La columna vertebral
-
Si algo es básico hoy en día para estar ahí arriba, es tener una columna vertebral casi perfecta. No te puede fallar la pieza clave de cada línea. El año pasado tuvimos muchos problemas en esa columna vertebral y se notó.
El anterior tocamos el cielo con Munúa-Ballesteros-Iborra-Koné, que rozaron la perfección. Nos llevaron a Europa, con unos mimbres excelentes a su izquierda y derecha.
Se va formando algo parecido, con Keylor-Vyntra-Diop-? y lo que les rodea.
Los tres están en muy buena forma, y sobre todo, comprometidos con el club. De momento nuestro problema es ese ? pero hay que recordar que a estas alturas de aquella temporada, Koné apenas se había enterado de la película, y ya había jugado bastante más que los 30 minutos de Babá. Digo Babá pero igual la sorpresa del ? es Nong. Tenemos alternativas.
Tengamos paciencia, porque la columna vertebral no tiene mala pinta.
-
Un buen portero. Pareja de centrales con garantías. Debilidad en los laterales por falta de recambios. Centro del campo muy bueno con Diop y múltiples alternativas. Un crack en ciernes, Rubén, delanteros que han de explotar y …yo espero que sea también el año de la coronación de nuestro Zar...
-
Nuestra alternativa para esa columna si este año nos falla la posición de 9 es que Rubén en la mediapunta sume una cantidad importante de goles.
-
Pues yo creo fundamental para esa columna a El Aduoa, si le damos tiempo hará olvidar a Ibo, abarca mucho campo… como todos tiene que mejorar, pero me parece un tipo con criterio y que se esfuerza ademas de tener calidad
Me gusta como medio centro pese a la paliza del Barça
-
Yo no me las doy de tecnico, pero creo que Ivanschitz (Jesus)
tiene que ser titular en este equipo, pues es el que tiene
mas calidad en este equipo.
Quiza le falte algo de fondo fisico,pero lo suple con sus
asistencias y golpeo de balon.
En todos los equipos que jugo era titular y capitan indiscutibles.
Es un lider nato.
-
Pues yo veo una columna vertebral bastante buena en este equipo:
Keylor - Navarro- Vyntra - Diop - Rubén, con las incorporaciones de Ivanchiz, Babá o Nong, El Odua, Zhar y los laterales (posición más floja del equipo actual) Pedrolo y Juanfran.Faltan por ver si se pueden enganchar jugadores como Ríos, Barral, Gomís, Felipao, Xumetra, Pinto, Rodas… ya que a Angel, Lell, Karampelas y Pallardó les quedan tres meses en el Levante. Para ello en Diciembre, buscaría a Aquafresca por Angel, a Apoñó por Pallardó. No sé si se puede traer a Iván López por Lell y un lateral zurdo para ayudar a Juanfran.
Pase lo que pase, yo voy a estar a muerte con el equipo, salga quien salga, incluídos a estos que he nombrado como transferibles o cedibles. ¿Por qué? Porque son jugadores del Levante, son respetuosos con las decisiones del club (¿Lell?) y cuando salgan, darán todo lo que tienen por nuestro equipo. Por ello a muerte con todos, pero no olvidemos que somos el Levante y tenemos lo que podemos tener.
¿Alguien vió al Barça el sábado? Si no le roban el partido al Sevilla, lo pierde. Yel Madrid. Creo que este año les ganamos.
-
Keylor - Navarro- Vyntra - Diop - Rubén, con las incorporaciones de Ivanchiz, Babá o Nong, El Odua, Zhar y los laterales (posición más floja del equipo actual) Pedrolo y Juanfran.Faltan por ver si se pueden enganchar jugadores como Ríos, Barral, Gomís, Felipao, Xumetra, Pinto, Rodas… ya que a Angel, Lell, Karampelas y Pallardó les quedan tres meses en el Levante. Para ello en Diciembre, buscaría a Aquafresca por Angel, a Apoñó por Pallardó. No sé si se puede traer a Iván López por Lell y un lateral zurdo para ayudar a Juanfran.
Pase lo que pase, yo voy a estar a muerte con el equipo, salga quien salga, incluídos a estos que he nombrado como transferibles o cedibles. ¿Por qué? Porque son jugadores del Levante, son respetuosos con las decisiones del club (¿Lell?) y cuando salgan, darán todo lo que tienen por nuestro equipo. Por ello a muerte con todos, pero no olvidemos que somos el Levante y tenemos lo que podemos tener.
¿Alguien vió al Barça el sábado? Si no le roban el partido al Sevilla, lo pierde. Yel Madrid. Creo que este año les ganamos.
Al Madrid también le regalan el partido, las manos son claras
-
Totalmente de acuerdo con tu análisis. En lo del Barça, yo sí lo vi, y el gol anulado al Sevilla estuvo bien anulado, como ya he comentado en otro post.
-
Ojo tambien se debe anular la ultima jugada de mesi, pues hace falta y derriba
al defensa, antes de dar el pase de gol.
-
Ojo tambien se debe anular la ultima jugada de mesi, pues hace falta y derriba
al defensa, antes de dar el pase de gol.Pero si le hace un desborde de manual…veo más grave lo de anular el gol del Sevilla que lo que comentas, porque eso es falta, sí, pero si ese es el listón no acaba nadie el partido.
-
Si realmente es un desborde MANUAL
-
jajajaja es una pugna, aunque entren los brazos de por medio, pero ahí no hay nada simplemente una anticipación, pero el del Sevilla manco no es tampoco.
-
jajajaja es una pugna, aunque entren los brazos de por medio, pero ahí no hay nada simplemente una anticipación, pero el del Sevilla manco no es tampoco.
Mesi es un tipo muy listo, a cualquier otro le pitarian falta en ataque
Es mi opinión y seguramente estare equivocado