Nos estamos aborregando
-
A mi desde el respeto me parece más absurdo este post. Ni la reacción que he podido leer en el foro, ni la del campo (donde he oído aplausos incluso al acabar el partido) me parecen razón para que sientas una amenaza real de 'aborregamiento'. A mi los resultados hasta ahora me habían parecido buenos y por eso no he entrado a criticar especialmente, pero lo de hoy sí me ha parecido PERDER dos puntos muy importantes. Pese a todo tengo esperanzas en que el equipo vaya a mejor con algo más de rodaje, además de que como bien indicas no creo que haya tampoco muchos otros 'clientes' que estén para tirar cohetes.
Paciencia, pero TAMBIÉN a la hora de lanzarse a la primera contra los que expresan su preocupación, lo cual tras el partido de hoy me parece MUY RAZONABLE.
-
A mi desde el respeto me parece más absurdo este post. Ni la reacción que he podido leer en el foro, ni la del campo (donde he oído aplausos incluso al acabar el partido) me parecen razón para que sientas una amenaza real de 'aborregamiento'. A mi los resultados hasta ahora me habían parecido buenos y por eso no he entrado a criticar especialmente, pero lo de hoy sí me ha parecido PERDER dos puntos muy importantes. Pese a todo tengo esperanzas en que el equipo vaya a mejor con algo más de rodaje, además de que como bien indicas no creo que haya tampoco muchos otros 'clientes' que estén para tirar cohetes.
Paciencia, pero TAMBIÉN a la hora de lanzarse a la primera contra los que expresan su preocupación, lo cual tras el partido de hoy me parece MUY RAZONABLE.Coincido contigo en que es absurdo hablar de "aborregamiento" después del partido de ayer.
Se puede y se debe apoyar al equipo, pero lo que no se puede es cerrar los ojos a la realidad.
Y la realidad es que este equipo por mucho que estemos en la posición que estamos, es de autentica pena la forma en que se está jugando. Y si se continua en la misma linea y la suerte no nos sonrie, dentro de nada estaremos en puestos que nadie quiere. Más vale anticiparse a decirlo y corregir, que complacerse con que estamos en la posición que estamos.
-
Creo que la mayoría del levantinismo está con el equipo y quiere animarlo, pero no es menos cierto tampoco que no debemos reducirnos al "la pelota entra y estamos bien posicionados en la clasificación). La realidad es que hemos ganado un partido de moña (Rayo) y hemos empatado otro de potra (Almería), mientras que contra la Real y el Sevilla no hemos sido capaces de hacer un gol jugando en casa.
No estoy contento por el juego del equipo. Con JIM y LuisGar sí que lo estaba; este año, de momento, no.
-
Ah bueno entonces es cosa mia. Me quedo más tranquilo. Aunque me preocupa saber que hemos sacado los puntos de potra. El Valladolid ayer no empatò de potra? La suerte no existe, puedes tener "suerte" un dia, pero si eso se repite varias veces es que no es suerte. Si al Almeria le remontan 2 goles todas las semanas no es mala.suerte. Yo apuesto.con quien quiera a que el Levante no desciende este año y que incluso se salva con cierta tranquilidad. Por cierto, ya sé que los granotas de siempre siguen aplaudiendo al final del.partido, pero no me negareis que el nivel de exigencia esta creciendo. simplemente digo que no hay que perder de vista quienes somos y cual es el.objetivo.
-
Ah bueno entonces es cosa mia. Me quedo más tranquilo. Aunque me preocupa saber que hemos sacado los puntos de potra. El Valladolid ayer no empatò de potra? La suerte no existe, puedes tener "suerte" un dia, pero si eso se repite varias veces es que no es suerte. Si al Almeria le remontan 2 goles todas las semanas no es mala.suerte. Yo apuesto.con quien quiera a que el Levante no desciende este año y que incluso se salva con cierta tranquilidad. Por cierto, ya sé que los granotas de siempre siguen aplaudiendo al final del.partido, pero no me negareis que el nivel de exigencia esta creciendo. simplemente digo que no hay que perder de vista quienes somos y cual es el.objetivo.
Yo no niego que el nivel de exigencia esté creciendo, solo que no me parece que sea (de momento) para alarmarse ni para poner el grito en el cielo como acabas de hacer abriendo este post.
-
La gente no es tonta y las cosas se ven venir (no por los resultados sino por el juego).
Como bien dicen mas arriba la preocupación es por el juego y las sensaciones que ofrece nuestro equipo (NO SABEN A QUE JUEGAN).
Una cosa es ser granota y otra no ver como estan jugando ¿que mas quisieramos que nuestro Levante diera otras sensaciones?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si saben a que juegan, lo que no hay es un delantero que encaje en ese perfil y que aporte el trabajo que el resto necesita.
Y si, yo también sentí asco de los pitidos sin sentido que se empezaron a escuchar. Si el equipo no quisiera ganar, haría el gilipollas como lo hizo en partidos bochornosos que todos bien recordamos. No hay problema de actitud, sino problema de mala planificación deportiva respecto a una posición tan fundamental como la del delantero centro.
-
Y si, yo también sentí asco de los pitidos sin sentido que se empezaron a escuchar.
Y yo….a veces en el campo hay un aroma a afición xotuna....
Y eso que no estábamos jugando una mier..., pero creo que tampoco es para pitar.
-
El día del Villarreal del que hablas Anti, los jugadores se lo habían dejado todo en el campo. Aun así perdimos, pero la afición recompensó el enorme esfuerzo que el equipo había hecho. El problema actual, como ya se comenta en otro post, es que el equipo, salvo honrosas excepciones, muestra una alarmante falta de intensidad.
-
Efectiviwonder
-
Aborregando…? Hombre, falta intensidad, si, pero vamos por buen camino. La grada de animación es un buen revulsivo, ahora faltaría que se apuntase mas gente, que hubieran mas banderas, mas tifos, y algo para mi muy importante... que esta estuviera detrás de la portería.
Aparte de eso poco mas puede hacer un club como el Levante... aun estamos asentándonos en Primera... paciencia, vamos por buen camino
-
Si nos estamos aborregando. Pienso que no tiene que ver porque nos sintamos más equipo o mejor a otros sino que hemos vivido unos años muy lejos del descenso y nos hemos acostumbrado por eso en otras ocasiones he puesto que hay que recuperar el espiritu de la 10-11 en tema recibimientos, animación, actos, desplazamientos…y ahi es donde va a entrar de lleno (por muchas quejas que lea ahora) Levante Fans. El poder de convocatoria de esta grada va a ser muy superior al que, con todos mis respetos, estaba llevando la delegación de peñas estos años y ahora con el cambio de presidente va a ir a más pero sobretodo encabezado por esta grada que ha cambiado la cara al estadio. En los malos momentos se va a estar ahi y empezando por el partido del Madrid se va a notar ese apoyo en este año que parece de sufrimiento.
-
Bueno me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que ve que no es normal que se oigan algunos silbidos en nuestro estadio, estando como estamos 10º en la tabla siendo uno de los presupuestos más bajos y acumulando ya 4 temporadas consecutivas en primera división. Yo creo que la clasificación actual es bastante fiable, a pesar de estar en la jornada 6, y creo que casi todo el mundo está más o menos donde le toca por nivel de plantillas. Madrid, Barça y Atlético los tres primeros. Villarreal, Athletic, Valencia, Espanyol, Málaga, Sevilla y Betis para disputar las plazas europeas (solo Sevilla y Betis están ahora mismo donde no les toca estar en mi opinión). Y los otros 10, o sea, Real Sociedad, Levante, Getafe, Celta, Granada, Valladolid, Osasuna, Elche, Almería y Rayo a pelear por el descenso, pero veo que ahí hay varios equipos inferiores a nosotros. Repito, no entiendo estas alamas, estas criticas y este "amargamiento" más propio de otras aficiones eternamente insatisfechas porque quedaban los terceros en liga. Eso no va con nosotros, pero bueno, allá cada uno.
-
Recuerdo por ejemplo un Levante Villarreal en la 2010-2011 en el que perdimos 1-2 y despedimos al equipo en pie aplaudiendo
Eso marcó un punto de inflexión. Recuerdo que a ese partido fui con un amigo que es socio del Bétis y estaba ese finde aquí… se quedó pasmao, desde ese día es levantinista a muerte junto con su betis y cuando viene a Valencia no se pierde ni un partido del Levante.
-
Yo también estoy más que contento con la posición que ocupamos.
Igual que lo estaba en la segunda vuelta de la pasada temporada, a pesar de que la mayoría de gente se quejaba por los "malos" resultados de JIM.
Y me da igual que haya más o menos "chotos" en el estadio, mientras el club ingrese dinero con ellos, que vengan los que quieran y que se saquen todos los pases que les de la gana.
Y por cierto, este año vamos a sufrir más, no hemos encontrado al "Caicedo, Koné, Martins" de todos los años y vamos a acusar falta de gol.
Pero bueno, yo con que nos salvemos en la última jornada con un penalty en el último minuto, estaré contento.
-
Yo creo que no nos estamos a gando. Simplemente nos quejamos de no hacer buenos partidos, de no ganar en casa desde marzo, de no saber jugar teniendo la posesión, de muchas cosas que vemos y nos cabrean de nuestro Levante. No pienso que nos creamos un equipo consolidado en primera con la obligación de no estar por debajo del 10º. Estoy seguro que si fueramos penúltimos y hubiesemos mostrado otras actitudes, la gente no se quejaría.