POST FIFA 13 (o 14)
-
Los laterales rápidos son la gloria…
En referencia a lo que dices de "Halcón" son estilos de química. Eso significa que les agudiza ciertos atributos. Aquí tienes un listado de lo que da cada uno:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2498 ... -cada-uno/
Yo lo que hago es que, cuando voy a fichar, busco si el jugador que quiero está en "cazador" (que es el mejor para los delanteros), "catalizador (mediocentros) o "sombra" (defensas). Es una tontería como el 100% de química pero se nota...
Respecto a la chetada de Doumbia. No te flipes porque vas a hacer como todos, lo vas a comprar con toda la ilusión del mundo porque sus atributos son superiores a los del resto y vas a ver que eso sólo dura un partido...y te sentirás estafado jajajaja
Lo del L1 + X seguro que es de tenerlo en alternativo... Y sí, Musa es para correr metros y pasarla. Si lo usas para definir también acabas desesperándote... te lo digo yo que me pasé la temporada online del Fifa 13 con el CSKA
Cualquier duda pregunta!
-
Respecto a la chetada de Doumbia. No te flipes porque vas a hacer como todos, lo vas a comprar con toda la ilusión del mundo porque sus atributos son superiores a los del resto y vas a ver que eso sólo dura un partido…y te sentirás estafado jajajaja
¡¡¡¡ No fastidies !!!!
¿ seguro ?
Pues ya no lo ficho.
Estaba ahorrando monedillas para ir a por el Doumbia chetados sin miramientos y ahora me encuentro con el chafón. Menos mal que aún no había llegado a ningún acuerdo.Iré a por Diego Costa, chetado o no chetado.
-
@Fonseca 5:
Respecto a la chetada de Doumbia. No te flipes porque vas a hacer como todos, lo vas a comprar con toda la ilusión del mundo porque sus atributos son superiores a los del resto y vas a ver que eso sólo dura un partido…y te sentirás estafado jajajaja
¡¡¡¡ No fastidies !!!!
¿ seguro ?
Pues ya no lo ficho.
Estaba ahorrando monedillas para ir a por el Doumbia chetados sin miramientos y ahora me encuentro con el chafón. Menos mal que aún no había llegado a ningún acuerdo.Iré a por Diego Costa, chetado o no chetado.
Normalmente cuando están con lo de la subida, en el sitio donde sale la media sale como un rectángulo que sobresale de color oro, plata o bronce.
Como ejemplo SoldXOTOado en esta imagen…