de lo que haya, bueno o malo, sin ser los "amiguitos de" o los "enemigos de". El periodismo deportivo necesita gente con trellat.