Vuelta de IBORRA este Domingo
-
@Gol Orriols:
Iborra es el levantinismo en persona.
Me reiría, pero como ni eres del Levante, ni eso.
Iborra fue un gran jugador del Levante. En pasado. A día de hoy, Iborra NO ES levantinismo.
Lo dirás tú. Que pasa, que como ya no está en el equipo ya ha dejado de ser levantinista? Un chaval que desde pequeño ha mamado el Club, jugando en la cantera, esforzándose por llegar a Primera con el primer equipo y que tiene sentimiento granota, se le va a ir de repente por fichar por otro equipo? Igual ves más levantinista a Cabral o a Valdo.
Anda, sigue riéndote que a mí me dan ganas de llorar con ciertos comentarios.
-
Si alguien ha de reencarnar al levantinismo en su persona…ese es Ballesteros y punto
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Iborra es el levantinismo en persona.
Me reiría, pero como ni eres del Levante, ni eso.
Iborra fue un gran jugador del Levante. En pasado. A día de hoy, Iborra NO ES levantinismo.
Lo dirás tú. Que pasa, que como ya no está en el equipo ya ha dejado de ser levantinista? Un chaval que desde pequeño ha mamado el Club, jugando en la cantera, esforzándose por llegar a Primera con el primer equipo y que tiene sentimiento granota, se le va a ir de repente por fichar por otro equipo? Igual ves más levantinista a Cabral o a Valdo.
Anda, sigue riéndote que a mí me dan ganas de llorar con ciertos comentarios.Me habéis recordado una de las grandes sentencias de Hoosier:
" El Levante es Iborra".
Si ya me hizo reir cuando Iborra era jugador del Levante… imaginaos ahora.
-
El Levante es Felix Ettien con los abuelicos en la grada gritando che pero es que no corre!!!
-
Por mi parte, fin al tema Iborra por un sencillo motivo: Ya ha venido, ya ha jugado y YA NO ES JUGADOR DEL LEVANTE. De hecho, una vez acabe el análisis del partido de hoy, no debería hablarse de Iborra en este subforo, sino en el del resto del fútbol. Es lo que dicen las normas del foro, no yo…
-
Segun sus declaraciones Ibo tampoco ha hecho mucho hincapié en ovaciones ni nada, solo repite que se debe al Sevilla y dando largas, no le costaba NADA en una de las entrevistas haber estado algo menos reservado hacia nosotros, es mi opinion, también ha sobrado el codazo
-
@Eric18:
Ovación merecida. Mal por Emery ya que aunque lo cambiara podriá haber esperado al minuto 46 para que se llevara todavía un mayor reconocimiento.
En eso estaría pensando Emery… En el primer minuto hace otra iburrada de las que hoy ha hecho y... ya no lo cambia.
-
Segun sus declaraciones Ibo tampoco ha hecho mucho hincapié en ovaciones ni nada, solo repite que se debe al Sevilla y dando largas, no le costaba NADA en una de las entrevistas haber estado algo menos reservado hacia nosotros, es mi opinion, también ha sobrado el codazo
No las he escuchado pero igual estaba cabreado porque no ha hecho un gran partido y le han sustituido al descanso…
-
@Eric18:
Ovación merecida. Mal por Emery ya que aunque lo cambiara podriá haber esperado al minuto 46 para que se llevara todavía un mayor reconocimiento.
La estaba liando y Emery sabe que tenia que haber sido expulsado..como para jugarsela…ademas a Emery que mas le da que viene del Levante y la ovación?
-
@Gol Orriols:
Espectacular ovación la que se ha llevado. Pese a las ganas de algún forero, yo no he escuchado ni un solo pito, cuando han dicho su nombre por megafonía con el dorsal 12 la ovación me ha parecido atronadora, larga y unánime.
Iborra es el levantinismo en persona. Pese a que a alguno que yo me sé le moleste que le tenga endiosado, la realidad es que no merece otra cosa. Yo en los años que llevo aquí me hice del Levante por gente como él. Un tío que lo da todo y siente la camiseta como el que más. Para mí está al nivel de Raúl con el Madrid o Puyol con el Barcelona. La diferencia es que no ha podido seguir aquí muchos años porque esto se le quedaba pequeño y podía mejorar, pero por mi parte siempre será recibido con mucha emoción y con una gran ovación. A partir de hoy, le deseo que le vaya muy bien en el Sevilla.Vaya por delante que desde luego no me hubiera alegrado que se le abucheara porque en términos generales no me ha disgustado la forma de su salida. Por tanto, aunque yo no le he aplaudido, me ha gustado que se le ovacionara, o no me ha molestado en absoluto. Pero por favor, un poquito de objetividad porque tampoco es que el estadio se haya caído, como no lo ha hecho cuando se ha puesto a distraer a Keylor y una gran mayoría le ha pitado. Quiero decirte que ni esto último significa que se le odie a muerte ni la ovación significa que este jugador merezca ser endiosado. Pero vuelvo a decir que no sé de qué me extraño contigo, si admites que endiosas a un jugador nublando por completo cualquier asomo de racionalidad o buen juicio. En fin, tampoco es que merezca mucho la pena perder el tiempo discutiendo con una persona que pone a un jugador por las nubes en todos los casos y situaciones, y lo seguiría poniendo aunque le sacara los ojos a su madre.
Por último, como yan te ha dicho más arriba, lo de 'Iborra es el levantinismo en persona' es de risa. Te recomiendo que digas mejor 'Iborra es el levantinismo para mi', así te entenderemos todos mucho mejor y tendremos más presente que tú eres por este orden: 1) del Valladolid, 2) del Madrid, 3) de Iborra, 4) del Levante.
-
@Gol Orriols:
Espectacular ovación la que se ha llevado. Pese a las ganas de algún forero, yo no he escuchado ni un solo pito, cuando han dicho su nombre por megafonía con el dorsal 12 la ovación me ha parecido atronadora, larga y unánime.
Iborra es el levantinismo en persona. Pese a que a alguno que yo me sé le moleste que le tenga endiosado, la realidad es que no merece otra cosa. Yo en los años que llevo aquí me hice del Levante por gente como él. Un tío que lo da todo y siente la camiseta como el que más. Para mí está al nivel de Raúl con el Madrid o Puyol con el Barcelona. La diferencia es que no ha podido seguir aquí muchos años porque esto se le quedaba pequeño y podía mejorar, pero por mi parte siempre será recibido con mucha emoción y con una gran ovación. A partir de hoy, le deseo que le vaya muy bien en el Sevilla.Vaya por delante que desde luego no me hubiera alegrado que se le abucheara porque en términos generales no me ha disgustado la forma de su salida. Por tanto, aunque yo no le he aplaudido, me ha gustado que se le ovacionara, o no me ha molestado en absoluto. Pero por favor, un poquito de objetividad porque tampoco es que el estadio se haya caído, como no lo ha hecho cuando se ha puesto a distraer a Keylor y una gran mayoría le ha pitado. Quiero decirte que ni esto último significa que se le odie a muerte ni la ovación significa que este jugador merezca ser endiosado. Pero vuelvo a decir que no sé de qué me extraño contigo, si admites que endiosas a un jugador nublando por completo cualquier asomo de racionalidad o buen juicio. En fin, tampoco es que merezca mucho la pena perder el tiempo discutiendo con una persona que pone a un jugador por las nubes en todos los casos y situaciones, y lo seguiría poniendo aunque le sacara los ojos a su madre.
Por último, como yan te ha dicho más arriba, lo de 'Iborra es el levantinismo en persona' es de risa. Te recomiendo que digas mejor 'Iborra es el levantinismo para mi', así te entenderemos todos mucho mejor y tendremos más presente que tú eres por este orden: 1) del Valladolid, 2) del Madrid, 3) de Iborra, 4) del Levante.Pues yo soy, por este orden: 1 del Levante 2 del Levante y 3 del Levante, y yo no aplaudí a Iborra porque no me salió de los webs.
-
Lo que le hizo a Keylor esta claro que se lo mandan desde el banquillo pero es la cosa mas barriobajera que he visto desde que Cesc se puso a hacer el mono en una falta a Munua..hay videos en internet, y que la hiciera él…
-
Vaya por delante que desde luego no me hubiera alegrado que se le abucheara porque en términos generales no me ha disgustado la forma de su salida. Por tanto, aunque yo no le he aplaudido, me ha gustado que se le ovacionara, o no me ha molestado en absoluto. Pero por favor, un poquito de objetividad porque tampoco es que el estadio se haya caído, como no lo ha hecho cuando se ha puesto a distraer a Keylor y una gran mayoría le ha pitado. Quiero decirte que ni esto último significa que se le odie a muerte ni la ovación significa que este jugador merezca ser endiosado. Pero vuelvo a decir que no sé de qué me extraño contigo, si admites que endiosas a un jugador nublando por completo cualquier asomo de racionalidad o buen juicio. En fin, tampoco es que merezca mucho la pena perder el tiempo discutiendo con una persona que pone a un jugador por las nubes en todos los casos y situaciones, y lo seguiría poniendo aunque le sacara los ojos a su madre.
Por último, como yan te ha dicho más arriba, lo de 'Iborra es el levantinismo en persona' es de risa. Te recomiendo que digas mejor 'Iborra es el levantinismo para mi', así te entenderemos todos mucho mejor y tendremos más presente que tú eres por este orden: 1) del Valladolid, 2) del Madrid, 3) de Iborra, 4) del Levante.El último párrafo no lo entiendo bien, me parece una payasada más de las tuyas.
A Vicente Iborra le considero el Levante en persona, eso ya lo he dicho, y no creo que en los 6-7 últimos años haya habido un jugador que demuestre tanto como él en un terreno de juego. Lo de que es en mi opinión lo omito, ya te expliqué hace tiempo que todo lo que digo es en mi opinión. Si lo endioso o no, es problema mío, desde luego se lo merece.
Por otra parte, el estadio SÍ se cayó cuando dijeron su nombre por megafonía, al menos desde mi ubicación yo lo percibí así.
pd: lo de que no pierdes el tiempo en discutir me ha hecho gracia. Más cuando eres tú el que estás citando un mensaje!!
-
@Gol Orriols:
El último párrafo no lo entiendo bien, me parece una payasada más de las tuyas.
A Vicente Iborra le considero el Levante en persona, eso ya lo he dicho, y no creo que en los 6-7 últimos años haya habido un jugador que demuestre tanto como él en un terreno de juego. Lo de que es en mi opinión lo omito, ya te expliqué hace tiempo que todo lo que digo es en mi opinión. Si lo endioso o no, es problema mío, desde luego se lo merece.
Por otra parte, el estadio SÍ se cayó cuando dijeron su nombre por megafonía, al menos desde mi ubicación yo lo percibí así.
pd: lo de que no pierdes el tiempo en discutir me ha hecho gracia. Más cuando eres tú el que estás citando un mensaje!!Lamento pues que no te llegue para entenderlo.
Respeto tu opinión si la expresas como tal, pero si lo haces sentando cátedra como de costumbre… pues toca las narices. Sin embargo parece que eso no lo has aprendido aún y eso que también te lo expliqué hace tiempo. Vuelves a hacerlo ahora mismo con tu 'desde luego se lo merece', sería todo más sencillo si dijeras 'desde luego para mi se lo merece'.
Te agradezco que matices con lo de 'al menos desde mi ubicación yo lo percibí así', porque aunque no niego que fue una ovación lo que pretendo decirte es que pienso que a este jugador en general se le quiere pero no se le endiosa por defecto como haces tú. Y en todo caso no me pareció tan exageradamente tremenda la ovación, pero esa fue mi percepción también.
Respecto a lo de perder el tiempo en discutir, en ningún momento he dicho que no lo pierda, he comentado que tampoco es que merezca mucho la pena hacerlo contigo. No tiene nada que ver con lo que tú si haces muchísimas veces. Sí, ya sabes, tu típico 'No voy a decir nada más sobre este tema' para a continuación soltar otro parrafazo más para responderme.
-
Lamento pues que no te llegue para entenderlo.
Respeto tu opinión si la expresas como tal, pero si lo haces sentando cátedra como de costumbre… pues toca las narices. Sin embargo parece que eso no lo has aprendido aún y eso que también te lo expliqué hace tiempo. Vuelves a hacerlo ahora mismo con tu 'desde luego se lo merece', sería todo más sencillo si dijeras 'desde luego para mi se lo merece'.
Te agradezco que matices con lo de 'al menos desde mi ubicación yo lo percibí así', porque aunque no niego que fue una ovación lo que pretendo decirte es que pienso que a este jugador en general se le quiere pero no se le endiosa por defecto como haces tú. Y en todo caso no me pareció tan exageradamente tremenda la ovación, pero esa fue mi percepción también.
Respecto a lo de perder el tiempo en discutir, en ningún momento he dicho que no lo pierda, he comentado que tampoco es que merezca mucho la pena hacerlo contigo. No tiene nada que ver con lo que tú si haces muchísimas veces. Sí, ya sabes, tu típico 'No voy a decir nada más sobre este tema' para a continuación soltar otro parrafazo más para responderme.
No pierdes tiempo en hacerlo conmigo, entonces con quién estás ahora debatiendo/discutiendo?? Con el Espíritu Santo??
A Vicente Iborra 10 no solo le endioso yo, sino medio Ciutat de Valencia. No lo digo para mí, lo digo como información real. Si no te gusta o tú no lo haces es cosa tuya, pero se lo ha ganado. Si digo que se lo merece es porque se lo merece.
En cuanto a las formas de opinar cada uno lo hace como quiera. Si yo soy tajante en mis expresiones pues esa es una forma de expresarse tan válida como otra. No voy a decir lo que tú quieres leer, desde luego. Si te "toca las narices" pues qué quieres que te diga. Si te pica, te rascas.
-
Cuanto creeis que tardara ibo en volver al levante??
Yo creo q menos que juanfran y Ballesteros, este no dura ni dos temporadas en el sevilla…
-
@Gol Orriols:
No pierdes tiempo en hacerlo conmigo, entonces con quién estás ahora debatiendo/discutiendo?? Con el Espíritu Santo??
A Vicente Iborra 10 no solo le endioso yo, sino medio Ciutat de Valencia. No lo digo para mí, lo digo como información real. Si no te gusta o tú no lo haces es cosa tuya, pero se lo ha ganado. Si digo que se lo merece es porque se lo merece.
En cuanto a las formas de opinar cada uno lo hace como quiera. Si yo soy tajante en mis expresiones pues esa es una forma de expresarse tan válida como otra. No voy a decir lo que tú quieres leer, desde luego. Si te "toca las narices" pues qué quieres que te diga. Si te pica, te rascas.Madre mía, veo que estás particularmente espesito hoy. Si LEYERAS con un mínimo de atención verías que he puesto que EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE NO PIERDA EL TIEMPO CONTIGO, SINO QUE NO MERECE MUCHO LA PENA PERDERLO.
Y ya empezamos con tu afición por las sentencias, no entiendo porque intentas a veces matizar nada si a la mínima ya saltas de nuevo… 'A Vicente Iborra 10 no solo le endioso yo, sino medio Ciutat de Valencia', y encima como 'información real'. Pues nada chico, tú sigue con tu cuento, ahora ya lo amplías de tus compañeros de grada a MEDIO CIUTAT DE VALÈNCIA. Simplemente te pido que ya que no dejas de hacer el ridículo seas al menos consciente de que hablar con prudencia no está reñido necesariamente con ser tajante. Lo que haces tú no es ser rotundo en tus opiniones, es simplemente provocar soltando burradas sin mostrar la más mínima capacidad de razonar o de cuestionarte nada. No pretendo que digas lo que quiero leer, sino que al menos te des cuenta de todo esto. Pero entiendo que sigue siendo demasiado ambicioso por mi parte.
Y no te preocupes, que si me 'toca las narices' sé perfectamente lo que tengo que hacer: tocártelas a ti, o simplemente llevarte la contraria y ponerte en evidencia.
-
Vaya tontainas…los lloros se le han pasado.
-
yo no aplaudi a Iborra,aplaudi a Del Nido por pagar 6 kilos
-
yo no aplaudi a Iborra,aplaudi a Del Nido por pagar 6 kilos
Ahi esta, ahi esta,jeje, que bien nos han venido ese dinerito.
-
Madre mía, veo que estás particularmente espesito hoy. Si LEYERAS con un mínimo de atención verías que he puesto que EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE NO PIERDA EL TIEMPO CONTIGO, SINO QUE NO MERECE MUCHO LA PENA PERDERLO.
Y ya empezamos con tu afición por las sentencias, no entiendo porque intentas a veces matizar nada si a la mínima ya saltas de nuevo… 'A Vicente Iborra 10 no solo le endioso yo, sino medio Ciutat de Valencia', y encima como 'información real'. Pues nada chico, tú sigue con tu cuento, ahora ya lo amplías de tus compañeros de grada a MEDIO CIUTAT DE VALÈNCIA. Simplemente te pido que ya que no dejas de hacer el ridículo seas al menos consciente de que hablar con prudencia no está reñido necesariamente con ser tajante. Lo que haces tú no es ser rotundo en tus opiniones, es simplemente provocar soltando burradas sin mostrar la más mínima capacidad de razonar o de cuestionarte nada. No pretendo que digas lo que quiero leer, sino que al menos te des cuenta de todo esto. Pero entiendo que sigue siendo demasiado ambicioso por mi parte.
Y no te preocupes, que si me 'toca las narices' sé perfectamente lo que tengo que hacer: tocártelas a ti, o simplemente llevarte la contraria y ponerte en evidencia.Si es que es lo mismo al fin y al cabo. Si no merece la pena que haces perdiéndolo?
Lo sentencio porque es así. Eso no es hacer el ridículo es abrirte los ojos y que veas la realidad. Iborra es el jugador más querido por parte de la afición. A Juanfran no se le ovaciona ya tanto, y Ballesteros no salió tan bien como el de Moncada del equipo. Por eso, digo que medio Ciudad de Valencia le tiene endiosado y me quedo corto, porque ha demostrado siempre mucho más que el resto y la afición que es muy inteligente sabe valorar todo lo que ha aportado en esta casa. Que tú no lo quieras ver no significa que no sea así, por tanto el que queda en evidencia y hace el ridículo eres tú, al no saber lo que ocurre en tu club con su jugador (ya exjugador) más querido.
Y por cierto yo no provoco nada. Eres tú el que siempre se dedica en este foro a discutir con foreros. De mis comentarios aquí la proporción opiniones-debates está igualada. La tuya en cambio es un 5% opiniones, y un 95% discusiones sin sentido, queriendo tener razón donde no tienes ni coherencia. Al menos date cuenta tú de eso.
Y ya sabemos que eres tú el que siempre tocas las narices. Fuiste tú el que empezó a meterse conmigo en este foro y eres tú el que, mayoritariamente, comienzas a echar bilis por la boca cuando comento un tema citándolo de muy malas maneras solo por no estar de acuerdo.
-
Vaya desastre de partido hizo, y debió ser expulsado. Yo le aplaudí como merecía, es un jugador que lo ha dado todo por el Levante. Eso si, por 6 millones es una venta cojonuda, deportivamente siempre he dicho que era muy prescindible.
-
Vaya desastre de partido hizo, y debió ser expulsado
Lo cual hubiera cambiado el desenlace del partido seguramente.
Kondogbia fue un mulo en la segunda parte, aportó mucho más corte que Iborra y cuando atacaba, los nuestros chocaban con él y caían al suelo. Y eso que este tipo tiene pie y medio fuera del Sevilla.
Dicho esto, supongo que Iborra le pesó mentalmente el partido, mucho, y a Kondogbia al revés, estaba cómodo al no estar en el Pizjuan, donde ya no pueden ni verle.
Es decir, la conclusión de ayer sobre Iborra es que sabe jugar mucho mejor de lo que lo hizo, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, pero ayer hizo muy mal partido, sin presencia física y superado por los nuestros, y si Teixeira llega a ser valiente, le expulsa. Hubiera sido muy triste pero era lo justo. Y de paso puede que ahora tuviéramos tres puntos.
-
@Gol Orriols:
Si es que es lo mismo al fin y al cabo. Si no merece la pena que haces perdiéndolo?
Lo sentencio porque es así. Eso no es hacer el ridículo es abrirte los ojos y que veas la realidad. Iborra es el jugador más querido por parte de la afición. A Juanfran no se le ovaciona ya tanto, y Ballesteros no salió tan bien como el de Moncada del equipo. Por eso, digo que medio Ciudad de Valencia le tiene endiosado y me quedo corto, porque ha demostrado siempre mucho más que el resto y la afición que es muy inteligente sabe valorar todo lo que ha aportado en esta casa. Que tú no lo quieras ver no significa que no sea así, por tanto el que queda en evidencia y hace el ridículo eres tú, al no saber lo que ocurre en tu club con su jugador (ya exjugador) más querido.
Y por cierto yo no provoco nada. Eres tú el que siempre se dedica en este foro a discutir con foreros. De mis comentarios aquí la proporción opiniones-debates está igualada. La tuya en cambio es un 5% opiniones, y un 95% discusiones sin sentido, queriendo tener razón donde no tienes ni coherencia. Al menos date cuenta tú de eso.
Y ya sabemos que eres tú el que siempre tocas las narices. Fuiste tú el que empezó a meterse conmigo en este foro y eres tú el que, mayoritariamente, comienzas a echar bilis por la boca cuando comento un tema citándolo de muy malas maneras solo por no estar de acuerdo.No, NO ES LO MISMO. Yo admito que SÍ que discuto contigo pese a que no merezca la pena pues me suele parecer que pierdo el tiempo. Pero como ya he dicho, debe ser que soy optimista al fin y al cabo.
Lo sentencias porque es así PARA TI, intentar imponer tu visión de las cosas como única realidad con lindezas del rollo 'ESTO ES ASÍ' te deja en muy mal lugar. A ver si te entra en la mollera que NO ERES EL PORTAVOZ DEL LEVANTINISMO ni voz de la afición, por tanto afirmaciones del tipo 'Iborra es el jugador más querido por parte de la afición' son una auténtica bravuconada y nada más que eso. Ya basta de hablar por boca de los demás, yo no lo hago ni por asomo, yo no asumo ni impongo que mi visión sea compartida por el levantinismo y por medio Ciutat, porque soy consciente de que aunque esté más o menos seguro de que eso pudiera ser así, decirlo como lo haces tú ES HACER EL RIDÍCULO y sí, provocar. Siento tener que decírtelo así, pero no eres el único poseedor de la verdad verdadera. Cuanto antes lo entiendas y lo asumas, menos me harás sentir que perdemos el tiempo.
Y de lo que yo me doy cuenta, lo que SIEMPRE he admitido, es que me encanta debatir y discutir. Me gusta LEER opiniones contrarias, cuestionarme la propia y defenderla cuando algo que leo me parece erróneo. Personalmente le encuentro muy poca utilidad a entrar en un post a soltar mi opinión sin leer nada más, sin importarme nada más. Que tú lo veas así y todo lo demás te parezca 'sin sentido'… pues no me sorprende en absoluto, está en línea con tu nula capacidad de respetar al otro.
Y que te quede claro, yo no me meto con nadie y menos sin venir a cuento como tú sí has hecho en varias ocasiones. SIEMPRE parto de una base de DESACUERDO con su opinión, en especial si se esmera en sentar cátedra con afirmaciones pretendidamente 'universales' como tú haces. Pero eso lo hago y lo haré contigo y con otros foreros, no te sientas tan especial creyendo que me guardo una bilis determinada para nadie en concreto. Si tanto te duele que exprese ese desacuerdo, pues a lo mejor no estás en el lugar indicado.
-
“Lol''Orriols eres un flipado y un bocachancla…además de un egolatra que se cree que su opinión es la de todos y es tan temerario que se cree en que su verdad es la única, no se donde te sentaras en el campo, sera al lado de la sección levantinista del Pisuerga ya que pareces su gurú y portavoz
Y a día de hoy a mi me parece que Ballesteros ha salido mejor...otra cosa es que la directiva no se haya portado bien con el, pero Iborra nos ha dejado tirados a dos días de empezar la liga, pero claro es mi humilde opinión, no como la tuya que representas a la masas levantinistas y vallisoletanas
Laughing Out Loud
-
Lo sentencias porque es así PARA TI, intentar imponer tu visión de las cosas como única realidad con lindezas del rollo 'ESTO ES ASÍ' te deja en muy mal lugar. A ver si te entra en la mollera que NO ERES EL PORTAVOZ DEL LEVANTINISMO ni voz de la afición, por tanto afirmaciones del tipo 'Iborra es el jugador más querido por parte de la afición' son una auténtica bravuconada y nada más que eso. Ya basta de hablar por boca de los demás, yo no lo hago ni por asomo, yo no asumo ni impongo que mi visión sea compartida por el levantinismo y por medio Ciutat, porque soy consciente de que aunque esté más o menos seguro de que eso pudiera ser así, decirlo como lo haces tú ES HACER EL RIDÍCULO y sí, provocar. Siento tener que decírtelo así, pero no eres el único poseedor de la verdad verdadera. Cuanto antes lo entiendas y lo asumas, menos me harás sentir que perdemos el tiempo.
Y de lo que yo me doy cuenta, lo que SIEMPRE he admitido, es que me encanta debatir y discutir. Me gusta LEER opiniones contrarias, cuestionarme la propia y defenderla cuando algo que leo me parece erróneo. Personalmente le encuentro muy poca utilidad a entrar en un post a soltar mi opinión sin leer nada más, sin importarme nada más. Que tú lo veas así y todo lo demás te parezca 'sin sentido'… pues no me sorprende en absoluto, está en línea con tu nula capacidad de respetar al otro.
Y que te quede claro, yo no me meto con nadie y menos sin venir a cuento como tú sí has hecho en varias ocasiones. SIEMPRE parto de una base de DESACUERDO con su opinión, en especial si se esmera en sentar cátedra con afirmaciones pretendidamente 'universales' como tú haces. Pero eso lo hago y lo haré contigo y con otros foreros, no te sientas tan especial creyendo que me guardo una bilis determinada para nadie en concreto. Si tanto te duele que exprese ese desacuerdo, pues a lo mejor no estás en el lugar indicado.Que no que no. Que es así y ya está te duela o no. Si tú ahora coges (bueno, ahora ya no, pero SÍ hace un mes) y haces una encuesta por el estadio Ciutat de Valencia, por la web del club o por este mismo foro sobre quién es tu jugador favorito, LA GRAN MAYORÍA habrían votado por Iborra. Y eso es así seguro. Lo que pasa que no han hecho la encuesta. Pero es una afirmación rotunda porque es así. Que casualmente encaje con mi opinión es eso, casualidad. Para mí Iborra hasta cuando estaba aquí era el favorito, y para el resto igual. Es como si yo te digo que la afición del Levante considera que su mejor portero es Keylor y tú me sueltas que es una "bravuconada" o chorradas de las tuyas. Pues perdona que te diga, en mi opinión Keylor es mejor que los otros dos porteros, y el resto de la afición (o al menos una amplia mayoría) también estoy seguro que lo verá así. De ahí mi rotunidad que parece ser que no entiendes, pero yo no tengo la culpa de tu nula capacidad. Si no, dime, quién era el emblema del levantinismo durante esta pretemporada? Ángel? Quién era el jugador top durante estos años? El Zhar. La afición del Levante creo que tenía claro que Iborra iba a ser el líder de este Levante. Y era el jugador más querido te guste o no. Ahora con su venta pues no sé, imagino que estará entre Rubén, David Navarro…¿ves? Esto sí que no lo afirmo porque no lo sé. Porque igual a ti te gusta Diop, a otro Pedrolo y a otro Vyntra. A mí ahora el que más Rubén. Pero con Iborra era casi unánime la opinión de que era el jugador más importante y emblemático para esta temporada. Pero bueno, tú a lo tuyo y a tu mundo abstracto y paralelo a este.
Por otro lado no digas que no y vayas de corderito degollado que tú fuiste el primero que se metió conmigo en cuanto pronuncié que era de otro equipo antes que del Levante. Y a partir de ahí lo sueles restregar prácticamente en cada comentario aunque no venga a cuento ese tema, como mismamente has hecho hoy y en este hilo. Empezaste con lo de que no entendías la bipolaridad, algo que puedo entender que no sea comprendido, pero seguiste con faltas de respeto y palabras malsonantes continuamente. Algo que considero innecesario para debatir, pero que tú mismo no aplicas, así que no me pidas a mí que sea respetuoso cuando tú faltas tanto.
Y nada si tanto te gusta "discutir", cosa que acabas de decir, alomejor eres tú el que no está en el lugar correcto y deberías salir a la calle a hacer deporte o pegarte cabezazos contra la pared. Porque una cosa es mostrar una opinión contraria a la tuya, que eso no me parece mal, y otra basarse en un anonimato para ser tan valiente y entrar a un foro a discutir continuamente. Chico, si tan estresado estás y tan mala es tu vida no lo pagues conmigo. Si no estás de acuerdo en algo fenomenal, pero no creo que haya que faltar el respeto.
-
“Lol''Orriols eres un flipado y un bocachancla…además de un egolatra que se cree que su opinión es la de todos y es tan temerario que se cree en que su verdad es la única, no se donde te sentaras en el campo, sera al lado de la sección levantinista del Pisuerga ya que pareces su gurú y portavoz
Y a día de hoy a mi me parece que Ballesteros ha salido mejor...otra cosa es que la directiva no se haya portado bien con el, pero Iborra nos ha dejado tirados a dos días de empezar la liga, pero claro es mi humilde opinión, no como la tuya que representas a la masas levantinistas y vallisoletanas
Laughing Out Loud
Qué guay tío! Tienes que faltar al respeto para dar una opinión y querer hacerte el gracioso sin tener gracia. Qué mayor eh?
Es verdad tío. Ballesteros salió salpicado por el caso Barkero que está investigando la policía, salpicado por participar en casos de amaños y por la puerta de atrás, ya que la directiva le rescindió cuando yo creo que valía para tercer central por delante de Rodas. Iborra en cambio se va dejando 6 kilos nada más y nada menos en las arcas. Y él no tiene la culpa de que la oferta llegara cuando llegó. Pero no, salío mejor Ballesteros que el de Moncada, claro que sí.
Qué risa, tía Felisa.
-
-
@Gol Orriols:
Ballesteros salió salpicado por el caso Barkero que está investigando la policía
Sí, esa "investigación" va camino de ser la investigación de amaños más larga del mundo mundial. Para el 2024 igual deciden hacer algo. O igual es que ni hay investigación.
¿es necesario echar mierd* sobre Ballesteros para defender (cosa que NADIE DUDA) lo que ha hecho Iborra por el Levante HASTA el 18 de Agosto?
A mi me da igual, pero si quieres vender que a ti el Levante te importa algo, no creo que este sea el camino.
-
@Gol Orriols:
Que no que no. Que es así y ya está te duela o no. Si tú ahora coges (bueno, ahora ya no, pero SÍ hace un mes) y haces una encuesta por el estadio Ciutat de Valencia, por la web del club o por este mismo foro sobre quién es tu jugador favorito, LA GRAN MAYORÍA habrían votado por Iborra. Y eso es así seguro. Lo que pasa que no han hecho la encuesta. Pero es una afirmación rotunda porque es así. Que casualmente encaje con mi opinión es eso, casualidad. Para mí Iborra hasta cuando estaba aquí era el favorito, y para el resto igual. Es como si yo te digo que la afición del Levante considera que su mejor portero es Keylor y tú me sueltas que es una "bravuconada" o chorradas de las tuyas. Pues perdona que te diga, en mi opinión Keylor es mejor que los otros dos porteros, y el resto de la afición (o al menos una amplia mayoría) también estoy seguro que lo verá así. De ahí mi rotunidad que parece ser que no entiendes, pero yo no tengo la culpa de tu nula capacidad. Si no, dime, quién era el emblema del levantinismo durante esta pretemporada? Ángel? Quién era el jugador top durante estos años? El Zhar. La afición del Levante creo que tenía claro que Iborra iba a ser el líder de este Levante. Y era el jugador más querido te guste o no. Ahora con su venta pues no sé, imagino que estará entre Rubén, David Navarro…¿ves? Esto sí que no lo afirmo porque no lo sé. Porque igual a ti te gusta Diop, a otro Pedrolo y a otro Vyntra. A mí ahora el que más Rubén. Pero con Iborra era casi unánime la opinión de que era el jugador más importante y emblemático para esta temporada. Pero bueno, tú a lo tuyo y a tu mundo abstracto y paralelo a este.
Por otro lado no digas que no y vayas de corderito degollado que tú fuiste el primero que se metió conmigo en cuanto pronuncié que era de otro equipo antes que del Levante. Y a partir de ahí lo sueles restregar prácticamente en cada comentario aunque no venga a cuento ese tema, como mismamente has hecho hoy y en este hilo. Empezaste con lo de que no entendías la bipolaridad, algo que puedo entender que no sea comprendido, pero seguiste con faltas de respeto y palabras malsonantes continuamente. Algo que considero innecesario para debatir, pero que tú mismo no aplicas, así que no me pidas a mí que sea respetuoso cuando tú faltas tanto.
Y nada si tanto te gusta "discutir", cosa que acabas de decir, alomejor eres tú el que no está en el lugar correcto y deberías salir a la calle a hacer deporte o pegarte cabezazos contra la pared. Porque una cosa es mostrar una opinión contraria a la tuya, que eso no me parece mal, y otra basarse en un anonimato para ser tan valiente y entrar a un foro a discutir continuamente. Chico, si tan estresado estás y tan mala es tu vida no lo pagues conmigo. Si no estás de acuerdo en algo fenomenal, pero no creo que haya que faltar el respeto.Ante tus habituales y tan sabios 'Que no que no que es así y ya está te duela o no', que ya parecen una cantinela con pareado y todo… poco se puede decir, en mi opinión haces el ridículo empeñándote en decir cosas así. No porque me parezca ridículo OPINAR que Iborra es adorado por una gran mayoría, sino porque me parece ABSURDO intentar siquiera argumentar que ESTO ES ASÍ, cuando para saberlo tienes que estar en la cabeza de medio Ciutat de València o hacer la encuesta de la que hablas y que efectivamente NO SE HA HECHO. De verdad que me siento estúpido teniendo que rebajarme a debatir algo con una persona tan absolutamente cerril, pero oye que no decaiga por mi parte
Sobre lo que sí intentas razonar más allá, te diré: no es comparable al caso de 'quien es el mejor portero del Levante', no sería tan descabellado afirmarlo con tanta seguridad puesto que la afición, la inmensa mayoría, solo conoce la labor de uno de los dos. Y eso SÍ es un hecho. No tiene NADA que ver con la OPINIÓN TOTALMENTE SUBJETIVA que hace que se idolatre o quiera a un jugador. Sí sería una bravuconada decir que Keylor es el portero más querido de los últimos años, por ejemplo. O decir el año pasado algo como 'Keylor es el mejor portero del Levante, ESTO ES ASÍ'. Pues no oiga, es subjetivo y en esa situación en concreto era MUY discutible ¿Entiendes la diferencia o tampoco?
Tampoco has intentado discutir quien era el emblema del levantinismo esta pretemporada o quien quería la mayoría que fuera líder del Levante, incluso quien era el jugador clave o emblemático para esta temporada. En todo ello por supuesto te hubiera dicho que era Iborra, como de hecho DIJE MÁS DE UNA VEZ EN ESTE MISMO FORO. Pero no, tú te has limitado a afirmar entre otras muchas cosas que Iborra está ENDIOSADO por medio Ciutat de València. Tampoco es lo mismo, ¿entiendes aquí la diferencia o hacen falta unos párrafos más?
Yo no voy de corderito degollado ni tonterías similares, soy el primero que te ha dicho que me encanta debatir y discutir cuando leo, analizo y no estoy de acuerdo con algo. Como en su día no estuve de acuerdo contigo en tu opinión sobre el tema que hizo que saliera lo de tu otro equipo y la 'bipolaridad', que en efecto es algo que simplemente no comprendo o comparto. Si leyeras un poquito te habrías dado cuenta de que EN NINGÚN MOMENTO te he despreciado por ser del Valladolid, si acaso te he animado a que lo dijeras bien clarito hasta que finalmente lo hiciste. Han sido otros los que te han insultado o han pedido que te banearan, te ruego que no pagues tus frustraciones conmigo cuando solo intento debatir civilizadamente. Y si tan claro tienes que te dediqué faltas de respeto o palabras malsonantes estaría bien que me las dijeras para que pueda disculparme si fuera preciso. Yo en cambio sí recuerdo aportaciones tuyas que fueron directas a menospreciarme y algunas de ellas en posts en los que ni siquiera hablaba contigo, como aquella estupidez sobre los nombres de los jugadores y sus dorsales. Lo de que seas de otros dos equipos antes que del Levante te lo 'restrego' solo cuando considero que viene a cuento como en este post: creo que eres más de Iborra que del Levante, lo cual vuelve a relegar a nuestro equipo, pero no te menosprecio por ello. He ahí el problema, yo me limito a recordar un hecho (eres del Valladolid, del Madrid y luego del Levante) sin ni siquiera meterme contigo ni despreciarte de ningún modo. Eres tú quien le da tanta importancia, quien parece tener problemas con ese hecho, ¿por qué sino te pones tan sensible porque simplemente LO MENCIONE?
Y bueno, te vuelvo a repetir que si me gusta discutir o debatir yo sí veo que este es un buen lugar para ello, siempre que no se entre a despotricar de todos desde la falta de respeto. Creo que está bien claro que no es mi caso, ni discuto a todo el mundo NI FALTO AL RESPETO A NADIE. Si crees que no es así lo tienes fácil: te vas, no me lees, o me lees y lo denuncias a los moderadores. O mejor aún me dices aquí mismo cuando carajo te he faltado yo al respeto. En fin, seguro que hay más opciones, pero prefiero ponértelo fácil ya que estás tan seguro de todo.