Comentaristas de cuatro lamentables
-
Hombre, el Rayo disfruta de un estadio y una ciudad deportiva bastante completa y en el barrio que no son de su propiedad. Tampoco creo que les dejen de lado la verdad.
Con todo lo que ha pasado en ese club, si no llegan a ser de Madrid habrían desaparecido del mapa
No, no es así. Pudieron desaparecer cuando estaban en Segunda B pero los por entonces propietarios (la familia Ruíz Mateos) que entonces tenían pasta lo evitaron. Luego llegó la crisis que afectó a Nueva Rumasa bastante, todas las empresas del holding dejaron de pagar a Hacienda (el Rayo incuído), entraron en concursal y les salvó el subir a Primera ese año y poder llegar a un convenio de acreedores, si no probablemente hubieran desaparecido.
En cierta medida, su historia reciente guarda bastantes similitudes con la nuestra.
Y si, el Ayuntamiento les alquila esos terrenos y el campo (que es municipal) a un coste "barato" pero no asume sus deudas (xotos) ni les recalifica terrenos (Real Madrid, xotos) ni les regala estadios (Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao) como a otros equipos que si están favorecidos por las administraciones. Y el hecho de ser de Madrid no solo no les ayuda nada sino que les perjudica al ser el 3º equipo de la capital y el olvidado del ayuntamiento (cuando ascienden ni siquiera les felicita la alcaldesa) otra cosa es que todo lo de la capital se "magnifique" y ellos como equipo pobre y gracioso despierten simpatías, sobre todo en periodistas casposos, pero eso no hace entrar ni un euro a las arcas del club y quien diga lo contrario que apuerte una prueba o algún ejemplo. Ultimamente estamos con la mosca detrás de la oreja y nos parece que a todos los equipos les dan ayudas, pasta o les permiten cosas que a nosotros no y NO es así. No caigamos en el victimismo barato del que a veces hacemos gala.
-
De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.
-
Si queréis una buena retransmisión bajaros el LUD-Sevilla de la semana pasada y veréis a Cañizares decir que Juanfran es canterano del Valencia además de ir a por nosotros descaradamente. Y el tio se quedó tan ancho.
¿¿¿ CÓMORRRRR ????
-
en GolTV que tiene gente mucho más profesional, cuando veo los partidos los comentarios me resultan bastante coherentes y acertados. Conocen la plantilla, el club, los jugadores, canteranos etc y suelen ser parciales y hablar bien de nosotros como un equipo que realiza un gran despliegue defensivo y sabe matar a la contra.
Míticas las siguientes cagadas:
- Ibarra: más de media temporada llamándolo así.
- Juanlu el negro: lo confundió varias veces con Valdo en varios partidos distintos.
- Xavi Torras: las chuletas en la barbacoa… ¬¬'
- Rubén Sanchez: el goleador asturiano.
Y alguna más que no me viene ahora a la cabeza.
En cambio, si veis los partidos por los canales latinos os enteraréis del verdadero profesionalismo en el deporte. Comentaristas que viven a miles de kilometros, que retransmiten partidos de más de media docena de ligas distintas y se saben al dedillo el nombre y la pronunciación de los jugadores, de nuestro club (UD Levante está a la orden del día), de nuestro estadio (que no es el Ciudad de Levante), dan mayor rigor a sus comentarios con datos y explicaciones de los jugadores y equipos que ya quisieran muchos de los actuales comentaristas deportivos y sobre todo, pese a que Barça y Madrid son también los preferidos de su público, suelen ser bastante más imparciales de lo que acostumbramos, aunque siempre barran para casa con los jugadores latinoamericanos.
Así que por mi parte, y salvo que me engatusen con unas buenas birras y bravas en un bar con tele gigante y buena compañía, prefiero ver los partidos en cadenas extranjeras antes que sufrir las retransmisiones de nuestras teles, que no hacen más que fomentar la bipolarización de la liga y el que se tomen cariños y manías de manera injustificada hacia ciertos clubs y jugadores.
-
De acuerdo contigo, Catfrog. Soy también partidario de abandonar el " nadie me quieree" lastimero. Sin renunciar por ello a protestar cuando haya motivo.
Entonces estuvieron superbien no, por eso el previo solo era rayista no?, claro me equivoque de cápsula y me tome la de LSD en vez de la de cianuro y lo flipe todo
-
Entonces estuvieron superbien no, por eso el previo solo era rayista no?, claro me equivoque de cápsula y me tome la de LSD en vez de la de cianuro y lo flipe todo
No me refería a los comentaristas de 4 en particular en ese comentario, aunque a mi parecer el jerezano kiko sabe mucho de futbol y es bastante agradable de oir, y no tengo quejas sobre cómo suele comentar los partidos del Levante.
Pero si tomaste LSD, ayer, verías un Levante conjuntado, con un plan definido de juego, bien posicionado, con buen criterio con la pelota y precisos pases para el contragolpe, que corrió mucho más que el rival a pesar de estar en inferioridad numérica y que fue a por la victoria con decisión y valor….
En resumen, que si hay algo que criticar, y nos puede hacer mejorar, es el juego que desplegamos ayer, más que la ideoneidad de los comentaristas de 4. Que entrenen bien estos 15 días, que falta les hace...
-
No me refería a los comentaristas de 4 en particular en ese comentario, aunque a mi parecer el jerezano kiko sabe mucho de futbol y es bastante agradable de oir, y no tengo quejas sobre cómo suele comentar los partidos del Levante.
Pero si tomaste LSD, ayer, verías un Levante conjuntado, con un plan definido de juego, bien posicionado, con buen criterio con la pelota y precisos pases para el contragolpe, que corrió mucho más que el rival a pesar de estar en inferioridad numérica y que fue a por la victoria con decisión y valor….
En resumen, que si hay algo que criticar, y nos puede hacer mejorar, es el juego que desplegamos ayer, más que la ideoneidad de los comentaristas de 4. Que entrenen bien estos 15 días, que falta les hace...
Yo hablo de la predisposición del programa en loar y vanagloriar al Rayo ya desde el previo, en el partidismo del programa en general, poco mas que a kiko se vio del LUD en dos minutos de entrevista, tu hablas del partido… pero vamos del Rayo nos lo contaron todo, para que los otros aficionados del Madrid y del Patético conocieran al Rayito además de el resto de las Españas.
Ese es el momento que te digo que tome LSD, seguramente en verdad hablaron mucho del LUD ....luego vi y sufrí el partido
No creo en el rollo lastimero de la conspiranoia anti Levantinista, pero no espero mas que palos de ellos, incluida la SER
-
OK. Es que llegué a la TV en el minuto 2 y no vi la previa, que tal como comentas sí pudo ser mosqueante…
-
No hay antilevantinismo alguno. Es simple pasotismo e ignorancia de todo lo que no es "importante" (Real Madrid y Barcelona) y además ayer se juntó con que el Rayo es el equipo de casi todos los periodistas de Madrid, que son del RM o del Atleti, pero luego todos del "rayito". Así que el Levante era un estorbo que además les jodió el partido.
Por lo demás, lo que vende es Bale, Neymar y compañía. No pierden el tiempo en conocer a los jugadores del Levante, aunque debería ser SU TRABAJO (a los jugadores del RM o del Barsa los conocemos todos) estudiar como juegan y quienes juegan en los otros 18 equipos de primera división. Muchos de ellos solo ven a un equipo como el nuestro cuando lo retransmiten, y se sienten tan importantes porque saben quien es Bale o Messi que les trae al pairo equivocarse el 95% de la veces en los nombres de nuestros jugadores.
No hay nada que hacer, simplemente pasar de ellos. Sin sonido y punto.
-
RESUMIENDO:
Es innegable que…Si yo diera el nivel en mi trabajo que dan estos periodistas en el suyo, hace años que me habían despedido.
-Las cagadas son continuas; mostrando desconocimiento absoluto sobre asuntos que por obligaciones laborales deben dominar.
-Su parcialidad es perfectamente demostrable (sólo los ¡Uy! de unos y el silencio de los mismos en los goles del Levante.
-
RESUMIENDO:
Es innegable que…Si yo diera el nivel en mi trabajo que dan estos periodistas en el suyo, hace años que me habían despedido.
-Las cagadas son continuas; mostrando desconocimiento absoluto sobre asuntos que por obligaciones laborales deben dominar.
-Su parcialidad es perfectamente demostrable (sólo los ¡Uy! de unos y el silencio de los mismos en los goles del Levante.Estoy 100 % contigo. Ahora bien el "antilevantinismo" que viene de la prensa nacional es por política:
-No somos un club con el glamour de otros como Betis, Sevilla, Zaragoza, Espanyol,… (aun así ni estos tienen tanta cobertura)
-No somos madrileños (no estoy en contra de ellos) y por tanto al estar en Madrid se creen que están hablando con los de su entorno
-Con la llegada de Tebas, somos blanco fácil para lanzar mierda contra nosotros y tapar las vergüenzas de la UD Madridbarça
-
completamente de acuerdo undesueca, ademas te impregnan un poco del caracter futbolero de sudamerica
-
¿Pero qué esperáis de las emisoras nacionales? ¿Qué hablen del Levante, Almería, Elche, Valladolid…? Pues todavía creéis en los Reyes Magos.
En Cuatro, en la Sexta, etc. soportan a estos equipos de medio pelo porque son necesarios para rellenar la Liga de las estrellas: Madrid, Barcelona, Atlético y... poco más. Tal vez la Real Sociedad. Los demás somos "relleno". Aunque claro, no son lo mismo de relleno, el Valencia, el Atlétic, el Sevilla, el Betis, el Villarreal e incluso el Osasuna y Español que el resto.
No obstante, nuestra liga es muy emocionante y bonita. Que no va a ser seguida por la gran "masa", seguro; pero para nosotros los partidos como el del otro día: Rayo, o cuando juguemos contra Almería, Elche, Valladolid, Osasuna, Málaga (esta temporada), Granada, Celta, Getafe, van a ser espectaculares.
Después si ganamos o empatamos a los de la seria A, mejor que mejor; pero nuestra liga, de momento es esta, nos guste o no. Por ello, hemos de entender a la "masa" (borregada) que comen el mismo pienso que les proporcionan los medios "importantes". Nosotros a lo nuestro: mantenernos como podamos en primera, enjugar deuda y preparar un Levante importante en el siglo XXI, tal como han hecho otros equipos. ¿O alguien quiere seguir los pasos del Racing, Murcia, Hércules, Tenerife, Oviedo, Salamanca, Burgos...?
MACHOTE LEVANTE
-
Pues la verdad es que yo no aprecié esa parcialidad de la que algunos hablais. Es posible porque vi el partido con la voz a cero, y era yo el que hacía los comentarios.
-
Y ya para rematar la esperpéntica imagen de los periodistas de este pais…en el partido R.Mandril vs Athletic de Bilbao, el pedazo de penalty que hace sergio ramos es de los mas claros que he visto en mi vida....que todos los periolistos que hay en el programa digan que eso no es penalty, es para que baje Dios y lo vea y para que sean condenados a galeras de por vida.....que país tan lamentable
Vivimos en una manipulación constante, la manipulación del fútbol es solo un ejemplo mas de lo que hay