La musica que suena al marcar un gol.
-
me parecio en estos dos ultimos goles contra el madrid q la musica q sonaba al marcar gol el levante,ya no es la misma q años anteriores.la an cambiado o es solo mi impresion?
muchas gracias.
-
Es tu impresión. Es Who let the dogs out, de Baha men y lleva sonando ya bastantes temporadas. Antes creo que ponian una que era "Visca Llevant", pero desde hace ya muchos años lleva sonando esta, que a mí me gusta bastante, y lo único es que ayer la dejaron más tiempo del habitual, sobre todo en el 1-0 estuvo casi 2 minutos sonando!!
-
el LUD si no.es el pionero en españa de poner cancion en el gol…casi. la de.los blues brothers ha estado.toda la vida.
-
Que torne la dels Blues Brothers, era gran!
-
A mi me gusta esta sintonía, pero mucho
-
la actual si no fuera porque la ponen, ni Dios se acordaría de ella
-
+1
Cuando alguna vez la echan por la radio lo primero que pienso es "GOL DEL LEVANTE". Para mí es sinónimo de eso.
En cambio la de ahora es insulsa, y como han dicho más arriba, OLVIDABLE, es más, estoy seguro que ni siquiera la podría reconocer fuera del estadio. ¿Una "canción" sin melodía y con unos tipos imitando el ladrido de un perro? En fin…
¡¡Que vuelva otra vez "Can't Turn You Loose"!!
-
O que vayan alternando la canción. Para gustos colores y a mi si me gusta la que ponen ahora, que ya va por la cuarta temporada. Tienen un subidón bueno y es original pero no me importaría que para recordar viejos tiempos metieran a los blues brothers o incluso la tipica de seven nation army que ponen ahora en muchos campos pero encgancha al personal. Eché en falta que desde megafonía se incite a levantar las bufandas a la salida al campo. Si no lo dicen por los altavoces la levantan cuatro y es un poco triste. Pese a ser una afición fiel nos falta esa cultura "supporter" que tiene por ejemplo el Español o Athletic y desde el club debe de ser una misión el ir transformando un poco las costumbres del aficionado en el estadio.