VELASCO CARBALLO
-
QUE MALO ES AHORA COMPENSA JAJAJJA, NEFASTO
-
Ya veréis que rápido compensa y nos deja con 10
-
Faltan 20 posts más aún
-
Este es malo de solemnidad ADEMAS DE TARJETERO.
Pero eso no debe esconder el MAL partido nuestro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este arbitro junto Teixeria y Prieto Iglesias, candidatos al Ferrete 2013-14.
-
@Eric18:
Pues viéndolo desde el estadio, no me pareció que hiciera mal arbitraje y lo ví acertado salvo en algunas faltas sin sentido que pitó (o no pitó). Los penaltis me parecen bien señalados y la acción de Babá no me convence como pena máxima.
No es eso, su mala actuación esta en LAS 14 TARJETAS AMARILLAS + 1 ROJA que sacó en un partido muy normal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi me parece que el penalti no pitado a Baba es mas pena maxima
que el que le hacen a Juanfran(muy listo el por cierto).
Y lo de las tarjetas amarillas en un partido casi de guante blanco
en el que solo fueron justas tres o cuatro, maximo. Demuestran el
nivel de este trencilla, en resumen muy mal arbitro.
-
Este árbitro, Eric, no tiene nivel ni para la segunda división. Es malo, tarjetea inútilmente y a destiempo. Compensó un penalty con otro y expulsión inmerecida de Cristian. Lo dicho, árbitro para equipos de empresas. Menuda diferencia entre este y el que pitó anoche en Merdalla. Yo vi el partido, con la sana intención de ver arder de nuevo Merdalla; pero no, aunque cené muy a gusto ya que en el momento de comenzar a cenar empató el Sevilla (mi segundo equipo ahora porque allí está Iborra).
Undiano dió una lección de lo que es arbitrar un partido deifícil para dos equipos colistas que aspiran a ser campeones del mundo, mientras que Velasco ensució un partido de guante blanco entre Levante y Almería, en el que no hubo una mala entrada y mostró 14 casrtulinas amarillas, un auténtico esperpento.