¿PEDRO LOPEZ O LELL?
-
lell
-
Tiene que jugar quién mejor esté,y creo que Lell ha hecho dos partidos muy buenos,y así tampoco arriegar con la lesión de PedroLo,así que Lell.
-
Llevo diciéndolo un montón, Pedrolo le da mil vueltas a Lell.
Motivos? 1-No comete tantos errores en defensa, 2-Sube con más frecuencia la banda y 3-Tiene una mayor regularidad.
Y ojo, creo que técnicamente el alemán es mejor que el exjugador del Valladolid, pero Pedro López no hace 1 partido bueno y 4 malos como sí hace Lell o el otro Pedro por ejemplo. Y además de ello, Pedro López le pone bastantes más ganas y ya sabemos que la intensidad en el fútbol marca diferencias. -
Si d'alguna cosa no tinc dubte és el bon jeta que és l'alemany. Dit açò, quan de sobte ja està per jugar i ho fa en ganes, pense que abans, ara i quan li vinga, seguirà mofant-se de nosaltres.
Tot el meu suport per a Pedro López, que es un bon i honest lateral.
Al mercat d'hivern, faria tractes amb el Girona per deixan-li a Lell i recuperar a Ivan. -
Que lell den por cvlo !!!!
-
-
En mi opinion creo que deberia salir de lateral Lell, lo veo con mas velocidad y mas cuerpo para parar a CR7.
-
@Gol Orriols:
Motivos? 1-No comete tantos errores en defensa
Bueno, Pedrolo el año pasado, dos penaltys por manos, unos en Granada discutible, el de Coruña claro y muy evitable…..
Errores comenten todos, me preocupa más la banda izquierda.
....