Megafonia con Levante Fans
-
La idea esta muy bien y además anima la leche
Conio que a veces el estadio parece un velatorio.
Lo único (si no están puestos ya) es poner unos micrófonos profesionales preparados para ambiente y reducir creo los agudos porque sonaba a lata y algunas veces se oia un pitidito y acoplaba
Animación en Dolby Sorround ya !!
-
he visto este video en facebook y espectacular!
-
La idea esta muy bien y además anima la leche
Conio que a veces el estadio parece un velatorio.
Lo único (si no están puestos ya) es poner unos micrófonos profesionales preparados para ambiente y reducir creo los agudos porque sonaba a lata y algunas veces se oia un pitidito y acoplaba
Animación en Dolby Sorround ya !!
Cuando suena a lata suele ser cosa de los medios (hablando de frecuencias)

-
Lo que es cutre e incluso denunciable es lo del jodido rayo laser, que en TV me ha parecido ver alguna lucecita verde de esas.
Lo demás, lo que sirva para hacer presión, bienvenido sea.
¡¡¡ Que parecemos unos mojigatos coño !!!!
-
@Fonseca 5:
Lo que es cutre e incluso denunciable es lo del jodido rayo laser, que en TV me ha parecido ver alguna lucecita verde de esas.
Lo demás, lo que sirva para hacer presión, bienvenido sea.
¡¡¡ Que parecemos unos mojigatos coño !!!!
Hacen falta más Mestalla 2010-11. Amigos chotos me dijeron que ese día la afición del Levante no tenia nada que envidiar a las aficiones europeas que ellos habian visto pasar (y nosotros el año pasado) en colorido, unión a la hora de animar, bufandeos…
-
jo estic a la fila 29 de la grada central, casi dalt del tot i vos puc assegurar que el so ixia dels altaveus de la grada. al principi era infumable, no podies parlar en el dels costats. a més es sentia abans la grada d'animació i després el so (pel retard del so). A més cascarrejava i no podies acomapanyar l'animació de la grada d'animació perquè anàvem sempre desacompassats per escoltar-ho dues vegades.
Al final ja t'acostumaves, però a mi no em va agradar gens. Podria entendreu altres anys o per als partits grans com el del Mandril, però este any no. Tenim una grada d'animació perfecta i que s'escolta des de totes les parts del camp.
com a prova val, però ja prou