KEYLOR NAVAS !!!!!
-
@Joberoma:
Keylor no coge una pelota en condiciones , solo sabe rechazar, nada mas y ahora os digo una cosa, este foro es del Levante y dudo que vosotros seáis granotas
Claro, por eso es que lo quería el Porto, el Atlético, el Bayern y ahora el Madrid. Porque solo sabe rechazar.
Deberías buscar trabajo en alguno de esos 4 equipos para que los aconsejes,
-
Entonces ahora Keylor Navas es malo? Los salvó el Madrid , con ese portero de cuarta que no ataja nada se salvaron de bajar de categoría la otra temporada.
-
@Joberoma:
Keylor no coge una pelota en condiciones , solo sabe rechazar, nada mas y ahora os digo una cosa, este foro es del Levante y dudo que vosotros seáis granotas
Claro, por eso es que lo quería el Porto, el Atlético, el Bayern y ahora el Madrid. Porque solo sabe rechazar.
Deberías buscar trabajo en alguno de esos 4 equipos para que los aconsejes,
Parar para los balones que es su trabajo solo que en vez de atajarlos es propenso a despejar con lo que puede sufrir con los rechaces y esta temporada le han marcado varios goles asi
-
No entiendo que ticos y granotas nos tengamos que pelear en un foro y no entiendo que BallesterosEtern tenga carta blanca siempre para andar con malas palabras, que no es la primera vez que lo veo. Ticos, esta claro que al Levante le interesa el apartado económico actualmente, somos un club pobre y humilde y estamos ante la oportunidad de sacar el mayor traspaso de nuestra historia aparte de quitarnos una importante parte de la deuda. Espero que entiendan eso como yo entiendo que ustedes quieran lo mejor deportivamente para el portero y la estrella de su selección.
Sobre el último comentario que habla de Llopis al final, este entrenador de porteros venía con y se fue con Caparrós, ha estado aquí este año que ha estado Caparrós. Nuestro entrenador de porteros es Martinez Puig.
Todos los granotas sabemos que este año nos ha dado mucho pero también esta teniendo unas formas de irse (que no tenemos problema con que se vaya, sabemos como funciona esto) que no son correctas, si las fueran no cre oque encontraráis ninguna crítica en este foro ni en ningún otro foro granota.
-
@zumbido:
Yo quiero los 10 millones. A mi el debate sobre si es el Levante quien le debe más a Keylor o al revés me parece una de las formas más estúpidas de perder el tiempo. Keylor iba a jugar en segunda b si no lo ficha el Levante y aceptó 150.000€ en ese momento porque no tenía nada mejor. Ahora la elección es muy sencilla: o 10 millones o portero del LUD la temporada que viene.
Por cierto queridísimos costarricenses, ¿compraron la camiseta del Levante de Keylor? Yo si.
Amigo que quede claro que aquí estamos super agradecidos con el Levante U.D. Nadie puede negar que gracias a ustedes el se dio a conocer en España y en Europa. Y gracias también a ustedes al darle continuidad y un muy buen entrenamiento es que llego en magnifica forma al Mundial.
Pero eso no quita que tengamos que criticar algunos comentarios un poco desubicados que se hacen por aquí.
En cuanto a lo de la camiseta su shop online no hace envíos a este lado del charco así que si me quieres mandar la tuya te lo agradecería.
-
@zumbido:
Yo quiero los 10 millones. A mi el debate sobre si es el Levante quien le debe más a Keylor o al revés me parece una de las formas más estúpidas de perder el tiempo. Keylor iba a jugar en segunda b si no lo ficha el Levante y aceptó 150.000€ en ese momento porque no tenía nada mejor. Ahora la elección es muy sencilla: o 10 millones o portero del LUD la temporada que viene.
Por cierto queridísimos costarricenses, ¿compraron la camiseta del Levante de Keylor? Yo si.
Amigo que quede claro que aquí estamos super agradecidos con el Levante U.D. Nadie puede negar que gracias a ustedes el se dio a conocer en España y en Europa. Y gracias también a ustedes al darle continuidad y un muy buen entrenamiento es que llego en magnifica forma al Mundial.
Pero eso no quita que tengamos que criticar algunos comentarios un poco desubicados que se hacen por aquí.
En cuanto a lo de la camiseta su shop online no hace envíos a este lado del charco así que si me quieres mandar la tuya te lo agradecería.
No hace envios a Costa Rica? Otro fallo más Desde luego que tenemos merecido el no vender una puñetera camiseta.
-
No hace envios a Costa Rica? Otro fallo más Desde luego que tenemos merecido el no vender una puñetera camiseta.
SI que mal. Lo bueno es que como el Madrid si sabe de marketing esas las podremos conseguir hasta en la esquina.
-
@zumbido:
Querido Carlos, o no te manejas bien con el ordenador o, en fín…..
Pagar 40 euros por el envío de una camisa del Levante? En serio? Si la camisa vale 10.
Bueno en fin, suerte la próxima temporada. La van a necesitar.
-
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/primera/1406159283_221555.html
En el AS se habla hoy de acuerdo del Madrid con Keylor (5 temporadas, 1'8 millones al año) y de que el portero está en Costa Rica ejercitándose y esperando a que los blancos le llamen, que incluso meditaba volver a España esta semana. Del Levante solo se dice que desde el 13 de julio no escuchamos ninguna oferta y:
@cwi5owyu:En el Levante ya no esperan que Keylor Navas haga acto de presencia. La plantilla de Mendilíbar se desplazó ayer a la localidad holandesa de Ermelo y desde el club granota ni tan siquiera le han llamado para ponerle fecha de retorno tras sus vacaciones. Como mucho le esperan para despedirse de compañeros y empleados, y siempre que su agenda como nuevo jugador del Real Madrid se lo permitiera.
El periodista cree que es posible que hoy o mañana haya novedades sobre tu presentación y que "de hecho, José Ángel Sánchez y otros ejecutivos del club tenían previsto viajar ayer a Los Ángeles para sumarse a la concentración del equipo en la gira por Estados Unidos y han retrasado al fin de semana los billetes de avión."; aunque por otra parte se insiste en que el Madrid querría esperar a encontrar una salida para Diego López o Casillas.
Si hay que fiarse mínimamente de esta información, yo espero que antes del lunes esté todo claro.
-
@zumbido:
A ver, tiene vacaciones hasta el 5 de agosto (1 mes desde el último partido del mundial), le quedan 2 semanas por lo que se incorporaría después de la concentración de Holanda y justo para enfrentarse al Albacete….
Y porque Vyntra ,que fue eliminada su selección el dia 29 y que ,en teoria aun le quedarian 5 dias de vacaciones , ya se ha incorporado?
-
Yo creo que hay que estar agradecido a Keylor por su profesionalidad con el Levante UD, otra cosa es que no haya ningun reconocimiento por su parte a la entidad que le ha hecho poder mostrarse al mundo entero via Europa League y jugando en Primera Division además de que le ha ayudado en su evolución futbolistica.
Aún así esto se soluciona con una rueda de prensa de despedida donde diga que no puede rechazar la oferta que le han propuesto, beneficioso para ambas partes y dar las gracias a este club y sus aficionados…. al fin y al cabo el futbol dejó hace mucho tiempo de jugarse por sentimiento aunque nos empeñemos en que sea así.
-
@zumbido:
@zumbido:
A ver, tiene vacaciones hasta el 5 de agosto (1 mes desde el último partido del mundial), le quedan 2 semanas por lo que se incorporaría después de la concentración de Holanda y justo para enfrentarse al Albacete….
Y porque Vyntra ,que fue eliminada su selección el dia 29 y que ,en teoria aun le quedarian 5 dias de vacaciones , ya se ha incorporado?
Porque, voluntariamente, ha acortado sus vacaciones. Todos los jugadores y trabajadores en general, tienen derecho a un mes de vacaciones; Vyntra se ve que has ha acortado 5 días.
OK, gracias ,zumbido
-
Si ha acortado sus vacaciones, creo que queda claro que Vyntra no tiene intención alguna de irse, digan lo que digan algunas noticias. Seguramente ni han hablado con él o ha contestado directamente que no le interesa, pero eso no "vende".
-
No quiero echar leña al fuego, pero me parece inútil y contraproducente ponerse ahora a discutir con aficionados costarricenses a propósito de Navas.
Es un magnífico portero (no el mejor del mundo). Él debe mucho al Levante, que le dio la oportunidad de debutar en la Liga española, y el Levante a él, porque sus paradas este año han significado, probablemente, la diferencia entre la salvación tranquila o las angustias hasta la última jornada. El club parece que va a sacar un buen pico por su traspaso, y él va a mejorar su carrera y su salario astronómicamente. Todos contentos.
Los ticos serán del equipo donde esté él, como es lógico (aunque algunos le puedan guardar cariño al club gracias al cual se dio a conocer), y los levantinistas seremos del portero de nuestra plantilla (aunque reconozcamos que Navas puede haber sido el mejor portero que ha pasado por las filas del Levante UD en toda su historia, desde luego, en la reciente). Fin de la relación.
¿Que Keylor no ha tenido estilo para marcharse? Pues qué se le va a hacer… creo que es signo de inmadurez o torpeza, más que de ser mala persona. ¿Qué esperabais? Yo, no mucho más. Enfadarse por eso es darle más importancia a la persona de lo que merece: 8 kilos para nosotros y un contratazo para él. Como se suele decir, bon vent i vela nova. Y gracias por los servicios prestados.
No vale la pena andar respondiendo a los costarricenses (por cierto, precioso país y buena gente) que entran para poner a Navas por las nubes. Es lógico que lo hagan. Nosotros lo hemos visto trabajar en nuestro club, y conocemos sus virtudes y sus defectos.
A mi lo que me interesa es que se cierre ya el acuerdo y 7 millones y pico vayan a amortizar deuda. Ya queda menos para devolver todas nuestras deudas (no como otros ) y ganar la libertad económica.
Y sin haber ahorcado a Villarroel. Nosotros sí que somos unos santos.
-
+1909
-
No hace falta añadir nada más a lo dicho por Gimnástico. Suscribo tus palabras al 100%
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Tambien me adhiero a lo expuesto por gimnastico, y por mi parte ,zanjo el tema
-
en general de acuerdo con lo dicho por gimnastico. falta ver si pasa a despedirse de sus compañeros de manera pública o privada (en cuyo caso no tenemos por qué enterarnos) o si pretende decirle algo a la afición del Levante, de una u otra forma.
Rakitic hizo rueda de prensa y pasó hace unos días por el entrenamiento del Sevilla a despedirse personalmente de sus compañeros. Keylor no puede hacer nada de eso POR AHORA porque NO HAY FICHAJE OFICIAL y ni siquiera ha vuelto a España. Tengamos paciencia. El problema por el que se está poniendo todo tan tenso a todos los niveles es porque esto es insufriblemente eterno.
y ahora sí, me retiro de aquí hasta que ALGO sea OFICIAL.
-
No quiero echar leña al fuego, pero me parece inútil y contraproducente ponerse ahora a discutir con aficionados costarricenses a propósito de Navas.
Es un magnífico portero (no el mejor del mundo). Él debe mucho al Levante, que le dio la oportunidad de debutar en la Liga española, y el Levante a él, porque sus paradas este año han significado, probablemente, la diferencia entre la salvación tranquila o las angustias hasta la última jornada. El club parece que va a sacar un buen pico por su traspaso, y él va a mejorar su carrera y su salario astronómicamente. Todos contentos.
Los ticos serán del equipo donde esté él, como es lógico (aunque algunos le puedan guardar cariño al club gracias al cual se dio a conocer), y los levantinistas seremos del portero de nuestra plantilla (aunque reconozcamos que Navas puede haber sido el mejor portero que ha pasado por las filas del Levante UD en toda su historia, desde luego, en la reciente). Fin de la relación.
¿Que Keylor no ha tenido estilo para marcharse? Pues qué se le va a hacer… creo que es signo de inmadurez o torpeza, más que de ser mala persona. ¿Qué esperabais? Yo, no mucho más. Enfadarse por eso es darle más importancia a la persona de lo que merece: 8 kilos para nosotros y un contratazo para él. Como se suele decir, bon vent i vela nova. Y gracias por los servicios prestados.
No vale la pena andar respondiendo a los costarricenses (por cierto, precioso país y buena gente) que entran para poner a Navas por las nubes. Es lógico que lo hagan. Nosotros lo hemos visto trabajar en nuestro club, y conocemos sus virtudes y sus defectos.
A mi lo que me interesa es que se cierre ya el acuerdo y 7 millones y pico vayan a amortizar deuda. Ya queda menos para devolver todas nuestras deudas (no como otros ) y ganar la libertad económica.
Y sin haber ahorcado a Villarroel. Nosotros sí que somos unos santos.
-->
-
@zumbido:
Querido Carlos, o no te manejas bien con el ordenador o, en fín…..
Pagar 40 euros por el envío de una camisa del Levante? En serio? Si la camisa vale 10.
Bueno en fin, suerte la próxima temporada. La van a necesitar.
A lo mejor la que necesita suerte es tu seleccion, no vayais de subiditos, no vayais porque sin Martinez Puig ni Llopis Keylor seria no seria nada
-
@costaricachef1:
Siempre estare agradecido por con Luis Llopis por haber pulido a Keylor y darnos un porterazo, y al Levante por haberlo contratado. Esperamos que el Madrid tenga entrenadores igual de buenos.
Aunque muchos no piensen en esto pero mucho tiene q ver en el fichaje la recomendacion que haya dado Llopis al Madrid.
AS dice que en estos dias ya se dara la presentacion asi que como dirian ustedes, no os vamos a molestar mas, pero tampoco a olvidar.
El mejor recuerdo que tengo de España que tengo fue el año pasado en el Rally RAAC en tarragona, rally mundial, muy linda la parte rural de España, preciosa y la comida excelente, las personas muy amables.
Y Martinez Puig que? Que eres otro desagradecido como Keylor? Llopis solo ha entrenado 1 año a Keylor, Martinez Puig el resto de años
-
Dejar ya el temita. Ya retomaremos el hilo cuando lo vendamos. Los de C.Rica celebraran que su idolo este en el Madrid y nosotros el dinero que ha dejado en caja…
-
Pues no osaremos molestaros más….saludos y que la pasaies bien...
-
En radio marca Quico ha dicho que puede que la semana que viene se haga el traspaso.
-
Pues no osaremos molestaros más….saludos y que la pasaies bien...
Eso ya es cuestion vuestra,de aqui no se os echa ,aunque tengamos puntos de vista diferentes en este tema y pasarlo bien ,seguro, y mal tambien ,porque eso es lo grande de este equipo, que nuestro sino es sufrir y cualquier ,pequeña alegria ,hace que la disfrutemos el triple.
-
Hay comentarios en este post q dan vergüenza por nuestra parte.
-
@costaricachef1:
@Nabil_El_Zhar:
Dejar ya el temita. Ya retomaremos el hilo cuando lo vendamos. Los de C.Rica celebraran que su idolo este en el Madrid y nosotros el dinero que ha dejado en caja…
Keylor es un buen portero y ahorita es quien esta resaltando mas que todos, sin embargo tambien tenemos otros jugadores que tienen la oportunidad de subir de nivel como Joel Campbell, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y Yeltsin Tejeda etc que son los jugadores con mayor proyeccion.
Lo de Keylor ha sido diferente por que muchos llevabamos años preguntandonos cuando iba a subir a un equipo grande o si podria lograrlo, hablo desde que el jugaba en Saprissa y parece que esta a un paso, lo digo por que en Saprissa lo retuvieron varios años y siento que se sentia estancado.
Tambien algunas ''promesas'' como John Jairo Ruiz que pueden tener oportunidad en algun momento.
Igual si llega al Madrid tiene que probar muchas cosas, me he metido a leer a los foros del RM y son bastantes agresivos, se meten mucho con el jugador y su vida personal. Ya a Keylor le sacaron a la ''Doña'' (Esposa o Sra) en tanga o bikini y estan cuestionandole muchas cosas de la moral, que sea como sea a mi no me interesa en lo mas minimo. Tambien la presion de los jugadores y compañeros debido a que los ''galacticos'' tienen su estilo y nivel de vida muy alto, algo que el no esta en lo mas minimo acostumbrado a vivir, son muchas cosas las que pueden no sentarle bien debido al perfil bajo que el maneja.
Y ya me imagino que hasta grupo de mujeres o esposas deben de tener en el Madrid y ahi tienen que andar con pies de plomo.
No se si podra comer arroz y frijoles con traje entero y cubierteria de porcelana y plata.
Tejada y Gamboa los quiere West Bromwich Albion
A Campbell aparte de Cristal Palace, parece ser que el Milan, le ha hecho una oferta
-
Venga a ver si se soluciona esto rápido y por mi parte agradecimiento a Keylor y cariño al pueblo tico.
-
La verdad es que ya tengo ganas de que el Madrid meta los 10 millones. Gracias por los servicios prestados y otro vendrá que también lo hará bien