KEYLOR NAVAS !!!!!
-
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/keylor-navas-liverpool-everton-scouting-3150544
-
Yo espero que se vaya fuera de España, a la premier estaría bien.
PD: El Villarreal me parece un destino inferior a su nivel.
-
ayer el Robero Gomez éste !que pesado! cuando dieron el partido en estudio estadio lo volvió a repetir DE UNA FORMA TAXATIVA , está firmado por el Villarreal para el año que viene .
Pues señor pagafantas:
8 mill. + Mariño en propiedad y para ustedes.Keylor acabara en el Everton si o si, es mi apuesta, ademas allí juega un amigo suyo Bryan Oviedo , se "habla castellano" en el equipo, el Everton tiene pasta y Keylor gusta al entrenador del Everton….y con todos los respetos para el Villareal que queréis que os diga, Everton suena mejor y es un salto mas lógico
Eso si no viene otro mas grande y se lo lleva...el portero del Chelsea, Petr Čech, esta de capa caída por poner un ejemplo
-
ya pero al Chelsea está claro que vuelve Courtois, por lo que creo que el futuro de Keylor es el Atleti
-
Lo lógico es que si sigue así y el Aleti se interesa, se vaya al Atlético a jugar Champions. Porque me imagino que Courtois se va al Chelsea. Creo que Keylor tiene nivel de Champions, y el Atlético sí que podría dejar aquí una buena pasta.
-
A todo esto no se que ha hecho el Atlético con Roberto,que es un porterazo (¿está solo cedido en el Olimpyacos?)
Yo preferiría que lo fichará el Everton porque veo el pago más fiable, el Atlético compra con fondos de inversión y demás chancullos.
O al Everton o al Atlético porque los demás equipos que han salido o ya tienen buen portero (Chelsea) o ficharon a uno hace poco (Liverpool) o tienen poco nivel (Villareal-Sevilla).
-
@Nabil_El_Zhar:
A todo esto no se que ha hecho el Atlético con Roberto,que es un porterazo (¿está solo cedido en el Olimpyacos?)
Yo preferiría que lo fichará el Everton porque veo el pago más fiable, el Atlético compra con fondos de inversión y demás chancullos.
O al Everton o al Atlético porque los demás equipos que han salido o ya tienen buen portero (Chelsea) o ficharon a uno hace poco (Liverpool) o tienen poco nivel (Villareal-Sevilla).Lo ha fichado Olympiakos finalmente.
-
@Nabil_El_Zhar:
O al Everton o al Atlético porque los demás equipos que han salido o ya tienen buen portero (Chelsea) o ficharon a uno hace poco (Liverpool) o tienen poco nivel (Villareal-Sevilla).Lo ha fichado Olympiakos finalmente.
Pues entonces me temo que el Altético será su destino salvo sorpresa de una mejor oferta que agrade a ambas partes...
-
Hablando de estudio estadio, hace unos minutos han dicho varias veces que el Levante UD es el ejemplo de hacer las cosas bien varios años "deportivamente, economicamente y socialmente".
-
si, yo tb estoy viendo estudio estadio.
Llegan ya como media hora hablando del Madrid. (supongo que hablando, pq lo tengo si volumen)
-
Lo de vender a Roberto al Olympiakos es mosqueante. Es evidente que eso responde a que tienen un plan… pase por Keylor o no.
¿cuánto vale Courtois? Algunas informaciones hace un par de meses hablaban de 20 millones.
Porque sinceramente, si yo fuera el presidente del Atleti mi plan número uno no es fichar a Keylor, es ver como pagar por Courtois el doble que por Keylor. Fichar a Keylor es arriesgado, te gastas 10 kilos en un gran portero que tiene que suplir a un porterazo que conoce el club y con el que la afición está super-identificada. Esa afición preferiría pagar lo que fuera por quedarse con Courtois en lugar de fichar a otro portero. 20 kilos contra 10 no es una diferencia brutal.
Veo más fácil que lo intente el Sevilla, porque Beto deja mucho que desear.
-
ayer el Robero Gomez éste !que pesado! cuando dieron el partido en estudio estadio lo volvió a repetir DE UNA FORMA TAXATIVA , está firmado por el Villarreal para el año que viene .
Pues señor pagafantas:
8 mill. + Mariño en propiedad y para ustedes.Keylor acabara en el Everton si o si, es mi apuesta, ademas allí juega un amigo suyo Bryan Oviedo , se "habla castellano" en el equipo, el Everton tiene pasta y Keylor gusta al entrenador del Everton….y con todos los respetos para el Villareal que queréis que os diga, Everton suena mejor y es un salto mas lógico
Eso si no viene otro mas grande y se lo lleva...el portero del Chelsea, Petr Čech, esta de capa caída por poner un ejemploA mi me cuadra mucho esta opción. Además de por ser un club de posibles, nos pueden incluir en la operación a un pedazo de portero como Joel Robles. Porterazo
-
Según Superdeporte se va a tratar de renovarlo manteniéndole la cláusula de 10M. La verdad es que no hay que ser muy avispado para sacar una información así.
-
Editado por moderación
A diferencia de su rendimiento debajo de palos, la propuesta de futuro que el Levante quiere hacer a Keylor Navas sí que tiene techo. Y, además, ya está predeterminado. La intención del club es desde hace tiempo mejorarle el salario y situarle entre los mejor pagados de la plantilla, aunque a cambio de aumentar sus años de contrato y de no reducir bajo ningún concepto -e incluso subir- su actual cláusula, que asciende a 10 millones.
La propuesta rondaría los 600.000 euros por curso, aunque no los superaría. De hacerlo, debería hacerlo sustancialmente para no perjudicar al costarricense, ya que este se puede acoger hasta 2015 (cuando se cumplirán cinco años de su llegada a España) al régimen fiscal reducido para expatriados derivado de la Ley Beckham; en resumen, hasta esa cantidad se puede acoger a la tributación como no residente en el país, que es de un 24 por 100 y no del 43, como el resto.
Hasta ahora la negociación para su ampliación no ha existido como tal. Lo que ha habido han sido varias tomas de contacto informales entre Quico Catalán y el representante del portero de moda de la Liga BBVA, Ricardo Cabañas. La primera de las mismas se produjo hace exactamente una vuelta, cuando los de Caparrós visitaron Almería y ambos se encontraron allí; desde entonces no se han producido avances de ningún tipo.
El internacional ´tico´ acaba contrato en junio de 2015 y cada día afloran nuevos pretendientes -en Inglaterra se hablaba este fin de semana del interés del Liverpool, que de esta forma se sumaría a su vecino y rival, Everton-, por lo que no le corre prisa ampliar su vinculación con los granotas. Estos, por su parte, no se muestran inicialmente dispuestos a rebajar su precio de salida a cambio de asegurar sus servicios alguna temporada más.
La cantidad a la que no está por la labor de llegar el club es la que ofreció hace poco más de un año a Iborra, cuya situación se asemeja cada vez más a la de Keylor. Quico, que veía al de Moncada como el emblema de su proyecto, rompió el tope salarial y le puso sobre la mesa un millón de euros anuales para que prolongase su contrato, que acaba un año y medio más tarde. Ni por esas se comprometió el medio centro, que abortó cualquier tipo de negociación hasta el pasado verano, cuando acabó marchándose al Sevilla previo pago de la cláusula.
El portero se halla actualmente en el rango salarial medio-bajo de la plantilla. Cobra una cantidad similar a la de otros jugadores procedentes de categorías inferiores, como Xumetra o Ángel. A diferencia de estos, el Levante tuvo que pagar un traspaso por Keylor (el segundo más caro en la historia del club), aunque también es cierto que su relevancia en el equipo es muy superior a la de los anteriormente citados y que llegó a Orriols ya como indiscutible en su selección.
Son justamente sus éxitos con Costa Rica los que pueden marcar su futuro a medio-largo plazo. No obstante, Keylor está llamado a ser titular este verano en el Mundial de Brasil, el mayor escaparate posible para cualquier futbolista, lo que podría disparar aún más su cotización de rayar a un nivel similar al que está ofreciendo en la Liga BBVA. El ´tico´, ajeno a la guerra fría entre el club y su agente, está siendo determinante en la notable temporada de los de Caparrós con sus palabras, que son objeto de comentario y elogios jornada tras jornada.
-
El segundo traspaso más caro de la historia del club? la historia empieza en 2009? Qué se pagó por Javi Fuego o Pedro León, entre otros?? Vaya periolistos hay por el mundo.
-
El segundo traspaso más caro de la historia del club? la historia empieza en 2009? Qué se pagó por Javi Fuego o Pedro León, entre otros?? Vaya periolistos hay por el mundo.
Por Keylor se pagó 150.000€. Añade a tu lista Geijo (cerca de medio millón) y Manchev (creo que 2M) que me acaban de venir a la cabeza.
-
Lo malo del Mundial es que si tienes una defensa regular como la tica, te da menos opciones de lucirte como portero. Aún así, creo que se revalorizará.
-
El Sevilla planea ofrecer a Babá por Keylor Navas
El ´tico´ continúa en el ojo del huracán pese a que el Levante no se rinde
RAFA MARÍN @rafamarin_super Entre todas las actuaciones memorables que lleva esta temporada, la del Sánchez Pizjuán bien merece un capítulo aparte. No sólo por sus intervenciones, decisivas en la victoria granota, sino por el tremendo impacto que causaron en el adversario. Rakitic, que tampoco consiguió batirlo de penalti, declaró que «Keylor nos ha ganado él solo», y su presidente, José Castro, se le dirigió personalmente en las tripas del estadio para felicitarlo. Una anécdota esta última que en absoluto pasó desapercibida en la expedición levantinista, donde hubo hueco hasta para que los más bromistas le vaticinaran un futuro como sevillista.
De hecho, el interés en Keylor es tan firme que el Sevilla está planeando una oferta en la que incluiría como moneda de cambio para rebajar los 10 millones de su claúsula de rescisión a Babá. El senegalés llegó a Orriols cedido en verano a pesar de que el Levante intentó que lo hiciera en propiedad, bien con la carta de libertad bajo el brazo o con una opción de compra que fuera accesible. Sin embargo, el entonces presidente, José María del Nido, no dio opción al tasarlo en 15 millones de euros, una hipótesis que ni se incluyó finalmente en los contratos.
Aunque el Sevilla ha estado muy encima de Babá durante estos meses, especialmente en aquellas jornadas en las que parecía explotar y posteriormente cuando el fantasma del quirófano planeaba sobre él, en principio no entra en sus planes deportivos aunque sí en los económicos, ya que confía en sacar tajada si cambia su tendencia y consigue romper de aquí a final de curso.De ahí su intención de incluirlo en una oferta por Keylor, al que su secretaría técnica sigue la pista desde el verano de 2011, cuando llegaron a tantearlo directamente. Lo cierto es que sus dos porteros, Beto y Varas, acaban contrato en 2015 y de hecho el segundo también podría participar en un hipotético trueque. Los rumores que apuntan a Caparrós como próximo inquilino del banquillo del Sánchez Pizjuán aumentan más si cabe las opciones de que el Sevilla, que ya lo hizo con Iborra, ponga la carne en el asador por el hombre de moda.
El Levante asiste de momento a la puja que se sigue dibujando en el mercado como un mero espectador, ya que nadie se ha dirigido a él oficialmente. Quico Catalán, de hecho, no se rinde en su intento por renovarlo a cambio de colocarlo en el tope salarial ni tira la toalla en una negociación en la que a estas alturas ni siquiera se ha dado un solo paso formal con su representante.El Mundial y su pasaporte
El Mundial del próximo verano y los últimos trámites para su nacionalización, la cual empieza a alargarse, son los otros condicionantes claves en el futuro del costarricense, al que novias le faltan. Eso sí, a pesar del interés de clubes cada vez más poderosos, el Levante es quien tiene la sartén por el mango hasta 2015 por los 10 kilos de su cláusula.En la mira de clubes españoles y europeos
Inglaterra y Alemania llevan tiempo siguiéndolo de cercaEverton: Apuesta muy seria
El seguimiento directo al que está sometiéndolo el club de ´Bob´ Martínez es la antesala a una posible oferta para hacerse con sus servicios. Las referencias son inmejorables.Borussia Monchengladbach: Relevo a Ter Stegen
El aterrizaje de su portero titular en el Barcelona ha puesto a Keylor en la pista del Monchengladbach, que tendrá dinero contante y sonante aunque maneja otras alternativas.Stuttgart: Otro fijo en el Ciutat
Los alemanes llevan tiempo viendo al tico de manera asidua, pese a que no se han decidido nunca a dar el paso. Es, no obstante, la otra alternativa de peso para él en la Bundesliga.Atlético: Futuro sin Courtois
El regreso de Courtois al Chelsea obliga a los rojiblancos a reforzar su portería y qué mejor que asomarse al Ciutat para encontrar en el portero de moda de la Liga a un firme aspirante.
-
-
¿Babá para rebajar el precio de Keylor?
Qué guasa tienen estos sevillistas, jajaja. Pero si suerte tienen de que no se lo hemos devuelto antes de acabar la temporada.
Babá todo para ellos, no lo quieren y es normal, pero de ahí, a que por lo visto nos vean cara de tontos...
Que sigan así, que desde luego van perdiendo posiciones para poder hacerse con Keylor.
Menospreciándonos... así sólo van a conseguir que a Keylor se lo lleve algún club que no sea el Sevilla.
Pueden tasar si quieren a Babá en 15 millones, como si lo tasasen en 20 millones o lo que les diese la gana, pero cualquiera sabe que no es siquiera un jugador apetecible para el Levante para tratar de abaratar un traspaso.
Lo del Sevilla es adrede y a joder. La semana pasada Caparrós lo tiene hecho, también que meten a Varas en la operación, ahora Babá y he llegado a leer Cicinho…nos la tienen jurada desde lo de Koné. Ya vimos cuando y como se llevan a Iborra asi que podemos esperar cualquier cosa, ahora bien, no es que sean ricos para ir mareando. Que paguen los 10 y que pase el siguiente.
Sobre el tema Babá, espero que la delantera del año que viene sea Barral, Casadesus y un nigger sopresa, siempre que Barral no salga con algún ofertón del extranjero que le haga plantearse salir...
-
Lo de Babá para rebajar es de risa, pero oye, hacer algo parecido con el Everton incluyendo a Koné no le haríamos asco, eh? Por soñar…
-
Ni me creo la del Borussia (tiene fichado a Yann Sommer del Basel suizo), ni la de los colchoneros, si Courtois no se queda ,tienen en cartera a Rui Patricio del Sporting portugues).
Yo si tuviera que apostar, lo veo de groguet.Pelas y Juan Carlos o Mariño,( lo pueden repescar del Valladolid, como hicieron co Cazorla y el Huelva) nos eria mal negocio
-
Sevilla incrementa su oferta económica en busca de fichar a Navas
http://www.everardoherrera.com/index.php/keylor-navas/22582-2014-02-19-14-24-57.htmlUno de los equipos de España interesados en el portero costarricense Keylor Navas es el Sevilla, el cual estaría dispuesto a mejorarle la oferta al Levante.
En principio el equipo sevillano le había ofrecido al conjunto granota 3 millones de euros más el jugador Javi Varas por Keylor, sin embargo esta oferta no fue aceptada.
Ahora, y según informa el diario gol digital de España, el Sevilla estaría dispuesto a mejorar la oferta económica e incluso añadir a Babá como otro jujador para que llegue al Levante.
Otro de los equipos interesados en Navas en la liga española es el Atlético de Madrid y en Inglaterra se dice que el Liverpool y el Everton también han puesto sus ojos en los ticos.
Gran temporada
Navas se ha convertido en la figura del Levante en la presente temporada. Sus números lo tienen como el segundo mejor portero de la liga española solamente superado por Víctor Valdés del Barcelona.
-
Ni me creo la del Borussia (tiene fichado a Yann Sommer del Basel suizo), ni la de los colchoneros, si Courtois no se queda ,tienen en cartera a Rui Patricio del Sporting portugues).
Yo si tuviera que apostar, lo veo de groguet.Pelas y Juan Carlos o Mariño,( lo pueden repescar del Valladolid, como hicieron co Cazorla y el Huelva) nos eria mal negocioMariño estaría bien.
Juan Carlos ya no tanto.
-
@Fonseca 5:
Yo si tuviera que apostar, lo veo de groguet.Pelas y Juan Carlos o Mariño,( lo pueden repescar del Valladolid, como hicieron co Cazorla y el Huelva) nos eria mal negocioMariño estaría bien.
Juan Carlos ya no tanto.A mi tampoco me ilusiona mucho ,ahora mismo, Juan Carlos, pese que hace un par de temporadas cuando se rumoreo nuestro posible interes si que hice orejas. Yo supongo que intentaran colocarnos a Juan Carlos, y si les interesa Keylor muchisimo y nosostros no colamos con Juan Carlos, estudiarian repescar para meter en la operacion a Mariño, creo que 300.000 euros tienen la culpa, durante tres temporadas.Por esa cantidad lo pueden repescar los tres primeros años.
-
Lo q mejor veo del asunto es q, si sale Keylor, seguiremos teniendo el cartel d equipo serio donde relanzarse o dar el salto para conseguir buenos traspasos en buenas ligas. paso con Koné, Caicedo, Martins, Iborra, Nano, pudiendo ayudar a conseguir fichajes d cara al año q viene…jugadores como éstos últimos.
-
Sevilla incrementa su oferta económica en busca de fichar a Navas
http://www.everardoherrera.com/index.php/keylor-navas/22582-2014-02-19-14-24-57.htmlUno de los equipos de España interesados en el portero costarricense Keylor Navas es el Sevilla, el cual estaría dispuesto a mejorarle la oferta al Levante.
En principio el equipo sevillano le había ofrecido al conjunto granota 3 millones de euros más el jugador Javi Varas por Keylor, sin embargo esta oferta no fue aceptada.
Ahora, y según informa el diario gol digital de España, el Sevilla estaría dispuesto a mejorar la oferta económica e incluso añadir a Babá como otro jujador para que llegue al Levante.
Otro de los equipos interesados en Navas en la liga española es el Atlético de Madrid y en Inglaterra se dice que el Liverpool y el Everton también han puesto sus ojos en los ticos.
Gran temporada
Navas se ha convertido en la figura del Levante en la presente temporada. Sus números lo tienen como el segundo mejor portero de la liga española solamente superado por Víctor Valdés del Barcelona.
De esa noticia lo único interesante es como suena la palabra "jujador"
También les podemos cambiar a Pallardó por Rakitic, ya que nos ponemos así.
-
Rakitic y pasta,no?
-
yo por babá no,pero pasta y perotti si
-
Rakitic y pasta,no?
No si te parece le regalamos a Pallardó…