Jor 13\. Athbilbao -Levante Sábado 9 Nov 20:00 Horas
-
En este partido Keylor nos lo ha ganado durante 70´ y nos lo ha perdido en los últimos 20´.
Ha hecho cuatro ó cinco paradones, pero en los dos goles ha tenido mucha culpa. No puede despejar de puños dejando el balón a 10 metros del centro de su porteria cuando puede despejar a corner en el PRIMER GOL. En el segundo le rematan de cabeza desde la frontal del área grande y se lo traga (tal vez por la lesión en el hombro).
P.D. Caparrós, tarda SEIS MINUTOS después de encajar el SEGUNDO GOL en hacer tercer cambio perdiendo 2-1, no entiendo la tardanza en reaccionar cuando el partido estaba casi perdido.
Por lo demás el Levante ha tenido ACTITUD y les ha costado mucho ganarnos, aunque al final estabamos defendiendo dentro de nuestra propia área y el gol del Atletic se veía venir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tirón de orejas a Caparros, pues faltando tanto tiempo y con el 0-1 tira para atrás al equipo demasiado pronto y regala el partido
-
Tirón de orejas a Caparros, pues faltando tanto tiempo y con el 0-1 tira para atrás al equipo demasiado pronto y regala el partido
Este es el resumen. Hoy el partido lo pierde nuestro entrenador.
-
Leyendo comentarios de aficionados del Sevilla, parece que buen partido de Iborra, cortando balones, multiplicandose por el campo, manteniendo el famoso rigor táctico, mandando…eso si, parece que balones toca los justos, pero que falta nos hace.
-
Otra semana grande para Caparrós. ¿Pero que le pasa a este hombre con Vyntra? Es el mejor jugador que tiene el Levante, pero este hombre lo está destrozando. ¡Pues no me saca a Nikos a defender! ¿Pero de que va este entrenador? ¿De Mourinho?
S O M O S E L L E V A N T E, S E Ñ O R
Ayer Keylor la cago con sus despejes de puño hacia el centro de la defensa, y cada vez que lo hacia ponía en peligro su propa portería, hasta que por fin la empalmaron y la metieron.
Para contra el Villarreal no juega Pedrolo ¿Pondrá a Lell o a Vyntra? ¿Dónde está Gomís, Nong, etc.?
En fin, lo dejo, porque tengo un cabreo monumental con el equipo y con el entrenador. Ni dos pases seguidos, ni dos. Se sacan los goles por arreones. Se defendía bien, pero ayer fue un desastre la defensa. Lo de Nong es de estupidez supina. Habría que castigarlo dos partidos sin jugar a él en lugar de Aduriz.
En fin. ilusión cada día más baja. Moral baja y sin visos de cambiar a mejor.
-
Acabo de ver los goles. Cantada de Keylor, es cierto, pero nos salva siempre…pero en el segundo gol del Athletic que hacen Rodas y El Adoua?? Por dios, Vyntra-Navarro ya!!!! y también en Intereconomia han dicho que penalti no pitado sobre Xumetra en la segunda parte
-
Este es el resumen. Hoy el partido lo pierde nuestro entrenador.
Empiezo a estar hasta los co…nes de Caparros. Haber si porque venia con Curriculum hay que permitirselo todo. Que conste que yo lo he criticado hasta en los partidos que hemos ganado y recuerdo a la gente que en los 2 ultimos clubs que ha estado en España son Depor y Mallorca. El domingo vuelve a perder el partido el y lo que es peor, creo que algunos jugadores ya no entienden como se puede jugar asi, solo le falto ponerse el de defensa también. Con este entrenador, jugadores como Kone o Caicedo no habrian marcado ni 8 goles. ¿A QUE JUGAMOS SEÑORES?. Tenemos la suerte de los puntos sacados, pero como nos metamos abajo, no salimos.
Otra cosa: ¿QUE LE PASA A CAPARROS CON VYNTRA? Estamos dejando al mejor central en el banquillo. El segundo gol del Bilbao, Rodas y El Adoua estaban de publico. Lo de Rodas era cuestion de tiempo, por mucho que queramos que juegue por ser canterano, el chaval no lo hace mal, pero no esta al nivel de Vyntra.
Supongo que si ganamos al Villarreal me caeran bastantes criticas, pero yo personalmente, si ganamos como acostumbramos esta temporada, seguire diciendo lo mismo.
-
Kubala no te va a caer nada, ya que coincidimos muchísimos en que Caparrós se está pasando de listo, sobre todo con Vyntra, al que no quiere ver porque no tiene la contundencia de Navarro o Rodas; per les da dos vueltas a los dos, fundamentalmente a Rodas. Ayer no era día para sacar a El Adoua, sino a Vyntra. No era momento para sacar Nikos a defender una banda coja porque desapareció el centro del campo y el Bilbao entraba por bandas, por el centro y por le salia de los h…
Yo no considero que tengamos puntos inmerecidos, ya que deberíamos tener alguno más: Valladolid, Sevilla, Madrid, uno ante el Granada... aunque hemos ganado de chiripa en alguno también. Así que es justo lo que tenemos, lo que pasa es quevemos a un equipo que le falta calidad para dar dos pases y Vyntra es eso. Nos hace falta que Rubén se recupere, que juegue el Zhar. En fin ya son varios los empastres. Seguiremos hablando.
MACHO LEVANTE SIEMPRE
-
Kubala no te va a caer nada, ya que coincidimos muchísimos en que Caparrós se está pasando de listo, sobre todo con Vyntra, al que no quiere ver porque no tiene la contundencia de Navarro o Rodas; per les da dos vueltas a los dos, fundamentalmente a Rodas. Ayer no era día para sacar a El Adoua, sino a Vyntra. No era momento para sacar Nikos a defender una banda coja porque desapareció el centro del campo y el Bilbao entraba por bandas, por el centro y por le salia de los h…
Yo no considero que tengamos puntos inmerecidos, ya que deberíamos tener alguno más: Valladolid, Sevilla, Madrid, uno ante el Granada... aunque hemos ganado de chiripa en alguno también. Así que es justo lo que tenemos, lo que pasa es quevemos a un equipo que le falta calidad para dar dos pases y Vyntra es eso. Nos hace falta que Rubén se recupere, que juegue el Zhar. En fin ya son varios los empastres. Seguiremos hablando.
MACHO LEVANTE SIEMPRE
Totalmente de acuerdo contigo, pero lo de Vyntra es cabezoneria. Si el domingo no juega contra el Villarreal y el partido se pone mal, deberiamos corear VYYYYNTRA, VYYYYNTRA,…....., seria un pequeño toque de atencion de que la grada esta hasta los hbuevos de sus inventos.
P.D.; he de decir que el partido que mas me gusto fue el del Madrid, que jugamos como el año pasado.
-
Sin entrar a valorar si se equivoca Caparrós o si falla Keylor… nadie comenta nada de esto con 0-1 ?
EDITADO: Parece que LaLiga no permite que se vea en el foro, pues aqui el enlace:
-
Sin entrar a valorar si se equivoca Caparrós o si falla Keylor… nadie comenta nada de esto con 0-1 ?
EDITADO: Parece que LaLiga no permite que se vea en el foro, pues aqui el enlace:
Yo, francamente, creo que fue penalti, porque el derribo fue clarísimo, independientemente de que tuviera ya opociones de marcar o no, que eso es indiferente.
-
Hay dos acciones en las que Gorka derriba a un jugador sin balón. La otra fue a Xumetra.
-
Hay dos acciones en las que Gorka derriba a un jugador sin balón. La otra fue a Xumetra.
Totalmente de acuerdo, y parece que nadie dice nada de esto…
-
si te fijas en la jugada de ruben con iraizos el portero en ningun momento intenta jugar el balon sino que va directamenta a derribar a ruben sino fijarse donde le mete las rodillas y las manos
-
Ya lo hemos dicho más atrás, pero si, se le hace un penalty claro, aunque no fue pitado. No obstante esto no tiene mucho que ver a lo que estamos diciendo sobre los errores que se están cometiendo con el equipo.
Lo que si me gustaría dejar claro es que yo Considero a Caparrós un bune entrenador, muy mediático y respetado por el fútbol español; pero eso no quita que cometa errores como los que estamos aquí señalando. Sobre todo el ostracismo al que está sometiendo a Vyntra, que es inexplicable, ya que, nadie discute la enorme calidad del griego, y si lo comparamos a Nikos, pues la verdad es que… manda huevos que sacara a Nikos a cubrir una banda, con lo que destrozó el poco centro del campo que teníamos y empeoró la banda por donde llegó el segundo gol y todos los centros que les daba la gana hacer.
Por otra parte, se ve claro que en el mercado de invierno nos hace falta algún delantero con un poco más de garantía que lo que tenemos. Se dice por aqu´queestán ofreciendo a Caicedo. ¿Por qué no? Aquí se resucitan jugadores medio muertos y este siempre podría hacer algo más de lo que nos puede ofrecer Baba, Barral y Angel. Incluso bucear por la segunda división, ya que hay jugadores de gran calidad. En fin, a esperar a ver que pasa dentro de dos semanas.
-
Para mí el PENALTY a Ruben es clarísimo, además de ROJA al portero…................,no tuvo c o j o n e s el árbitro para pitarle un penalty al Atletic en San Mamés y que el Levante se hubiera puesto 0-2.
Dicho esto, no quita para que Caparrós (una vez mas) se equivocara en los cambios y en meter al equipo dentro de su área............., y mas, cuando durante el primer tiempo les haciamos unas contras muy peligrosas y los teniamos acojonados y nerviosos.
Visto lo ocurrido en el 2º tiempo nuestro, creo que nos hubieran remontado el 0-2.
¡¡¡Macho Llevant!!!