MUÑIZ FERNANDEZ …........
-
El CTA ha castigado a Muñiz Fernández tras su polémica actuación de ayer en el Elche-Real Madrid y no arbitrará ni en la séptima ni en la octava jornada.
Pues mira que lo siento, porque yo esperaba con ansia que nos pitara en el "derby" del 5-10-13 contra el Real Madrit, ya que es un buen árbitro para este tipo de derbys. Lo siento.
Yo ayer tuve la osadía de ver Tiki-Taka, Estudio Estadio, Punto Pelota y otro que no sé como se llama. Hoy al levantarme me he tomado un Ibuprofeno. Vi el penalty 37.896 veces , y todavía no sé realmente si lo fue o no. Si fue Pepe el que hizo la falta con el brazo, la pierna o el culo. Hubo momentos en que ya no veía ni brazos, ni jugadores ni escuchaba los comentarios de los contertulios.
Había uno que puso una foto de Muñiz y otra de Mourinho al lado. No sé como le llaman; pero me pareció el más imbécil de toda la manada. Lo único que no pude ver, y mira que hice zapin miles de veces, fueron los goles del Levante-Valladolid.
¡ANDA A LA MIERDA TEBAS Y SUS SECUACES!
-
@Gol Orriols:
Pues sí, este árbitro tan culé debería estar apartado. Ya se le vio el plumero el año pasado en un Osasuna-Barça, o este año en un Barça-Sevilla, o el día que no expulsó a Navarro por el codazo a Cristiano (5 puntos de sutura). Ya era hora de que favoreciera al Madrid para que no se le notara tanto barcelonismo.
El año pasado, en nuestro campo (que no el tuyo), este mismo árbitro no vió como Martins recibía 4 patadas y en cambió pitó de inmediato el piscinazo de Di Maria. Al sacar la falta, tampoco vió el agarrón del del medio de los Chichos a Ballesteros, derribándolo y permitiendo el remate a gol de Morata.
Más que nada para recordar anteriores partidos en los que ha favorecido al Madrid.
Luego estaba ese trato amable con los jugadores del Madrid y la cara de perro con la que se dirigía a los nuestros (que no los tuyos)…...etc etc etc.
Debajo de la camiseta de árbitro, siempre lleva una del Madrid firmada por la plantilla.
-
aquí en la web de las provincias (en un articulo bastante incongruente) nada mas refieren el codazo que le dio David Navarro a Cristiano Ronaldo y que Muñiz no pitó ni falta. Hasta aquí, se han contagiado No lo entiendo con la cantidad de fallos que nos ha hecho este señor como pueden poner esto de ejemplo cuando fue totalmente involuntario .
-
aquí en la web de las provincias (en un articulo bastante incongruente) nada mas refieren el codazo que le dio David Navarro a Cristiano Ronaldo y que Muñiz no pitó ni falta. Hasta aquí, se han contagiado No lo entiendo con la cantidad de fallos que nos ha hecho este señor como pueden poner esto de ejemplo cuando fue totalmente involuntario .
Como que no hubo ningún "codazo".
La teoría del "codo de repetición" es tan surrealista como la de la bala zigzagueante, que mató a Kenedy después de herir en la espalda y en el codo al gobernador de Texas.DN saltó y se impulsó con los brazos, tal y como hacen todos los seres humanos a excepción de los Massais, y CR7 fue a empujarle y se acercó tanto que recibió un ligero impacto en la ceja del codo de DN. Al que le dió un codazo fue a Juanfran en el cogote y no lloró tanto.
Además, los fabricantes de tiritas hicieron su agosto con todos los mascachapas poligoneros del Madrid.
-
Anoche fue el Elche, la temporada pasada fuimos nosotros los perjudicados por el mismo árbitro y Club.
Lo de Muñiz Fernandez era de esperar, ESTO ESTA MONTADO ASÍ, los que designan a los árbitros para cada partido ya saben a quien mandan para que cumpla ORDENES.
No solamente Muñiz es un MANIPULADOR, existen algunos que también lo son, por ejemplo: FERNANDO TEXEIRA VITIENES, este lo hace mas disimulado pero hace lo mismo que Muñiz, otros MANIPULADORES son Undiano Mallenco y Clos Gomez, muy inteligentes pero si los observas detenidamente al final te ROBAN en beneficio de los grandes.
En la prensa TODOS RESALTAN EL CODAZO DE D.N. a CRISTIANO en nuestro partido frente al Madrid y NADIE dice que estuvo pitando FALTAS INEXISTENTES al borde de nuestra área hasta que el Madrid hizo el 1-2 con agarrón descarado de "Farruquito" a Ballesteros para que rematara Morata su gol de la victoria.
Ayer estuve viendo el Granada-Valencia arbitrado por el MANIPULADOR DE RESULTADOS (Fernando Texeira Vitienes) y los últimos DIEZ MINUTOS se inventó DOCE faltas contra la meta del Granada hasta que marcaron el 0-1. Los Clubs beneficiados por el estamento arbitral son por este orden Madrid, Barsa, At. Madrid y Valencia.
Esta Liga es de verguenza, si se despega el Madrid del Barsa EL NEGOCIO SE LES VIENE ABAJO y ya no se venden partidos por las TVs de Pago, así que los equipos de la zona baja que se preparen para ser ROBADOS y que se iguale la clasificación entre los grandes y no pierda emoción la Liga.
P.D. ¿De estas cosas no dice nada TEBAS?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Desde luego uno de los candidatos al Ferrete 2013-14 potenciales, ha montado un lío muy sospechoso porque empatan los ilicitanos, pone 5 minutos de descuento y no duda en pitar un penalti. Ya se hablaba el año pasado que lo iban a descender pero lo mantuvieron por ser el último año.
Manolo Montalt en Twitter ha dicho: Con todo esto, nadie ha recordado que Muñiz Fdez es hijo de Muñiz Farpón que iba de asistente con Díaz Vega? (Actual Dtor Técnico del CTA)
Yo apoyo a los ilicitanos en su queja pero si fuéramos nosotros los perjudicados en una jugada así, no darían tanta importancia.
El arbitro es un notario que da fe de lo que ve, no un juez. Puede haber errores arbitrales entendibles como no conceder gol a Iborra contra el Getafe en casa el año pasado, pero el comportamiento de Muñir merece una investigación porque hay datos claros de beneficiar al R Madrid (a ver si el señor Tebeo se pronuncia).
-
[attachment=0:23psmn8h]uploadfromtaptalk1380563767352.jpg[/attachment:23psmn8h]
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
Ayer el árbitro le regaló dos puntos al Elche…..
-
Esta noche show en el ciutat
-
Nos ha beneficiado, pero si a mi me pitan un penalti asi ahora estariamos cagandonos en su madre.
No puede ser que este señor siga arbritando, es lanzar una moneda al aire.
-
-
Nos a favorecido en el penalti fuera del area,pero si sólo pita falta tiene que expulsar también al jugador del Espanyo y en el penalti sólo ha pitado amarilla.
-
Exacto, es una roja como una catedral, el otro central no llegaba a tiempo.
A todos los pericos, empezando por Aguirre, se les olvida ese "detalle", que podía haber pitado falta pero se hubieran quedado con diez jugadores.
-
Roja por qué? Si no es ocasión manifiesta de gol. Una cosa es que se quede delante del portero y otra que sea ocasión manifiesta de gol. Tampoco era el último defensor, había otro al lado que le podía molestar. Ya me doy yo por satisfecho con los penaltys que nos están pitando este año, en 10 jornadas son muchos y más con el de hoy que no era.
-
@Gol Orriols:
Roja por qué? Si no es ocasión manifiesta de gol. Una cosa es que se quede delante del portero y otra que sea ocasión manifiesta de gol.
¿quedarse solo delante del portero no es ocasión manifiesta de gol?
Y el jugador de la parte superior de la imagen dudo que llegue a tiempo en la vida.
-
Nos ha beneficiado, pero si a mi me pitan un penalti asi ahora estariamos cagandonos en su madre.
Buffff a mi en el campo desde el gol orriols me ha parecido un penalti de libro la verdad
-
Para empezar lo que tiene que hacer es cambiar de linier, porque vaya tela
-
Buffff a mi en el campo desde el gol orriols me ha parecido un penalti de libro la verdad
És fóra de l'àrea però tampoc tan lluny de la línia com es veu a la foto. Fixeu-se que en la fotografia encara no ha impactat el peu del defensa amb Nabil i a més a més este anava embalat. Hi ha una imatge frontal del vídeo on es veu molt bé, l'impacte és més o menys a l'alçada de la pilota en la fotografia.
-
vaya robo al espanyol
-
La foto esa no vale para nada,porque todavía no ha hecho la falta.De todas formas,era tarjeta roja,y no la sacó.La falta se podía haber metido o el penalty haberlo fallado,pero el Espanyol se tenia que haber quedado con 10.
-
pita penalti que no es..y saca amarilla que debió ser roja…lo acertó todo...
-
Siendo sincero, el penalti entiendo que lo pite. En directo (por tv) parece clarísimo, sólo despues de verlo repetido se ve que la falta es fuera por menos de 1 metro. Más grave me parece la sanción disciplinaria, creo que es roja, no amarilla.
También se equivoca en un penalti no señalado a favor de Espanyol casi al final, Juanfran agarra del brazo al delantero del Espanyol y quizá hay otro de D. Navarro a Sergio García por agarrarlo del hombro, aunque tengo la duda de si agarra o le toca y Sergio se tira.
Arbitraje malo, en la línea de Muñiz, faltas que no pita y que encrespó los ánimos durante unos minutos en la primera parte.
Este hombrecillo no debería pitar más, ni en regional.
-
pues el arbitraje a mi no me pareció tan malo quitando el error del penalty . lo demás me pareció correcto,! ! para una vez que no nos perjudican !! !
-
pues el arbitraje a mi no me pareció tan malo quitando el error del penalty . lo demás me pareció correcto,! ! para una vez que no nos perjudican !! !
A veces nos puede llevar a confusión que no nos veamos perjudicados por un mal arbitraje para decir que realmente tampoco fué tan malo, pero yo soy arbitro y el arbitraje de ayer fué calamitoso y paso a detallar tecnicamente:
-El penalty creo que coincidimos todos que es bastante fuera del area, y aunque este fallo se lo puedo echar en cara al asistente, tambíen podia haberlo visto Muñiz que no estaba mal posicionado.
-Una vez te equivocas y pitas penalty (que aunque hubiera pitado falta esta sanción no deberia haber cambiado) es roja clara. Me ha hecho gracia el comentario de Gol Orriols diciendo que que esté delante del portero no quiere decir que sea ocasión de gol, a ver, obviamente si encarara al portero solo pero viniendo paralelo a la lina de puerta desde el corner, si, no es ocasión de gol, pero es que viene de cara, minimamente escorado a la derecha, pero viene de frente a porteria, si eso no es ocasión de gol, dime tu lo que puede ser, y si hay otro defensa, pero está en paralelo, a 6 o 7 metros y que con la velocidad que lleva Nabil, no llega ni de casualidad.
-Despues, dejando de lado faltas que no pita y que son clamorosas, lo puedo perdonar, porque las puede ver o no, porque puede estar tapado o miles de circunstancias, que yo como arbitro puedo entender que no las pite, pero tambien hay que decir que para eso están los asistentes, tienen que ser valientes y levantar la banderita. Cuando pito solo, esas faltas, pues se me escapará mas de una, seguro, pero cuando llevo asistentes me apoyo en ellos y siempre les digo que sean valientes y si ven falta que yo no pito, que me la marquen.
-Sobre las tarjetas es donde veo los fallos mas clamorosos, hay 2 contras saliendo en velocidad que nos cortan en falta y una que cortamos nosotros que son amarillas de libro y basicas en cualquier manual en las que no saca ni una y luego creo recordar 2 faltas muy light, faltas muy normales que son falta y ya está y en las que nos saca una amarilla a nosotros y otra a ellos.
Bueno, en definitiva, yo creo que desde los 2 shows que montó en los Barça-Sevilla y Elche-R.Madrid, este hombre no está mentalmente equilibrado para pitar un partido de futbol de élite
-
@Gol Orriols:
Roja por qué? Si no es ocasión manifiesta de gol. Una cosa es que se quede delante del portero y otra que sea ocasión manifiesta de gol. Tampoco era el último defensor, había otro al lado que le podía molestar. Ya me doy yo por satisfecho con los penaltys que nos están pitando este año, en 10 jornadas son muchos y más con el de hoy que no era.
Al lado, al lado, no. Para cuando llegara a su altura, El Zhar podía estar perfectamente dentro del área pequeña o casi.
-
Ojo de Halcon y fuera problemas. Pero se ve que eso no interesa. Asi es mas facil hacer y deshacer cuando llega el momento.
-
Honestamente en el campo me pareció penalty clarisimo. Ni mi hermano ni yo dudamos, luego nos llevamos la sorpresa cuando lei en twitter que había sido fuera. A mi ni se me pasó por la cabeza, lo vi dentro.
En esa jugada a muñiz le pilla lejos, y yo creo que en su cabeza meditaría si amarilla o roja pero ni se le pasaría por la cabeza que podía haber sido fuera. El asistente le podía haber ayudado….
-
Siendo honestos para lo loco que esta este tio el arbitraje de ayer me parecio correctisimo , salvo el gravisimo error del penalty que mas que culpa de el fue del linier que estaba a escasos cuatro metros
-
De igual forma que no está bien que nos piten injustamente tampoco debemos que nos beneficien aunque este personaje, pensó que esa falta fuera del área (porque es falta a favor nuestra) estaba dentro. Dicho esto, me pensaba que la iba montar contra nosotros. No se le va a dar el Ferrete 2013-14.
De todas formas:
- ya nos debía una
- ellos tuvieron oportunidades para marcar pero supimos materializar las oportunidades
- ellos jugaron mas bruscos
-
Una cosa es la legalidad y otra la justicia. Con el reglamento en la mano no fue penalti, aunque si que había un par de motivos para expulsar al jugador del Espanyol y no quedarse en una simple amarilla. Pero en esa jugada se hizo justicia. El jugador del Espanyol comete una infracción para evitar un gol e incluso la falta es más violenta para evitar cometerla dentro del área. Pero el que VOLUNTARIAMENTE comete una falta es el jugador del Espanyol y al final ocurre lo que intenta evitar con la infracción, es decir el gol del LUD. Por una vez el infractor no se benefició del reglamento, aunque fuese a costa de un error arbitral.