Soy el unico al que multaron ayer??
-
Menuda verguenza, en la ronda norte donde e aparcado encima de la acera donde pega a alboraya y nunca habia visto que multaran por alli. ¿Fui el unico pringao?? Ya que nadie a comentado nada…
-
A mi me han dicho que se vieron grúas llevándose coches de sitios donde se aparca normalmente…
A mi no me multaron ni nada... Pero me preocupa que nos hagan la vida imposible!!!
-
0.65 euros me costo el parking en el arena,entrada a las 19.54 salida a las 22.13
-
Será que los municipales no se enteraron de que había partido en Orriols un martes…
Luego cuando hay partido en Mestalla te ves a coches aparcados hasta por la acera de Primado Reig y no pasa nada. Increíble...
-
Menuda verguenza, en la ronda norte donde e aparcado encima de la acera donde pega a alboraya y nunca habia visto que multaran por alli. ¿Fui el unico pringao?? Ya que nadie a comentado nada…
El año pasado a mi me pusieron una multa por aparcar encima de la acera en un lugar donde normalmente lo hacia y además recuerdo que fue también en partido jugado en miercoles o jueves, y sin embargo nunca me ha venido la notificación de la misma. Posiblemente sea algún municipal novato y que no supiera que ese dia habia fútbol y luego su superior la anulara, porque ya te digo que no he recibido notificación alguna y ya ha pasado más de un año. Ojalá contigo ocurra lo mismo.
-
El día de la Real, vi a policias multando más allá del parque de orriols, donde nunca antes los había visto.
A los coches de la cera, a los que estaban en doble fila.
Yo me libré por llegar un poco tarde.Este martes venía por la ronda norte y aparqué antes de la rotonda. Y no pasó nada. Pero creo que eso es tierra de Alboraia.
Por cierto, lo de aparcar en el Arena, es demencial. No se lo aconsejo a nadie.
Pocas salidas, guardias de seguridad muy lerdos.
Se acumulan muchos coches para salir al mismo tiempo y el monóxido de carbono crece de manera exponencial.
Un día pasará alguna desgracia.
-
Vale la pena aparcar en los descampados o aparcar en la avenida de los Naranjos y subirse al tranvía que arriesgarse a una multa en la ronda.
Tenéis descampados en la rotonda de Alboraya (los gorrillas te indican) a ambos lados de la rotonda y tenéis otro descampado justo encima del túnel en dirección a Juan XXIII. Pero, claro, hay que andar un poquito hasta el estadio.
Lo que hago yo siempre es aparcar en Naranjos, que a esas horas siempre hay sitios, y luego subirme al tranvía.
Pero vamos, ya sabemos de hace años que cada x tiempo multan por aparcar en la ronda. La primera vez se acepta quejarse, la segunda ya…
-
@Fonseca 5:
El día de la Real, vi a policias multando más allá del parque de orriols, donde nunca antes los había visto.
A los coches de la cera, a los que estaban en doble fila.
Yo me libré por llegar un poco tarde.Este martes venía por la ronda norte y aparqué antes de la rotonda. Y no pasó nada. Pero creo que eso es tierra de Alboraia.
Por cierto, lo de aparcar en el Arena, es demencial. No se lo aconsejo a nadie.
Pocas salidas, guardias de seguridad muy lerdos.
Se acumulan muchos coches para salir al mismo tiempo y el monóxido de carbono crece de manera exponencial.
Un día pasará alguna desgracia.yo lo que hago es tomarme una cerveza mientras se despeja la zona,luego cuando voy no queda nadie en la maquina y salgo enseguida
-
En la avenida Alfahuir, al lado del hipercor hay un buen descampado
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
Aparcad lejos, y andad. O llegad con dos o tres horas de antelación
-
Nuestro querido Ayuntamiento de Valencia NECESITA DINERO URGENTEMENTE para tapar los agujeros que tienen, por dicho motivo aconsejo IR AL ESTADIO con el Transporte Público, Metro, Tranvía, Autobús, etc., en lo sucesivo se incrementarán las MULTAS Y LAS GRUAS…..................dicho en tertulia por los mismos Policias Locales que cumplen órdenes.............¡¡¡¡NECESITAN DINERO!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues nada, naranjos y tranvía.
-
Nuestro querido Ayuntamiento de Valencia NECESITA DINERO URGENTEMENTE para tapar los agujeros que tienen, por dicho motivo aconsejo IR AL ESTADIO con el Transporte Público, Metro, Tranvía, Autobús, etc., en lo sucesivo se incrementarán las MULTAS Y LAS GRUAS…..................dicho en tertulia por los mismos Policias Locales que cumplen órdenes.............¡¡¡¡NECESITAN DINERO!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y en la xotera, que pasa? ¿Allí se puede aparcar en cualquier parte y no pasa nada? ¿De allí no puede sacar dinero el Ayuntamiento? ¿O es que allí solo van los amigos de la Rita?
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y en la xotera, que pasa? ¿Allí se puede aparcar en cualquier parte y no pasa nada? ¿De allí no puede sacar dinero el Ayuntamiento? ¿O es que allí solo van los amigos de la Rita?
He leido que están multando ultimamente. Ya somos nosotros solos.
A mi me gusta ir muy pronto, y suelo encontrar aparcamiento en las zonas alrededor del parque de Orriols. Hace años si que lo dejaba en ronda norte porque llegaba más justo y lo que también recomiendo es el parking del arena. Es cierto que luego tardas en salir pero lo mejor es salir despacito del campo, ir a mear y disfrutar un poco de ambiente granota y luego irte. Las prisas no son buenas a la hora de salir y si la tiene a la hora de llegar...PARKING ARENA.