Xumetra
-
aqui en este foro el pasado año se criticaba a Michel que por cierto en el Valencia no tiene sitio y para mi sigue siendo el jugador mas revelante de enganche que hemos tenido, y lo echo mucho de menos, ni comparación con los petardos incluido Pedro Rios que nos han traido Un jugador que siempre lo intentaba y que podías esperar de él
-
aqui en este foro el pasado año se criticaba a Michel que por cierto en el Valencia no tiene sitio y para mi sigue siendo el jugador mas revelante de enganche que hemos tenido, y lo echo mucho de menos, ni comparación con los petardos incluido Pedro Rios que nos han traido Un jugador que siempre lo intentaba y que podías esperar de él
Michel aquí se ha marcado mucha chanca de partido, solo funcionaba cuando salia en las segundas partes
-
Michel era muy bueno. Yo tambien lo hecho de menos. Arrancadas como la de Malaga y el gol en Getafe…7 goles metió en total. ....Que al final de temporada hacia basuras de partidos.... sí, pero como todo el equipo.
-
si señor de lo mejorcito que tuvimos la temporada pasada. En este nivel de juego con Diop y el alemán, dueño del juego
-
Yo también creo en las declaraciones del consejero del Elche: Xumetra se equivoca viniendo aquí… podría haber fichado por otro equipo
Fuera bromas, entrega y poco más, quizá sea el salto y la adaptación a la categoría, pero a Xumetra le queda muuuuucho.
-
es mu malo¡¡mu malo¡¡
-
Prefiero tener a Xumi que a Pallardo chupando del bote, por lo menos si bajamos Xumi nos valdrá, cosa que dudo que ocurra con Pallardo
-
-
es mu malo¡¡mu malo¡¡
Como si lo viera… partidazo de Xumetra en Pamplona.
-
RAFA TE QUIEROOOOOOO
-
Bien Chumetra hoy. Gracias Rafa!
-
Gracias rafabenimaclet, ardemos en deseos de que hagas un post diciendo cuales te parecen los mas malotes del Levante
Y sin una pizca de ironía te digo que eres necesario en este foro
-
visca el kalifat de Benimaclet. Gràcies Rafa.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
Mejor de refresco. Rafa idolo.
-
Es rinti evolucionado. Te queremos, Rafa.
-
Os prometo que si dice el número que no saldrá en el gordo de navidad lo compro y subo una foto.
-
Gracias rafabenimaclet, ardemos en deseos de que hagas un post diciendo cuales te parecen los mas malotes del Levante
Y sin una pizca de ironía te digo que eres necesario en este foroRINTI 2.0. Quedaremos 4º
-
Esta vez me adelanto a enanoInfiltrado
-
Calle en Benimaclet a este hombre pero ya.
Espero que aparezca por aqui diciendo que el Madrid nos va meter 7.
-
Por cierto Rafael….felicidades!!, hoy es tu santo
-
FELICIDADES RAFA, TE QUEREMOS
-
Habria que organizar una cena del foro para conocernos todos los tarados que habitamos por aqui. Todos tenemos nuestro rol en este nuestro floro.
-
Es que lo mejor de Xumetra es la explosividad que tiene, nunca sabes ni tu ni el rival lo que v a hacer, es utilisimo para desatascar partidos asi, hoy estuvo excepcional.
-
Habria que organizar una cena del foro para conocernos todos los tarados que habitamos por aqui. Todos tenemos nuestro rol en este nuestro floro.
Mientras Rafa diga que no le gusta el restaurante, que es caro y se come mal yo voy.
-
Rafabenimaclet for President!
-
He leido y oido a lo largo de estos meses bastantes palitos a Xumetra, que si es malo que si es de segunda…... y es algo que no me explico porque estamos hablando de un tio que con su velocidad y desborde nos ha dado ya 7 puntos. Oye, que igual preferiais pagar 100 millones por Bale, que se yo!! Xumetra es un jugador perfectamente valido para las actuales posibilidades y aspiraciones del Levante.
Forzo el penalti ante el Pucela, llevo toda la contra que culmino el austriaco contra el Rayo Vallecano(Ese gol al 80% fue de Xume) y hoy ha sabido anticiparse a la defensa, con la suerte de que el balon ha ido a su lado claro, y ha metido el gol. Las cuentas son claras, 1+3+3=7 7/10=0,7*100=70%
Estamos criticando a un jugador que ha dado a nuestro equipo el 70% de los puntos que actualmente tiene......de verdad merece tantos palitos??
-
La verdad con los numeros delante es que Xumetra en el dia del Rayo se marco la cabalgada en el ultimo instante del partido que dio el gol de la victoria y hoy mismo es quien hace el gol.
Asi que el bueno de Xumi, en cuanto a puntos es el que mas nos ha dado.Decisivo en las dos victorias. Xumetra six points
-
Tiene una velocidad tremenda y un arranque que no tiene nadie en este equipo…pero creo que puede ir mucho mejor si entra en segundas partes ante defensas con cansancio y tarjetas.
-
Rafa, espero que esta semana tengas preparado un post sobre BABÁ.
-
La verdad con los numeros delante es que Xumetra en el dia del Rayo se marco la cabalgada en el ultimo instante del partido que dio el gol de la victoria y hoy mismo es quien hace el gol.
Asi que el bueno de Xumi, en cuanto a puntos es el que mas nos ha dado.Decisivo en las dos victorias. Xumetra six points
Incluso siete si contamos que el gracias a su velocidad forzo el penalti y expulsion de Bergdich contra el Pucela(Con 11 creo que nos habrian ganado), aunque reconozcamos que el arbitro tambien tuvo su merito A veces dan a veces quitan...pero oye, Xumetra resulta que esta en casi todas las acciones que deciden puntos!!
Es un jugador bueno para equipos como nosotros, sus acciones individuales pueden dar puntos, estos jugadores desbordantes si estan enchufados suelen dar puntos gracias a esa velocidad y desborde. Yo estoy muy contento con su fichaje