OPINIÓN. BLACK POWER - JOSÉ MANUEL ALEMÁN
-
Hace poco más de una década el formato de música más comercializado en nuestro país era el disco. Los más jóvenes no sabrán probablemente de lo que les hablo tras la invasión de los mp3, los iPod y demás sistemas en el que te puedes descargar y almacenar las canciones de tus grupos favoritos, sin la necesidad de transportarlas en una pesada maleta. Les prometo que hubo un tiempo en nuestras vidas en el que la búsqueda de un vinilo era caza mayor entre los disc-jockeys más prestigiosos del planeta.
Cada maxi single contenía un par de canciones por cara y después de escuchar ‘el temazo’ que habías logrado adquirir en una tienda especializada, observabas cómo en la parte posterior del doce pulgadas venía un corte extra con la nomenclatura bonus track. Era una versión con otro tipo de arreglos y que en ocasiones llegaba a superar en éxito al original.
http://www.vlcnews.es/secciones/opinion ... onus-track
-
Lo de la falta de punteria por su baja autoestima…........ahi señor Aleman has patinado pero bien
-
No me hubiese gustado escribir en este post por np querer participar en nada que venga de esta emisora antilevantinista; pero lo voy a hacer diciendo: Alemán ve a un psicólogo especializado a mirar tu autoestima, porque de tanto estar al lado del Morrata ya ni sabrás donde la tienes, si alguna vez la tuviste bien desarrollada.
Sin ir más lejos, a Babá le pasaba en Sevilla lo que a Diego Costa en el Atlético de Madrid de hace tres temporadas: era el hazmereir de la afición. Lo cedieron al Rayo y triunfó. Lo repescaron y jugó con dos de los grandes, Falcao y Adrian. Volvió a triunfar, y ahora temen que se lo lleve un grande de Europa.
Así que, calladito estarías mejor, ya que, al menos disimularías tu pobreza profesional y la del equipo (grupetto, mejor) que formáis parte de la Ser.
AU!
-
Eso no es opinión, sr. Merkel. Eso es esputo y estulticia.
-
Yo me quedo (aunque sea un poco off-topic) con lo de que hace una década el formato más utilizado era el disco de vinilo…Alemán, dirás hace 25 años, ya en los 90 se impuso el cassette al vinilo porque era mucho más pequeño y se podía llevar por la calle (con el walkman colgado del vaquero) a pesar de que se oía algo peor, no te digo nada de 2003 (hace una década) que fue cuando más o menos empezamos todos a tener ADSL en casa y a descargar la música a mansalva en redes P2P...
Perdón por no hablar del LUD pero me ha hecho gracia el lapsus temporal tan extraño que ha tenido este señor en la introducción de su extraño artículo intentando analizar a un futbolista al que solo hemos visto unos pocos minutos con la camiseta del Levante en partido oficial.
-
Lapsus temporal, lapsus moratal, lapsus lingüe víboral.
-
Yo me quedo (aunque sea un poco off-topic) con lo de que hace una década el formato más utilizado era el disco de vinilo…Alemán, dirás hace 25 años, ya en los 90 se impuso el cassette al vinilo porque era mucho más pequeño y se podía llevar por la calle (con el walkman colgado del vaquero) a pesar de que se oía algo peor, no te digo nada de 2003 (hace una década) que fue cuando más o menos empezamos todos a tener ADSL en casa y a descargar la música a mansalva en redes P2P...
Perdón por no hablar del LUD pero me ha hecho gracia el lapsus temporal tan extraño que ha tenido este señor en la introducción de su extraño artículo intentando analizar a un futbolista al que solo hemos visto unos pocos minutos con la camiseta del Levante en partido oficial.
Nah, que más da, poner una década arriba o abajo… Igual que afirmar que el Levante se ha llevado 25 millones vendiendo jugadores, que igual son 15 pero oye, al fin y al cabo son unos milloncejos de nada.
-
Se debería prohibir por parte de los moderadores q se publiquen hilos con enlaces a otras paginas para darles visitas, a ellos como empresa y los anunciantes q aparecen en ella .
Si el pajarraco este kiere poner su opinión q haga un corta y pega,pero s no dejen publicar link a paginas donde les demos dividendos. No al spam
Por cierto d musica poca idea tiene.
-
Toda la razón, que yo me he tragado toda la historia del sonido y sus distintos formatos…
-
ahora que pasa?que Aleman es el hombre del saco? venga por favor, que aleman estaba con nosotros en esos campos de Dios, un poquito de coherencia, que otros endiosados no pueden decir lo mismo.
-
Dejate ya de peloteos Aleman, la metedura de pata vuestra con el Samba fue
tan grande que aqui nadie perdona.
P.D. Y si alguien perdona, no lo olvida.
-
Només la Ser d' Aleman us fara lliures. I a ritme de samba...
Això deien ací alguns profetes de l' apocalipsi.
-
ahora que pasa?que Aleman es el hombre del saco? venga por favor, que aleman estaba con nosotros en esos campos de Dios, un poquito de coherencia, que otros endiosados no pueden decir lo mismo.
Ni es el hombre del saco ni por haber estado con nosotros se tienen que obviar errores periodísticos de bulto.
-
Ni walkman, ni vinilo, ni hostias consagradas….en el 2003 se llevaba el CD
-
Osea que Alemán dice, una vez vista la falta de puntería contra la Real, que Babá va a fracasar.
Simplemente pillo sitio.
-
No me hubiese gustado escribir en este post por np querer participar en nada que venga de esta emisora antilevantinista; pero lo voy a hacer diciendo: Alemán ve a un psicólogo especializado a mirar tu autoestima, porque de tanto estar al lado del Morrata ya ni sabrás donde la tienes, si alguna vez la tuviste bien desarrollada.
Sin ir más lejos, a Babá le pasaba en Sevilla lo que a Diego Costa en el Atlético de Madrid de hace tres temporadas: era el hazmereir de la afición. Lo cedieron al Rayo y triunfó. Lo repescaron y jugó con dos de los grandes, Falcao y Adrian. Volvió a triunfar, y ahora temen que se lo lleve un grande de Europa.
Así que, calladito estarías mejor, ya que, al menos disimularías tu pobreza profesional y la del equipo (grupetto, mejor) que formáis parte de la Ser.
AU!
Pues me parece que le has dado la razón, no? En un equipo donde se apoyó a Diego Costa y consecuentemente, se le subió la autoestima, triunfó. Como Koné, sin ir más lejos. Como se espera que pase con Babá.
Por otro lado Alemán, yo dejé de comprar vinilo en el año 91.