Grada visitante…
-
Me parece que este año se han equivocado al poner la grada visitante ahi,esta claro que la de animacion esta bien ubicada…pero no quiero ni pensar cuando vengan los ultra sur o los del barsa,yomus etc...va a ver algun lio seguro esta muy cerca de la esquina con gol alboraya y grada central...me parece una locura pero ya veremos....
-
En algún sitio tiene que estar…
A mi no me parece mal, porque a Orriols va más gente que a Alboraya. Situarla en la zona del tros del fotut también tendría peligro.
Y creo que está lo suficientemente lejos de la grada de animación como para que no pase nada.
-
Me parece que este año se han equivocado al poner la grada visitante ahi,esta claro que la de animacion esta bien ubicada…pero no quiero ni pensar cuando vengan los ultra sur o los del barsa,yomus etc...va a ver algun lio seguro esta muy cerca de la esquina con gol alboraya y grada central...me parece una locura pero ya veremos....
¿Que donde estan las gradas visitantes en los demas estadios? , pues junto a las gradas locales , no van a estar arriba del techo de tribuna
-
Chasis, no vamos a poner la grada visitante en el estadio del Moncada xd… en algún sitio tiene que estar
-
Bueno pues yo estoy totalmente de acuerdo, a ver si el chaval no va a poder hablar.
La grada visitante donde estaba estaba bien, ni salia por la tele, estaba entre alboraya q esta mas vacia y en ese trozo de tribuna q no va nadie. Ahora está entre toda la gente de grada central que eso está abarrotado y en donde mas gente de alboraya hay. Yo no digo nada pero este año habrán muchos pero muchisimos problemas.
Ale.
-
Ves a ver si os ha quedao claro.
-
Ves a ver si os ha quedao claro.
No sé si la actual es la mejor ubicación, pero lo que no podía seguir era el hecho de que se oyera más a los visitantes que a los nuestros, por el efecto del techo de tribuna. La única forma en la que les hubiera dejado en el mismo sitio es pasando Levante Fans en la esquina de tribuna con Gol Orriols.
En todo caso como ya he dicho a mi no me molesta la grada visitante donde está y eso que soy de los más 'afectados'.
-
Hay que diferenciar dos cosas en este tema: primero, que la grada de animación está mucho mejor donde está, pues por fin este estadio ha dejado de parecer un cementerio pese a los constantes esfuerzos que se han hecho en temporadas anteriores en lugares donde la sonoridad era pésima.
Pero por otra, deberían de haber puesto a los visitantes en otro lugar, pues tienen justo debajo el marcador y me da que no va a llegar vivo a final de temporada. Yo los hubiera puesto donde están pero al otro lado, en gol alboraya, respetando grada central y el marcador.
-
Yo no digo que pongan las grada de animación encima de tribuna como dice millonetti…o en Moncada como dices tu RLF...a ver si tampoco se va a poder aportar una poca de opinion a este foro... Solo estoy diciendo que la aficion visitante ahora si hay lio lo van a tener mas a mano...y que no nos lanzen algo desde esa grada cuando vengan los ultra sur...atleticos y compañias....
Y que conste que no estoy diciendo que no valga la pena la grada de animacion eh,me parece perfecto.
-
Insisto. Estais totalmente equivocados. La grada visitante saldra ahora en todas las retransmisiones y partidos y nuestra grada de animacion no. Tendrian que ir wn los goles en cualquier lado de tribuna. Mas claro el agua. Y con el marcador y donde estan ahora se va a liar pero bien. Punto y nada mas. Pero bien.
-
Insisto. Estais totalmente equivocados. La grada visitante saldra ahora en todas las retransmisiones y partidos y nuestra grada de animacion no. Tendrian que ir wn los goles en cualquier lado de tribuna. Mas claro el agua. Y con el marcador y donde estan ahora se va a liar pero bien. Punto y nada mas. Pero bien.
Insisto. Igual el que está totalmente equivocado eres tú. Porque en mi opinión importa más el aficionado QUE VA AL CAMPO que lo que se vea por televisión. Punto y nada más. Pero bien.
-
A ver si todo el mundo se quejaba de la grada visitante de los "kokones" y ahora la cambian y no la han puesto bien…
Creo que en Orriols no debería estar y si la cambiaban era el único sitio posible donde ponerla.
Yo también la habría dejado donde estaba, pero eso es fácil decirlo ahora pues TODO EL MUNDO se quejaba de que si se escuchaban mucho, y no se que historias más para no dormir.
De todas formas tiene arreglo, que vuelva la grada visitante donde estaba y cuando la grada de animación sea mucho mayor, que la manden debajo del marcador.
-
De todas formas tiene arreglo, que vuelva la grada visitante donde estaba y cuando la grada de animación sea mucho mayor, que la manden debajo del marcador.
Tendríamos el mismo problema de acústica, que en mi opinión es importante. Para mi cambia mucho cuando a quien se oye más es a los nuestros, y el otro día fue así pese a tener a los del Sevilla al ladito en grada central.
Como mucho se podría dejar a los visitantes donde estaban y poner la grada de animación al otro lado en Orriols para aprovechar también el techo de tribuna.
-
En Inglaterra todos los días se ve a la afición visitante porque suele estar abajo y en un corner y no pasa nada, al contrario, aporta mucho color al partido ver eso. Lo que pasa es que aquí acostumbramos a mandar esa grada a un gallinero cerrado. Supongo que en Inglaterra la normativa obliga a otras cosas menos estúpidas que aquí.
Además, salvo en tres partidos, la ocupación de esa grada va a ser poca. Quizá lo malo es precisamente que se van a ver muchas sillas vacías.
-
Que más da si sale en la tele o no??
Lo importante es que la grada se oiga como hizo el día del Sevilla y que los jugadores lo noten.eso es lo que importa