KEYLOR NAVAS !!!!!
-
El representante tiene que hacer su juego, que para eso le pagan, pero me parece que no es muy bueno en lo suyo, porque ya hizo las mismas tonterías cuando el Levante se lo trajo del Albacete y el Levante no tragó con el farol de la oferta del millón de euros de la Premier. Ahora con equipos de la talla del Bayern, Oporto y demás se le está quedando grande el traje (como a Pizzi) y más le vale que no tuerza las negociaciones con ese tipo de comentarios que no hacen bien al futuro de su cliente.
-
A los representantes los metia yo en una patera y los facturaba a todos pal Congo.
El otro dia me entero que el hermano de Pepe Hucha tambien es representante y entre otros lleva a Thiago, menudo mercado Persa en que se ha convertido este futbol que es una mierder.
-
Declaraciones del vicepresidente del Levante al canal de TV más popular en Costa Rica:
En Levante dan por un hecho traspaso de Navas al Bayern Munich
Según confirmó el vicepresidente del Levante, Tomás Pérez a Teletica Deportes, parece ser un hecho que Keylor Navas va a formar parte del Bayern Munich.
-
Ahora mismo en el PC en el que estoy no puedo escuchar el vídeo ¿Tomás Perez dice LITERALMENTE las frases que pone el texto de la noticia?
“Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para (Manuel) Neuer”
Me cuesta creerlo….......
-
Esas carambolas son muy complicadas por no decir casi imposibles. Si el Bayern o cualquier club quiere a Keylor, no va a entretenerse pujando por otros jugadores para contentar al Levante, porque Osasuna no le va a pedir la misma cantidad de traspaso a un grande de Europa que a un humilde de Primera.
Claro que es una carambola complicada, aunque es una práctica habitual en la NBA (sobretodo en los drafts).
Esa táctica debería seguirla otro club a la vista de que el Bayern parece que lleva ventaja.
Si el Levante le dice, si vienes con el portero X + (10-X) millones, Keylor es tuyo, podría abrirse una puerta a otro club.
Pero es cierto que la carambola es complicadilla.PD En realidad, se trata de que discutamos algo en el vacío de noticias estival.
Pues justamente eso no se va a hacer por dos cosas:
1ª El Bayern o quien sea no se va a prestar a hacer ese cambalache
2ª No somos comos los xotos, ya que estamos pensando en rebajar cada vez más la deuda. A los xotos eso les da igual. Lo que deben piensan que ya lo pagará el chino, el ruso, el moro, la Generalitat o el Ayuntamiento. O igual ni lo piensan. Ellos sueñan con grandes fichajes cuando no tienen un duro. Pero en fin, ya despertarán del sueño y se pegarán la hostia padre.+
PD Es lo más parecido a una pedorreta que he encontrado.
-
@zumbido:
Sí son cortes de voz que entrecomillo diciendo que " se lo merece" y que "le deseamos toda la suerte del mundo" "Va a uno de los mejores equipos de Europa" "Va a ser una buena competencia para Neuer" ¿puede ser competencia para Neuer? "Por supuesto, lo ha demostrado en la liga y en el mundial"
ESPEREMOS QUE NO ESTEMOS EN UN NUEVO LASSAD …
Gracias. Pues me sorprende mucho, de verdad, salvo que a lo sumo esta mañana se anuncie la venta. Y aun así, me parece un error hacer esas declaraciones tan claras ANTES de cualquier anuncio oficial.
-
Estoy mirando por twitter y el impacto de las declaraciones de Tomás Perez a esa web es enorme, como era de esperar. hay miles de tuits citando esa fuente y muchos toman esas palabras de Perez como la oficialidad total del fichaje. Menudo lío.
Tomás Perez es bastante activo en twitter, pero lo último que publicó es de ayer. Supongo que todavía no es consciente de la que se ha montado estas últimas horas con sus declaraciones que debieron ser de anoche.
-
No termino de comprender cual es la estrategia del club. Si quieren más euros, en vez de agitar a los costarricenses con que está prácticamente vendido al Bayern, deberían de ir a los clubs que buscan portero a acosarles como si fueran vendedores de enciclopedias e intentar que haya guerra de pujas.
-
L
os rumores eran fuertes y era cuestión que todo se confirmara. El arquero de la selección de Costa Rica con gran participación en el Mundial de Brasil, Keylor Navas, tiene nuevo equipo y emigrará del Levante español al Bayern Munich de Alemania.Así lo confirmó el vicepresidente del club español Tomás Pérez, a la cadena costarricense Teletica, en entrevista para dicho medio. “Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para Neuer”.
El directivo dijo a la cadena que se sienten contentos por su jugador que se merecía jugar en un escenario como el de la Bundesliga y la Champions League.
Keylor había hecho una gran campaña con el Levante y luego de su participación con el tricolor en Brasil, el arquero logró impactar a los medios y fanáticos que empezaron a rumorar sobre su fichaje para otros clubes europeos.
Se dice que el Bayern pagó la cláusula de recisión que tenía con el Levante, la cual asciende a unos 10 millones de euros.
“No conozco exactamente los términos todavía, pero si se ha dado es porque las dos partes están satisfechas con el acuerdo” concluyó Tomás Pérez.
Según esta noticia de foxdeportes ya está cerrado y si Tomás Pérez ha hecho esas declaraciones... molaría que la presentación fuera contra el Bayern y la despedida de Keylor
-
Ahora el vicepresidente dice que solo fue una opinión , sigue la novela con Navas.
Vicepresidente del Levante: 'El traspaso de Keylor Navas al Bayern no está confirmado'
El jerarca aseguró que por el bien de las partes, la negociación por el traspaso de Navas debería definirse lo antes posible.
El vicepresidente del Levante, Tomás Pérez,desmintió que exista un acuerdo formal por el traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al Bayern de Múnich, como circuló este jueves en medios de comunicación del país."En ninguno momento confirmo que esté hecho el traspaso, doy una opinión sobre el supuesto de queKeylor Navas vaya al Bayern a competir con Manuel Neuer. No hay nada confirmado", declaró a este periódico el jerarca granota.Pérez asegura que se malinterpretaron sus dichos con respecto al futuro del portero tico, puesto que siempre se refirió al supuesto de que Navas llegue al equipo de Pep Guardiola.Según el vicepresidente del actual club del meta nacional, la noticia difundida en Costa Rica y replicada en diversos medios internacionales, provocó contra él la molestia de algunos funcionarios del Levante, al no existir un acuerdo formal por el jugador.Consultado sobre el proceso en que se encuentra la operación, Tomás Pérez confirmó que Atlético de Madrid, el Oporto y el Bayern están tras los pasos deKeylor Navas: "Sé que hay negociaciones, pero eso no está bajo mi control. Lo ideal seria que la negociación se cierre lo antes posible, por el bien de todas las partes".Navas se encuentra en el Levante desde el año 2011 y en la temporada 2013-2014 encabezó tres meses el ranquin de la Liga española como el mejor guardameta del certamen.
-
Como era de esperar, Tomas Perez tiene que recular/corregir las explicaciones dadas. Podía haber contestado con menos alegría.
Un traspaso se confirma oficialmente cuando de forma oficial los clubes dan esa información. Ahora bien, si medio mundo quiere entender algo de unas palabras (que no tenía que haber dicho así) de un vicepresidente de uno de los clubes, pues perfecto.
Yo estoy convencido de a que a estas horas, Keylor NO ha firmado con el Bayern ni hay acuerdo cerrado entre clubes. Lo que no quiere decir que no exista esa negociación y que pueda fructificar en un fichaje. Pero ahora mismo, nada.
-
Los aficionados del Bayern y dela Bundesliga no terminan de entender el culebrón de Keylor.
-
Lo que diga el señor Tomás Pérez va a misa Más directivos-consejeros como él nos hacen falta. Una persona que se molesta siempre en atender al aficionado y ser muy abierto además de escuchar a la gente.
-
Keylor Navas nominado al guante de oro junto a Neuer y Sergio Romero.
-
Esta hecho por el bayern, mañana o el lunes lo anuncian, el problema es Starke, que no saben que hacer con el,por eso el retraso del anuncio, a ver si lo encaloman o se lo quedan, y tenemos portero nuevo .A mi no me gusta,pero es lo que hay
-
A mi me han llegado dos versiones distintas a esas. Una que está todo ok menos el que hacer con el dinero que le pertoca a Keylor y otra en la que si está claro el tema con Keylor pero no está cerrado del todo con el club. No se cual de las tres versiones se corresponde más con la realidad, pero sospecho que no es ninguna y son todas a la vez.
-
A mi me han llegado dos versiones distintas a esas. Una que está todo ok menos el que hacer con el dinero que le pertoca a Keylor y otra en la que si está claro el tema con Keylor pero no está cerrado del todo con el club. No se cual de las tres versiones se corresponde más con la realidad, pero sospecho que no es ninguna y son todas a la vez.
Tienes un privado mio
-
Con secretitos, eh? jajaja
-
-
-
@Nabil_El_Zhar:
Tienes un privado mio
¿A cuanto pasas la línea de información?
yo soy mas de raya que de linea , que no es informacion ,es acerca de retocar un blog mio, y hacerlo en plan web ,que yo soy muy cepo para esas cosas, y el se presto a ayudarme, el privado se lo he mandadoe sta mañana ,pero no se enteraba que estaba
-
tu tranquilo, que estamos en familia y siempre de buen rollo
-
tu tranquilo, que estamos en familia y siempre de buen rollo
Si lo que puedo decir, lo digo por aqui. Y lo que no puedo decir me lo callo
-
@Nabil_El_Zhar:
Tienes un privado mio
¿A cuanto pasas la línea de información?
yo soy mas de raya que de linea , que no es informacion ,es acerca de retocar un blog mio, y hacerlo en plan web ,que yo soy muy cepo para esas cosas, y el se presto a ayudarme, el privado se lo he mandadoe sta mañana ,pero no se enteraba que estaba
Si, si…
El "blog", buen "blog" el tuyo. Hay mucha "información" de calidad.
¿ Entonces a que hora me paso por el ciutat ? Lo dejaras en la papelera de siempre, ¿ no ?
-
En la bolsa de runa de las obras
-
-
@zumbido:
candidato a guante de oro
Se lo llevará o Neuer o Romero, dependiendo de quien gane el mundial…
-
Lo que diga el señor Tomás Pérez va a misa Más directivos-consejeros como él nos hacen falta. Una persona que se molesta siempre en atender al aficionado y ser muy abierto además de escuchar a la gente.
Pues espero por el bien del sr. Tomás Pérez que al final Keylor sea traspasado al Bayern, porque sino su credibilidad de ahora en adelante va a ser 0.
Según AS el Bayern ha comunicado OFICIALMENTE que Keylor NO HA FICHADO por el Bayern.
-
Haya realmente cualquier tipo de acuerdo o no, yo creo que lo normal es que esperen a que se acabe el mundial para anunciarlo (oficial o extraoficialmente).
Entre otras cosas porque Neuer juega el domingo la final, y no es cuestion de que ahora comiencen sobre que han fichado a un jugador en su posicion y que ademas esta en lucha con el por el guante de oro y demas tonterias que los periodistas les gusta preguntar para marear la perdiz (especialmente si son del equipo rival).
Esperemos a las noticias del lunes, que entonces ya deberia haber claridad en este asunto.
-
@Nabil_El_Zhar:
@zumbido:
candidato a guante de oro
Se lo llevará o Neuer o Romero, dependiendo de quien gane el mundial…
El Romero este, excepto lo de la tanta de penaltis poca cosa mas ha hecho.