Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

La musica que suena al marcar un gol.

Levante UD
    7
    8
    2201
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      elsueps Última edición por

me parecio en estos dos ultimos goles contra el madrid q la musica q sonaba al marcar gol el levante,ya no es la misma q años anteriores.la an cambiado o es solo mi impresion?
      muchas gracias.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Gol Orriols Baneado Última edición por

Es tu impresión. Es Who let the dogs out, de Baha men y lleva sonando ya bastantes temporadas. Antes creo que ponian una que era "Visca Llevant", pero desde hace ya muchos años lleva sonando esta, que a mí me gusta bastante, y lo único es que ayer la dejaron más tiempo del habitual, sobre todo en el 1-0 estuvo casi 2 minutos sonando!!

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

el LUD si no.es el pionero en españa de poner cancion en el gol…casi. la de.los blues brothers ha estado.toda la vida.

Responder Citar 0

• Sparwasser Última edición por

Que torne la dels Blues Brothers, era gran!

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

A mi me gusta esta sintonía, pero mucho

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• alekgrana Última edición por

@Sparwasser:

la actual si no fuera porque la ponen, ni Dios se acordaría de ella

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 0

• EASY_RIDER Última edición por

@Sparwasser:

+1

Cuando alguna vez la echan por la radio lo primero que pienso es "GOL DEL LEVANTE". Para mí es sinónimo de eso.

En cambio la de ahora es insulsa, y como han dicho más arriba, OLVIDABLE, es más, estoy seguro que ni siquiera la podría reconocer fuera del estadio. ¿Una "canción" sin melodía y con unos tipos imitando el ladrido de un perro? En fin…

¡¡Que vuelva otra vez "Can't Turn You Loose"!!

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

O que vayan alternando la canción. Para gustos colores y a mi si me gusta la que ponen ahora, que ya va por la cuarta temporada. Tienen un subidón bueno y es original pero no me importaría que para recordar viejos tiempos metieran a los blues brothers o incluso la tipica de seven nation army que ponen ahora en muchos campos pero encgancha al personal. Eché en falta que desde megafonía se incite a levantar las bufandas a la salida al campo. Si no lo dicen por los altavoces la levantan cuatro y es un poco triste. Pese a ser una afición fiel nos falta esa cultura "supporter" que tiene por ejemplo el Español o Athletic y desde el club debe de ser una misión el ir transformando un poco las costumbres del aficionado en el estadio.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post