KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Ahí va mi exclusiva revolucionaria…
El Real Madrid fichará a Keylor Navas para cederlo al Mónaco y así rebajar la cláusula de James, y si no.....desmientemelo!!!!
No vas mal,y si no que CSO me corrija,pero no es Keylor ni es cesion.
Yo tengo la misma INFORMACION que tu Axel. Javi Varas es el elegido. Nada más salga Keylor, se hará oficial. A Keylor lo fichan para ser titular en el Madrid. El que me dijeron que salía era Casillas y no Diego. Pero está igual que Xavi, nadie pagxa ya 10 kilos/año por tíos de 34 palitos…..
-
Lo que está claro es que no está claro qué portero sale del Real Madrid.
No dudo de vuestras informaciones, la negociación con el Real Madrid existe o ha existido y posiblemente haya acuerdo.
Pero creo que el Real Madrid no sabe exactamente qué quiere hacer, o no logra convencer a uno o dos de sus porteros para irse. A saber qué posibles clausulas tiene el acuerdo con el Real Madrid condicionado a qué salidas y hasta qué fechas tope. Ojala se resuelva pronto por el bien de todos
Sobre Javi Varas y Mariño, me parece una mala combinación para que uno caliente banquillo. Si es Varas, dudo que esté a gusto y que venga para eso a su edad. Si es Mariño no tiene sentido que te lo cedan un año para calentar banquillo (a no ser que sus malas actuaciones lo merezcan, lo mismo digo de Varas). Vale, competitividad entre ellos y tal, eso los haría estar más atentos en el día a día entrenando a tope. Pero esto en los porteros no suele funcionar: el que empieza en el banquillo tuerce el gesto enseguida.
-
Pero arriba el nou porter? enano? jiji
-
Alfredo Duro haria cualquier cosa y dira cualquier cosa para que a su amigo Iker no le quiten el puesto y sus 9 kilos de ficha.
-
Alfredo Duro haria cualquier cosa y dira cualquier cosa para que a su amigo Iker no le quiten el puesto y sus 9 kilos de ficha.
Y bebería
-
Alfredo Duro apunta a que la intención del Madrid sería la de dejarnos cedido a Keylor esta temporada.
No creo, pero vamos, en el supuesto caso de que se diese.... sería una buena noticia, venderlo y tener a un seguro como Keylor otro año más aquí.
No le veo ningún sentido a esa noticia de Alfredo Duro. Para eso NO NOS PAGAN NI UN EURO A NOSOTROS y la temporada que viene lo tienen gratis
¡¡¡Ojala!!! nos lo cedieran y encima nos pagaran 10 millones de euros.
-
No puedes traerte a Javi Varas si no es para ser titular. Su ficha prohibitiva te lo impide. Lo entendería para que hiciera pareja con Javi, pero con Mariño o con cualquier otro de los que ha sonado no.
Me dan igual los problemas que tengan en el Madrid, pero que paguen ya y que se acabe el culebrón Keylor, que empieza a cansar más que la Operación LIM del supertebeo…
-
Podrían alternas porteros, varas un partido y mariño otro o uno media temporada y otro, otra temporada
-
@Joberoma:
Podrían alternas porteros, varas un partido y mariño otro o uno media temporada y otro, otra temporada
Esto es muy arriesgado y costoso económicamente. No lo veo.
-
-
Chandal con el nombre y el escudo del Levante en portada nacional del AS. Publicidad impagable.
-
Al final nos lo tragaremos y el año que viene se irá gratis…..me da que lo del R.Madrid es otra gran mentira....
-
Al final nos lo tragaremos y el año que viene se irá gratis…..me da que lo del R.Madrid es otra gran mentira....
Al final se viene a Holanda a este paso.
PD: Siendo realistas, después de este comentario, ya sabemos que se hace oficial hoy.
-
yo es que no pillo lo de está todo cerrado pero no podemos oficializar el fichaje. Nunca he visto eso. Una cosa es que el fichaje se negocie durante semanas (como Bale) porque no está claro y al final se cierre. Pero una vez cerrado, en 5 mins está el anuncio.
Si esta semana no se hace oficial empezaré a no creérmelo muy seriamente. O si se cierra James y lo oficializan a los 5 minutos.
¿o es que el Madrid si ficha a James no va a oficializarlo hasta que salga Di Maria?
Hay negociaciones, seguro que hubo pacto en la zona VIP del Bernabeu, todo eso me lo creo. Pero no hay papeles que comprometan a nadie y ahora mismo ni se ha pagado la clausula ni se ha firmado nada entre portero y real madrid, si el Madrid cambia de opinión mañana por motivos X, Keylor se queda con el molde.
-
PD: Siendo realistas, después de este comentario, ya sabemos que se hace oficial hoy.
Pues sí Ahora mismo, rafabenimaclet y sus predicciones es mi última esperanza para que esto se cierre.
-
No debería estar entrenando con sus compañeros ? O es que no piensa ni despedirse ?
-
No debería estar entrenando con sus compañeros ? O es que no piensa ni despedirse ?
Está de vacaciones, como casi todos los mundialistas de todos los equipos. Vyntra tampoco ha llegado.
-
Y segun su presidente son 75 kilos,no se tus fuentes,pero no son buenas en este aspecto y a lo que al Real Madrid se refiere.
Si fueran y piensalo 45 millones no estaria ya fichado cuando se han pagado 30 por Coentrao???Eran 70 lo que quise poner, que es cierto que son 75, pero en aquel momento tire de memoria y me fallo.Como comprenderas , yo no tengo contactos con Monaco, y mis aseveraciones fueron fruto, de lo que se aseguraba en la prensa francesa.
-
Pedro Zamora: "Dice presidente del @LevanteUD que si Keylor da Ok "no será mucho problema" acuerdo con @realmadrid"
Como suponía, el real madrid y keylor todavía no han llegado a un acuerdo, y con las ganas que tiene keylor de jugar allí, yo creo que lo que pasa es que el real madrid está dilatando la negociación para ver si logra sacar primero a diego lópez o al portero que quiera sacar. Lo unico que está claro es que está "pactado" entre presidentes que se pagará la clausula sin pasar por LFP si llega el momento de hacerlo.
Ese es el pacto pero de "asunto cerrado", nada de nada.
Si esto no se cierra del todo en 2-3 días, se va a enquistar. Ojo a como acaba el tema porque al final puede haber sorpresa.
-
Yo creo que Keylor quiere que le aseguren la titularidad en liga
-
Si esto no se cierra del todo en 2-3 días, se va a enquistar. Ojo a como acaba el tema porque al final puede haber sorpresa.
Miedo le tengo a que le toque volver tras sus vacaciones y no esté aún traspasado….
-
Que culebròn más largo, nadie dice nada, todos se desmienten…..y yo celebrando la llegada al Madrid, la pregunta es quién se harà el difícil?? Keylor, el representante, el Levante o el Madrid??
-
Miedo le tengo a que le toque volver tras sus vacaciones y no esté aún traspasado….
miedo ninguno si no es traspasado,pues vendra a entrenar
-
Es complicado centrarse en volver si se va al traste la negociación con el real madrid tras verte a página completa, nada de una esquinita, en dos portadas de Marca y una de as, por lo menos que yo haya visto. Eso cambia a cualquiera.
Por el bien del Levante y de Keylor, que se cierre esto cuanto antes con el fichaje. Creo que ya hemos pasado el punto de no retorno y todo lo que se tarde en cerrar el asunto no va a beneficiar a nadie.
Estoy seguro de que si llega el día de incorporación y no se ha cerrado con el madrid, le van a dar unos días extra.
-
miedo ninguno si no es traspasado,pues vendra a entrenar
No me refiero a que venga o que no, sino en las condiciones en las que vendrá. Es una patata caliente…
-
Según las palabras de Kiko Catalán de ayer, se puede desprender que el acuerdo R.Madrid-Levante está claro. Son 10 millones. El problema puede residir en que el Madrid no tiene nada claro que hacer con sus porteros. Y puede pasar de todo: que Diego López salga traspasado, que Iker se vaya a la Premier (libre, porque nadie va a pagar traspaso por él) o que al final se queden los dos. Si pasa cualquiera de las dos primeras situaciones Keylor jugará en el Madrid la próxima temporada, pero sino, la opción es ir cedido a algún equipo (cosa que parece ser no quiere Keylor). Por lo tanto, me temo que esto puede ir para largo.
-
el otro día leí la posibilidad de que Keylor viniese cedido aquí el año que viene si se quedaban Diego Lopez e Iker en el Madrid, quizás sea el propio Keylor quien no quiera esa opción
-
A mi el tema Crecidito Navas ,ya me cansa, hubo entendimiento con Bayern y el, lo hecho a tierra, por la oferta del Madrid y su ilusion desde nano de defender esos colores, y ahora sigue con el "y vuelta con la burra al trigo",joder no era tu sueño? ,ahora que pasa? donde esta la cuadratura del circulo,para que andemos casi 15 dias con el si pero no,Segun QUico con el Madrid esta todo OK, para algunos foreros desde el dia del Bernabeu, solo falta el OK de Crecidito ,a que esperaa?, decidite ya y descansemos todos ,y sigamos haciendo camino, cada uno por su lado
-
Tranquilos. Si al final se decide por no ir al Madrid por tener 2 porteros, vendrá otro equipo seguro con los 10 kilos. Así que todo está nuestro favor solo hay que tener paciencia
-
Tranquilos. Si al final se decide por no ir al Madrid por tener 2 porteros, vendrá otro equipo seguro con los 10 kilos. Así que todo está nuestro favor solo hay que tener paciencia
Yo no estoy tan seguro que vayan a venir con los 10 kilos.
Mira el atlético de Madrid como se echó para atrás