Rayo Vallecano vs Levante UD en DIRECTO
-
Me ha gustado ver a Caparrós con Babá y Gomis en la ciudad deportiva entrenando solos…con lluvia y con ese aire tan característico de Buñol, que empiecen a sentir que esto va en serio.
Puede que de la alineación del Sevilla a la de próximos partidos sea bien distinta. Espero con Diop, Gomis, Babá y sobretodo un jugador que parecia a tope en pretemporada y está lesionado, El Zhar.
-
Soy toda mi vida del levante y teniendo el pase hasta estando en segunda b, asi q humilde y respetuoso con los equipos soy bastante. Sobretodo con mucha gente con xotos amigos que hablo cuando hablann de los ewuiipos wue si son muy malos etc etc y yo siempre les digo que no hay nadie facil y los partidos hay que jugarlos….a lo que me refirro es que este año al rayo lo veo uno de los peores equipos de la categoria, por no decir el peor...lor eso diho que hay que salir con dos pares de cojones e ir a por los 3 puntos a vallecas...piti era el 100 por 100 del rayo....su baja es importantisima, por lo que no os conformeis antes de un partido con el enpate, vamos a por ls victoria y lueho segun vayamos ya nos conoformaremos......macho levante y a muerte a por la salvacion y estar por quinto año en primera.macho levabteeeeee
-
Lo que no debemos hacer nosotros…aqui una muestra del eurobetis y su gente.
_El levante anda muy muy cortito.. Pero nosotros perderemos contra ellos
Levante candidato a 2 división..lamentable equipo
Vaya segundazo que va a dar el Levante este anho…_
http://www.betisweb.com/futbol-mundial- ... ndex4.html
y yo me pregunto...será este el año del segundazo? no era el pasado porque ibamos a jugar en UEFA y no podiamos con todo? a ver si eso le pasa a otro equipo...
-
Puntuar lo das por bueno? Para nada…..hay que ganar como sea en vallecas. El rayo es una banda lo dice hasta subentrenador imaginate.....tenemos que conseguir los 3 puntos como sea para irnos al paron de lujo con 4 puntos. Macho levante
esas actitudes tan sobradas no son habituales de un levantinista. Los pies en el suelo y respeto a todos los rivales que cualquier te puede hacer un roto, el rayo el año pasado nos metio 6 goles en los dos partidos, y el anterior 5 en casa. No hay que conformarse y hay que ir a sacar los 3 puntos en eso estoy de acuerdo y mas con rivales de NUESTRA LIGA, pero nada de pensar que sacaremos los puntos con la gorra.
Muy de acuerdo contigo.
-
bueno uno que va a vallekas ya tengo la entrada por 10 euros,espero ver una gran victoria
-
En la cope han confirmado q el Rayo ficha a Ze Castro y al Papelito Fdez del Málaga.
-
@frog d amour:
En la cope han confirmado q el Rayo ficha a Ze Castro y al Papelito Fdez del Málaga.
Pues a Sebas Fernandez me lo hubiera traido yo para aqui para la segunda linea de ataque…
PD: Vallekas es de todo, menos un campo facil.
-
Vallekas es un campo pequeño (me refiero a las dimensiones) y con una gran presión de la grada, que afecta a los dos equipos y a los árbitros. Además, si tenemos en cuenta las declaraciones de Jemez en el Calderón, creo que tendrán motivación extra para demostrar que no son la última mier.. de la liga. Y nosotros, es evidente que no estamos todavía en el mejor punto de forma, y además nos faltan muchos jugadores por agregar. Por todo ello, creo que un empate no sería un mal resultado.
-
Habrá que tener cuidado con Alberto Bueno, en la primera jornada marcó dos goles en casa.
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/259904-alberto-bueno-el-francotirador-de-vallecas.html
-
Yo flipo de donde sacan la pasta los equipos estos, que somos los tontos de España¿?
Mas que investigar los amaños de partidos, se tendría que investigar la financiación de los equipos de futbol, una cosa va de la mano de la otra
El Madrid a dia de hoy no me creo que tenga 100 millones, no me lo creo ni loco, lo que si creo es que reciba pasta por debajo, así como el Barça, tal y como sucede con nuestros queridos amigos los chotos
Espero y deseo con todas mis fuerzas que la UE investigue toda esa mierda
-
Yo flipo de donde sacan la pasta los equipos estos, que somos los tontos de España¿?
Mas que investigar los amaños de partidos, se tendría que investigar la financiación de los equipos de futbol, una cosa va de la mano de la otra
El Madrid a dia de hoy no me creo que tenga 100 millones, no me lo creo ni loco, lo que si creo es que reciba pasta por debajo, así como el Barça, tal y como sucede con nuestros queridos amigos los chotos
Espero y deseo con todas mis fuerzas que la UE investigue toda esa mierdaPues empieza a creértelo, porque aunque Barcelona y Real Madrid tienen un gran deuda, el patrimonio de estos clubs es enorme. Y, lo más importante, es que tienen unos ingresos descomunales que les permiten tener semejante volumen de gasto.
No niego que reciben o han recibido ayuditas públicas, pero la verdad es que creo que estos dos clubs de fútbol son de las entidades más fiables y rentables. De hecho, creo haber leído no hace mucho que el traspaso de Cristiano Ronaldo fue financiado por Caja Madrid y que ya se había amortizado.
-
Babá, Diop y Zhar entran en la convocatoria. Mis dudas son si va a meter a Pape de inicio con Pinto o sigue El Adoua con Pinto, o El Adoua con Diop (para mi seria lo ideal).
-
Mi once sería…
1 Keylor Navas
19 Pedro López - 4 Navarro - 6 Vyntra - 12 Juanfran
23 Pape Diop - 16 El Adoua
8 El Zhar - 18 Sergio - 11 Rubén
7 Barral
Vamos mal en defensa eh… Con Nikos como único cambio atrás, y en caso de que pase algo a los centrales tendrá que retrasar a El Adoua sí o sí.
Pedro Rios no me gustó en casa, así que le daría bola a El Zhar.
Y Sergio no me gustó, pero creo que con 2 mediocentros por detrás puede estar mejor.
Vamos a seguir confiando en Barral hasta que Babá-Koné esté al 100%.
-
No voy a poder ver el partido.
¿Algún lugar dónde lo pueda descargar y ver al día siguiente?
Por cierto, mi alineación:
Keylor
Pedrolo - Navarro - Vyntra - Juanfran
El Adoua - Sergio
Xumetra - El Zhar - Rubén
Barral*Con la duda de si Diop está ya recuperado si es así lo pondrá en el doble pivote en lugar de Sergio.
-
El mío sería…
1 Keylor Navas
17 Xumetra - 18 Sergio - 11 Rubén
7 Barral
Yo el mismo de TioLaVara,pero cambiando a El Zhar por Xumetra,creo que no hay que arriesgar con el Zhar,dado que juega en una posición que debe subir y bajar constantemente.
Con Diop arriesgaba un poco más porque supongo que llegará con mejor tono físico.
-
Yo repetiria el mismo 11 que contra el Sevilla, asi los que aun no estan al 100% que se recuperen bien y vuelvan tras el paron, no creo que Diop, El Zhar y Baba esten para 90 minutos.
-
@antonio 3056:
El mío sería…
1 Keylor Navas
17 Xumetra - 18 Sergio - 11 Rubén
7 Barral
Yo el mismo de TioLaVara,pero cambiando a El Zhar por Xumetra,creo que no hay que arriesgar con el Zhar,dado que juega en una posición que debe subir y bajar constantemente.
Con Diop arriesgaba un poco más porque supongo que llegará con mejor tono físico.Yo cambiaría a Sergio por Ivanzchist en la media punta, y tendría preparado a Babá para la segunda parte por si tiene que salir de revulsivo.
-
Babá, Diop y Zhar entran en la convocatoria. Mis dudas son si va a meter a Pape de inicio con Pinto o sigue El Adoua con Pinto, o El Adoua con Diop (para mi seria lo ideal).
Tienes la convocatoria?. La podrías poner?
Gracias.
-
@rana baileys:
Tienes la convocatoria?. La podrías poner?
Gracias.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
11 Rubén
16 El Adoua
17 Xumetra
18 Sergio
20 A.J. Ríos
21 Ivanschitz
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS
7 Barral
10 Baba
Gomis, Nong, Héctor, Ángel, Pallardó y Chris se quedan fuera de la convocatoria.
Siempre la cuelgan en la web del club
PD: me hace gracia porque, si no recuerdo mal, a Rubén lo ponen de medio o de delantero según quien lo escriba.
-
Gracias kekio. Suponía que estaría en la web del club pero…es que soy un poco vago y me gusta que me lo den todo hecho sin salir del foro.
-
El Rayo se lleva cedido a Jonathan Viera el de los chotos,y pagará la totalidad de la ficha…Tambien acaban de fichar a Sebas Fernandez q cobra un paston...de donde sacan estos el dinero??
Y pq nosotros tenemos q acudir al mercado extranjero continuamente mientras estos fichan jugadores q ya conocen nuestra liga y q no cobran poco???
-
El Rayo se lleva cedido a Jonathan Viera el de los chotos,y pagará la totalidad de la ficha…
Según varias noticias que veo tras investigar un poquito (http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/las_palmas/1372156731.html) Jonathan Viera cobra unos 500.000 euros de ficha, bastante asumible por el Rayo o por nosotros mismos.
-
Visto cómo consiguen jugadores la gran mayoría de los equipos, por no decir todos, me siento como el tonto del pueblo. Es que es éste nuestro sino?
-
@rana baileys:
Visto cómo consiguen jugadores la gran mayoría de los equipos, por no decir todos, me siento como el tonto del pueblo. Es que es éste nuestro sino?
Bueno, el rayo creo que tiene un poquito mas de deuda que nosotros pero el contrato de televisión será el mismo que el nuestro, es decir, de cobrar unos 14 pasan a cobrar 20 aproximadamente además de que tienen jugadores con fichas del filial. Siguen en concursal porque los administradores les dan el visto bueno a todo asi que pueden hacer ese esfuerzo…además de que Miñambres sabe lo que ficha y que el Rayo tiene cartel de equipo "tiki taka" está en Madrid, no es rival de los grandes...vamos, que puede contar con los favores estilo Getafe.
-
Por cierto creo que es arriesgado pero el Rayo está fichando al final de mercado jugadores como Falqué y Viera y son buenos jugadores pero también han traido pufos este año que ya están casi descartados para liga como Mojica, Cueva o Nery Castillo que tenia mucho nombre pero está lesionado de tiempo, pero siempre es mejor fichar asi con los pies en el suelo que no lo que quiere el Celta que ha intentado las cesiones de Chicharito, Adebayor y Casemiro
-
Mi alineación para el partido sería:
Keylor
Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran
Diop, El Adoua
Xumetra, Ivanschitz, Rubén
Barral
A intentar conseguir los 3 puntos aunque el empate tampoco sería mal resultado. Somos el Levante, un empate fuera nunca es mal resultado.
-
Tipico partido que saldremos dormidos, me veo un buen meneo esta noche 3 o 4 cero, desgraciadamente…
-
Tipico partido que saldremos dormidos, me veo un buen meneo esta noche 3 o 4 cero, desgraciadamente…
rafabenimaclet, que gran pequeño hombre eres!!!!, no seas negativo JODER!!, te empequeñece.
-
rafabenimaclet, que gran pequeño hombre eres!!!!, no seas negativo JODER!!, te empequeñece.
Su pesimismo es histórico en este foro!
-
El foro no sería lo mismo sin los comentarios negativos de rafabenimaclet en la previa de un partido, y en cualquier momento en general Grande rafa! sector cenizo LUD.