KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Chandal con el nombre y el escudo del Levante en portada nacional del AS. Publicidad impagable.
-
Al final nos lo tragaremos y el año que viene se irá gratis…..me da que lo del R.Madrid es otra gran mentira....
-
Al final nos lo tragaremos y el año que viene se irá gratis…..me da que lo del R.Madrid es otra gran mentira....
Al final se viene a Holanda a este paso.
PD: Siendo realistas, después de este comentario, ya sabemos que se hace oficial hoy.
-
yo es que no pillo lo de está todo cerrado pero no podemos oficializar el fichaje. Nunca he visto eso. Una cosa es que el fichaje se negocie durante semanas (como Bale) porque no está claro y al final se cierre. Pero una vez cerrado, en 5 mins está el anuncio.
Si esta semana no se hace oficial empezaré a no creérmelo muy seriamente. O si se cierra James y lo oficializan a los 5 minutos.
¿o es que el Madrid si ficha a James no va a oficializarlo hasta que salga Di Maria?
Hay negociaciones, seguro que hubo pacto en la zona VIP del Bernabeu, todo eso me lo creo. Pero no hay papeles que comprometan a nadie y ahora mismo ni se ha pagado la clausula ni se ha firmado nada entre portero y real madrid, si el Madrid cambia de opinión mañana por motivos X, Keylor se queda con el molde.
-
PD: Siendo realistas, después de este comentario, ya sabemos que se hace oficial hoy.
Pues sí Ahora mismo, rafabenimaclet y sus predicciones es mi última esperanza para que esto se cierre.
-
No debería estar entrenando con sus compañeros ? O es que no piensa ni despedirse ?
-
No debería estar entrenando con sus compañeros ? O es que no piensa ni despedirse ?
Está de vacaciones, como casi todos los mundialistas de todos los equipos. Vyntra tampoco ha llegado.
-
Y segun su presidente son 75 kilos,no se tus fuentes,pero no son buenas en este aspecto y a lo que al Real Madrid se refiere.
Si fueran y piensalo 45 millones no estaria ya fichado cuando se han pagado 30 por Coentrao???Eran 70 lo que quise poner, que es cierto que son 75, pero en aquel momento tire de memoria y me fallo.Como comprenderas , yo no tengo contactos con Monaco, y mis aseveraciones fueron fruto, de lo que se aseguraba en la prensa francesa.
-
Pedro Zamora: "Dice presidente del @LevanteUD que si Keylor da Ok "no será mucho problema" acuerdo con @realmadrid"
Como suponía, el real madrid y keylor todavía no han llegado a un acuerdo, y con las ganas que tiene keylor de jugar allí, yo creo que lo que pasa es que el real madrid está dilatando la negociación para ver si logra sacar primero a diego lópez o al portero que quiera sacar. Lo unico que está claro es que está "pactado" entre presidentes que se pagará la clausula sin pasar por LFP si llega el momento de hacerlo.
Ese es el pacto pero de "asunto cerrado", nada de nada.
Si esto no se cierra del todo en 2-3 días, se va a enquistar. Ojo a como acaba el tema porque al final puede haber sorpresa.
-
Yo creo que Keylor quiere que le aseguren la titularidad en liga
-
Si esto no se cierra del todo en 2-3 días, se va a enquistar. Ojo a como acaba el tema porque al final puede haber sorpresa.
Miedo le tengo a que le toque volver tras sus vacaciones y no esté aún traspasado….
-
Que culebròn más largo, nadie dice nada, todos se desmienten…..y yo celebrando la llegada al Madrid, la pregunta es quién se harà el difícil?? Keylor, el representante, el Levante o el Madrid??
-
Miedo le tengo a que le toque volver tras sus vacaciones y no esté aún traspasado….
miedo ninguno si no es traspasado,pues vendra a entrenar
-
Es complicado centrarse en volver si se va al traste la negociación con el real madrid tras verte a página completa, nada de una esquinita, en dos portadas de Marca y una de as, por lo menos que yo haya visto. Eso cambia a cualquiera.
Por el bien del Levante y de Keylor, que se cierre esto cuanto antes con el fichaje. Creo que ya hemos pasado el punto de no retorno y todo lo que se tarde en cerrar el asunto no va a beneficiar a nadie.
Estoy seguro de que si llega el día de incorporación y no se ha cerrado con el madrid, le van a dar unos días extra.
-
miedo ninguno si no es traspasado,pues vendra a entrenar
No me refiero a que venga o que no, sino en las condiciones en las que vendrá. Es una patata caliente…
-
Según las palabras de Kiko Catalán de ayer, se puede desprender que el acuerdo R.Madrid-Levante está claro. Son 10 millones. El problema puede residir en que el Madrid no tiene nada claro que hacer con sus porteros. Y puede pasar de todo: que Diego López salga traspasado, que Iker se vaya a la Premier (libre, porque nadie va a pagar traspaso por él) o que al final se queden los dos. Si pasa cualquiera de las dos primeras situaciones Keylor jugará en el Madrid la próxima temporada, pero sino, la opción es ir cedido a algún equipo (cosa que parece ser no quiere Keylor). Por lo tanto, me temo que esto puede ir para largo.
-
el otro día leí la posibilidad de que Keylor viniese cedido aquí el año que viene si se quedaban Diego Lopez e Iker en el Madrid, quizás sea el propio Keylor quien no quiera esa opción
-
A mi el tema Crecidito Navas ,ya me cansa, hubo entendimiento con Bayern y el, lo hecho a tierra, por la oferta del Madrid y su ilusion desde nano de defender esos colores, y ahora sigue con el "y vuelta con la burra al trigo",joder no era tu sueño? ,ahora que pasa? donde esta la cuadratura del circulo,para que andemos casi 15 dias con el si pero no,Segun QUico con el Madrid esta todo OK, para algunos foreros desde el dia del Bernabeu, solo falta el OK de Crecidito ,a que esperaa?, decidite ya y descansemos todos ,y sigamos haciendo camino, cada uno por su lado
-
Tranquilos. Si al final se decide por no ir al Madrid por tener 2 porteros, vendrá otro equipo seguro con los 10 kilos. Así que todo está nuestro favor solo hay que tener paciencia
-
Tranquilos. Si al final se decide por no ir al Madrid por tener 2 porteros, vendrá otro equipo seguro con los 10 kilos. Así que todo está nuestro favor solo hay que tener paciencia
Yo no estoy tan seguro que vayan a venir con los 10 kilos.
Mira el atlético de Madrid como se echó para atrás
-
Yo no estoy tan seguro que vayan a venir con los 10 kilos.
Mira el atlético de Madrid como se echó para atrásYo tampoco lo tengo claro. Y entonces empezaremos con el "modo Diop" de "déjame salir por la oferta de seis", eso sin contar con que si el Real Madrid rompe el acuerdo, quien lo fiche aguantará a finales de agosto para tensar la cuerda e intentar comprar barato.
Yo no se donde veis los equipos con los 10 kilos. Casi NADIE paga 10 kilos por un portero, se llame como se llame.
A mi el tema Crecidito Navas ,ya me cansa, hubo entendimiento con Bayern y el, lo hecho a tierra, por la oferta del Madrid y su ilusion desde nano de defender esos colores, y ahora sigue con el "y vuelta con la burra al trigo",joder no era tu sueño? ,ahora que pasa? donde esta la cuadratura del circulo,para que andemos casi 15 dias con el si pero no,Segun QUico con el Madrid esta todo OK, para algunos foreros desde el dia del Bernabeu, solo falta el OK de Crecidito ,a que esperaa?, decidite ya y descansemos todos ,y sigamos haciendo camino, cada uno por su lado
Discrepo. Estoy seguro de que Keylor ha aceptado ya la posible oferta económica, si está loco por jugar el problema no es de dinero. El problema para mi es que el Real Madrid ha gestionado mal los tiempos, o no esperaba el anuncio de Antena3 primero y Marca despues, y confiaba en sacar a un portero antes de cualquier noticia bomba. También parece que esté esperando a que Iker vuelva a los entrenamientos e intentar que acepte irse, pero Iker de momento no está para reuniones ni creo que quiera irse. Solo les queda "echar" a Diego López de malos modos porque él no quiere irse (y está en su derecho) y saben que López no se merece una patada en el culo.
Si se quedan los dos porteros puede que renuncie al pacto con Quico y rompa el acuerdo con Keylor, o que le ofrezca una cesión por un año, sea al Levante, al Monaco o al Alcoyano, pero esto supongo que Keylor no lo quiere porque no puede perder un año cedido teniendo 28 años. en un año pueden pasar muchas cosas , hasta que el Madrid encuentre otro portero (Kiko Casilla, que además es "de la casa") y quiera vender a Keylor al club al que lo ha cedido porque ese club quiere comprarlo (un oporto, un mónaco…. lógicamente no contemplo seriamente la cesión al Levante, no tendría sentido). Keylor se huele eso.
Lo que saben un par de foreros, y repito NO DUDO DE SU INFO, es que hay un acuerdo verbal total. Pero el Real Madrid tiene que ejecutarlo, y eso NO ES SEGURO. Por eso no se puede llegar y decir "ESTA TODO CERRADO, KEYLOR AL MADRID" porque falta lo más importante, pasar ese acuerdo entre las 3 partes a papel. Y eso depende SOLO del Real Madrid. Yo creo que Levante y Keylor están a la espera.
-
Yo baso mis dudas en el paripé de Forlán. Ya está cerrado y anunciado… y luego zas!
-
Alberto , no lo digo yo ,lo dice Quico Catalan
@3iiig50h:
El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró en la presentación de Víctor Pérez como nuevo jugador granota que Keylor Navas aún no es jugador del Madrid, porque no existe acuerdo final entre el club blanco y el meta
@3iiig50h:
"Si hubiera acuerdo total sería publico, pero no lo hay. En ese sentido tiene mucho que decir el jugador(…)
-
"no existe acuerdo final entre el club blanco y el meta" no significa que Keylor no acepte la propuesta económica.
Si le han dicho que A DÍA DE HOY, salir cedido esta temporada es una posibilidad, quizá Keylor no acepta eso: firma si le aseguran ficha en el Real Madrid. O lo que viene a ser "no hay acuerdo final".
Además, el presidente ni tiene por qué explicar alto y claro el estado de la negociación ni tan siquiera sabemos si está enterado al minuto de lo que están hablando Keylor y el Madrid. Teoricamente, no debería saberlo, otra cosa es lo que le hayan querido contar las partes. Y lo que le hayan pedido que transmita o no transmita a la prensa. No podemos basarnos en las palabras de Catalán. Lo que digo es simple intuición viendo como se está desarrollando esto.
Puede que Keylor termine cediendo y acepte cesión, puede que López se vaya, puede que Iker llegue y haya acuerdo para la rescisión. Puede, puede, puede….. la única evidencia es que Keylor sigue siendo jugador granota.
-
Yo pienso que keylor ya esta fichado por el Madrid pero están esperando a que Diego Lopez se vaya. El único problema que veo es que al final lopez no se vaya y cedan a keylor cosa que este no quiere y se quede sin equipo y por consecuente el año que viene se vaya gratis.
-
Yo pienso que keylor ya esta fichado por el Madrid pero están esperando a que Diego Lopez se vaya. El único problema que veo es que al final lopez no se vaya y cedan a keylor cosa que este no quiere y se quede sin equipo y por consecuente el año que viene se vaya gratis.
Por lo tanto no está fichado. Hay un acuerdo supongo que verbal entre las tres partes pendiente de "ocurran" algunas cosas. Si pasan esas cosas, se cerrará el fichaje. si no pasan….... nos vamos a reir.
-
Según algunos familiares que se pusieron a hablar Keylor ya firmó con el Madrid, pero quiere disfrutar sus vacaciones.. ....la pura verdad es que la doña està muy bien y que la disfrute..
-
90% de probabilidades de que se cierra el acuerdo al final y todo esto sean las tradicionales maniobras prefichaje.
En ese sentido, tranquiliza bastante la buena relación de Floren y Quico, y que esté el acuerdo entre clubs cerrado (aunque cuando hay pasta por medio…).Los deseos, miedos, esperanzas y anhelos del señor Navas me parecen muy legítimos, pero son cosa suya. A mí me importan un bledo.
Y si al final por lo que sea no se cierra y se tiene que quedar un año más en el Levante (equipo del que, no lo olvidemos, no ha querido escuchar oferta de renovación) ni patatas calientes ni leches: se toma una tila y a currar, que para eso cobra, y muy bien. O que traiga otra oferta realista para el club (recuerdo: cláusula tirada por el portero revelación de Liga y Mundial). O que busque otro representante.
Los tenemos malcriados, a esta gente. Ni que pasaran necesidad sus hijos cobrando lo que cobra aquí. Nos ha j.od.id.o. Me importan un bledo sus aspiraciones profesionales frustradas o con qué camiseta soñaba de niño cuando esa no es la del Levante UD. Que le consuelen los seguidores del equipo de sus amores.
Si se queda es para hacer su trabajo. Es un profesional. O debería serlo.
-
Yo aqui lo que veo son muchas criticas hacia keylor cuando no ha hecho,ni dicho nada malo,a la gente como siempre como le gusta criticar cuando no sabe nada…. que yo sepa no ha echado ningun pulso al club ni nada de eso,pero bueno muchas pajas mentales os haceis....
-
Yo aqui lo que veo son muchas criticas hacia keylor cuando no ha hecho,ni dicho nada malo,a la gente como siempre como le gusta criticar cuando no sabe nada…. que yo sepa no ha echado ningun pulso al club ni nada de eso,pero bueno muchas pajas mentales os haceis....
cuando los demás no piensan igual que uno, afalta tiempo para decir que son "pajas mentales", "a la gente le gusta criticar", "la gente no sabe nada"….....
Eso sí, lo que uno piensa es verdad verdadera. Lo que uno dice no es nunca una paja mental y uno "se sabe de lo que se habla".