Sin respeto… esto terminará mal
-
la verdad que visto desde orriols, es lamentable la imagen, toda ua grada cantando y 50 sentados y comiendo pipas, el años que viene todos el mismo precio y no pasará esto, así irán los que de verdad quieran animar
-
la verdad que visto desde orriols, es lamentable la imagen, toda ua grada cantando y 50 sentados y comiendo pipas, el años que viene todos el mismo precio y no pasará esto, así irán los que de verdad quieran animar
Pues no me parece justo que por culpa de listos salgamos perjudicados el resto de la grada. Porque conforme están las cosas, subiendo los precios gente que de verdad quiere animar tal vez no pueda costearse el pase. Y más cuando en la grada la mayoría de íntegrantes, o una gran parte, somos jóvenes con bajos o nulos ingresos.
-
Yo pago por ver el futbol, no para estar becerreando todo el partido y si me saco el pase ahi, que nunca me lo sacaré, yo soy fiel a G.Central, pues animare si me da la gana, 30€ no me obligan a nada y el futbol ¿que es? un espectaculo y yo cuando voy a ver un espectáculo me llevo pipas y para ver el Levante me llevo pipas o cacaos o pollas en vinagre! Ya esta bien si la gente no quiere animar que no anime y si os molesta que no anime os JODEIS como estuvisteis jodiendo el otro dia al chico y a la chica
-
@Joberoma:
Yo pago por ver el futbol, no para estar becerreando todo el partido y si me saco el pase ahi, que nunca me lo sacaré, yo soy fiel a G.Central, pues animare si me da la gana, 30€ no me obligan a nada y el futbol ¿que es? un espectaculo y yo cuando voy a ver un espectáculo me llevo pipas y para ver el Levante me llevo pipas o cacaos o pollas en vinagre! Ya esta bien si la gente no quiere animar que no anime y si os molesta que no anime os JODEIS como estuvisteis jodiendo el otro dia al chico y a la chica
Pues si la gente no quiere animar que no se saque el pase en la grada de A-N-I-M-A-C-I-Ó-N. No es tan difícil de entender. Pueden comer pipas tranquilamente en las demás zonas del estadio.
-
@Joberoma:
Enhorabuena amigo, cada uno lo ve de una forma, comepipas
-
1º No creo que la labor de la grada de animacion sea hacer de porteros malotes del club o matoncetes de barrio, por cierto esa que va obligando y jodiendo al personal….no creo que anime así que empezar por esa
2º "Todo el mundo sabía donde se metía a una grada de animación con un buen rollo excepcional y donde todos ibamos a ir a una. Los que han aprovechado eso para ahorrarse 30 euros les va salir mal la jugada. Porque desde luego que el año que viene eso no va a ocurrir si no es antes"
Vais a sacar en la grada a las S.A a repartir estopa? si no no entiendo como vais a parar eso…vosotros simples mortales, eso lo ha de parar el club3º Y no tengo muy claro por que coño tiene que haber descuentos de 30 pavos¿? que todos los que van a al campo no van a animar..no van a a ver que su equipo gane, no me parece muy igualitario , a ver si yo ahora os tengo que patrocinar la entrada, que el club haga descuentos equivale a que otros pagan y financian
Yo llego con las palmas rojas y la voz desgastada, yo voy me hago km y km por el Levante y TU, con lo unico que llegas a casa es con la bolsa de pipas vacia.
Enhorabuena, eres el más levantinista de todos, si ademas de las palmas rojas, llegases con una palma roja-grana y la otra azul… ya serías la leche de granota.
Te crees más granota que otro por no comer pipas? en fin, el debate este del "yo soy más del levante que tu..." es tan antiguo como absurdo.
Creo que el unico que debe pasarse por el cole para reforzar la comprension lectora es usted, yo no he dicho ser mas o menos que nadie, solo he justificado el precio de los pases en una y otra zona. No te creas que algun dia tambien llego con las palmas de las manos azulgrana y si tu estas en la grada,cosa que dudo, también deberias llegar asi…Seguro que eres uno de los 50 comepipas en la grada..
-
1º No creo que la labor de la grada de animacion sea hacer de porteros malotes del club o matoncetes de barrio, por cierto esa que va obligando y jodiendo al personal….no creo que anime así que empezar por esa
2º "Todo el mundo sabía donde se metía a una grada de animación con un buen rollo excepcional y donde todos ibamos a ir a una. Los que han aprovechado eso para ahorrarse 30 euros les va salir mal la jugada. Porque desde luego que el año que viene eso no va a ocurrir si no es antes"
Vais a sacar en la grada a las S.A a repartir estopa? si no no entiendo como vais a parar eso…vosotros simples mortales, eso lo ha de parar el club3º Y no tengo muy claro por que coño tiene que haber descuentos de 30 pavos¿? que todos los que van a al campo no van a animar..no van a a ver que su equipo gane, no me parece muy igualitario , a ver si yo ahora os tengo que patrocinar la entrada, que el club haga descuentos equivale a que otros pagan y financian
1-Eres un bocazas, si no conoces a la chica esa, no hables, porque los que estamos en la grada sabemos que anima
2-Si no sabes, no hables…..
3-A ver, los descuentos, se hacen en TODAS las Gradas de animacion, POR QUE?... Pues es por animar al equipo los 90mins, porque no ves casi el futbol y por estar haciendo cosas buenas por el club. Si es así lo de los descuentos, gracias por pagarme el pase, papá
-
No vaig a entrar en el tema… però llegint el post em fa gràcia que es repeteix sempre una dicotomia on sembla que al camp del Llevant o ets un "animador" o un "menjapipes".
Puix no, la majoria del camp, ni mengem pipes (jo no n'he menjat mai a un camp de futbol) ni estem tot el partit vinga pegar crits. Mirem, disfrutem, cridem quan cal, animem quan cal, celebrem els gols com el que més, ens cagem en l'arbitre (verbalment o mentalment) quan qual i vivim amb passió el partit, i ni ens passem tota l'estona cridant ni estem menjant pipes.
I posant-li un poc d'humor, puix vinga, una solució salomònica i l'any que ve facen dos grades: la grada d'animació i la grada menjapipes, i la inmensa majoria, la resta dels granotes "normals" ens distribuim per on ens done la gana.
-
ya estamos con algunos que porque se pasen voceando todo el partido ya se creen mas levantinistas que los demás.
enhorabuena
-
Si yo no digo que no, pero no se puede ir contra la LIBERTAD de una persona, y sobre todo con esas malas formas de INSULTOS Y AMENAZAS.
Esa gente no estafa al club, están pagando como tu y como yo, al club lo estafan los que van de invitados a tribuna que yo conozco a mas de uno y ni son del Levante ni nada, pero son amigos de algún directivo que a su vez es directivo por ser amigo de kiko… no daré nombres.
Algunas de esas personas se habrán sacado el pase ahí xq solo pueden a ir, q la vida esta muy complicada, estudiantes que no tienen ni para fotocopias.
Es muy sencillo, quieres animar?? de pvtisima madre, ahí se va a eso, no quieres animar??? oye, te sientas arriba del todo, no molestas a nadie, no hay por que amenazarles y molestar a esas personas, no hacen daño a nadie.
Hoy a ido subiendo la temperatura arriba, ojo que algún día tendremos una pelea y vendrán las lamentaciones y el club se cargará la grada.
Sin ir más lejos hoy mi novia se encontraba muy mal, ha realizado el esfuerzo de venir, por no dejarme solo y por que es del Levante a muerte... no tiene por qué aguantar que una gorda de mierda se le ponga delante a insultarle, así de claro, que yo no le e metido un guantazo por no montar una pelea, pero más de uno ahí arriba a estado tentado.
la ley más sencilla del mundo, yo no molesto, tu no molestas, todos contentos y animando al LUD cada uno a su manera. por mucho que los come pipas se pongan de pie, no van a cantar.
¿Tú eres el que hablas de RESPETO en la grada?
-
Para que entendáis nuestro descontento con los listillos: para nosotros tener sentadas sin animar a estas personas es lo mismo que para los que estáis en grada central, por ejemplo, tener a un grupo de personas justo detrás todo el partido, de pie, voceando, impiendo que disfrutéis el partido tranquilamente y, por supuesto, sin hacer caso a las peticiones de que se sienten de los demás.
-
ya estamos con algunos que porque se pasen voceando todo el partido ya se creen mas levantinistas que los demás.
enhorabuenaSe veia venir…
-
@1cr8av4n:
Efectivamente, tu actitud es correcta, por eso estas en Grada Central. Igual de respetable el que esta comiendo pipas en Grada Central, como el que no las come, como el que va con su familia, como el que esta de pie en la Grada de Animacion o como el que esta en Tribuna con su puro viendolo como un señor: LO MISMO.
Lo que no seria tan respetable es que vinieras a comer pipas a la Grada de Animacion; o yo a ponerme en medio de Grada Central de pie todo el partido porque me sale de la polla tapar al resto que esta sentado. Pero oye, como a mi me gusta ver el futbol asi, os jodeis los de mi alrededor en Grada Central. Eso es lo que no coherente. Tan mal esta el que se sienta en la grada de animacion, como yo si hiciera lo segundo… que por cierto, estoy seguro que me pongo de pie en medio de grada central, y me sacan a ostias rapidamente. Se trata de sentido comun y de que cada uno vaya a la grada que le apetezca y donde crea que es su sitio, el problema es por que treinta euros UNA MINORIA TRAMPOSA de 30-40 personas han equivocado su sitio, y para colmo, quieren tener la razon.
Para el de los metodos de la gestapo y de la SS, que quieres que te diga majo, yo cuando debo algo la empresa a la que se lo debo, me lo intenta cobrar, llamando a casa, viniendo a casa a cobrarlo... pues esto es lo mismo. ¿Tambien utilizan esos metodos? ¿Puedo ir al banco a quejarme? Los tramposos, con nombrecito al club; que paguen la diferencia y los reubiquen. Todos felices; menos sus bolsillos de tramposos.
@1cr8av4n:
Respeto, respeto, respeto. Seamos ejemplares. Las cosas se dicen, se hablan y se comentan. No podemos forzar a nadie a levantarse y animar, eso es así y hay que aceptarlo. Lo que hay que hacer es hacerles ver que se están aprovechando injustamente de un descuento y esperar que se avergüencen de su conducta y la cambien, bien volviendo el año que viene a otra zona, bien animando con el resto del grupo.
Pero este año ya está la cosa así, poco se podrá cambiar. Lo más contraproducente será insultar, liarla y forzar, porque se correrá la voz de que hay lío en la grada y tendrá mala fama, cuando la realidad es que hay buen rollo y mucho compañerismo.
Seamos sensatos, no nos equivoquemos. Paso a paso.
La opinion mas sensata.
De todas formas, Roter, si estas por alli, sabes perfectamente que la gente que esta sentada SISTEMATICAMENTE (no por un dia, ni dos..) no quiere animar, es evidente que se lo saco ahi parar ahorrarse 30€ y tomar el pelo al club. Como hace algunos años lo hacian en Grada Central.
-
por la misma regla de 3 los fans se quejan que si el resto del campo no se coge…no pagais menos por animar??? pues animar vosotros
-
por la misma regla de 3 los fans se quejan que si el resto del campo no se coge…no pagais menos por animar??? pues animar vosotros
Ya lo hacemos.
-
La opinion mas sensata.
De todas formas, Roter, si estas por alli, sabes perfectamente que la gente que esta sentada SISTEMATICAMENTE (no por un dia, ni dos..) no quiere animar, es evidente que se lo saco ahi parar ahorrarse 30€ y tomar el pelo al club. Como hace algunos años lo hacian en Grada Central.
Pero si ya lo sabemos, LUD, ya lo sabemos. Pero no se puede hacer nada. Cualquier cosa que quieras a hacer encaminada a forzarles sólo va a provocar lío, mal rollo y mala fama de la grada.
Lo único que se puede hacer es señalarlos, dejarlo claro y explicarlo. Ya está. Ir más allá será contraproducente.
-
La grada a va a petar el sábado.
-
@Joberoma:
Que pagues por ver el futbol, es totalmente respetable. Pero en el momento en el que pagas por entrar en la grada de animacion, deja de serlo. Esos 30 euros si te obligan a algo, porque la condicion de ese ahorro es que tu vas a animar. La gente fuera de esa grada de animacion esta en todo su derecho de ver el futbol como quiera, faltaria mas, y en algunos partidos siguen los canticos, perfecto, si no lo hacen, pues estan en su derecho. Pero al entrar en la grada de animacion, estas aceptando una condicion, que es la de animar.
Si la gente no quiere animar que no anime, pero que tampoco entren en la grada de animacion.
-
Esto es muy sencillo, si te sacas el pase en La grada de animacion, como su nombre indica es para animar no para estar sentado, que no lo comparto ,pero es respetable. Entonces porque cojones se sacan el pase en la grada?si te quieres sentar, sacatelo en otra parte! Es tan sencillo, la falta de respeto es de la gente que no cumple las normas,nadie te obliga a sacarte el pase en la grada, pero si lo haces, coño, cumple las normas como los demas y si no te mola cambiate el pase!
-
pues que vaya un responsable del club a esa gente,les pide numero de carnet,y se anula dicho pase.o al asegunda vez que los pillen ahi a la bartola que les anulen el pase y les obliguen a pagar esos 30 euros mas.no es tan dificil
pero no hace falta insultos,…....ni que miembros de la grada,alguno en concreto,llame comepipas......al resto de socios
-
pues que vaya un responsable del club a esa gente,les pide numero de carnet,y se anula dicho pase.o al asegunda vez que los pillen ahi a la bartola que les anulen el pase y les obliguen a pagar esos 30 euros mas.no es tan dificil
pero no hace falta insultos,…....ni que miembros de la grada,alguno en concreto,llame comepipas......al resto de socios¡Que no que no que no y que no! ¿Acaso es esto un club policial?
El club ofrece este descuento a un colectivo que quiere animar. Por suerte o por desgracia, el club no puede forzar a los abonados a vivir el fútbol de una determinada manera. No hay más remedio que aceptar que hay gente que prefiere aprovecharse de ese descuento y animar. Pero la solución no es echarles. Recordemos que no dejan de ser levantinistas. Levantinistas con la cara dura, pero levantinistas al fin y al cabo.
Se habla con ellos, se reparten papeles, se les califica como caraduras y de vez en cuando se levantan las banderas para recordárselo y listo. No seamos cafres. La decisión final es de ellos, hay que convencer, no forzar.
Y, desde luego, aceptar que siempre va a haber caraduras. Por pura estadística.
-
¡Que no que no que no y que no! ¿Acaso es esto un club policial?
El club ofrece este descuento a un colectivo que quiere animar. Por suerte o por desgracia, el club no puede forzar a los abonados a vivir el fútbol de una determinada manera. No hay más remedio que aceptar que hay gente que prefiere aprovecharse de ese descuento y animar. Pero la solución no es echarles. Recordemos que no dejan de ser levantinistas. Levantinistas con la cara dura, pero levantinistas al fin y al cabo.
Se habla con ellos, se reparten papeles, se les califica como caraduras y de vez en cuando se levantan las banderas para recordárselo y listo. No seamos cafres. La decisión final es de ellos, hay que convencer, no forzar.
Y, desde luego, aceptar que siempre va a haber caraduras. Por pura estadística.
¿ Club policial ?
¿ Y entonces lo de "repartir papeles", "calificarlos de caraduras" ?O vives en los mundos de yupi o no sabes lo que estás diciendo.
Evidentemente es "poco decente" aprovecharse de los descuentos QUE EL CLUB CONCEDE e ir a la grada de animación para verlo con las mismas condiciones que el resto del estadio.
HAsta ahí estamos de acuerdo. Pero es al club al que le corresponde tomar medidas para evitar que alguien se acoja a un descuento si no se lo merece, ya que es el club el que da dicho descuento.Y NADIE MÁS.
Eso que se puede leer por ahí de que "nos están tomando el pelo" a la grada de animación, denota poco menos que una paranoia colectiva, ya que, hasta donde yo sé, ellos no subvencionan los descuentos.
Y evidentemente es un comportamiento difícil de corregir, pero si se ha de corregir es el club el que debe hacerlo y NADIE MÁS.
Lo mejor es que Levante Fans se constituya como una peña, o algo similar, en la que sus socios estén identificados y sean ellos, únicamente los que tengan derecho a sacarse el pase en dicha zona. Y que repartan su carnet a quien crean conveniente y expulsen al que les venga en gana. Pero no es su papel el convencer, repartir papeles o calificar a nadie de caradura, que es lo que se quiere evitar, que se insulte en la grada a otros aficionados.
-
Las gradas de animación (Madrid, Betis, Valencia, Sevilla, Atleti, Español…) se consolidan con la animación de sus integrantes, no con los ruidos de las pipas haciendo clack en nuestras bocas
Quien no quiera animar perfecto, pero que no vaya a la grada de animación. Pues anda que no es grande el estadio ni ná
-
vaja per davant que no sóc de la grada d'animació, ni tan sols abonat, perquè visc molt lluny de les terres valencianes. No ostant ja era seguidor del llevant quan militava per categories que veure un camp d'herba era un luxe, i anar al camp era quasi un acte d'heroicitat,quasi de resistència a la realitat.Per la qual cosa sí que crec que puc opinar de les coses que afecten al Llevant per sentir-lo com part de la meua vida.
En quant a la grada d'animació em pareix una excel·lent idea, a més de necesària per a qualsevol club que vol estar a l'èlit del futbol. És una grada que cal fomentar i donar-li continuitat.
No obstant, m'he fixat que les paraules mñes repetides són "30 euros", "menjar pipes" i "animar".
El probleme pel que es veu és que hi gent que va a la grada d'animació per aprofitar-se d'una mínima,(es podria dir que ridícula rebaixa de preu tenent en compte que es per a tota la temprada) i no anima.
Jo entenc a la gent de la grada d'animació, allí es va animar, i el que no li agrade eixe ambient o simplement vullga viure els partits d'una forma mñes plàcida pot anar a qualsevol altra localitat de l'estadi,que per sort tenim un estadi amb una capacitat per a caber tots,en tots els sentits.
D'altra banda menysprear per part d'alguns de la grada als que mengen pipes tampoc em pareix correcte,cadascú és com és, hi ha gent que ho viu amb molta intensitat però no ho expressa, és més silenciós i ho viu tot de forma mñes introvertida. No és correcte parlar dèixa gent com si digueres "nosaltres som molt bons levantinistes,animem molt. Ells encara que es queden a casa dóna igual, no animen i ñes com si no estagueren". Eixe extrem em pareix incorrecte,perquè tots són igual de llevantinistes i l'actitud correcta al camp és saber comportar-se, independentment de si s'anima més o menys.
Tornant al tema del que no animen a la grada d'aminació, una possible sol·lució és que per pertànyer a la grada haja que ser penyista. La penya presente al club la llista de persones que dessitgen abonar-se a la grada i els trameta l'abonament, sent la penya intermediària. per a que no coste cap despesa adicional el club pot fer un descompte,con ja s'ha fet, en valor equivalent al de la quato anual de la penya. Es podria pensar que això suposaria una pèrdua de gent a la grada, però les penyes podrien fer campanyes serioses de captació de socis,(pels pobles, fires,actes,etc..) ajudades i promocionades pel club. D'esta manera la grada s'assegura que tots els que vagen siga a animar, i si algú no ha fa, se li poden demanar explicacions a l'encarregat o representant de la penya a la que pertany algun determinat seguidor.
això no és discriminar, és simplement que cal entendre que la zona d'animació és una zona reservada i amb un perfil de gent determinat, no per a tots.
perdoneu si m'he extés massa en l'exposició de la meua opinió, que és això,una opinió i per la qual cosa és discutible, com totes les opinions.
-
Per doneu les errdes d'escrptura del post anterior, estic a la feina fent cara de pensatiu com si me preocupara i m'interessara el que estic fent, mirant uns documents amb ulls reflexius, el jefe d'allò més content de verue'm tan afaenet i escrivint tant de pressa. però no puc corregir i rellegir. Moltes gràcies per la vostra comprensió.
-
Yo la grada de animación la entiendo como una grada donde se va a animar , con lo cual entiendo muy bien que hayan quejas por la gente que no anima y se queda sentada. Si no quieres estar animando , no vayas a esa grada que hay dos fondos muy bien de precio y puedes animar y ver futbol igualmente y en buena compañia de granotas , pero ir a la grada sólo porque valga 30€ menos… Entiendo la postura de los Levante Fans. Y a los de Levante Fans , seais 400 , 500 o cuantos seais , enhorabuena y seguid así.
-
hasta que no anime toda la grada nunca será de animació, ahora mismo es una media animación con 50 comepipas