KEYLOR NAVAS !!!!!
-
De las 60 paginas que tiene este hilo, en la mitad se puede leer que con 3 millones ya estabais contentos y pagados, y que lo envolviais con una lacito y que nadie iba a pagar la clausula pq el año que viene queda libre…...y bla bla bla.
Menudos negociantes
10 KILOS O RES
Bon vent i barca nova, ahora si que me va a dar asco fichando por el Madrid, hubiera preferido los alemanes.
Si no se vendia a uno de los dos mejores porteros de la liga pasada(de la liga de la cual ha salido el champion de Europa)con diferencia y posiblemente el mejor portero del mundial por 10 kilos(con un sueldo bajisimo para un grande) y mas cuando se estan fichando porteros que no se sabe de donde han salido ni quienes son por 12kilos, por 16 kilos…....hubiera sido de inutiles.
-
https://twitter.com/statuses/489297040028233728
Os dais cuenta de lo que habia en C9 ?
-
Asco es poco….
Al tema, según Superdeporte interesan Mariño y Riesgo
¿Opiniones?
-
Asco es poco….
¿Opiniones?Estan diciendo desde Valladolid, que viene Mariño.
Su presi ha dicho que ha ejercido una opcion que tenia en su contrato, para venir cedido a un Primera.
PD: Ya me cagado en el periodista de C9 via twittr. Os animo a hacer lo mismo. Es sano.
-
Asco es poco….
¿Opiniones?Estan diciendo desde Valladolid, que viene Mariño.
Su presi ha dicho que ha ejercido una opcion que tenia en su contrato, para venir cedido a un Primera.
PD: Ya me cagado en el periodista de C9 via twittr. Os animo a hacer lo mismo. Es sano.
Yo tambien le he dicho cierta ciosita y le he puesto el recorte de el pais ,de cuando la xotera era el pequeño bernabeu, y el real madrid ,jugaba aqui un partido de copa de europa , porque tenian el bernabeu clausurado.
Ademas ,los que tenemos cierta edad ,aun recordamos ,la clasica frase xota ,yo soy del valencia y despues del madrid.
-
No creo que haya dicho ninguna mentira. Eso si, lo hace con mala baba. No se para que lo seguis a gentuza como esta o despotricais del periodico del enano cabezudo de la guitarrita y demas pero siempre los estais citando.
-
No creo que haya dicho ninguna mentira. Eso si, lo hace con mala baba. No se para que lo seguis, despotricais del periodico del enano cabezudo de la guitarrita y demas pero siempre los estais citando.
Yo no lo sigo, es mas no se usar el twitter ,por eso no lo uso casi, pero como tengo cuenta y he visto este twitt en facebook,si he entrado aposta a contestarle, yo solo sigo a Gorka Larrea
-
Segun la SER, el Real Madrid comunica al Levante este lunes pasado que va a ejecutar la clausula y a estas horas está negociando con el portero. Lo normal, aunque no lo honrado, es hacerlo al reves ¿no?
es posible que ese acuerdo verbal de hace meses entre florentino y quico exista pero todo estaba condicionado a que finalmente salieran uno o los dos porteros del real madrid. supongo que ahora va a producirse esa salida y por eso el real madrid ha dado el paso definitivo.
-
El AS pasa la noticia a la posición principal de la página web, esto ya es un hecho.
-
la COPE se moja a medias: http://www.cope.es/detalle/El-Real-Madr ... Marca.html
Keylor Navas está cerca de vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Según ha podido saber la Cadena COPE, las negociaciones entre Real Madrid y Levante están avanzadas. Quico Catalán, presidente del Levante, no quiere dar por cerrado el traspaso pero confirma el contacto con el Real Madrid.
y hablan de Mariño en la misma noticia:
Por lo pronto, el club Levantinista ya ha incorporado un nuevo portero ante la posible salida del costarricense. Se trata de Diego Mariño, procedente del Valladolid. Mariño se ha despedido esta mañana de la plantilla del club pucelano y ya esta viajando por carretera desde Valladolid a Valencia para firmar con el Levante, donde llegaría cedido por un año.
Eso de que "ya está viajando hacia Valencia".............. ejem.
-
la COPE se moja a medias: http://www.cope.es/detalle/El-Real-Madr ... Marca.html
Keylor Navas está cerca de vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Según ha podido saber la Cadena COPE, las negociaciones entre Real Madrid y Levante están avanzadas. Quico Catalán, presidente del Levante, no quiere dar por cerrado el traspaso pero confirma el contacto con el Real Madrid.
y hablan de Mariño en la misma noticia:
Por lo pronto, el club Levantinista ya ha incorporado un nuevo portero ante la posible salida del costarricense. Se trata de Diego Mariño, procedente del Valladolid. Mariño se ha despedido esta mañana de la plantilla del club pucelano y ya esta viajando por carretera desde Valladolid a Valencia para firmar con el Levante, donde llegaría cedido por un año.
Eso de que "ya está viajando hacia Valencia".............. ejem.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 43337.html
De hecho, ya está en Valencia...
-
Pues eso, que lo de que estaba viajando era mentira, jajajajjaa!
-
Supongo que estará cerrado lo de Keylor al Madrid pero me resulta curioso que solo salga el acuerdo en periodicos de Madrid. En Superdeporte y Las Provincias no sale, en Levante-EMV sale el titular con interrogantes, en los facebooks de SerDeportivos Valencia y Deportes Cope Valencia nada. Me resulta curioso pues aunque no sea oficial, si es cierto, rara vez han esperando al comunicado oficial. ¿Estarán esperando Madrid y Levante a anunciar las salidas de Diego Lopez y/o la contratación de Mariño u otro portero por parte del Levante? ¿O será porque aún no tienen acuerdo con el jugador?
Creo que la cláusula debe abonarla en la LFP el jugador, no el Real Madrid (aunque el R. Madrid sea el que le dé el dinero a Keylor). ¿Es así?
-
Para evitar impuestos y como hay buen rollo supongo que no se depositará clausula y la parte de Keylor se meterá de alguna forma en su futuro contrato o algo así.
El twitter de ser deportivos valencia sí ha informado del acuerdo.
El @realmadrid le comunicó el lunes @LevanteUD que abonará los 10 millones € por @NavasKeylor y desde este mediodia negocia con el portero
-
Segun la SER, el Real Madrid comunica al Levante este lunes pasado que va a ejecutar la clausula y a estas horas está negociando con el portero. Lo normal, aunque no lo honrado, es hacerlo al reves ¿no?.
Es de aplaudir en este caso la actitud y formas del Real Madrid si se ha producido como expones aquí
-
Segun la SER, el Real Madrid comunica al Levante este lunes pasado que va a ejecutar la clausula y a estas horas está negociando con el portero. Lo normal, aunque no lo honrado, es hacerlo al reves ¿no?
es posible que ese acuerdo verbal de hace meses entre florentino y quico exista pero todo estaba condicionado a que finalmente salieran uno o los dos porteros del real madrid. supongo que ahora va a producirse esa salida y por eso el real madrid ha dado el paso definitivo.
Lo normal es avisar al club antes para negociar el traspaso por un euro menos de la cláusula o por una cantidad pequeña inferior a la cláusula y ahorrarse el IVA ya que si no el Madrid tendría que pagar 12,1 en vez de 10. No es que sean honrados ni corteses es simplemente ahorrarse pasta, pagar la cláusula en frío solo se hace cuando le quieres quitar un jugador a un club de forma hostil (como nuestro famoso "caso Martins") y tienes que transferir el dinero al jugador y que el implicado deposite en la RFEF la cantidad de la cláusula más el 21% de IVA.
-
Felicidades al Enano que lo dijo hace bastantes dias
-
Felicidades al Enano que lo dijo hace bastantes dias
Gracias Tacata, a mi me la clavaron, o no (como a Tomas Perez) que tambien lo dijo, en su momento. Yo de todas las amneras ,como esta operacion ha sido cuanto menos oscurita, voy a seguir creyendome mis fuentes.
-
Yo la veo tan oscura que hasta que no se haga oficial por parte de los dos clubs voy a tomármelo con pinzas.
-
Yo la veo tan oscura que hasta que no se haga oficial por parte de los dos clubs voy a tomármelo con pinzas.
Mira Lassad. Yo hasta que no lleve cinco partidos oficiales…
-
This is spain. Si es posible no pagar el IVA no se paga, y porque es cantoso, que si no, lo fichan en negro xD!
-
A mi el "caso Keylor" me huele raro. Deja el piso vacío cuando acaba la temporada, por lo que tenía muy claro que se iba. No hace muchos días, el representante dice que ya saben donde va a jugar: en un grande de Europa que juega Champions" pero que no puede decir nada más. Cuando jugamos en el Bernabeu, Florentino le dice "como sigas así no te fichamos" y para rematar, el Madrid comunica que paga la cláusula pero que todavía no ha hablado con el jugador (esto no me lo creo ni jarto de vino). El Bayern cierra el traspaso de Bernat de un día para otro y por Keylor ya no tengo claro ni que hayan hecho oferta o declaración de intenciones, sólo desmintieron las declaraciones de Tomás Pérez. El Porto hace una oferta ridícula y ya no mueve ficha, el At. de Madrid hace una oferta, no la mejora y se gasta 16 millones en Oblac…. el Mónaco dice que quiere al portero pero no llega a hace una oferta.
Mi conclusión es que el traspaso al Madrid estaba pactado desde hace tiempo y se han montado un paripé de tres pares de narices.
-
Si tan acordado y rematado está todo ¿por qué no se oficializa? Lo de pretender que Diego Lopez salga antes de anunciarlo es una tonteria, como si no pudieran tener 3 porteros a la vez en pretemporada.
Es lo único que me hace dudar… la falta del comunicado. Se supone que el jugador y el Real Madrid ya están de acuerdo en el contrato. No se porque hay que esperar "por respeto" a Diego Lopez. Pero si le quieren vender y el portero ya lo sabe (y si no se lo han dicho personalmente, se lo están diciendo por esta vía) ¿qué más dará anunciar ya el fichaje?
-
Si tan acordado y rematado está todo ¿por qué no se oficializa? Lo de pretender que Diego Lopez salga antes de anunciarlo es una tonteria, como si no pudieran tener 3 porteros a la vez en pretemporada.
Es lo único que me hace dudar… la falta del comunicado. Se supone que el jugador y el Real Madrid ya están de acuerdo en el contrato. No se porque hay que esperar "por respeto" a Diego Lopez. Pero si le quieren vender y el portero ya lo sabe (y si no se lo han dicho personalmente, se lo están diciendo por esta vía) ¿qué más dará anunciar ya el fichaje?
Pues igual porque sí lo anuncian bajan el precio de Ciego López, dando por hecho que tiene que salir.
O el de Casillas…
-
Va a bajar el precio igual si el resto de clubs saben que ya se ha elegido sustituto con tanto bombo mediático. Sigo sin entender la estrategia, es más, creo que nunca la hubo y que la operación va dando tumbos.
-
A mi em da que de golpe y porrazo nos hemos visto en una Liga Mayor, y claro ,por falta de costumbre,y porque los clubs que se han "peleado" por Keylor, tinen los huevos pelados de negociociones,filtraciones,chanchullos, dimes y diretes, andamos mas despistados que una burra en un garaje, digo yo que no sera lo mismo negociar con Getafe,Albacete o Wigan que con Porto, Bayern o Madrid, supongo que esta negociacion equivaldra a un master ,para quien lleve el asunto en el club.
-
A mi em da que de golpe y porrazo nos hemos visto en una Liga Mayor, y claro ,por falta de costumbre,y porque los clubs que se han "peleado" por Keylor, tinen los huevos pelados de negociociones,filtraciones,chanchullos, dimes y diretes, andamos mas despistados que una burra en un garaje, digo yo que no sera lo mismo negociar con Getafe,Albacete o Wigan que con Porto, Bayern o Madrid, supongo que esta negociacion equivaldra a un master ,para quien lleve el asunto en el club.
En parte coincido, pero Angel Torres en el Getafe también parecía novato en estas lides y se merendaba al Madrid y le sacaba todo lo que quería.
-
En parte coincido, pero Angel Torres en el Getafe también parecía novato en estas lides y se merendaba al Madrid y le sacaba todo lo que quería.
Supongo que jugarte tus dineros , hace que vayas con pies de plomo
-
Más razón aún para que el señorito los ponga…
-
Más razón aún para que el señorito los ponga…
Por cierto vuelves a tener un privado mio, desde esta mañana