Ingresos televisivos
-
El @LevanteUD es el equipo de la liga que más ha crecido en ingresos televisivos, de 12 a mas de 20 millones
http://www.vlcnews.es/secciones/levante ... elevisivos …
-
Si no es por VLC NEWS no nos enteramos de nada y es que en la previa de un partido que casi es un derbi los medios hablas unicamente del Xotencia y su partido contra un segunda b ruso.
Ojalá sigan aumentando los ingresos televisivos pero no me parece justo que nosotros llevemos cobrando miserias y otros equipos acaban de ascender y cobren lo mismo.
-
Dice el presidente de la liga que lo justo seria por ejemplo que el Real Madrid se llevara 120 millones y el Levante 30 del reparto televisivo , y digo yo ¿No seria mas justo 75 kilos cada equipo? ….. asi realmente si seria un reparto JUSTO
Que cancer de dirigentes tenemos en nuestro futbol
-
¿No seria mas justo 75 kilos cada equipo? …..
Tampoco nos pasemos: lo justo es que haya una cantidad importante de base para todos y luego a eso se le añadan los distintos factores relevantes. Esto es audiencia televisiva y clasificación en la temporada anterior, por ejemplo.
-
Por otra parte, yo ya me he perdido con el reparto actual… las declaraciones de Tebas me parecen un chiste malo:
@1qhp2bqk:El Real Madrid y el Barcelona han dado cerca de diez millones de euros a los equipos más pequeños y el Levante se ha llevado exactamente en esta temporada 21 millones de euros en derechos de televisión.
Como si fueran aquí los grandes benefactores del fútbol español… ¿pero esto cómo funciona???
Luego me hace 'gracia' como de nuevo saca lo de la deuda para explicar el reparto... ¿alguien entiende lo que quiere decir esto?
@1qhp2bqk:Tenemos que reducir la deuda de los clubes para ser más competitivos pero en lo de los repartos televisivos.
-
Luego me hace 'gracia' como de nuevo saca lo de la deuda para explicar el reparto… ¿alguien entiende lo que quiere decir esto?
@1e7vz2qe:Tenemos que reducir la deuda de los clubes para ser más competitivos pero en lo de los repartos televisivos.
La noticia no está demasiado bien redactada; lo que ha dicho Tebas es que los clubes que tienen tanta deuda gastan mucho dinero en pagar intereses y amortización de la misma, y no en jugadores que podrían estar sobre el campo, lo que repercute en la competitividad de la liga.
Luego ha seguido hablando de los ingresos televisivos, pero eran dos argumentos distintos.