KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Y efectivamente y si, olvidate de lo del guante de Oro pq se lo dan al argentino o al muerdealmohadas del aleman.
Lo tuyo es de traca.
-
Y efectivamente y si, olvidate de lo del guante de Oro pq se lo dan al argentino o al muerdealmohadas del aleman.
Lo tuyo es de traca.
Y sin tener la camiseta de entreno del Levante oiga
-
Me parecen ciertos comentarios de muy mal gusto y pienso que los moderadores deberian de tomar cartas en el asunto.
-
No descarto que se haga, pero para nada será en los términos que muchos se creían y que estaban fuera de precio sin una pugna entre varios clubs. Quedando sólo el Bayern y con la necesidad del Levante de vender para reducir deuda y quitarse una patata caliente del vestuario, el Bayern va a forzar para llevarselo por mucho menos.
-
hay que aguantar , al final el fichaje se hará sino en los términos deseados , muy parecidos,acordaros de iborra; el valencia lo quería gratis y al final se quedó sin iborrra
-
Navas està difícil que gane el guante de oro, puesto que todavía esta por acá en CR, la FIFA no lo llamó a viajar, pues ya es difícil…
Parece que en Levante definitivamente no se queda, en una conferencia acá dijo que espera que les guste a todos su nuevo equipo que no puede decir ahorita, entonces no creo que vuelva a Valencia–
Y no le digan ni engreído ni crecidito, que es tremenda persona, con mucha humildad, sencillamente cada uno va donde mejor le salga el sol, más en una carrera tan corta como el fútbol, el tiene muchos amigos allá y le encanta la ciudad y el equipo, ahorita està por acá en CR, disfrutando unos días, ya irà por alla a arreglar sus cosas, también estaba la espera por el guante de oro, a ver si volvía a Brasil o no, pero parece que no...
Ni que fuera un catedratico, igual debio ser en el sermon de misa de 8.
Y claro que tendra que venir aqui pq el crecidito de Keylorsito aun tiene firmado un año mas de contrato, asi que no hubiera tenido tantas prisas en empezar la mudanza para presionar al club. Que estoy seguro que en ningun momento le ha puesto impedimentos, asi que sobraba esas medidas de presion barriobajeras y de persona deshonesta y ruin. Y ojo que Jesucristo todo lo ve.
Si se hubiera lesionado de gravedad como le pasó a Valdes le veo regresando y de rodillas. No se hubiera olvidado tan pronto del equipo que lo ha tratado tan bien estos años.
Y que alguien le diga que con ese pelazo no se puede peinar como Cristiana Ronaldo y demas figurines, que tiene el cabello tipo negro y parece que lo haya relamido una vaca.
tu vives acomplejado o algo? porque tus palabras siempre son de odio hace todo
-
A mi me siguen diciendo que esta hecho, independientemente que puedan meterme el gomazo,auqnue yo no lo creo, los ticos ,que entran tanto aqui como al muro de facebook de la emisora del club, lo dan por hecho, y eso es porque Crecidito Navas , ya se fue con la intencion de no volver, y no se ha encargado de desmentir ningun rumor, es mas aun no he leido ni he oido ni siquiera la clasica frase de los jugadores,cuando fichan por otro equipo, de "eso lo lleva mi representante, yo solo se que a dia de hoy pertenezco al Levante, etc..,etc…" (porque seguro que si un marciano hubiera bajado por primera vez a la tierra en el ultimo mes, a dia de hoy no sabria en que equipo juega Navas,si solo hubiera leido las declaraciones de Crecidito)Tampoco por parte del club ,hay ninguna informacion de que dia debe incorporarse a los entrenamientos o al menos yo no la he leido en ningun lado, (aunque es cierto que de Vyntra ,tampoco, pero Vyntra sabemos que se va a reincorporar),solo falta el dia que se decidan a anunciarlo, a mi me dijeron que estabn esperando a ver el asunto Starker,imagino que la final del Mundial ,tambien tendra que ver, asi que aunque a mi em dijeron entre ayer y mañana ,supongo que se alargara esta semana.
-
Bien visto lo de la fecha de vuelta. No había reparado en ello y la verdad es que es curioso que no haya trascendido, lo cual demuestra la patética cobertura mediática que tenemos y a la que el club no parece interesar remediarlo para seguir con su monopolio radiofónico
Por otro lado, falta saber cuales son las condiciones, porque he oido varias versiones del "está hecho", una de aproximadamente seis millones y la de los medios de diez millones, a las que faltaría descontar la prima de Keylor. La versión de los seis millones me vino de una fuente que me generaba dudas y la he preferido mantener con pinzas, aunque me parece que la cifra se ajusta más al precio de mercado de Keylor sin guerra de pujas. Pero al ver como están los acontecimientos ultimamente, igual la fuente no iba tan mal encaminada y el tira y afloja está ahí, entre esa posible oferta sin rivales de aquel momento, que luego se pudo subir creyendo que había alguien más pujando (no hay datos públicos de más ofertas) y tal vez estén peleando por volver a la cifra original o una cifra intermedia, y de ahí el barullo de estos días en los que ha tenido que intervenir hasta el propio Bayern a desmentir la noticia.
-
Toño, Kameni o Codina tienen pinta de ser el portero que iba a rescindir y del que hablaba las provincias. En marca pone que estamos atentos a Javi Varas, por cierto.
-
De esos cuatro sólo me quedaría con Toño, pero desde que salió del Racing que no ha tenido apenas minutos. Kameni es caro e irregular, Javi Varas le costó al celta más de un kilo de ficha cuando el Sevilla se lo cedió y Codina viniendo del Getafe pedirá bastante.
-
Bueno, pues entonces… seguro que tampoco te vemos dentro de muy poco por aquí en el foro Fromán, es lícito que no habiendo ya ningún costarricense... el Levante cobrase indiferencia para tí.
Tendrás que aprender alemán para departir con foreros del nuevo equipo de Navas
Si es una lástima que no se quede en ESpaña, por lo que parece, aunque a como van las cosas parece que nos veremos una temporada más.. aunque no lo creas los ticos somos medios sentimentales y le tomamos cariño a los equipos que han fichado ticos, más si los han tratado bien como ustedes, y con respeto, pq han pasado ticos por España que hasta en forma racista los han maltratado los aficionados, pero ustedes son muy educados, hasta para expresar su discomformidad, pero ha sido un gusto, ojalá siga Levante en primera.
Con los alemanes se puede discutir en inglés o utilizar el traductor de Google para el alemán, pero me temo que ellos no seràn tan agradables como ustedes los de Valencia, ya estoy ahorrando para ir a Orriols algún día….
-
Cuando vea a Keylor en Munich tomando unas biers me lo creere...mientras tanto solo rumorehh
-
@22bqwk3s:
http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/equipos/levante/1405327252.html
A falta de que se concreten las nuevas incorporaciones, Keylor Navas sigue acaparando la actualidad en el Levante. Cuando en el club daban por hecho el traspaso al Bayern de Múnich, un directivo alemán negó la mayor, pero en el conjunto granota esperan que a lo largo de la actual semana sigan llegando propuestas por el guardameta costarricense.
Tanto los agentes del jugador como el club siguen con las líneas abiertas para atender cualquier oferta que llegue por uno de los porteros que más ha brillado en el pasado Mundial de Brasil. En este sentido, la vía portuguesa es la que más posibilidades tiene de fructificar.
El Oporto ya realizó una intentona por el jugador. Unos pírricos 3 millones que se encontraron con una negativa rápida, pero ahora se espera una nueva tentativa de los dragoes. Por otro lado, el Benfica también había mostrado interés. Una vez se concrete la salida de Oblak al Atlético parece que los lisboetas apostarán por Keylor.Leer más: Sigue la subasta por Keylor - MARCA.com
Kiko Kiko que te la han vuelto a meter doblada, que no aprendes gurú de Wall street
-
el tema keylorsito se esta complicando mas de lo que ninguno nos esperabamos , pero yo creo que el "presi" no tiene ninguna culpa, es muy facil hablar desde la barrera, estas son las opciones, poneros en su lugar:
1. ACEPTA 5 KILOS Y LA CESION DE BAPTISTAO (era una de las propuestas mas atractivas descartando la ridiculez de 3 kilos que nos ofrecio el Oporto) y aqui le llamamos de tonto para arriba y mas despues de ver como porteros como Willy que no ha jugado ni el mundial se han vendido por montantes que superan los 10 kilos, o Bravo por 12 .. que es buen portero pero no llega al nivel de Keylor ni de casualidad y encima es mas mayor.
2. ESPERAS A VER SI LLEGA ALGUNA OFERTA QUE PAGUE LA CLAUSULA, para mi es lo correcto, estamos hablando del mejor portero del Mundial, el guante de oro es para Neuer porque ha ganado el mundial pero ya vemos que estas cosas no siguen ningun criterio, a Keylor le han chutado y ha parado mas con intervenciones espectaculares. parece que el Bayern va a por el pero al final se retira tampoco sabemos muy bien porque.
3. SI NO LLEGA UNA OFERTA QUE ROCE LOS 10 KILOS, que haces? aceptas 5 o 6 ? no estamos mal economicamente ni tenemos esa necesidad y tenemos que tener un poco de dignidad, nos los quedamos? Pues yo creo que si y mas le vale que se ponga las pilas parando si no quiere que le pase lo mismo que a su compi Diop, con este portero nos asegurariamos unos cuantos puntos muy valiosos para nosotros, siempre dicen que el gol se paga y el "gol no recibido" hoy en dia creo que es mas importante, desesperas al rival y en una contra PAM! golito, cuantas veces nos ha pasado esto este año?
EDITO:
Y no entiendo como el Madrid que con los dos porteros que tiene ahora no suma ni uno en condiciones no se ha llevado ya a Keylor, es increible lo patanes que pueden ser los directores deportivos de estos equipos de primer nivel.
-
no estamos mal economicamente ni tenemos esa necesidad
Discrepo enormemente. Tenemos una deuda que pagar y cuanto antes se pague antes podremos disponer del presupuesto anual del club al completo para la parcela deportiva. Estamos hablando de tres millones de euros más por temporada, un 10% del presupuesto.
Además, si se queda, no sabemos si se bajará del burro y volverá a centrarse al 100% o hará una temporada flojita como suele ocurrir en este tipo de casos. Es una patata caliente.
-
no estamos mal economicamente ni tenemos esa necesidad
Discrepo enormemente. Tenemos una deuda que pagar y cuanto antes se pague antes podremos disponer del presupuesto anual del club al completo para la parcela deportiva. Estamos hablando de tres millones de euros más por temporada, un 10% del presupuesto.
Además, si se queda, no sabemos si se bajará del burro y volverá a centrarse al 100% o hará una temporada flojita como suele ocurrir en este tipo de casos. Es una patata caliente.
sabe que si hace una temporada flojita luego no lo va a querer mas que algun equipo de mitad tabla.
Respecto a la necesidad economica no la tenemos como para todo lo que suponga una falta de respeto el Levante que ahora mismo no esta como muchos equipos PORQUE NO SE GASTA LO QUE NO TIENE, pero TAMPOCO VAMOS A VENDER A PRECIO DE PUTA, y con esto igual nos seguimos ganando un poco de respeto. Lo unico que va a suponer es 1 año mas en liquidar ese importe de deuda (suponiendo que te pagaran unos 5 o 6 por Keylor) y el LEVANTE AHORA TIENE LIQUIDEZ DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA.
Al final alguien soltará lo que vale Keylor pero merecerá la pena arriesgarse a que no aparezca nadie porque creo que ganamos mas que perdemos.A Iborra al final se lo llevaron pagando clausula no?
-
sabe que si hace una temporada flojita luego no lo va a querer mas que algun equipo de mitad tabla.
Respecto a la necesidad economica no la tenemos como para todo lo que suponga una falta de respeto el Levante que ahora mismo no esta como muchos equipos PORQUE NO SE GASTA LO QUE NO TIENE, pero TAMPOCO VAMOS A VENDER A PRECIO DE *****, y con esto igual nos seguimos ganando un poco de respeto.
Al final alguien soltará lo que vale Keylor pero merecerá la pena arriesgarse a que no aparezca nadie porque creo que ganamos mas que perdemos.A Iborra al final se lo llevaron pagando clausula no?
Iborra tenía una clausula muy baja comparado con el resto del mercado, y aún así realmente no pagaron la clausula. El Sevilla nos "regaló" la cesión de Baba a cambio de acordar pagar los 6 millones previo acuerdo (no de manera unilateral usando la clausula), de esta manera se ahorraban el iva de la operación.
La cuestión no es regalar a Keylor, que parece que solo haya dos opciones extremas, la de la clausula y la de regalarlo. El Levante fue demasiado frontal rechazando ofertas más bajas y cuando llegó la del Bayern, que supuestamente es cercana a la clausula, se creyó que estaba todo hecho, pero no. Lo que se había tenido que hacer desde el primer momento era crear un ambiente de pujas, que es lo que empezaba a palparse cuando el Villarreal ofreció 3 millones y el Oporto contraatacó con 3 millones más jugadores. Luego salió la del Atletico y la sensación que se transmitió fue la de "donde vais con esta basura" en vez de seguir pinchando a la gente a mejorar las ofertas. Y aún se tuvo suerte de que el Bayern y el Madrid han utilizado a Keylor en plan globo sonda para ver como reaccionaban otros jugadores que les interesan,los alemanes con Perin de la Genoa que tenían prácticamente atado por unos 8 millones y el Madrid para tantear como vería la afición la posible salida de Casillas. Tras la desaparición del Real Madrid del escenario y con el resto de pretendientes fichando a otras opciones, Keylor se va quedando sin posibles equipos en los que recalar y el Bayern sabe que se va quedando sin competencia, por lo que puede presionar para conseguir el fichaje más barato de lo pensado en un principio y seguir presionando a la Genoa y a Perin a rebajar sus pretensiones. Yo intentaría hacer ver que se rebajan las pretensiones para que otros clubs que ahora están fuera de la puja se vuelvan a unir y se peguen entre ellos para tratar de subir el precio otra vez.
-
Respecto a la necesidad economica no la tenemos como para todo lo que suponga una falta de respeto el Levante que ahora mismo no esta como muchos equipos PORQUE NO SE GASTA LO QUE NO TIENE, pero TAMPOCO VAMOS A VENDER A PRECIO DE *****, y con esto igual nos seguimos ganando un poco de respeto.
Iborra tenía una clausula muy baja comparado con el resto del mercado, y aún así realmente no pagaron la clausula. El Sevilla nos "regaló" la cesión de Baba a cambio de acordar pagar los 6 millones previo acuerdo (no de manera unilateral usando la clausula), de esta manera se ahorraban el iva de la operación.
La cuestión no es regalar a Keylor, que parece que solo haya dos opciones extremas, la de la clausula y la de regalarlo. El Levante fue demasiado frontal rechazando ofertas más bajas y cuando llegó la del Bayern, que supuestamente es cercana a la clausula, se creyó que estaba todo hecho, pero no. Lo que se había tenido que hacer desde el primer momento era crear un ambiente de pujas, que es lo que empezaba a palparse cuando el Villarreal ofreció 3 millones y el Oporto contraatacó con 3 millones más jugadores. Luego salió la del Atletico y la sensación que se transmitió fue la de "donde vais con esta basura" en vez de seguir pinchando a la gente a mejorar las ofertas. Y aún se tuvo suerte de que el Bayern y el Madrid han utilizado a Keylor en plan globo sonda para ver como reaccionaban otros jugadores que les interesan,los alemanes con Perin de la Genoa que tenían prácticamente atado por unos 8 millones y el Madrid para tantear como vería la afición la posible salida de Casillas. Tras la desaparición del Real Madrid del escenario y con el resto de pretendientes fichando a otras opciones, Keylor se va quedando sin posibles equipos en los que recalar y el Bayern sabe que se va quedando sin competencia, por lo que puede presionar para conseguir el fichaje más barato de lo pensado en un principio y seguir presionando a la Genoa y a Perin a rebajar sus pretensiones. Yo intentaría hacer ver que se rebajan las pretensiones para que otros clubs que ahora están fuera de la puja se vuelvan a unir y se peguen entre ellos para tratar de subir el precio otra vez.
Yo estoy contigo, en casitodo undesueca,menos en lo de Perin, es el jugador (que sabe que si no ficha por bayern,acabara fichando por Juve, el que no quiere firmar, si no le garantizan la titularidad al emnos en la Copa Alemana, y ante esa circustancia, y por ,parece ser exigencia de Pep, se vienen a por Keylor, pero surge la patata caliente de Starke (que cuenta con la simpatia de la aficion, y lo ven como un digno sustituto de Neuer, para una emergencia), la final del mundial con Neuer de titular de la mannschaft ,mas la filtracion del presi?, con las declaraciones de Tomas Perez,cuando por lo que se ve aun no estaba cerrado (al mas puroe stilo Lassard,por lo que no es la primera) la que parece ser ,que ha dado un vuelco a todo.Aunque vuelvo a repetir ni me fio del AS ni del Marca,ya que en la web del Bayern ,la cual llevo una semana siguiendo diariamente (por cierto pedazo de web) , varias veces al dia, he leido nada de desmentidos y menos oficiales. Tampoco he leido nada de interes o fichaje cerrado, sea dicho de paso.
-
No veo que nos distanciemos tanto, el Bayern presiona a Perin con las negociaciones con Keylor para que deje de exigir lo de la copa, y si luego la Genoa pica y rebaja precio, pues eso más que se llevan. Pero bueno, coincido plenamente con tu análisis.
-
Yo tambien veo necesaria la venta sí o sí.
-
yo no.
-
Nos vamos arrepentir de no sacarle al Atleti 6-7 millones mas un par de cesiones tipo Baptistao. Al tiempo.
-
El verdadero traspaso rentable de cada año es estar en primera: en derechos de televisión nos garantizamos unos millones anuales vitales para amortizar deuda.
Si Keylor se queda para competir al mismo nivel que este año (donde nos ha asegurado 6-8 puntos por lo menos), puede ser el fichaje decisivo para permanecer, y entonces sí es mejor que se quede y se marche libre el año que viene.
Si está emperrado en irse y amenaza con montar pollastre o rendir mal por tener la cabeza en otro sitio, entonces mejor que se vaya.
Pero, claro, tendrá que ser con una oferta decente, y no lo que ha venido desfilando hasta ahora. Si no la cláusula (que ya es escandalosamente baja), algo que se le acerque mucho y/o con cesiones importantes.
De todas formas, por mucho que amenacen los jugadores, saben lo que les toca: si no encuentra un equipo que pague algo realista (en cuyo caso, yo de él me cambiaría de agente, porque vaya mierda de venta ha hecho con un producto de primera calidad), se hará a la idea e intentará hacer un año bueno para hacer más atractivo su fichaje al final de la próxima temporada. No sólo se trata de marcharse por una ficha mejor; él también querrá jugar champions, como todo hijo de vecino. Si se pasa este año que viene en el Levante haciendo el mangas, acabará recibiendo ofertas-basura en junio del 15.
En mi opinión, todo esto del Bayern y del Madrid no son más que estrategias de mercado para poner nervioso al Levante y bajar el precio. No tengo ninguna duda que operaciones alucinantes como la de Bravo tienen detrás un componente no deportivo ($$$); es mejor no hacer comparaciones. Antes de que acabe el verano, creo que ya habrá salido, y por una buena cantidad. Hace bien la directiva aguantando el tipo.
La realidad es que el Levante no necesita ahora ingresos por traspaso. Aunque suene raro, cada ejercicio ordinario ya estamos amortizando deuda según los plazos acordados. No hay urgencias ni angustias.
Quizá lo que nos acabe torturando la conciencia no sea no haber traspasado a Navas, sino haberlo malvendido y que su sustituto no dé la talla y nos vayamos a segunda.
PD: La boquita de Tomás se ha cubierto de gloria.
-
Yo no creo que la claúsula sea extremedamente baja, si lo fuera a estas alturas ya la habría pagado alguien ya que nadie dejaría escapar un chollo. El tema es que es un portero extracomunitario (de momento) de 28 años no un delantero centro italiano de 21. La claúsula está bien ajustada y por eso estamos que si si que si no con el Bayern.
-
Hay un tema en el Madrid con los porteros que puede hacer que al final uno de los dos se vaya. Las relaciones son francamente malas entre ellos. La última un "me gusta" en una red social de Casillas a la opinión de un aficionado diciendo que en la única competición en la que no ha participado Iker ha sido la única que el Madrid no ha ganado. Todo esto después del ridiculo que hizo en el Mundial.
El problema es que Florentino está con muchas dudas sobre que hacer. Y posiblemente Keylor sea la solución a esas dudas.
-
Si solo hay una plaza libre en el Bernabeu, veo antes a Casilla allí que a Keylor. El Madrid ya tiene el 50% de su pase y el 50% restante lo puede arreglar facilmente con cesiones e historias. Es lo que tiene que ambos clubs se lleven bien, que hace mucho más fáciles los acuerdos.
-
Creo que esta tarde en noseque programa han sacado eso del que el athletico de madrid ha fichado a un portero barbudo que no se ni de donde ha salido por 12 kilos.
Representating style. Pa la saca.
-
Yo supongo que esto es una inventada de La Gazzetta pero en el mercado de fichajes de marca pone esto….
El joven italiano Scuffet podría ser el tercer portero en llegar a las filas del Atlético. El club rojiblanco y el Udinese ya negocian desde hace varias semanas, y según La Gazzetta el acuerdo podría estar próximo a cerrarse por unos 5 millones de euros, más bonus.
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.htmlA ver... ¿este tipo vale lo mismo que ofrecían por Keylor? ¿para tercer portero?
Algo no cuadra.
Eso sin contar el tema de los 12-16 kilos por Oblak, pero eso es otra historia. Ahí está en mitad del ajo el fondo de Mendes y a saber quien paga el traspaso.
-
Yo supongo que esto es una inventada de La Gazzetta pero en el mercado de fichajes de marca pone esto….
El joven italiano Scuffet podría ser el tercer portero en llegar a las filas del Atlético. El club rojiblanco y el Udinese ya negocian desde hace varias semanas, y según La Gazzetta el acuerdo podría estar próximo a cerrarse por unos 5 millones de euros, más bonus.
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.htmlA ver... ¿este tipo vale lo mismo que ofrecían por Keylor? ¿para tercer portero?
Algo no cuadra.
Eso sin contar el tema de los 12-16 kilos por Oblak, pero eso es otra historia. Ahí está en mitad del ajo el fondo de Mendes y a saber quien paga el traspaso.
Lo cederian al Granada,segun lei yo, lo ficha el atletico al udine y lo cede al Granada
-