Levante-R.Madrid sábado 5-10 a las 20 h.
-
La previsión es que llueva bastante el viernes y el sábado. Igual vemos otro partido de waterpolo, como la temporada pasada.
-
@Fonseca 5:
RECORDATORIO Y AVISO PARA QUE NO BAJEN INDESEABLES A LOS VESTUARIOS DE NUESTRO TEMPLO.
el partido del sábado se gana alineando a todos los juveniles
Aparte de indeseables como Juan Carlos Ferrero (que pague su entrada si quiere ver el partido ), tampoco deberían dejar entrar a la seguridad privada del Real Madrid. No se puede permitir que agredan a nuestros jugadores en nuestro propio campo.
Seria posar sentit comú i assumir una responsabilitat inherent sense balbucejos, davant la inseguretat que aquesta "seguretat" proporciona (als fets cal remetre). Però no crec que la directiva tinga ous de comportar-se així.
Per guanyar el Madrid cal exigir personalitat,, caràcter i sacrifici en el terreny de joc i més encara en els despatxos.
-
@Fonseca 5:
RECORDATORIO Y AVISO PARA QUE NO BAJEN INDESEABLES A LOS VESTUARIOS DE NUESTRO TEMPLO.
Aparte de indeseables como Juan Carlos Ferrero (que pague su entrada si quiere ver el partido ), tampoco deberían dejar entrar a la seguridad privada del Real Madrid. No se puede permitir que agredan a nuestros jugadores en nuestro propio campo.
Seria posar sentit comú i assumir una responsabilitat inherent sense balbucejos, davant la inseguretat que aquesta "seguretat" proporciona (als fets cal remetre). Però no crec que la directiva tinga ous de comportar-se així.
Per guanyar el Madrid cal exigir personalitat,, caràcter i sacrifici en el terreny de joc i més encara en els despatxos.el partido del sábado se gana alineando a los juveniles
-
Por cierto,sacaremos un buén pico por la entradas vendidas no?veo en la web en el estadio que no quedan muchas localidades,alguién tiene alguna información?
-
@antonio 3056:
Por cierto,sacaremos un buén pico por la entradas vendidas no?veo en la web en el estadio que no quedan muchas localidades,alguién tiene alguna información?
Si nos guiamos por esa web de venta de entradas on-line quedan por vender sobre 3.500 entradas y lo curioso del caso es que la mayoria estan en los goles (sobre 2.300 entradas). Quedan muy pocas tribunas (sobre 400) y también pocas en Grada Central (cerca de 900) y la mayoria de ellas en la Grada visitante.
Supongo que a la poca diferencia de precio de las entradas entre goles y grada central (40 y 50)la gente que ha comprado entradas se ha decantado por la Grada Central.
Teniendo en cuenta que estamos a martes se espera una gran entrada (sobre todo si los 16.000 abonados acudimos).
-
La previsión es que llueva bastante el viernes y el sábado. Igual vemos otro partido de waterpolo, como la temporada pasada.
Donde has visto eso ?? En todos las webs que miro solo dan para el viernes unos chubascos y poco mas
-
Donde has visto eso ?? En todos las webs que miro solo dan para el viernes unos chubascos y poco mas
Lo vi en los telediarios de ayer. Eso de ser meteorólogo es un chollo. Se hace una predicción y si falla, la culpa es del viento, las corrientes o cualquier otra cosa.
-
Lo vi en los telediarios de ayer. Eso de ser meteorólogo es un chollo. Se hace una predicción y si falla, la culpa es del viento, las corrientes o cualquier otra cosa.
Pero eso pasa con todo en este país
-
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250
De momento, dan lluvia para jueves y viernes. Seguiremos informando.
-
¿ y QUE PIENSA HACER EL TONTOLABA de Ferrero ?
-
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valencia-id46250
De momento, dan lluvia para jueves y viernes. Seguiremos informando.
Si puedes pregunta a un agricultor aciertan mas
-
@antonio 3056:
Quedan unas 2500 entradas, el 90% del aforo está vendido
-
Suscribo lo de jugar con "trivote" este partido. Cosa que ya hacía Caparrós contra los dos grandes en el Athletic y no le salía mal.
El Madrid si tiene que llevar el ritmo del partido se pierde, aunque tiene futbolistas para ello (Modric, Illaramendi) de momento no encuentra el rumbo. Un partido lento y tosco para desesperarlos es lo que nos conviene y si llueve mejor que mejor.
Keylor
Lell, Navarro, Vyntra, Juanfran
El Adoua, Diop, Simao Mate
Xumetra, Babá, Rubén
A intentar aguantar con 0-0 hasta el descanso y a lanzar contras. En la segunda parte con ambos equipos más cansados puede entrar Ivanschitz y El Zhar para aprovechar con su calidad los huecos que se generen.
-
Suscribo lo de jugar con "trivote" este partido. Cosa que ya hacía Caparrós contra los dos grandes en el Athletic y no le salía mal.
El Madrid si tiene que llevar el ritmo del partido se pierde, aunque tiene futbolistas para ello (Modric, Illaramendi) de momento no encuentra el rumbo. Un partido lento y tosco para desesperarlos es lo que nos conviene y si llueve mejor que mejor.
Keylor
Lell, Navarro, Vyntra, Juanfran
El Adoua, Diop, Simao Mate
Xumetra, Babá, Rubén
A intentar aguantar con 0-0 hasta el descanso y a lanzar contras. En la segunda parte con ambos equipos más cansados puede entrar Ivanschitz y El Zhar para aprovechar con su calidad los huecos que se generen.
Me gusta
-
No poner en este partido a Ivanchut es una locura. A balón parado puede hacer mucho daño a un Real Madrid que lleva años sufriendo de lo mismo.
-
No se si lo ha comentado alguien, pero que tal el PRIMER RECIBIMIENTO AL EQUIPO.
Que nuestro jugadores sepan que estamos deseando la primera victoria en el Templo. Para que vean que, aunque vengan muchos merengones, no van a estar solos. La hora y el dia es propicia, no se si las peñas tienen algo pensado. Nunca se me olvidara unos de los recibimientos en este mismo enfrentamiento, creo que fue hace dos años.
Se me pusieron los pelos de punta.
-
No se porque pero este sabado va a pasar algo grande….
-
LevanteFans y la grada debemos ser uno solo para animar al equipo!
-
No se si lo ha comentado alguien, pero que tal el PRIMER RECIBIMIENTO AL EQUIPO.
Que nuestro jugadores sepan que estamos deseando la primera victoria en el Templo. Para que vean que, aunque vengan muchos merengones, no van a estar solos. La hora y el dia es propicia, no se si las peñas tienen algo pensado. Nunca se me olvidara unos de los recibimientos en este mismo enfrentamiento, creo que fue hace dos años.
Se me pusieron los pelos de punta.
No se si los Sres Maderos estarán por la labor, pero más bien diría que no. El martes pasado eran más policías que aficionados para recibir al equipo y, como ya pasaba la temporada pasada, no dejaban acercarse a la gente. Quizá la Delegación de Peñas, por medio del Club, pueda pedir "permiso".
-
Habrá que pedirles a los jugadores , que se quiten los calzoncillos "push up", los suspensores o cualquier prenda que aumente el volumen de sus posaderas, para evitar caer en fueras de juego tan "flagrantes" como el de Angel la pasada temporada.
-
@antonio 3056:
Pienso que esos datos no son reales pues que queden 2.500 entradas por vender eso no quiere decir que esté el 90% del aforo vendido por la siguiente razón:
La grada de animación que forma parte del aforo del Estadio esta al 50% y no se venderán entradas para esa zona (luego ahi habrán huecos). La Grada Visitante si no se llena totalmente también tendrá huecos.
Lo que quiero explicar es que A LA VENTA NO SE PONEN TODAS LAS ENTRADAS DISPONIBLES ya que se reservan ESPACIOS como he mencionado para la Grada de Animación y para la Grada Visitante que esos no suelen ponerse a la venta al público en general y puede que reserven otros espacios POR SEGURIDAD entre Grada Visitante y Grada Central/Gol Alboraya
También habrán asientos VACÍOS que son los ABONOS INFANTILES que muchos no suelen IR y que tampoco se pondrán a la venta esas entradas.
Conclusión:
Creo que a la venta se habrán puesto unas 6.500 entradas tirando por lo alto. Confío que por lo menos 21.000 espectadores seremos el sábado frente al Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@antonio 3056:
No se de donde se sacan esros datos, en las ultimas 2 temporadas han faltado mas de 4000 asientos para completar Aforo. Yo creo que sei fuese verdad que quedan 2500 entradas, en la web del club lo tendrian puesto. Me cuadraria mas esos datos si fuese el Barça, ya que ha sido el unico que ha lleando el campo en los últimos años.
Ojala y el sabado este casi lleno, le vendra bien ese dinero al club.
-
En la grada animación si se pueden sacar entradas a 20 e pero para socios, esa una, y la información del 90% de aforo vendido, la pone en su twitter tomás pérez que algo de idea tendrá….
-
Una consulta, no se si va aquí, ¿alguna sugerencia para el tema del aparcamiento el sábado? Es la primera vez que voy al ciutat en partido contra un grande y no se como se pone el tema del aparcamiento. Gracias.
P. D. A ver si veo la primera victoria del levante en el ciutat, empiezo a creer que soy gafe
-
Listo, consulta solucionada. Saludos.
-
Una consulta, no se si va aquí, ¿alguna sugerencia para el tema del aparcamiento el sábado? Es la primera vez que voy al ciutat en partido contra un grande y no se como se pone el tema del aparcamiento. Gracias.
P. D. A ver si veo la primera victoria del levante en el ciutat, empiezo a creer que soy gafeMejor es ir en metro o aparcar lejos del estadio. Pues entre gorrillas y la pertinente multa te puede salir por un pico.
También puedes aparcar en la zona de la ronda norte (menos en el trozo del arena). Consejos es no aparcar encima de la acera así te quitaras de algún susto.
-
bueno partido casi imposible de sumar algo, no somos ese equipo que competía contra el madrid temporadas atrás nos falta gente con carácter, y eso se notará el sabado, firmo un 0-3
-
bueno partido casi imposible de sumar algo, no somos ese equipo que competía contra el madrid temporadas atrás nos falta gente con carácter, y eso se notará el sabado, firmo un 0-3
Ahora sí que igual rascamos algo contra el Madrid. El porcentaje de posibilidades acaba de aumentar.
Lo bueno es la gente que se piensa que lo hace adrede en su papel de cenizo máximo cuando Rafa lleva años asi y que siga. En el fondo los granotas somos cenizos por naturaleza, pero Rafa es el que se atreve a decirlo.
-
En el twitter del Levante dice que quedan solo 24 entradas disponibles en Grada Central.
Se presagia muy buena entrada. Espero que los 16.000 abonados acudamos y se vea un gran ambiente.
-
Si llueve faltarán muchos, y al ser por la noche también se notará lo de los niños. Yo me conformaría con 23.000, pero no creo que lleguemos ni de coña, aunque se vendan las entradas disponibles, por lo ya comentado.