Levante-R.Madrid sábado 5-10 a las 20 h.
-
bueno partido casi imposible de sumar algo, no somos ese equipo que competía contra el madrid temporadas atrás nos falta gente con carácter, y eso se notará el sabado, firmo un 0-3
-
bueno partido casi imposible de sumar algo, no somos ese equipo que competía contra el madrid temporadas atrás nos falta gente con carácter, y eso se notará el sabado, firmo un 0-3
Ahora sí que igual rascamos algo contra el Madrid. El porcentaje de posibilidades acaba de aumentar.
Lo bueno es la gente que se piensa que lo hace adrede en su papel de cenizo máximo cuando Rafa lleva años asi y que siga. En el fondo los granotas somos cenizos por naturaleza, pero Rafa es el que se atreve a decirlo.
-
En el twitter del Levante dice que quedan solo 24 entradas disponibles en Grada Central.
Se presagia muy buena entrada. Espero que los 16.000 abonados acudamos y se vea un gran ambiente.
-
Si llueve faltarán muchos, y al ser por la noche también se notará lo de los niños. Yo me conformaría con 23.000, pero no creo que lleguemos ni de coña, aunque se vendan las entradas disponibles, por lo ya comentado.
-
De los 23000 que puedan venir me sobran mas de 10000. Para que se llene el campo de madridistas cantando los goles del gominas y compañía, estamos mejor los de siempre.
-
De los 23000 que puedan venir me sobran mas de 10000. Para que se llene el campo de madridistas cantando los goles del gominas y compañía, estamos mejor los de siempre.
Jo també preferisc estar sol que mal acompanyat.
Que se'n vagen a disfrutar al Bernabeu a veure el seu equip des del cinquè cony.
-
según la venta de entradas online quedan disponibles :
2150
CASI LLENO
-
Metrovalencia refuerza su servicio de tranvía para facilitar el acceso al Ciutat de València . http://es.levanteud.com/noticias/levante20795.html …
-
Carlo Ancelotti ha convocado a 21 jugadores para afrontar el encuentro de mañana en el Ciudad de Valencia ante el Levante.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
-
Jordi Gosalvez @Jordi_gosalvez 59s
Caparros piensa en Rodas y Navarro como centrales mañana ante el Real Madrid. Vyntra sería suplente. #ODVYa os dije hace tiempo que a caparrós no le gusta vyntra….....
-
Jordi Gosalvez @Jordi_gosalvez 59s
Caparros piensa en Rodas y Navarro como centrales mañana ante el Real Madrid. Vyntra sería suplente. #ODVYa os dije hace tiempo que a caparrós no le gusta vyntra….....
Pues esta ciego. Rodas los ultimos partidos "cumple" que no esta mal, pero cuando tiene el balon en los pies jugando en Defensa, le entra un temblor de piernas.....y mañana contra el Mandril.Me parece un regalo para el Madrid, no sacar a Vyntra. Caparros es un poco cabezon, llevas razon en lo de que parece que no le cae muy bien Vyntra, no recuerdo en que partido hizo un partidazo Vyntra (creo q R.Sociedad) y cuando se lo recordaban en la rueda de prensa, el elogiaba mas a Juanfran y quitaba merito a Vyntra.
-
Vyntra es el mejor central de la plantilla pero el otro día contra Osasuna, Caparrós lo cambió de mala leche porque tenía una amarilla y cuando Vyntra se va al banquillo ni se dirigen la mirada. Espero que juegue Navarro-Vyntra. Ya lo dejó fuera en Barcelona y pasó lo que paso.
-
no le gusta vyntra a la minima excusa se lo cargará
-
Mal empezamos Caparros como hagas eso...
-
Meter a Rodas por Vyntra innecesariamente es, sobre el papel, un suicidio (Salvo que la estrategia sea quedarse dentro de la portería y despejar centros, claro)
-
Ya fue un suicidio la alineación que sacó en Barcelona. Todos sabemos lo que pasó.
No creo que sea tan ciego, ni tan tonto, como para repetir el mismo error. Espero.
-
Si és així, jo tampoc ho entenc.
Puc suposar que sigua una qüestió de caràcters.
Però entre bons professionals, que tots dos ho són, se'ns escapa algun fet perquè hi haja una relació oposada?
Amb Vyntra i David Navarro, crec que som molts els que pensem que, tenim dos puntals de l'equip a cuidar fins al més mínim detall.
-
Ya lo hizo contra el Barça y nos metieron 7
-
Pues ya le puede ir saliendo bien eso de no alinear a Vyntra , si no las criticas le irán cayendo, empezando por la mía
-
Bien señores a partir de las 6 apago el móvil , no quiero enterarme de nada es más es mi mujer quien va al fútbol
Con sus primos , yo ha trabajar y ha sufrir .
A las 10 ya veré el resultado el cual me da miedo
-
Malament anem si anem carregant-se un dels pilars de l'equip. Espere que Caparrós reflexione i rectifique. Espere que una relació bona o mala amb un jugador no perjudique a l'equip. I que conste que no tinc res en contra de Héctor, ni crec que tampoc cap dels que han comentat este tema, però es que este equip, en els darrers últims anys ha tingut sempre uns pilars que han donat forma a l'equip. Uns anys eren Munua, Ballesteros, Iborra i els Konés. Altres anys estaven també Xavi Torres o Barkero. Però este any que ja no queda ningú Vyntra és un dels jugadors insustituibles, juntament (per a mi) a Keylor, Diop i Rubén.
L'única excusa que entendria per llevar un d'estos jugadors de l'equip seria per reservar-los, i no crec que siga el cas
-
Meter a Rodas por Vyntra innecesariamente es, sobre el papel, un suicidio (Salvo que la estrategia sea quedarse dentro de la portería y despejar centros, claro)
Ni esa Keiko, despejando centros Vyntra es mejor, que Hector cae bien y tal….Si, que Vyntra es mejor, Si
Si no alinea a Vyntra y cascamos.....sera el principio de su fin, la gente no entenderá ese cambio, como tampoco entiendo la chupada de banquillo de El Adoua, que por cierto tiene mas calidad que Hector
-
Ya le están dando ataques de entrenador si te ha ido bien no cambies inutil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Debe de tener alguna razón, yo no conozco ningun entrenador tonto q no alinee a los mejores; Rodas en ataque, a balón parado es d lo mejor q tenemos, a lo mejor es por eso q son las pocas oportunidades q tendremos.
Paciencia señores y a animar a todos, no seamos derrotistas por favor.
-
Pues ya tenemos alineación CONFIRMADO, HECTOR RODAS TITULAR!!!!, espero que nos calle la boca a todos.
SUERTE HECTOOOOOOOOOOR Y A POR ELLOS QUE SON UNOS COBARDES!!!
-
VAMOS!!!!! Ivanschitz y Rodas.
-
Pues ya tenemos alineación CONFIRMADO, HECTOR RODAS TITULAR!!!!, espero que nos calle la boca a todos.
SUERTE HECTOOOOOOOOOOR Y A POR ELLOS QUE SON UNOS COBARDES!!!
Dios nos pille "confesaos"
-
Pese al partido,el cual no ha estado mal….los experimentos con gaseosa por favor, hemos perdido de la peor forma posible, no sabemos defender los resultados, para meter a S.Pinto metes a El Adoua, que defiende mejor, no entiendo los cambios ....que alguien me lo explique, se lo ruego
Lo siento por Hector pero Vyntra mucho mejor, no entiendo la maniobra de Caparros
-
El arbitro perdona la expulsión de ''Concentrao'' por la plancha del inicio y las insistentes manos que ha hecho durante todo el partido
-
Yo no creo que esta vez el arbitro sea el culpable de la derrota,incluso se come un penal claro a favor del madrid,el de las manos de Navarro no me lo parece.