Lamentable el teatro de juanfran
-
Duras palabras las que ha tenido Sisi sobre Juanfran, el jugador del Levante.
"No me gusta generalizar, pero sí de Juanfran. Se lo he dicho en la primera parte, le pegan y parece que lo han matado. El pega todo el rato y nadie dice nada. No me importa tener compañeros de profesión que sean duros, que peguen, que sean malos, agresivos, pero él tiene otro nombre que ahora mismo no se definirlo. Al final del partido le he ido a decir que no me parecía bien como trataba a los compañeros de profesión, que así no se es jugador de fútbol, que se ganan partidos de otra manera, no expulsando a la gente, no fingiendo, no tan mal compañero"
Tiene toda la razón
-
Sisi choto rabioso.
-
"No me gusta generalizar, pero sí de Juanfran. Se lo he dicho en la primera parte, le pegan y parece que lo han matado. El pega todo el rato y nadie dice nada. No me importa tener compañeros de profesión que sean duros, que peguen, que sean malos, agresivos, pero él tiene otro nombre que ahora mismo no se definirlo. Al final del partido le he ido a decir que no me parecía bien como trataba a los compañeros de profesión, que así no se es jugador de fútbol, que se ganan partidos de otra manera, no expulsando a la gente, no fingiendo, no tan mal compañero"
Tiene toda la razón
Das coba y cancha a un tío que sale quemado por la derrota…ole los huevos de Juanfran
Ademas de que Sisi emperatriz es un mal perdedor y exchoto
-
os parece bien lo de juanfran? pues a mi no
-
Quien es Sisi?
-
Quien es Sisi?
-
os parece bien lo de juanfran? pues a mi no
Tienes razón. Y Sisi también. Aquí en el fútbol ya se conocen todos. Juanfran es de los que más cera reparte, acordaos al del Rubin la que le dió, y luego a la mínima se lleva las manos a la cara. Si está en tu equipo pues lo ves bien, es más yo prefiero un jugador que tenga esa picardia antes de que por no perder tiempo te empaten el partido.
Pero también es cierto que hay que entender que los rivales se quejen. Lo que hace no dejan de ser marrullerías y cuando los rivales se quejan pues lo normal es reconocerlo y no echarse las manos a la cabeza.
-
Que huelo? Un chotillo cabreado?
Supongo que no andara desencaminado, pero el futbol es para listos, hay que saber sobrevivir!!! Juanfran es muy pillo, pero que siga cabreando a los rivales mientras eso sirva para darnos puntitos…mientras no mate a nadie vamos bien
-
eso mismo lo hacía Ballesteros y no lo criticabas, porque a juanfran si. Somos un equipo con presupuesto modesto y los pobres tenemos que ser mas listos
-
Lo lamentable son las declaraciones del tonto este y de todos los que han dicho que se les ha robado el partido. Sólo hablan del penalty y de esa acción de juanfran que para mi le mete el brazo en toda la boca. Pero no hablan de los dos fueras de juego que nos ha pitado el de amarillo que no eran, uno en el que nos han birlado un gol y el otro que era casi otro más. Estoy hasta los ….. De qué se nos este acusando de robar partidos. Ahora resultara que vamos a competir por ganar la liga. Vamos a ver el sábado que viene cuantos penaltis nos pitan. Que hubiese metido hoy Osasuna las ocasiones cuando las ha tenido en la primera parte y si no que se callen la boca.
-
@zumbido:
¿Ha dicho algo de que cuando un jugador del Levante estaba lesionado ÉL ha seguido la jugada con el jugador del LUD en el suelo?
Y muy bien que ha hecho. No hay necesidad de parar el juego.
-
Puede que tenga razón pero lo preocupante es que una vez mas sale el mensaje subliminal que "El LUD juega sucio". Ahora bien, me parece que el Osasuna no ha merecido la victoria y tiene mucho que mejorar. Echar la culpa al arbitro o cualquier jugador nuestro, por lo que se ha visto, de su derrota demuestra que tiene argumentos acabados para que ellos salgan adelante en vez de demostrar que buscan soluciones.
-
Para mi tiene razon. Podeis llamarme choto tambien. Contra el Valladolid hizo un jugadon (mas de medio gol es suyo) pero luego,como dice un buen amigo mio no se si le pegaron un tiro un francotirador desde grada o que que le pasó que se tiró en el suelo…Los compañeros lo celebran, se van a su campo y aún seguí él ahi tirado, entran las asistencias, se lo sacan a banda, bebe agua y sale corriendo a pedir la entrada como nuevo Pero tio!!! te tiras media hora en el suelo y ni reflex ni na? Ha venido la virgen y te ha curao? Pena me dió.
Luego los árbitros se equivocan, pero con con jugadores como Juanfran no me extraña que lo hagan.
-
toda la razon Sisi,y el caso de juanfran llueve sobre mojado,lo malo de todo eso esque cuando le den de verdad yo no me lo creere
-
@misaga:
Para mi tiene razon. Podeis llamarme choto tambien. Contra el Valladolid hizo un jugadon(mas de medio gol es suyo)
Y el otro medio de Bergdich
Luego los árbitros se equivocan, pero con con jugadores como Juanfran no me extraña que lo hagan.
Está claro. Hay jugadores como Juanfran, Alves, Pedro o Di María que son tan piscineros sin venir a cuento que luego no les pitan faltitas. Por ejemplo a Pedro le hicieron un penalty claro en Vallecas que el árbitro no pita porque de normal se tira. Y así con otros tantos. A Figo le pasaba igual.
-
Decir que lo de Juanfran es lamentable es un poco exagerado. Para ser sinceros, hay que advertir a Juanfran de que hace un exceso de gestos cada vez que va al suelo (aunque comparado con Caparrós, ufff). Cosa que puede llegar a perjudicar al equipo, pues los árbitros ven los reportajes, se fijan en los gestos y deciden sobre este tipo de actitudes. Pero me parece que no hay que decir que es lamentable.
Lamentable es quejarse del árbitro en una partido como el de hoy, ya que ha cometido errores en las dos direcciones. ¿O es que no nos ha anulado mal un gol? , o ¿No ha pitado un fuera de juego inexistente peligrosísimo?. ¿El penalty no es? Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que a los pequeños se nos piten penaltys a favor así; pero ho el árbitro ha sido equitativo en sus errores.
-
Lamentable es quejarse del árbitro en una partido como el de hoy, ya que ha cometido errores en las dos direcciones. ¿O es que no nos ha anulado mal un gol? , o ¿No ha pitado un fuera de juego inexistente peligrosísimo?. ¿El penalty no es? Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que a los pequeños se nos piten penaltys a favor así; pero ho el árbitro ha sido equitativo en sus errores.
Sisi puede tener razón o no (en mi opinión sí) pero no habla en ningún momento del árbitro, no sé porque mezcláis esto con el árbitro.
-
Sisi emperatriz…es un llorica que no se ha enterado de que las cosas se quedan en el campo y que el que decide es el arbitro y que su colega Cejudo le mete "toh" el codo en la cara a Juanfran
-
Juanfran hubiera tenido que estar 1 minuto mas en el suelo durmiendo el partido. Grande Juanfran.
-
Tiene toda la razón
Sisi tiene hasta que callarse,tenía que haber sido expulsado.
-
Sisí lo que tiene que ir es a pedirle explicaciones a su compañero Cejudo por salir y a los diez minutos ser expulsado. A ver: ¿Ha habido codazo?, Sí, pues expulsión directa. Ahora resulta que nos metemos con Juanfran por luchar con todas las armas para que gane el Levante.
-
Parece que la gente olvida en que posición nos encontramos, la supervivencia en primera es fundamental, debemos una pasta y nos arriesgamos a desaparecer así que todo vale mientras no se mate a nadie…y ese todo vale incluye ser cucos, estar espabilados, y tirarse a la piscina si vale y con ello ganamos.
La caballerosidad es para la nobleza, los demás debemos sobrevivir
-
Vaya con Sisinio. En la de Cejudo le mete todo el brazo en la cara,¿Que quiere,y mas ganando 1 a 0?.Las excusas del mal perdedor,si uno de su equipo hace lo mismo la semana que viene le hace la ola.
-
Que algun moderador haga el favor de cambiar el titulo del post. Lamentable es que se escriba por parte de alguien del foro esto de nuestros jugadores en el titulo de un post.
Es mi opinion.
Macho Llevant!
P.D: Yo si hubiera sido Juanfran me hubiera quedado 1 minuto mas en el suelo.
-
Si rafabenimaclet y GolOrriols están de acuerdo apoyando algo, seguro que la verdad está en el otro lado
Ahora en serio, Juanfran exagera a veces estos golpes, pero los golpes los recibe, porque en este caso Cejudo le da. No es agresión y no es roja directa, pero si le saca segunda amarilla no creo que la cosa sea tan "exagerada".
Y luego está lo de Sisi, como si él o alguno de sus compañeros no hubieran roto un plato en su vida. Un jugador hoy en día no puede acusar a otro de piscinero o mentiroso. Por favor!!!!
Y qué casualidad, lo dice un ex-jugador de la cantera del Valencia.
-
Si rafabenimaclet y GolOrriols están de acuerdo apoyando algo, seguro que la verdad está en el otro lado
Ahora en serio, Juanfran exagera a veces estos golpes, pero los golpes los recibe, porque en este caso Cejudo le da. No es agresión y no es roja directa, pero si le saca segunda amarilla no creo que la cosa sea tan "exagerada".
Y luego está lo de Sisi, como si él o alguno de sus compañeros no hubieran roto un plato en su vida. Un jugador hoy en día no puede acusar a otro de piscinero o mentiroso. Por favor!!!!
Y qué casualidad, lo dice un ex-jugador de la cantera del Valencia.
Y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale… ¡¡Qué manía con no reconocer las cosas macho!!
¿Os parece bien que Cesc hiciera el mono delante de Munúa en una falta justo en mi portería? ¿Os parecería bien que Navarro que suele cascar a veces se apoyara en un contrario y este fingiera para ver si expulsan al "malo" de David? Claro que no. Lo veríamos como marrullerías. Pues esto igual, si lo hace tu equipo así pues se reconoce y punto.
Lo de hoy es segunda amarilla vale, ¿y? ¿Qué pasa, que porque sea falta y tarjeta (que eso no lo dudo) ya tiene que desmayarse el jugador? ¿Eso es que le han agredido? Si te están diciendo que la semana pasada en el 1-0 no le tocan, se cae al suelo como si recibiera un disparo y sin reflex ni nada sale escopetado al campo. Esos levantinistas son gente con sentido común. Igual que yo te digo que me gusta el Madrid, pero que Di María es un pisciniero. Y no pasa naaaada. No porque sea tu equipo tienes que dejar de verlo. Otra cosa es que te parezca una pillería, etc. que eso lo entiendo. Hay otros equipos pequeños que no hacen este tipo de cosas que a mí me dan vergüenza para perder tiempo, pero no sé, hago un esfuerzo y aunque no sea partidario de fingir pues lo puedo hasta comprender. Pero que Juanfran hace esto a diario es evidente y no se es menos granota o más por decirlo.
Y luego está lo de Sisi. Un jugador que no ha roto un plato en su vida, efectivamente, y que hace un año y 3 meses logró un ascenso jugando con la clavícula partida. Un tío que va cojo y no se sale del campo me parece normal que denuncie estas cosas, porque lo considera faltas de respeto para su profesión y lo entiendo.
Y por cierto, yo le conozco y a día de hoy sus equipos son Osasuna, Valladolid y Barça. No tiene ningún sentimiento valencianista y ni mucho menos nada en contra del Levante...
-
Como he dicho en otro post, si Juanfran no exagera no pita ni la falta.
Me trae sin cuidado Sisi, no es de mi equipo. Ya se que a ti te cae muy bien y no por su pasado xoto. Si está el Valladolid por medio, que se pare el mundo.
El futbol es de pillos, el dia que cambie el futbol, perfecto, condenemos a Juanfran por estas cosas, pero si Busquets y Cesc hacen teatro, no esperes que nosotros no lo hagamos. Cada punto vale oro y nuestra vida depende de esos puntos, no de ser unas hermanitas de la caridad.
Ballesteros también te parecerá un impresentable porque era otro que tendía a exagerar todos sus gestos. ¿o no exageró cuando expulsaron a Khedira hace dos años?
-
El futbol es de pillos, el dia que cambie el futbol, perfecto, condenemos a Juanfran por estas cosas, pero si Busquets y Cesc hacen teatro, no esperes que nosotros no lo hagamos. Cada punto vale oro y nuestra vida depende de esos puntos, no de ser unas hermanitas de la caridad.
Ballesteros también te parecerá un impresentable porque era otro que tendía a exagerar todos sus gestos. ¿o no exageró cuando expulsaron a Khedira hace dos años?
Tienes razón en eso, no te digo que no. Y lo de Ballesteros pues bueno, le sacó la roja y bien por él mira, 1-0 ganó el Levante. Pero hay gestos como este:
o como cuando Cesc fingió con Médel que a esos jugadores debería darles vergüenza cuando se ven por la tele luego. Y eso es a lo que nos referíamos, a que un día que lo hagas si te tocan vale, pero luego hay jugadores más teatreros y lo hacen partido sí, partido también. Eso es lo que estábamos denunciando, nada más.
-
Que algun moderador haga el favor de cambiar el titulo del post. Lamentable es que se escriba por parte de alguien del foro esto de nuestros jugadores en el titulo de un post.
Es mi opinion.
Macho Llevant!
Muy de acuerdo con esto.
Es uno de los nuestros, a defenderlo a muerte.Amunt Llevant, macho Juanfran.
-
Es mi opinion.
Macho Llevant!
Muy de acuerdo con esto.
Es uno de los nuestros, a defenderlo a muerte.Amunt Llevant, macho Juanfran.
Vamos, que tenemos que defender a los nuestros por ser nuestros, por encima de toda ética y moral, y si es preciso coaccionar a quienes critican a nuestros jugadores. Como en cierto foro que exigian que los negativistas que pensaban que el Levante bajaria a 2ª abandonasen el foro o se les prohibiese escribir. Pregunto: ¿eso no es de ser un poco facha?
Que la pilleria vale y el objetivo es ganar…vale, que tengamos que emplear malas artes para ello... pues no. Porque demostramos que no sabemos ganar de otra forma y luego se nos conoce por lo que se nos conoce y siempre andamos en boca de todos, y al final te la pagan con la misma moneda. Así nos va en este país, que al final el que no engaña no es nadie.