KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Saludos hoy aquí en Costa Rica entrevistaron a Ricardo Cabañas el representante de Navas y confirmó que ya tiene equipo nuevo y en 2 o 3 días lo anuncian publicamente.
Muchas gracias por la información,la verdad es que nos ha salvado la temporada,esperemos que le vaya bien.
-
Creo que va de suplente en mi opinión es una lástima por el momento de Keylor , eso si ojalá logre la titularidad pronto.
-
@Nabil_El_Zhar:
Creo que aun no habeis entendio que el quiere irse pero no solo que quiere sino que ya lo da por hecho asi que todo lo que no sea salir no le va a gustar y direis…el que paga manda si pero el puede negarse a jugar o jugar sin ganas (como Diop) y direis...eso no puede hacerlo porque se perjudicaria a si mismo y no recibiria ofertas al quedar libre y asi podemos estar hasta...
Yo ya he tenido suficiente con un jugador descontento tocandoselos (Diop) asi que lo mejor es buscarle la salida que NO MALVENDERLO
Keylor deberia ser vendido por 10 millones, en eso estamos de acuerdo. Pero va a salir si o si asi que si alfinal tendremoa que quedarnos con la oferta mas alta porque la opcion que decis (quedarnoslo una temporada mas) no la veo improbable, la veo imposible y perjudicial para el Levante.
Flipo
-
@Nabil_El_Zhar:
Creo que aun no habeis entendio que el quiere irse pero no solo que quiere sino que ya lo da por hecho asi que todo lo que no sea salir no le va a gustar y direis…el que paga manda si pero el puede negarse a jugar o jugar sin ganas (como Diop) y direis...eso no puede hacerlo porque se perjudicaria a si mismo y no recibiria ofertas al quedar libre y asi podemos estar hasta...
Yo ya he tenido suficiente con un jugador descontento tocandoselos (Diop) asi que lo mejor es buscarle la salida que NO MALVENDERLO
Keylor deberia ser vendido por 10 millones, en eso estamos de acuerdo. Pero va a salir si o si asi que si alfinal tendremoa que quedarnos con la oferta mas alta porque la opcion que decis (quedarnoslo una temporada mas) no la veo improbable, la veo imposible y perjudicial para el Levante.
Flipo
¿En colores?
(Ya lo se,no tiene gracia)
-
A bueno lo mas importante en la entrevista Ricardo Cabañas dijo que el equipo nuevo de Navas pagará los 10 millones por el al Levante.
-
Keylor está vendido por 10 kilos desde antes del mundial al Real Madrid. Concretamente desde el partido que jugamos allí. No puedo revelar la fuente, pero fiable la información que me llega es. Por eso el Barca ni lo ha intentado y los que tenían esperanzas, se les ha informado de la situación, léase Atm. La información de A3 es correcta.
Lo digo yo 4 paginas antes en este mismo hilo y lo sigo afirmando.
Keylor jugara en el Madrid casi con total seguridad.
En el partido que se jugo alli en Madrid,,Catalan al que le une una gran amistad con Florentino pactaron el fichaje por 6-7 millones mas un jugador que en ese momento era William Jose.Ahora parece ser que no entra ningun jugador y si la clausula pactada para asi que el jugador no tenga problemas fiscales.
-
yo sigo sin creerme que una noticia así, que implica la casi segura salida de Casillas (de Casillas!!!!!!!) no la sepa nadie en Madrid salvo Antena3 y encima sea algo cerrado desde hace meses.
Otra cosa es que en su momento se cerrase UN PACTO VERBAL condicionado a varios temas, y eso siga así. podia ser un interés real del Real Madrid pero no un tema cerrado que se anunciará mañana o pasado. Esto sí tiene posibilidades, pero esos temas podrían ser que Casillas quisiera irse (qusiiera irse él, no que le finiquiten), etc…. Y si Casillas no acepta irse , pues entonces el pacto verbal no cumple las condiciones que se pactaron y a otra cosa.
solo así entiendo que cope, ser, etc........ no abran la boca con el tema. Pero si no se mueve una mosca en el bernabeu sin que los periodistas se enteren. y encima con casillas en el ajo, que tiene más amigos en las redacciones que en el vestuario!!!!!
Por mi, si van a pagar la claúsula y lo van a hacer ya, me da igual Bayern o Madrid, pero quiero que sea YA.
-
A mi me da igual que se vaya con Florentino o con Guardiola. Lo importante son los 10 milloncejos de cláusula (si además el chaval renunciara a alguno de sus 2 millones para agilizar la cosa, sería gloria bendita). Con lo que se saque -180.000 para el club, se amortiza la deuda subordinada por completo.
Casi nada.
Este traspaso va a pasar a la historia del club. Lo mejor que le pudo pasar al Levante fue entrar en concurso de acreedores. Gracias a eso estamos mirando como espectadores relajados el hundimiento del titanic
-
No dudo para nada de las palabras de Axel y de CSO , pero si realmente estuviera fichado, pero fichado de verdad, no una opción condicionada a la marcha de Diego Lopez y Casillas, el Madrid ya habría cerrado la venta en un periquete, porque te la juegas a que venga otro y pague la clausula antes. Y mientras no haya operación salida en el Bernabeu, el Madrid no se va a arriesgar a fichar a ningún portero. La mejor oferta real que había encima de la mesa era la del Atlético que se ha llevado a Oblak, con el dinero de Mendes, por lo que le ha salido prácticamente gratis la jugada. Lo del Bayern y del Madrid, de momento lo tomo como rumorología, como aquel supuesto interés del Barça que nunca existió porque Zubi ya tenía claro desde pascua que quería a Ter Stegen por su juventud y a Bravo por saber jugar adelantado, sus reflejos y su veteranía (y pedazo mundial que ha hecho).
El Mundial ya terminó, y salvo que haya guerra de pujas, no deberían de aumentar las cantidades que nos ofrezcan. Es más, este juego de la prensa de que dos clubs van a pagar la clausula y ningún día se realiza me parece más una estrategia mediática para impedir que entren terceros equipos en la puja que otra cosa. Es lo que tiene tener poder dentro de los medios de comunicación, que puedes jugar con ellos para abaratar y encarecer las operaciones a tu gusto. Yo si fuera el club trataría de ofrecer a Keylor a todos los equipos que aún estén buscando portero, cada día menos, para crear una guerra de pujas y apretar al Real Madrid y al Bayern a mover ficha y acelerar un traspaso que cuanto más tarde en hacerse, peor para nosotros. No me gustaría que Keylor empezara la pretemporada con nosotros por el malestar que genera tener a un compañero con la cabeza y las maletas en otra parte.
-
la mejor oferta ? la del atletico que solo daba 5 millones y batistao(sin asumir la ficha) y que no quería pagar la clausula, quería negociar
Y dices que va a fichar oblak que vale 20 millones (el doble que la clausula de keylor) , de momento no he visto confirmación de la noticia
-
Pues Las Provincias se lanza a la piscina: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 936-v.html
@3m0ezng7:
El Bayern y el Levante negocian el traspaso de Keylor Navas por diez millones de euros y hoy está previsto que se cierre la operación
A ver si es verdad y se va a Múnich.
-
la mejor oferta ? la del atletico que solo daba 5 millones y batistao(sin asumir la ficha) y que no quería pagar la clausula, quería negociar
Y dices que va a fichar oblak que vale 20 millones (el doble que la clausula de keylor) , de momento no he visto confirmación de la noticiaQue se haya constrastado por las dos partes, la del Atletico era la más alta, porque ni la del Madrid ni la del Bayern la han confirmado oficialmente en ningún lado. Y el Atletico se lleva a Oblak gratis, barra libre de Mendes que va a usar el Atletico como escaparate y ganar dinero a su costa.
-
Y dices que va a fichar oblak que vale 20 millones (el doble que la clausula de keylor) , de momento no he visto confirmación de la noticiaA nosotros nos ofrecían 5 kilos por Keylor y ahora en cambio no les cuesta soltar 16 por el tal Oblak… lo dicho, parece que hacer una oferta a clubes grandes no cuesta nada, pero rascarse el bolsillo con un modesto es pecado mortal.
-
En los fichajes del Atletico con Mendes por el medio hay mucho chanchullo asi que no busqueis la logica porque realmente al Altelico le dicen a quien y a quien no pueden fichar,es decir,a quien quiere o no quiere fichar Mendes que es el que paga…
-
@Nabil_El_Zhar:
En los fichajes del Atletico con Mendes por el medio hay mucho chanchullo asi que no busqueis la logica porque realmente al Altelico le dicen a quien y a quien no pueden fichar,es decir,a quien quiere o no quiere fichar Mendes que es el que paga…
Están pelados y para poder mantener su estatus de campeón de liga y finalista de champions necesitan tirar de triquiñuelas como esta, que por cierto no son nuevas en nuestro país y siempre tienen a los mismos protagonistas de por medio, como en el caso de Roberto en el Zaragoza, donde Mendes y el Benfica ya estuvieron de por medio.
-
Espero que si lo del Monaco ,es cierto,lo fichan y nos loc eden un año ,mientras tramitan su nacionalizacion, no lo duden ,aunque su oferta sea algo menor
-
Espero que si lo del Monaco ,es cierto,lo fichan y nos loc eden un año ,mientras tramitan su nacionalizacion, no lo duden ,aunque su oferta sea algo menor
Si se diera ese caso lo cederian a otro equipo quizas de Uefa. Yo haria lo que dices solo si el traspaso estipula la cesion obligatoria al Levante por 1 año. Aunque me cuesta creer en esa operacion,no creo que Keylor quisiese volver…
-
@Nabil_El_Zhar:
Aunque me cuesta creer en esa operacion,no creo que Keylor quisiese volver…
Pero si aún no se ha ido…............
-
@Nabil_El_Zhar:
Si se diera ese caso lo cederian a otro equipo quizas de Uefa. Yo haria lo que dices solo si el traspaso estipula la cesion obligatoria al Levante por 1 año. Aunque me cuesta creer en esa operacion,no creo que Keylor quisiese volver…
Ojalá Sería el mejor fichaje...y el cobraría un pastizal
-
@Nabil_El_Zhar:
A mi lo que me ha parecido entender,es que nos loc edian a nosotros, y en cierta manera lo veo ,logico, liga potente, equipo media tabla, Keylor conoce la casa y compañeros, con lo que es una ventaja ,ya que no parte de cero,y titularidad asegurada
-
Y dices que va a fichar oblak que vale 20 millones (el doble que la clausula de keylor) , de momento no he visto confirmación de la noticiaQue se haya constrastado por las dos partes, la del Atletico era la más alta, porque ni la del Madrid ni la del Bayern la han confirmado oficialmente en ningún lado. Y el Atletico se lleva a Oblak gratis, barra libre de Mendes que va a usar el Atletico como escaparate y ganar dinero a su costa.
gratis?, tendran que pagarle los 20 de clausula al benfica digo yo oes que los paga gratuitamente mendez, eso no se lo cree nadie
-
gratis?, tendran que pagarle los 20 de clausula al benfica digo yo oes que los paga gratuitamente mendez, eso no se lo cree nadie
No es la primera vez que lo hace. El Zaragoza pagó 86.000 euros de ficha del traspaso de Roberto, el portero del Benfica, siendo Mendes quien se hizo cargo del traspaso a través de su fondo de inversión.
-
@Nabil_El_Zhar:
Aunque me cuesta creer en esa operacion,no creo que Keylor quisiese volver…
Pero si aún no se ha ido…............
Cuestion de tiempo…
-
Esa noticia no tiene sentido ni lógica por la sencilla razón de que para cederlo, LO FIRMAN AHORA (con fecha enero 2015), SE ESPERAN A JUNIO 2015 Y SE LO LLEVAN GRATIS.
Para mí el Levante tiene dos problemas con Keylor que ya mencioné anteriormente que son:
-
Ocupa plaza de extracomunitario
-
Finaliza Contrato en Junio 2015 y queda LIBRE
Como detalle muy importante y positivo: Para mí ha sido el mejor portero del Mundial de Brasil.
¡Ojalá se traspase por su cláusula!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
@1lr8pcs3:
Representante de Keylor Navas reconoció que ya tienen definido el nuevo club del portero tico
“Ya hemos tomado una decisión. Keylor jugará en un equipo grande de Europa. Uno chico no va a pagar la cláusula de 10 millones de euros (¢7.367 millones) que pide el Levante por él. (Navas) Estará en Champions”, mencionó Cabañas vía telefónica desde España.
El representante de Navas añadió que las ofertas formales que maneja de momento el club “granota” por el costarricense, son las del Atlético de Madrid y la del Oporto de Portugal, sin embargo, también reconoció que hay un interés fuerte del Bayern Múnich de Alemania.
-
Sí, todo está tan claro que a día de hoy… Keylor sigue siendo jugador granota a todos los efectos.
Estos "hoy o mañana" son como la venta a Lim desde hace 3 meses. Al final hoy no, mañana.
Acaba el día D según Las Provincias y nadie ha venido a por Keylor. Pero no hay que desesperar, mañana será otro día D para otro periódico.
-
Esa noticia no tiene sentido ni lógica por la sencilla razón de que para cederlo, LO FIRMAN AHORA (con fecha enero 2015), SE ESPERAN A JUNIO 2015 Y SE LO LLEVAN GRATIS.
Para mí el Levante tiene dos problemas con Keylor que ya mencioné anteriormente que son:
-
-
Como detalle muy importante y positivo: Para mí ha sido el mejor portero del Mundial de Brasil.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y hasta entonces? que se hace con Keylor?si viene alguien con la clusula o una oferta muy interesante para nuestros intereses, se le dice ah se siente,pero aunque estamos en julio del 2014 ,pero el Monaco lo ha fichado con fecha del 2015 gratis y no podemos venderlo ,o te lo vendemos de julio del 2014, a enero del 2015 ,que ya sera del Monaco y podra hacer lo que quiera con el,y si no viene nadie, a partir de enero ,buscamos portero nuevo? jugamos con un portero que no es nuestro ,aceptamos la cesion, de alguien que nos ha "comprado" el portero por cero euros? le pagamos ya de paso la ficha que le haya ofrecido el Monaco? pagamos a pachas?.
Por cierto muy positivo e importante que pàra ti ,haya sido el mejor portero del Mundial, supongo que todos los interesados, lo tendran en cuenta y sera otro factor importante a la hora de decidir quedarse con el
-
-
-
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y hasta entonces? que se hace con Keylor?si viene alguien con la clusula o una oferta muy interesante para nuestros intereses, se le dice ah se siente,pero aunque estamos en julio del 2014 ,pero el Monaco lo ha fichado con fecha del 2015 gratis y no podemos venderlo ,o te lo vendemos de julio del 2014, a enero del 2015 ,que ya sera del Monaco y podra hacer lo que quiera con el,y si no viene nadie, a partir de enero ,buscamos portero nuevo? jugamos con un portero que no es nuestro ,aceptamos la cesion, de alguien que nos ha "comprado" el portero por cero euros? le pagamos ya de paso la ficha que le haya ofrecido el Monaco? pagamos a pachas?.
Por cierto muy positivo e importante que pàra ti ,haya sido el mejor portero del Mundial, supongo que todos los interesados, lo tendran en cuenta y sera otro factor importante a la hora de decidir quedarse con el
¡Entiende lo que digo!
Todo lo dicho es factible por la SENCILLA RAZON que si Keylor aceptara el supuesto explicado se NEGARIA a irse y NADIE SE ENTERARIA QUE HA FIRMADO UN CONTRATO (con fecha Enero 2015) JUGARIA CON NOSOTROS ESTA PROXIMA TEMPORADA COMPLETA y quedaría libre el 30 de Junio, así que no INVENTES lo que yo no he escrito.
Lo que es ABSURDO ES UNA CESION teniendo la otra opción mas ventajosa para ellos, aunque perjudicara al Levante.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
@zumbido:
-
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Gracias por la información de que acaba contrato y de es extracomunitario (creo que de Costa Rica). En la página 57 hoyga!!
No hace falta que lo diga YO pues todos los Club de Futbol lo saben, pero algunos foreros NO
-
-
Ya nos podria ceder el Bayern a algunos de los 3476375647 futbolistas que tiene por el mundo.