Levante-Real Sociedad,sábado 14 a las 18:00 horas
-
3-0 hack trik de barral
-
3-0 hack trik de barral
-
3-0 hack trik de barral
Yo no digo nada…pero si Rafa es optimista igual Barral bate el récord de goles en un partido!
-
Yo creo que saldremos con algo asi:
KEYLOR
PEDRO LOPEZ - VYNTRA - NAVARRO - JUANFRAN
DIOP - EL ADOUA
XUMETRA - IVANCHISTZ - RUBEN GARCIA
BARRALY en el 2º tiempo espero ver a Baba.
Si Navarro no llega por sus molestias supongo que pondra a El Adoua de central y pondra a Sergio con Diop.
-
@Orgull Granota:
KEYLOR
DIOP - EL ADOUA
Si Navarro no llega por sus molestias supongo que pondra a El Adoua de central y pondra a Sergio con Diop.Sería lo ideal…
-
@Nabil_El_Zhar:
@Orgull Granota:
KEYLOR
DIOP - EL ADOUA
Si Navarro no llega por sus molestias supongo que pondra a El Adoua de central y pondra a Sergio con Diop.Sería lo ideal…
pues si, aunque leo que caparros ha entrado esto, pero con ruben de mediapunta y rios en la izquierda. osea, que se caeria nuevamente ivanchistz del 11. no se porque se lo carga siempre jokin, pero amos…. a pedro rios todavia no le visto hacer un control bien de balon en temporada y pico, q jugador mas lamentable, y mira q no critico a ninguno. ivanchistz poldios, o el zhar mismo en banda si lo que quieres es q ruben juegue por medio.
-
La Real se nos suele dar muy bien en casa, a ver qué tal este finde ya que el equipo de Arrasate está en un buen estado de forma a pesar de algunas lesiones.
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/263545-precedentes-historicos-levante-real-sociedad.html
-
3-0 hack trik de barral
Ojala aciertes, pero lo que mas miedo me da ahora mismo es la parte de delante de nuestro equipo. Barral lo he visto estos partidos muy luchador pero no me acaba de convencer. También no tiene a nadie que le acompañe.
Espero que el mister por lo menos lleve convocado a BABA. Por si hace falta
-
Este partido me da recuerdos impresionantes. Mi primer partido en Vallejo, en abril de 1964. La primera vez que iba al futbol en mi vida. Era un partido de copa y perdimos 0-1. Desde entonces la causa tenía un incondicional más.
Bueno, el partido de mañana me da un poco de miedo pero lo matizo un poco. Vi a la Real jugando en Elche y no hizo un gran partido, la verdad. Pero nosotros estábamos hace dos semanas muy mal y no sé cómo estaremos ahora. Espero que Caparrós haya conseguido inculcar algo más en los jugadores.
Me gustaría que debutara Babá y creo que Ivanchistz debe ser titular. Y rezaré un poquito para que tengamos suerte y podamos ganar.
-
Yo no veo mal a Pinto e Ivanschitz de titulares, eso si, que jueguen por delante del doble pivote ambos. Pinto nos tiene que aportar toque y golpeo lejano de balon e Ivanschitz calidad en el ultimo pase, es el futbolista mas parecido a Barkero que tenemos este año y tiene que ser importante o sufriremos, hay que darle confianza.
Mi alineacion para mañana:
Keylor
Pedrolo, El Adoua, Vyntra, Juanfran
Diop, Gomis
Xumetra, Ivanschitz, Ruben
Barral
-
Eric acaba de decir en el twitter que Ruben no entra en la convocatoria
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
ultima hora:
RUBEN BAJA POR LESION
Fuente: Radio9
No entiendo que le pasa a Ruben con la dichosa inflamación de la rodilla que no se le cura (desde el partido de presentación).Algo tendrán que averiguar los servicios médicos pues es fundamental la presencia de Ruben en este equipo y ya dura demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ultima hora:
RUBEN BAJA POR LESION
Fuente: Radio9
No entiendo que le pasa a Ruben con la dichosa inflamación de la rodilla que no se le cura (desde el partido de presentación).Algo tendrán que averiguar los servicios médicos pues es fundamental la presencia de Ruben en este equipo y ya dura demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Posible debut de Nong? Espero que Pedro Ríos no juegue de titular…
-
No importa quien salga a jugar, lo importante es que den todo
lo que llevan dentro y se dejen la piel en el campo.
Y mucha suerte porque al colegiado es novato en la categoria.Amunt Llevant
-
Pedro Rios de titular no
Yo me la jugaba con Nong o Jason
-
@misaga:
Pedro Rios de titular no
Yo me la jugaba con Nong o Jason
Para ti y para mi es muy sencillo hacer la alineación desde el sillón de casa. Si jugaran esos once que nosotros queremos y hacen el ridículo físicamente, por ejemplo, a ver qué opinábamos después.
Si Nong, Jason o Ivanschitz no son titulares no va a ser por manías de Caparrós, sino porque no estarán para ser titulares. Igual lo son mañana, o igual dentro de 3 semanas y se salen.
Si elige a Pedro Ríos, doy por sentado que las otras opciones no están mejor. Los entrenadores tienen sus manías, pero también sus dibujos tácticos y sobre todo, ven la implicación y el esfuerzo del día a día. Nosotros podemos opinar pero no tenemos ni repajolera idea de como ha entreado Nong esta semana.
-
No paro d leer opiniones negativas sobre P Rios, en mi opinión, junto con Pinto e ivansich , es el único q puede dar un pase raso a 20 mts, el otro día Xume dío el pase del gol, pero no había hecho nada en todo el partido, el zhar lleva 3 años esperando a romper y no defiende ni la mitad q P rios, Nong es una incógnita, Ruben y el zhar lesionados.
Tampoco sería mala una segunda linea con Pinto Ivansich y Xume,
-
No importa quien salga a jugar, lo importante es que den todo
lo que llevan dentro y se dejen la piel en el campo.
Y mucha suerte porque al colegiado es novato en la categoria.Amunt Llevant
Como aplaudo yo opiniones de estas. Nuestro Levante son los jugadores que salten al terreno de juego y lleven la camiseta con el escudo de nuestras ilusiones y nuestro corazón. Si es Pedro Rios, a muerte con él, pero si es otro, a muerte con él también. O… es que hay alguno que sepa más que el entrenador. Si el saca a 11, es porque considera que en esos momentos son los 11 mejores, y si se equivoca, podrá rectificar cambiandolos, pero en otro partido.
Nosotros a lo nuestro, que no es entrenar. Además, aún recuerdo como bastantes aficionados denigraban , abucheaban y gritaban a Iborra. ¡Superojeadores, Profetas diría yo!
-
jugará el adoua de lateral
-
Jugará Vyntra de lateral
-
A ver si juega Ivanschitz de titular!!!!!!!!!
-
el adoua y diop-s.pinto doble pivote
-
Complicadísimo ganar hoy. Muchas bajas en puestos vitales sobre todo en el lateral derecho. Vamos a ver si al menos rascamos un punto.
-
No sé por qué lo veo bastante obscuro el partido de hoy, y no sólo por las bajas… Pero cómo disfrutaré si nos sale el sol....!
-
No sé por qué lo veo bastante obscuro el partido de hoy, y no sólo por las bajas… Pero cómo disfrutaré si nos sale el sol....!
A mi no me da buena espina, y eso que suelo ser positivo. La estadística está a nuestro favor, pero siempre se rompe en el momento más inoportuno.
Según vaya el partido quizá un empate sea bueno. Es mirar a la delantera de la Real Sociedad y te entran sudores fríos…...
Bueno, vamos a ganar! Luego ya veremos que pasa.
-
A-c-o-j-o-n-a-d-o , pero con fe en la victoria
-
Yo confío hoy en el banquillo.
-
Muy valiente Caparrós con los cambios.
-
Hemos sido superiores a la Real. Creo que se han visto muchas cosas positivas, a pesar de la lesión de Babá y quizás la de Diop que esperemos sean leves. Los tres puntos no hubieran sido inmerecidos.
-
Tengo sensaciones encontradas. Ellos para ser equipo Champions, muy normalitos. Nosotros, cero absoluto en la primera parte con un Barral que está perdiendo fuelle partido a partido. Babá no ha estado acertado en el remate pero ha logrado ganar al defensor 3 veces. Barral parece que esté de paseo.
Lo de Babá ha sido un corte de digestión y ya está OK. Mala suerte. Los nervios quizá le han jugado una mala pasada.
Diop debía tener un problema con el gemelo o un tirón, así que supongo que no tendrá nada. De haber sido algo fibrilar no hubiera podido continuar de ninguna forma.
Con Rodas de lateral (pobre chaval… entre todos le vamos a matar, ha tenido que jugar contra el Barça y ahora de lateral) y como se ha desarrollado el tema lesiones, el punto es bueno.
Han venido dos peces gordos, Sevilla y Real, y entre los dos han sumado oportunidad y media. Creo que defensivamente volvemos a ser los que éramos.