Duende - Radio Luz de Lunes a jueves 99.9
-
Abro este post para continuar con la nueva norma de los medios de comunicación y hablemos sobre este programa que nos suele dedicar mucho tiempo.
Hoy le ha metido cañita a Rodas por una entrevista en Las Provincias. Que opinais?
-
Ha comentado que Rodas no ha hecho bien en darle el palito a JIM diciendo que hacia dos años que no era feliz jugando a fútbol y para mi Duende tiene razón, Luisgar tampoco lo ponia en primera y Vyntra debe de estar por delante de él porque ha demostrado que es mejor.
-
Ha comentado que Rodas no ha hecho bien en darle el palito a JIM diciendo que hacia dos años que no era feliz jugando a fútbol y para mi Duende tiene razón, Luisgar tampoco lo ponia en primera y Vyntra debe de estar por delante de él porque ha demostrado que es mejor.
No es un palito a JIM, es una realidad. Y era un fijo para LuisGar hasta la lesión y la explosión de Nano y luego de Cabral
-
No es un palito a JIM, es una realidad. Y era un fijo para LuisGar hasta la lesión y la explosión de Nano y luego de Cabral
Lo que si veo es que a excepción de Pallardó y Ángel, el resto del grupo está para entrar o salir. Con JIM teniamos 13-14 jugadores y el resto nada.
-
No me extraña, con cañita brava en el banquillo era imposible hacer méritos suficientes.
ültimamente los programas del Duende son más amenos, pero lo que no comparto es su opinión en casos como el de HR, yo le tengo bastante confianza, JIM, ya hemos debatido suficiente, u otros como Garabato, que para el Duende era un porterazo y yo no lo termino de ver ni en segunda, o José Gómez, que me parece un gran preparador físico pero una castaña de entrenador.
-
@Fonseca 5:
No me extraña, con cañita brava en el banquillo era imposible hacer méritos suficientes.
ültimamente los programas del Duende son más amenos, pero lo que no comparto es su opinión en casos como el de HR, yo le tengo bastante confianza, JIM, ya hemos debatido suficiente, u otros como Garabato, que para el Duende era un porterazo y yo no lo termino de ver ni en segunda, o José Gómez, que me parece un gran preparador físico pero una castaña de entrenador.
¿Horario del programa?
-
Muchas gracias, Eric, cada día que peuda estaré sintonizando la 99.9, que, desde hoy será también emisora amiga.
-
Ayer por la tarde practicamente todo el programa dedicado a nosotros, excepto las pullitas que les mete a los medios de comunicación chotos donde tiene toda la razón.
-
Se puede oir por internet?
Yo trabajo por el barrio de la olivereta y no pillo nada
-
Nuestro forero enanoinflitrado ahora en directo.
-
, aunque hoy ha sido una excepción,mañana no podré estar, mi espacio son los jueves de 20:15 a 20:30, Latitud Futbol, y hablo de jugadores a mi entender ,buenos,bonitos y baratos de el resto del mundo.
-
, aunque hoy ha sido una excepción,mañana no podré estar, mi espacio son los jueves de 20:15 a 20:30, Latitud Futbol, y hablo de jugadores a mi entender ,buenos,bonitos y baratos de el resto del mundo.
¿ Eres Musso ?
-
@Fonseca 5:
¿ Eres Musso ?
Cuando no soy el enanoInfiltrado, si, Fonseca , crei que lo sabias.
-
¡¡¡¡¡ Que vaaa !!!
Sinceramente ni me lo imaginaba. Caí en la cuenta cuando dijistes que no podias ir el jueves. Había oido el programa y lo asocié enseguida.¡¡¡¡Y yo metiéndome contigo y diciendo que no tenías ni idea!!!!…...
PD ahora en serio, ya que te tengo a mano quería trasladarte mi sincera felicitación. Me parece que tus aportaciones son muy interesantes y amenas. De hecho alguno de tus consejos lo he seguido en el Fifa 13 y 14 . Luego mi hijo me pregunta de donde me saco esos fichajes.
-
¡¡¡¡¡ Que vaaa !!!
Sinceramente ni me lo imaginaba. Caí en la cuenta cuando dijistes que no podias ir el jueves. Había oido el programa y lo asocié enseguida.¡¡¡¡Y yo metiéndome contigo y diciendo que no tenías ni idea!!!!…...
PD ahora en serio, ya que te tengo a mano quería trasladarte mi sincera felicitación. Me parece que tus aportaciones son muy interesantes y amenas. De hecho alguno de tus consejos lo he seguido en el Fifa 13 y 14 . Luego mi hijo me pregunta de donde me saco esos fichajes.
-
@Fonseca 5:
¡¡¡¡¡ Que vaaa !!!
jajajaja , gracias Fonseca, por las felicitaciones,.Ya puedo decir que soy secretario tecnico, de la play y del fonseca united ,pero secretario tecnico,
-
Sublime El Duende hoy me gusta mucho cuando da caña a diestro y siniestro, PP, PSOE, Canal Nou...
-
Hoy vuelvo con mi sección a mi horario habitual, de 20:10, aproxidamente, a 20:30.
Por cierto y no se si esto es SPAM de ese, pero aprovecho, para djar mi blog, que lo tengo algo abandonado,pero que en cualquier momento lo reactivo de nuevo.
-
Muy interesante hoy el programa del duende con Godoy de las peñas, pero me deja preocupado que tiene razón en muchas cosas y coincide con el análisis de Aleman en vlc news.
Ha comentado el tema de marear a los jugadores como Rubén, Ivanshitz, Vyntra…el partido del Athletic y las decisiones de echar a todo el equipo atrás...
-
Pues yo tengo otra opinión, a mi me parece un programa nefasto, del que solo salvo las intervenciones de los auténticos granotas, Paquita Gil, Peris, Musso, Salvador Regues, etc.(QUE DICHO SEA DE PASO LE SOSTIENEN EL PROGRAMA GRATIS) pero el resto bazofia, es un impresentable, dando caña, sin motivo insultando a Quico, sin venir a cuento, que si es del opus, que si tal y que si cual.
¿Cuando ha estado en un entrenamiento? Nunca
¿Cuando a seguido al Levante? los últimos años, porque yo le he conocido como Xoto, xoto.
Es mas no oseis criticarlo en Facebook, porque el "democrata" en vez de debatir te borra de facebook y no solo a mi,
conozco unos cuantos a los que les ha hecho lo mismo.
En mi opinión esta resabiado con la directiva.
Y se puede criticar todo, pero con educación, cuando se pierde la educación, se pierde todo.
ADIOS DUENDE ADIOS.
-
@ZORRO GRANOTA:
Pues yo tengo otra opinión, a mi me parece un programa nefasto, del que solo salvo las intervenciones de los auténticos granotas, Paquita Gil, Peris, Musso, Salvador Regues, etc.(QUE DICHO SEA DE PASO LE SOSTIENEN EL PROGRAMA GRATIS) pero el resto bazofia, es un impresentable, dando caña, sin motivo insultando a Quico, sin venir a cuento, que si es del opus, que si tal y que si cual.
¿Cuando ha estado en un entrenamiento? Nunca
¿Cuando a seguido al Levante? los últimos años, porque yo le he conocido como Xoto, xoto.
Es mas no oseis criticarlo en Facebook, porque el "democrata" en vez de debatir te borra de facebook y no solo a mi,
conozco unos cuantos a los que les ha hecho lo mismo.
En mi opinión esta resabiado con la directiva.
Y se puede criticar todo, pero con educación, cuando se pierde la educación, se pierde todo.
ADIOS DUENDE ADIOS.Yo tengo que reprocharle un par de cosillas tb.
Primero sus insinuaciones de que F.Fenollosa está en la directiva por "Chupar del bote"…. o algo similar ya que no suele terminar la frase. Vamos, nada más lejos de la realidad.
Y segundo, su insistencia en afirmar que Camerún quedo eliminada del M82 por un supuesto pacto entre Alemania y Austria.
¡¡¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE FALSAS E INSIDIOSAS INSINUACIONES !!!!!!!!!
Camerún estaba en el mismo grupo que Italia, Perú y Polonia. Empató los 3 partidos y quedó eliminada tras quedar empatada a puntos con Italia, pero Italia había marcado un gol más (ya que también había empatado los 3 partidos). Polonia quedó primera ya que había ganado a Perú que quedó la última.
Al menos recuerda que el portero de Camerún era Tomy Nkono. O como decian por la tele "Ene Cono".
-
La que quedó eliminada por el pacto germano-austriaco fue ARGELIA, que estaba en el mismo grupo junto con Chile y había ganado a Alemania y a Chile, perdiendo contra Austria. Y aquí hubo un triple empate a 4 puntos, quedando fuera los Argelinos que habían perdido por 2 goles con Austria (Creo, ya no recuerdo con seguridad el resultado).
-
Yo,quiero agradeceros los animos que me da leer vuestras alusiones hacia mi persona y mi sección.
Referente al duende, yo particularmente secundo la mayoria de sus valoraciones, quizas algunas veces , yo personalmente cuidaria un poco mas las formas, pero es lo que haria yo.Entiendo y respeto que el, en su programa utilice las expresiones que quiera o crea conveniente(despues de todo es su programa), como tambien entiendo y respeto, sobretodo por que dais vuestras razones, las criticas que ejerceis sobre el.
Sin pretender romper una lanza en favor de nadie, entiendo que en su muro personal de Facebook, pueda borrar ,bloquear, censurar lo que no le guste, como yo haria en el mio, eso si, no lo entenderia y lo criticaria , si lo hiciera en el muro del programa.
Tienes razon Fonseca la seleccion eliminada fue Argelia ,no Camerun , estos quedaron terceros al empatar los 3 partidos, por detras de Polonia e Italia, pero tambien es cierto que el duende tira bastante de memoria ,igual fue un lapsus, no quiero decir que lo fuera ,pero puede existir esa posibilidad.
Lo que si quiero decir ,que para unos mas acertado para otros menos, al menos en su programa predomina el sentimiento hacia nuestro equipo, y bien sea por el o por la mayoria de sus colaboradores ,el programa es bastante granota en lineas generales.
Cierro repitiendo el agradecimiento a los comentarios que haceis hacia mi persona.
-
El Duende le ha metido caña al club y Caparrós por no dejar este último que Keylor y Barral fueran a un colegio la semanqa pasada en Quart.
-
El Duende le ha metido caña al club y Caparrós por no dejar este último que Keylor y Barral fueran a un colegio la semanqa pasada en Quart.
El colaborador que tiene hoy, es forero de este foro
-
quién es?
-
quién es?
Corduente.
O ese era el nick que tenía antes.
-
@Fonseca 5:
quién es?
Corduente.
ç
Ahora usa otro nick, pero no soy quien para decirlo, supongo que si el quiere que se sepa, lo dirá, porque entra a diario(asi que si no lo ha leido aun ,leerá este post) y participa bastante.
-
@Fonseca 5:
quién es?
Corduente.
ç
Ahora usa otro nick, pero no soy quien para decirlo, supongo que si el quiere que se sepa, lo dirá, porque entra a diario(asi que si no lo ha leido aun ,leerá este post) y participa bastante.
bUENO, YO LO HE DICHO PORQUE SE VE QUE ESE ES SU APELLIDO y se identifico así en el programa.
-
@Fonseca 5:
bUENO, YO LO HE DICHO PORQUE SE VE QUE ESE ES SU APELLIDO y se identifico así en el programa.
Si, imagino que su antiguo nick, era ese al menos coincide su apellido ,yo se el que gasta ahora.