Osasuna - Levante Domingo 29 sep a las 12:00 horas
-
¿Alguien firma el empate?
Esa ultima alineacion me gusta…
Tengo ganas de ver como plantea Caparros el partido.
-
Habrá que ver que hace Caparrós. Vamos a ver si se ha enterado del problema principal del Levante donde reside, aparte de no disponer de dinero para fichar jugadores con más calidad.
Y mi opinión es que el equipo se rompe por el centro del campo. Diop es sin lugar a dudas indiscutible, pero este jugador por motivos x, fisicamente no aguanta todo el partido. Quizás también porque le toca hacer más desgaste físico del que deberia, ya que su compañero de viaje (Sergio Pinto) se esconde en el campo y ni defensiva, ni ofensivamente da mucho de sí (me recuerda a Farinós).
Espero que Caparrós recapacite. Si a Gomis ni lo convoca y nadie lo ha visto jugar, debe ser porque este jugador es otro fiasco más. A El Adoua si que lo hemos visto jugar, y a mi me parece que sobretodo para partidos fuera de casa si que es válido, ya que es un jugador bien dotado físicamente y que puede ser un buen complemento para Diop. El austriaco (no me atrevo a escribir su nombre) más bien lo veo para segundas partes. Y el problema es que hay poco más en ese centro del campo, salvo revoluciones en puestos.
Espero ver otro Levante con más intensidad que el del otro dia, porque sino nos pasa por encima el Osasuna y eso seria muy preocupante.
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Alguien firma el empate?
Esa ultima alineacion me gusta…
Tengo ganas de ver como plantea Caparros el partido.No,yo no firmo el empate,hay que ser ambiciosos pero con conocimiento,es un rival que se le puede ganar!
-
Esperemos volver a las raíces…los experimentos con gaseosa por favor
La otra variante sorpresiva seria poner a Lell mas arriba y en defensa PedroLo, si Ruben no esta en condiciones de jugar se pone al El Zhar y en la segunda parte a sacar toda la morralla… S.Pinto, Xumetras, Barrales y demás fauna, igual hasta aportan algo
Ah! una cosa mas, por favor que alguien vaya llamando a AcquafrescaEstoy deacuerdo en gran parte con tu comentario,pero no me parece bien que llames a jugadores de nuestro club morralla y fauna,te recuerdo que son jugadores de primera división que ya es díficil llegar ahí,y que no esten finos ahora no significa que no lo esten conforme transcurra la temporada,de echo,los tres jugadores que has puesto,sobretodo los dos primeros les tengo mucha fe y creo que aportaran grandes cosas en este equipo,te recuerdo que la morralla de Xumetra creo que la jugada del gol de la victoria contra el Rayo en el minuto 93,así que si puedes intentarlo,modera tu escritura en esas cosas porque parecemos xotos y dañá a la vista…
-
Veo que casi todos tenemos el miedo a que Osasuna nos pase por encima, sólo porque el año pasado nos golearon (recuerdo que fue en los últimos minutos). Pero hay que recordar que esta campaña Osasuna no ha ganado más que un partido, ante el Elche, y la verdad es que no merecieron el triunfo. Todo lo demás, derrotas. Por eso, decir que no es tan imposible puntuar, o ganar, como algunos decís, aunque siendo realistas, visto el juego desarrollado es lo que más se aparece en el horizonte.
Yo no sé cómo haceis esas alineaciones tan bonitas sobre un campo de futbol, pero bueno, con palabras, diré que no veo bien que se salga de nuevo con Xumetra, que no está demostrando nada, y sí, en cambio, repetiría con Rubén (si está bien), Ivanchof y Nong, y Babá más adelantado, aunque tampoco está haciendo nada.
El doble pivote para El Adoua, Diop. Y en el banquillo Caparrós, que espero se esté enterando de una vez de que está entrenando al Levante y no al Leverkusen.
-
Alguien sabe algo de Gomis?
-
Yo en Pamplona creo que se puede dar cualquier resultado: 1 , X , 2 en la quiniela. ¿Por qué? Porque son equipos de idéntico nivel, aunque el Levante esté 4 puntos por encima del Osasuna, cosa que podría haber sido de 8 puntos con muchísima suerte, e incluso con menos, en caso de muy mala suerte.
Me gusta la alineación que estáis haciendo, ya que no hay más, aunque creo que sacaría a El Zhar de incio, en lugar de Ivanchiz, y al moro por Pinto.
Keylor, Lell, Vyntra, Navarro, Juanfran, El Houda, Diop, Ruben, Zhar, Xumetra (Nong), Baba.
Suplentes: Javi, Nikos, Pedrolo, Rodas, Pinto, Barral, Gomis.
Fuera de convocatoria: Pallardó, Angel, Pedro Ríos…
-
José Antonio Teixeira Vitienes es el colegiado designado por el comité arbitral para la conducción del encuentro que enfrentará a Osasuna de Pamplona y al Levante el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio de El Sadar. Adscrito al colegio cántabro, dirigió la pasada temporada los duelos entre el Levante y Espanyol (3-2) así como los choques entre la escuadra azulgrana y el Rayo en Vallecas (3-0) y el partido entre el Athletic Club y el Levante en la despedida de San Mamés (0-1).
La temporada anterior dirigió a los levantinistas en el choque de ida ante el FC Barcelona que finalizó con derrota por 5-0 de los de Juan Ignacio Martínez y en el partido de vuelta en el Ciutat (1-2).En el curso 2010-2011 arbitró dos partidos; en el Ciutat ante la Real Sociedad con victoria granota por 2-1 y en el Santiago Bernabéu con derrota por 2-0.
En Segunda División impartió justicia en tres enfrentamientos la temporada 09-10, que se saldaron con dos victorias y un empate: FC Cartagena – Levante UD (3-5), SD Huesca-Levante UD (0-0) y el Levante UD-Real Unión (1-0). Respecto a las anteriores campañas, Teixeira Vitienes arbitró el Sevilla Atlético-Levante UD (1-2) en la temporada 08-09, mientras que en la 05/06 dirigió el CD Numancia-Levante UD (0-1) y el Levante UD-Málaga CF B (2-1).
-
-
Coincido, mi once para Pamplona.
-
@antonio 3056:
La otra variante sorpresiva seria poner a Lell mas arriba y en defensa PedroLo, si Ruben no esta en condiciones de jugar se pone al El Zhar y en la segunda parte a sacar toda la morralla… S.Pinto, Xumetras, Barrales y demás fauna, igual hasta aportan algo
Ah! una cosa mas, por favor que alguien vaya llamando a AcquafrescaEstoy deacuerdo en gran parte con tu comentario,pero no me parece bien que llames a jugadores de nuestro club morralla y fauna,te recuerdo que son jugadores de primera división que ya es díficil llegar ahí,y que no esten finos ahora no significa que no lo esten conforme transcurra la temporada,de echo,los tres jugadores que has puesto,sobretodo los dos primeros les tengo mucha fe y creo que aportaran grandes cosas en este equipo,te recuerdo que la morralla de Xumetra creo que la jugada del gol de la victoria contra el Rayo en el minuto 93,así que si puedes intentarlo,modera tu escritura en esas cosas porque parecemos xotos y dañá a la vista…
Tienes toda la razón, perdón se me fue la mano por lo calentito que salí del partido contra el Valladolid, cuando puse eso tampoco era para referirme a que fueran escoria, si no que a día de hoy no son mas que jugadores del montón que no están aportando lo esperado y puede que ni lo aporten
Aun así perdón si molestó
-
Estamos ante uno de los peores Osasunas que se han visto recientemente, pero no me fío de ellos. No obstante, la victoria es posible. Aquí se confirma si de verdad han cambiado de actitud.
-
Pita Jose Antonio, mañana ganamos!!!!
-
@antonio 3056:
Tienes toda la razón, perdón se me fue la mano por lo calentito que salí del partido contra el Valladolid, cuando puse eso tampoco era para referirme a que fueran escoria, si no que a día de hoy no son mas que jugadores del montón que no están aportando lo esperado y puede que ni lo aporten
Aun así perdón si molestóTranquilo,si suponía que era por el calenton,quedas perdonado!jaja
-
Fuente: Web del Club
Listado de los jugadores convocados por Caparrós para el partido entre Osasuna de Pamplona y Levante
28 de septiembre de 2013 - 13:19h.Joaquín Caparrós, a la conclusión del entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido ante Osasuna de Pamplona programado para la jornada de mañana domingo a las 12:00 horas en el Estadio de El Sadar.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
11 Rubén
16 El Adoua
17 Xumetra
18 Sérgio
21 Ivanschitz
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS
3 Nong
7 Barral
10 Baba
Gomis, Ángel, Pallardó, Nikos y Pedro Ríos se quedan fuera de la convocatoria. El grupo está citado a las 18:00 horas en el Estadio Ciutat de València. A las 19:00 horas volará hacia Pamplona
Yo cuento 19 jugadores por tanto UNO quedará excluido de la lista y verá el partido desde la grada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me gusta la convocatoria, y el toque de atención q se le da a Pedro ríos. Estos son lo mejor q tenemos, y supongo q descartara a simao mate
-
Navarro fuera de la convocatoria. Problemas gástricos.:???:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
Navarro fuera de la convocatoria. Problemas gástricos.:???:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
No creo que tenga que ver con la renovación, no?
-
Edito: ya veo que lo han descartado
-
El sustituto de Navarro mañana creo será Hector Rodas
Ahí tienes tu oportunidad Hector.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El sustituto de Navarro mañana creo será Hector Rodas
Ahí tienes tu oportunidad Hector.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tu crees?o será el Adoua?
Me da mucho respeto el partido,tenemos que conseguir la victoria para llegar tranquilos al partido del Madrid.
-
Lo de navarro es verdad??? Joder hay q estar fuertes x arriba… Fuerza a Héctor, pero tiene q estar concentrado al 100% y sobretodo creerse de una vez q es futbolista de 1ra división
-
No se fichó a El Adoua para sustituir a Ballesteros?, pues ya que no lo pone de centrocampista últimamente no estaría mal que lo probara junto a Vyntra. En un ratito saldremos de dudas.
-
Keylor, Pedro López, Vyntra, Hector Rodas, Juanfran; Lell, Diop, Simao, El Zhar, Rubén y Babá.
-
Joder con Caparros, y sus experimentos. Suerte!!!
-
Joder con Caparros, y sus experimentos. Suerte!!!
Demasiados en un momento,ya veremos….
Por cierto,dónde puedo ver el partido por internet?
-
Me gusta mucho la alineacion,veremos…
-
Espero que Rodas calafatee su fuga de agua, porque mi madre.
-
Osasuna 80% intensidad Levante 20%
-
Perro flaco….