KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Y otra vez mas evito varios goles
-
Está en un estado de forma increíble. Para mí, el más determinante ahora mismo de la plantilla.
-
Pues yo le echo en cara que no saliera en el primer gol de los mandriles. Era un balón claro del portero.
-
@rana baileys:
Pues yo le echo en cara que no saliera en el primer gol de los mandriles. Era un balón claro del portero.
Pudo haber salido..pero habían muchos jugadores y el centro era muy complicado..culpo más a los 2 jugadores que estaban cerca de la bola y la marca de ramos..
Ese balón tuvo que ser despejado por un defensa..la bola prácticamente bajó y hubo complicidad en la marca
-
Y otra vez mas en BALAIDOS estuvo soberbio
-
-
Este portero por alto no huele ni una solo hay que ver las jugadas a balón parado,tambie reconozco que ayer no lo hizo mal, eso si demasiado palomitero,no cambio el discurso
-
Palomitero??pfff.. de todos modos no estarà mucho tiempo en el Levante, posiblemente conseguiràn uno mejor…
-
Este portero por alto no huele ni una solo hay que ver las jugadas a balón parado,tambie reconozco que ayer no lo hizo mal, eso si demasiado palomitero,no cambio el discurso
Si encima de parar lo que para y salvar lo que salva, supiese dominar el juego aéreo, Keylor no hubiese pisado el Ciutat como local en la vida.
-
Keylor nos durará dos años y si hace buen mundial hasta el verano…
-
Y el foro entero lo celebra.
-
Si encima las oliese por arriba, sería uno de los 5 mejores porteros del mundo. Aunque camino de ello lleva. Creo que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del Levante, sino el mejor.
-
Si encima las oliese por arriba, sería uno de los 5 mejores porteros del mundo. Aunque camino de ello lleva. Creo que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del Levante, sino el mejor.
Me parece una barbaridad decir que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del levante, pues pocos has visto tú amigo
-
Lo de este portero es un auténtico escándalo. Tremendo, qué reflejos.
-
PORTERAZO. En cuanto le han dado continuidad se esta meando en cualquier portero que tuvieramos. Diez puntos minimo son suyos.
Estaria bien que le renovaran, subida de sueldo, años y…. una buena clausula.
-
Me parece una barbaridad decir que estamos ante uno de los mejores porteros de la historia del levante, pues pocos has visto tú amigo
Pues hoy ha hecho 2 palomitas bonitas… No?
-
Gracias Rafa, sigue en tu linea.
Engrandeciendo la leyenda del Halcon milenario.
-
Hoy el mejor del partido
-
Ayer tuvisteis 2 buenas razones para confirmar eso..sigues dando razones para NO CAMBIAR EL DISCURSO AH…
El discurso va a ser otro cuando se vaya y menuda caja os deje!..
No será el mejor portero de la historia de Levante pero si el que más caja les deje..por mucho
-
Hay que intentar atarlo ya .
Nos va a durar muy poco .
-
Cambiar el nombre del post a San Keylor Navas!!!!
Alguien me puede decir cuantos puntos nos ha dado?
-
Que gran portero tenemos, esperemos que se le renueve y saquemos pasta por el, aunque si se queda mejor.
-
Pues el penalti menuda cagadita hace el amigo
-
Y subiendo como la espuma…lástima ese primer partido contra el Barza..iría segundo al menos en el Zamora
-
Hay que intentar la renovación como sea. Aún así me temo que al finalizar esta temporada nos lo van quitar, pero al menos que pasen por caja. Sería un puntazo que diera el salto a un grande, y suena el Barça por la marcha de Valdés.
Grande Keylor
-
@Toni Granota:
Hay que intentar la renovación como sea. Aún así me temo que al finalizar esta temporada nos lo van quitar, pero al menos que pasen por caja. Sería un puntazo que diera el salto a un grande, y suena el Barça por la marcha de Valdés.
Grande Keylor
No creo que acabe en Barcelona, ya tienen fichado a Ter Stegen, además aún no tiene la doble nacionalidad.
Eso si, a un Sevilla o algo así no me extrañaría.
-
Para mí hoy se come la falta con patatas….....
-
Para mí hoy se come la falta con patatas….....
Y de las que salva cada partido no dices nunca nada, ¿verdad?
-
Y el retrasado de Cedrun diciendo en la Cope que es un portero del montón. Menos mal que los demás no opinaban igual y lo dejaron fatal
-
CAPARROS debe agradecerle a KEILOR, que si no fuera por el, ya estaria bastante criticado. Sus paradas han dado mas puntos que nuestros goles.