KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Ya nos podria ceder el Bayern a algunos de los 3476375647 futbolistas que tiene por el mundo.
Ni que fuera la Udinese xDDDD!!!
-
Pedro Zamora (COPE) en twitter….
Esta mañana:
Ahora:Antes de que alguien lo pregunte, habla de Keylor, no ha hablado de otro jugador en los últimos tuits relativos a fútbol desde hace días.
¿nos lo creemos?
-
Pedro Zamora (COPE) en twitter….
Esta mañana:
Ahora:Antes de que alguien lo pregunte, habla de Keylor, no ha hablado de otro jugador en los últimos tuits relativos a fútbol desde hace días.
¿nos lo creemos?
Si lo dice Zamora antes conocido como "cada vez que hablo del Levante parece que me están matando" y ahora "soy un poco más amable con el Levante", sí, nos lo creemos.
-
Tomaría las palabras de la prensa con pinzas, a veces más que informar, son parte interesada en el asunto.
-
[[quote="zumbido":24nko38e]@levante39:
Espero que si lo del Monaco ,es cierto,lo fichan y nos loc eden un año ,mientras tramitan su nacionalizacion, no lo duden ,aunque su oferta sea algo menor
Gracias por la información de que acaba contrato y de es extracomunitario (creo que de Costa Rica). En la página 57 hoyga!!
No hace falta que lo diga YO pues todos los Club de Futbol lo saben, pero algunos foreros NO
es que mira que tenemos delito algunos foteros creernos que van a pagar su clausula ,cuando pueden hacer un contrato con keylor a fecha de enero del 2015 y conseguirlo gratis,
-
Me pregunto para qué necesita Guardiola otro porterazo. Si hay alguien en la tierra mejor que Keylor, se llama Neuer.
-
Pues para que alguien le apriete por detrás a Neuer y no se crea titular indiscutible,para eso quiere el Bayern a Keylor.
-
es que mira que tenemos delito algunos foteros creernos que van a pagar su clausula ,cuando pueden hacer un contrato con keylor a fecha de enero del 2015 y conseguirlo gratis,
No sé como no se le había ocurrido a nadie eso antes !!!!!.
-
10kilogramos o res
-
YA HA COMUNICADO QUE PAGAN LOS 10 KILOS
El Bayern viene a por Keylor
El primer gran culebrón estival del Levante parece que toca a su fin
http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/ ... 1404897607
-
Esto es lo que publica LAS PROVINCIAS hoy:
Keylor Navas permanece expectante. No se prevé escollos en su vuelo hacia el Bayern de Múnich, pero la operación está resultando más espesa de lo imaginado. El club alemán ha comunicado tanto al portero como al Levante su rotundo interés por fichar al costarricense, pero todavía no ha dado el paso de poner sobre la mesa una oferta concreta. En Orriols confían en que esa propuesta alcance los diez millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión. Mientras tanto, el guardameta se mantiene a la espera de que la cúpula granota le dé luz verde para poder negociar sus condiciones contractuales con los dirigentes bávaros.
El Bayern tiene una clara predisposición a pagar los diez millones, la cifra que le ha exigido el Levante durante el reciente contacto que se ha producido entre directivos de ambos clubes. Sin embargo, el coloso de la Bundesliga planea pactar con Keylor su futuro contrato antes de presentar a la entidad de Orriols una oferta oficial.
Si el traspaso acaba zanjándose, el costarricense firmará con el Bayern para cuatro temporadas como mínimo y cobrando un suculento salario.
En Orriols impera la sensación de que, en las próximas horas, el Bayern ofrecerá los anhelados diez millones, de los cuales dos corresponden al propio Keylor. No obstante, la demora está reavivando el interés de otros equipos, como el Oporto y el Mónaco, que han consultado en qué punto están las negociaciones con el conjunto germano.
Yo espero y confio que el Bayern no esté intentando algo que no dejaria en muy buen lugar a este club: el negociar con el jugador un contrato en el que le incluyan los 2 millones que recibiria por la clausula, y por otro lado rebajar el importe de la misma con el Levante.
Esta tardanza, cuando parecia que todo estaba claro, no me gusta nada.
-
Esto es lo que publica LAS PROVINCIAS hoy:
Keylor Navas permanece expectante. No se prevé escollos en su vuelo hacia el Bayern de Múnich, pero la operación está resultando más espesa de lo imaginado. El club alemán ha comunicado tanto al portero como al Levante su rotundo interés por fichar al costarricense, pero todavía no ha dado el paso de poner sobre la mesa una oferta concreta. En Orriols confían en que esa propuesta alcance los diez millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión. Mientras tanto, el guardameta se mantiene a la espera de que la cúpula granota le dé luz verde para poder negociar sus condiciones contractuales con los dirigentes bávaros.
El Bayern tiene una clara predisposición a pagar los diez millones, la cifra que le ha exigido el Levante durante el reciente contacto que se ha producido entre directivos de ambos clubes. Sin embargo, el coloso de la Bundesliga planea pactar con Keylor su futuro contrato antes de presentar a la entidad de Orriols una oferta oficial.
Si el traspaso acaba zanjándose, el costarricense firmará con el Bayern para cuatro temporadas como mínimo y cobrando un suculento salario.
En Orriols impera la sensación de que, en las próximas horas, el Bayern ofrecerá los anhelados diez millones, de los cuales dos corresponden al propio Keylor. No obstante, la demora está reavivando el interés de otros equipos, como el Oporto y el Mónaco, que han consultado en qué punto están las negociaciones con el conjunto germano.
Yo espero y confio que el Bayern no esté intentando algo que no dejaria en muy buen lugar a este club: el negociar con el jugador un contrato en el que le incluyan los 2 millones que recibiria por la clausula, y por otro lado rebajar el importe de la misma con el Levante.
Esta tardanza, cuando parecia que todo estaba claro, no me gusta nada.Pues se baja a 8 millones y Keylor rechaza su parte. Estamos en las mismas.
-
Yo no creo que haya estado tan claro desde un principio. Es más, no se hasta que punto el Oporto y el Monaco están interesados cuando no pujaron cuando la mejor oferta sobre la mesa era de 5 millones. Me huele a que el club y el Bayern se están encasquillando en la negociación y el club busca apretar un poco a los alemanes volviendo a sacar a la luz el tema del Oporto y del Bayern con la intención de que paguen. Eso de que estuviera claro hace diez días y aún estemos igual es porque realmente las cosas no están tan claras como nos lo quieren vender todas las partes.
-
Yo es que veo un poco tonto que el Bayern pague una clausula de 10 millones por un portero suplente de la misma edad que Neuer….... portero que además queda libre en un año.
-
Y tanto, la oferta que deben de estar manejando creo que será superior a la del Atleti y poco más. Como mucho 6 y sin jugadores de por medio. De ahí las prisas por apretar al resto de interesados, que no mueven ficha porque creen que no les es rentable pagar tanto dinero por un portero (no todos son Zubi).
-
Yo es que veo un poco tonto que el Bayern pague una clausula de 10 millones por un portero suplente de la misma edad que Neuer….... portero que además queda libre en un año.
Es que Keylor NO QUEDA LIBRE EN UN AÑO.
Dicho de otra forma, el que espere a que finalice su contrato llegará tarde, ya que Keylor habrá fichado por otro equipo y tendrá contrato para unos cuantos años.
La carrera está en ficharlo ahora, y dentro de esa coyuntura se lo llevará el que ofrezca más.
-
Eso es si hay varios equipos pujando por el. Y ante la falta de guerra de pujas, el Bayern se lo piensa, que es un club rico porque tiene mucho dinero en el banco (no como los de aquí que tiran de créditos y deuda) y no por eso gasta por gastar (en plan xoto). Si puede conseguir lo mismo más barato y sin que otros clubs le hagan oposición, lo intentará.
-
Desde aquí lanzo una idea a ver si la leen y les sirve.
Dado que de la venta de Keilorsito solo nos quedamos con 650.000 euros, un equipo puede fichar a A.Fernández (o cualquier otro portero o delantero que nos pueda interesar) por x millones y a su vez ofrecernos por keilorsito 10 millones - x millones que le pueda haber costado AF.
Creo que sería una opción más interesante para el club, que venir y depositar el 100 % de la cláusula y tendrían más posibilidades de llevarse el gato al agua.
-
Esas carambolas son muy complicadas por no decir casi imposibles. Si el Bayern o cualquier club quiere a Keylor, no va a entretenerse pujando por otros jugadores para contentar al Levante, porque Osasuna no le va a pedir la misma cantidad de traspaso a un grande de Europa que a un humilde de Primera.
-
Esta tardanza, cuando parecia que todo estaba claro, no me gusta nada.Pues se baja a 8 millones y Keylor rechaza su parte. Estamos en las mismas.
Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que el Bayern puede negociar con Keylor su contrato en el que incluiria los dos millones que le corresponden y sin embargo, una vez llegado a un acuerdo con el jugador para que no fiche por otro equipo, regatearle al Levante los 8 millones restantes tirandolos a la baja,
-
Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que el Bayern puede negociar con Keylor su contrato en el que incluiria los dos millones que le corresponden y sin embargo, una vez llegado a un acuerdo con el jugador para que no fiche por otro equipo, regatearle al Levante los 8 millones restantes tirandolos a la baja,
La idea es buena para presionar al Levante y que trague, pero si el Levante se mantiene en su petición y dice NO la operación queda ANULADA.
Eso lo suelen hacer muchos Clubs y unas veces les sale bien y otras mal.
-
@Fonseca 5:
Desde aquí lanzo una idea a ver si la leen y les sirve.
Dado que de la venta de Keilorsito solo nos quedamos con 650.000 euros, un equipo puede fichar a A.Fernández (o cualquier otro portero o delantero que nos pueda interesar) por x millones y a su vez ofrecernos por keilorsito 10 millones - x millones que le pueda haber costado AF.
Creo que sería una opción más interesante para el club, que venir y depositar el 100 % de la cláusula y tendrían más posibilidades de llevarse el gato al agua.Pues justamente eso no se va a hacer por dos cosas:
1ª El Bayern o quien sea no se va a prestar a hacer ese cambalache
2ª No somos comos los xotos, ya que estamos pensando en rebajar cada vez más la deuda. A los xotos eso les da igual. Lo que deben piensan que ya lo pagará el chino, el ruso, el moro, la Generalitat o el Ayuntamiento. O igual ni lo piensan. Ellos sueñan con grandes fichajes cuando no tienen un duro. Pero en fin, ya despertarán del sueño y se pegarán la hostia padre.
-
el Diario Bild de Alemania duda que el Bayern vaya a pagar 10 millones por un segundo o tercer portero, y el representante de Navas dice que él estarà jugando champions el otro año, es un verdadero misterio esto del pase de Navas en CR, el representante de Navas dice que a más tardar mañana sabremos el equipo, que parece serìa el bayern…
-
el Diario Bild de Alemania duda que el Bayern vaya a pagar 10 millones por un segundo o tercer portero, y el representante de Navas dice que él estarà jugando champions el otro año, es un verdadero misterio esto del pase de Navas en CR, el representante de Navas dice que a más tardar mañana sabremos el equipo, que parece serìa el bayern…
¿Pero como podéis seguir dándole credibilidad al representante de Navas? Es el mismo que metía bolos en la prensa cuando lo trajimos del Albacete que si iban a venir de la premier trayendo un millón o dos y luego nos lo llevamos nosotros como cedido por cuatro duros…
-
-
Estamos claros que el representante de Navas juega su juego, pero que ande afirmando que Navas estarà en la champions el pròximo año me parece poco serio, mejor que no diga nada.
Creí que allá en Valencia se sabrìa algo más que acá, pero como que estamos igual, bueno al rato el Levante se queda con el guante de oro y le suben las asistencias..
-
El representante tiene que hacer su juego, que para eso le pagan, pero me parece que no es muy bueno en lo suyo, porque ya hizo las mismas tonterías cuando el Levante se lo trajo del Albacete y el Levante no tragó con el farol de la oferta del millón de euros de la Premier. Ahora con equipos de la talla del Bayern, Oporto y demás se le está quedando grande el traje (como a Pizzi) y más le vale que no tuerza las negociaciones con ese tipo de comentarios que no hacen bien al futuro de su cliente.
-
A los representantes los metia yo en una patera y los facturaba a todos pal Congo.
El otro dia me entero que el hermano de Pepe Hucha tambien es representante y entre otros lleva a Thiago, menudo mercado Persa en que se ha convertido este futbol que es una mierder.
-
Declaraciones del vicepresidente del Levante al canal de TV más popular en Costa Rica:
En Levante dan por un hecho traspaso de Navas al Bayern Munich
Según confirmó el vicepresidente del Levante, Tomás Pérez a Teletica Deportes, parece ser un hecho que Keylor Navas va a formar parte del Bayern Munich.
-
Ahora mismo en el PC en el que estoy no puedo escuchar el vídeo ¿Tomás Perez dice LITERALMENTE las frases que pone el texto de la noticia?
“Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para (Manuel) Neuer”
Me cuesta creerlo….......