KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Keylor…..AL MANDRIL
-
Mucho se está mojando antena 3 esta mañana para que luego la info no sea verídica.
Casillas y López OUT. Keylor y Casilla IN.
Espero que las "buenas relaciones" de Quico con Florentino hagan que esto no se atasque porque el RM hace una oferta ridícula. 7-8 millones y Keylor renuncia a su parte proporcional porque este sí que sería el contrato de su vida. Pura vida.
Todos saldríamos ganando. ¿algún portero del filial madridista que pueda interesar para meter en la operación? ¿o jugador incluso?
-
Si al final ficha por el Real Madrid a keilorsito le habrá venido bien la postura del club de esperar ofertas mejores y no irse con el primer "pelagatos".
-
Totalmente de acuerdo.
-
El mayor problema en que algún club pague la claúsula de rescisión es que ocupa plaza de extra-comunitario.
Una situación que no entiendo el porque no se ha resuelto cuando Keylor Navas lleva residiendo en España un montón de años, primero en Albacete y luego en Valencia. Otros lo consiguen en meses. Pero en fin, somos el Levante.
Pero ese problema estoy convencido se soluciona si un club grande (por ejemplo, el Real Madrid) lo ficha. Seguro que antes de que empiece la temporada ya es español a todos los efectos.
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/01/ ... 86876.html
No me lo creo ni borracho.
-
Precisamente el real madrid no tiene problemas de extracomunitarios ahora mismo.
-
Si al final se va al Madrid, lo de la plaza de extracomunitario se lo solventan en media hora.
-
Ayats parece que ha metido la pata. Hace una hora ha puesto en su twitter la info de antena 3 y ha dicho que iba a hacer averiguaciones. Luego ha escrito que el fichaje "está en marcha pero no cerrado". Y ahora ha eliminado ambos tuits.
No se como interpretarlo, pero parece claro que ha habido una llamada desde el club a Carlitos.
-
Ayats parece que ha metido la pata. Hace una hora ha puesto en su twitter la info de antena 3 y ha dicho que iba a hacer averiguaciones. Luego ha escrito que el fichaje "está en marcha pero no cerrado". Y ahora ha eliminado ambos tuits.
No se como interpretarlo, pero parece claro que ha habido una llamada desde el club a Carlitos.
Es el problema de no tener independencia del club.
-
Anda que no nos ha venido bien que pase Costa Rica…
Oporto, Atlético y Madrid de momento se lanzan (almenos los dos primeros) por lo que el que más pague se lo lleva antes...esta es la situación que todos estábamos esperando, es la situación en la que viene un equipo, se harta de que le den largas, y clava 10 millones sobre la mesa.
Es más, el otro interés es de Benfica (al Bayern no lo cuento, ni Everton ni Liverpool ni Arsenal que leí en por ahí) por lo que son 2 parejas de enemigos históricos que se pelean por el mismo jugador, por lo que yo no veo desorbitado que uno coja y clave el montante en la federación.
-
Pues a raiz de un comentario que me ha hecho el duende, he preguntado a "mis fuentes", y parece ser que todo es una bacalà, que Keylor ya esta vendido desde hace unas tres semanas, por eso el Barça ,incompresiblemente se fue a por Bravo y por eso pago 12 kilos por el.Por eso el tema fichajes ,esta muerto,podria haber alguna cesion.
A quien? parece ,y esto es una deduccion mia, que al Atletico Madrid.Otra cosa, igual no vemos a Rodas , de granota, a 1 de septiembre
-
acabo de leer en marca que el madrid está interesado y aseguran que se van diego lopez y casillas y van a entrar keylor y casilla en singular. sería muy interesante esta información siempre y cuando no se haya firmado con nadie ningún preacuerdo
-
Pues cesiones del Atletico podrían ser, Guilavogui, Gimenez, Cebolla, Ruben Perez, Baptistao o Saul Ñiguez. No se si tendran algun descarte mas, estos son los que se me ocurren.
-
Pues a raiz de un comentario que me ha hecho el duende, he preguntado a "mis fuentes", y parece ser que todo es una bacalà, que Keylor ya esta vendido desde hace unas tres semanas, por eso el Barça ,incompresiblemente se fue a por Bravo y por eso pago 12 kilos por el.Por eso el tema fichajes ,esta muerto,podria haber alguna cesion.
A quien? parece ,y esto es una deduccion mia, que al Atletico Madrid.Otra cosa, igual no vemos a Rodas , de granota, a 1 de septiembre
Y sabemos precio de venta de Keylor ?
Rodas se va?
-
No el precio no lo se,porque 100% no lo puedo asegurar ,a mi me han dicho que esta hecho.Pero claro al no decirmelo en persona ni Keylor ,ni M.S.,ni Quico, el esta hecho igual es casi esta hecho.Por ahora no me han fallado,pero eso no quiere decir que no me la cuelen algun dia.
Lo de Rodas ,ahora mismo esta bastante marron con tendencia a ennegrecer
-
No el precio no lo se,porque 100% no lo puedo asegurar ,a mi me han dicho que esta hecho.Pero claro al no decirmelo en persona ni Keylor ,ni M.S.,ni Quico, el esta hecho igual es casi esta hecho.Por ahora no me han fallado,pero eso no quiere decir que no me la cuelen algun dia.
Lo de Rodas ,ahora mismo esta bastante marron con tendencia a ennegrecerImagino que quiere un papel importante en el equipo y nadie se lo asegura
-
Yo supongo, y es opinion personal, que puesto que parece ser que se hizo antes del mundial, y que la mayoria dabamos por hecho, que le iba a caer la del pulpo, que estara entre 4/5 kilos y alguna cesion,pero es ,lo que yo supongo
-
Lo de Rodas ,ahora mismo esta bastante marron con tendencia a ennegrecerImagino que quiere un papel importante en el equipo y nadie se lo asegura
Imagino que ve que tiene por delante a Navarro ,Vyntra, que recolocan de central a Juanfran, que andan buscando un central, y que estan tanteando la opcion Manolas ,para cuando Vyntra , no este, demasiadas señales ,que con el cuentan poco
-
Yo supongo, y es opinion personal, que puesto que parece ser que se hizo antes del mundial, y que la mayoria dabamos por hecho, que le iba a caer la del pulpo, que estara entre 4/5 kilos y alguna cesion,pero es ,lo que yo supongo
Pues espero que no lo hayan vendido porque tal y como esta la cosa ahora se puede sacar mucha más pasta,pero si son 5 millones(si renuncia Keylor al 20%) y Baptistao por ejemplo con la ficha que la paguen ellos estaría bien.
-
No dudo de tus fuentes y tienes pruebas previas de tu fiabilidad, enanoinfiltrado, gracias por el aporte.
Dicho esto me pregunto ¿por qué no se hizo público antes del mundial para que todo se quedase "tranquilo"? Todos los jugadores que han firmado antes o durante no han tenido problemas en anunciarlo ¿por qué este es distinto?
Otra cosa es que haya un pre-acuerdo, supeditado a que alguien mejore la oferta. Por otra parte, en el mundillo del futbol se sabe todo, si Keylor tiene un acuerdo con el ATM por 4-5 + jugadores, veo un poco panoli al Oporto ofreciendo 3. Y a estas alturas no me creo que los del Oporto, que de tontos no tienen un pelo, no sepan el "precio de salida" que está apalabrado con el ATM. Si no lo superan están perdiendo el tiempo.
eso si lo de la oferta del oporto es cierto, claro.
Tampoco nadie aclara el tema Courtois-Chelsea, decisivo para que este movimiento se produzca. Tan decisivo que si no se produce ese movimiento, este acuerdo por Keylor es papel mojado.
-
Todo ha venido a raiz de un comentario que me ha hecho el duende en su facebook, yo algo me olia ,(todos muy tranquilos y muy diez kilos o nada, cuando el año que viene se iba gratis, que nos garantizaba un año mas en primera? eso nadie lo sabe ,llevamos 4 seguidos y el solo ha sido titular en uno de los 4, eso si ,y lo afirmo, para que no haya malos entendidos , ha sido el verdadero "culpable" de que nos hayamos salvado este año, si vamos a empezar nuestra 5 temporada consecutiva es gracias a el,),por eso he preguntado y mas o menos me han afirmado lo que he dicho, eso si no me han dicho ni equipo ni condiciones,pero que esta hecho desde hace tres semanas ma so menos ,parece ser que si
-
Está claro, y la verdad es que tiene sentido ese posible acuerdo. Pero yo estoy seguro de que no es un acuerdo cerrado, porque el ATM ni siquiera sabe seguro si va a perder a Courtois. Supongo que para romper el acuerdo hay que subir la oferta del ATM, lo cual en principio es bueno para nosotros: que haya pelea por el jugador debe subir la oferta final.
lo de antena 3 con los dos porteros del real madrid tambien me empieza a sonar a bacalá. Nadie mas (tipo COPE u otra gente con tentáculos muy largos en el Bernabeu) da información al respecto y ya han pasado varias horas para que el resto mueva sus fuentes en busca de confirmar ese tema. si fuera cierto también publicarían algo. Si callan es porque nadie les confirma nada.
-
(Y) Está claro, y la verdad es que tiene sentido ese posible acuerdo. Pero yo estoy seguro de que no es un acuerdo cerrado, porque el ATM ni siquiera sabe seguro si va a perder a Courtois. Supongo que para romper el acuerdo hay que subir la oferta del ATM, lo cual en principio es bueno para nosotros: que haya pelea por el jugador debe subir la oferta final.
lo de antena 3 con los dos porteros del real madrid tambien me empieza a sonar a bacalá. Nadie mas (tipo COPE u otra gente con tentáculos muy largos en el Bernabeu) da información al respecto y ya han pasado varias horas para que el resto mueva sus fuentes en busca de confirmar ese tema. si fuera cierto también publicarían algo. Si callan es porque nadie les confirma nada.
Lo de que sea el atlético es una suposición de enano
-
Referente a lo de Courtois, creo que Mourinho dejo claro que se lo quedaba ,ademas por inglaterra hay varios rumores ,sobre el destino de Cech, Arsenal sobretodo, pero West Ham, Newcastle y QPR, tambien andan tras el.Lo que dan por seguro es que deja Stamford Bridge,
Lo de los porteros del Madrid ,tambien me deja , fuera de juego, primero porque aunque lo de Casillas se podia intuir, y mas cuando se sabia que Florentino le habia prometido dejar irse la proxima temporada, lo de Diego Lopez ,si que no habia señales de que lo iban a botar,demasiado arriesgado me parece cambiar los dos porteros a la vez. Y si solo cambian uno, supongo que preferiran cubrir la plaza con un nacional como Casilla. Y mas si como parece ser quieren a James Rodriguez y de lo de Modric al Chelsea ,no parece que vaya a cuajar y si cuaja entraba Ramires ,otro "extranjero" en la operacion.
Ademas que Marca y AS ,ha tardado en dar la noticia, y cuando la han dado con voz pequeña y echandole el muerto a antena3 ,con el segun antena 3
-
Según acabo de oir por la radio (no se concretamente la emisora) Kiko Catalán esta hoy en Madrid y no por motivos de la LFP.
Han hecho referencia a la noticia de Antena 3 y a continuación han dicho lo de Kiko.
Podria ser lo del Madrid o quizá el Atlético.
Sea lo que sea, el tema Keylor Navas ya está presente muy mucho en todas las tertulias fútbolisticas.
Esperemos que ya que se va a ir seguro, que se saque por él lo máximo posible tanto en el tema económico como de posibles cesiones.
-
Según acabo de oir por la radio (no se concretamente la emisora) Kiko Catalán esta hoy en Madrid y no por motivos de la LFP.
Han hecho referencia a la noticia de Antena 3 y a continuación han dicho lo de Kiko.
Sea lo que sea, el tema Keylor Navas ya está presente muy mucho en todas las tertulias fútbolisticas.
Esperemos que ya que se va a ir seguro, que se saque por él lo máximo posible tanto en el tema económico como de posibles cesiones.Que se reunan a 3 bandas y se abra la puja… Cerezo vs Florentino
-
Esperemos que ya que se va a ir seguro, que se saque por él lo máximo posible tanto en el tema económico como de posibles cesiones.Y por qué tenemos que ir nosotros a Madrid, que vengan ellos, que el AVE también viene a Valencia
-
Por lo tanto el Porto descartado ,a Mendez lo hubieran encontrado en la xotera
-
El rumor de antena 3 se apaga porque nadie mas le da cancha.
Pero hay un daño colateral que ya veremos como acaba: Carlos Ayats. Esta mañana ha metido la pata con algo sobre este tema, no se exactamente el que, pero la ha metido hasta el fondo. A twitter lo carga el diablo.