Camarasa
-
Leo a Eric Gasulla el comentario en twitter de una noticia q no sorprende. El Barza interesado por Victor. parece nuestro sino desde que el Levante juvenil mostró la gran calidad que tenía su plantilla y mucho me temo q a partir de ahora los condicionantes económicos nos obligue a no poder retenerlos.
-
@Eric18:
Info de Mundo Deportivo.
Espero que Caparrós sea listo y lo haga debutar. Camarasa es un jugador perfectamente apto para el primer equipo, capaz de más cosas que centrocampistas actuales del primer equipo y espero que no termine siendo otro caso Marc Mateu.
Vamos a ver como se desenvuelve en segunda B.
-
Yo digo igual que lo de Rubén con el BVB, aun es pronto para dar el salto.
-
Eso falta a los chavales que les alegren los oidos…con supuestos intereses y a esas edades pueden perder la cabeza pronto. Roger es un ejemplo de ir de subidito por la vida y que le tengan que centrar un poquito.
-
En el primer partido de liga de 2ªB con el Elche B estuvo regular.
En el último partido con el Huracán no fue titular porque Fer le ha quitado el sitio por su oficio y lucha.
Tranquilidad. Hacer un jugador lleva tiempo y es en Buñol donde hay que trabajar y trabajar, no en los despachos.
Camarasa no está para debutar en el primer equipo. La carrera meteórica de juvenil a 1ª, sin una temporada completa en el B, sólo está al alcance de los superdotados (léase Rubén).
-
La carrera meteórica de juvenil a 1ª, sin una temporada completa en el B, sólo está al alcance de los superdotados (léase Rubén).
+1909.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, aunque es un jugador que cae gordo en muchos sitios: Raúl Gonzalez. No todos los días puedes hacer lo que Valdano hizo con él y que te responda como respondió desde el primer partido. El PRIMER partido. Y la exigencia de ese club no es la nuestra ni de lejos: de fracasos canteranos sonados está lleno el cementerio merengue.
No hay que condenarlos a cesiones y banquillos durante años, pero tampoco podemos volvernos locos.