Jor 14\. Levante - Villarreal Domingo 24 Nov 12:00 Horas
-
En esto seguro que no nos pondremos de acuerdo pq son apreciaciones que cada uno tenemos, y esto es como el ojete que cada uno tiene uno y es personal e intransferible.
Coincido contigo en que El Zhar le ha puesto ganas y lucha, y eso para mi es mas que suficiente. Es fundamental. Y no tengo nada que reprocharle, ni a el ni a ningun jugador que salte al campo y pelee los minutos que este jugando. Asi que en ese aspecto correcto, pero en lo que ha sido el juego no le ha salido nada.Lo que si que no le he visto es eso a Lell en ningun momento, y ademas como ya le he cogido mania pues ..que ya lo tengo enfilao.
No me gustan los jugadores que miran primero por ellos que por el bien del equipo. Tambien siempre estoy mirando de reojo al Diop, lo que pasa que como este es un fenomeno….mas nos vale tenerlo en el barco esta temporada, que haga un buen año y sacar un buen pastuki.
Cuanto hecho de menos al eterno capitan, al 18 de Burjassot.....El futbol hay que vivirlo.
Macho Llevant!!
Por cierto, el cambio del Caparros de sacar a Xumetra, sabiendo que jugariamos mas encerrados(si es posible jugar mas enculados) y prescindir de un jugador veloz como Xumi.....pues no se yo si ha sido lo mas acertado. Porque tocar, no tocamos ni dos del derecho, eso si para pasar balones al portero somos unos cracks.
Si jugamos tan enculados, necesitamos a un negre que corra mucho y a alimentarlo durante el partido.Pero ni llegamos por las bandas, ni metemos centros, ni res de res,..
Caparros esbabila y trabaja al equipo. Ganate el sueldo bribon! y si alguno se te pone farruco lo mandas a la grada, aunque tengas que jugar con uno del filial.
-
El partido se rompió con el penalti, expulsión y gol en el minuto 10, pero pese a ello yo no he visto tan mal el equipo. Ha aguantado muy bien hasta que fallaron las fuerzas y vino el 2º del Villarreal. A nosotros nos pitaron una jugada igual en Bilbao que nos costó el partido. Se ve que a Kiko ya se le ha acabado el crédito en la LFP, y eso de quedarse con superioridad y tener penaltis a favor se ha terminado y ahora nos toca padecer lo de siempre, que nos piten todo en contra, aunque a veces no lo sea, y que a favor no nos piten casi nada, por lo que tendremos que sufrir en exceso lo que queda de temporada con el tema arbitral. Aún así la derrota de hoy no se puede achacar en exclusiva al mal hacer del trencilla.
-
Exacto, si hubieran expulsado a Iraizoz en aquella jugada en Bilbao…...
Hemos aguantado pero el Villarreal apenas atacaba tras el 0-1 y las ha fallado de todos los colores hasta meter el 0-2. Yo creo que iban con el freno de mano puesto. En ningún momento he creído en el empate. curiosamente, cuando el Valladolid se quedó con 10 y tooooda la segunda parte por delante, pensaba al contrario: no creía en la victoria, y efectivamente no se produjo.
Cuando te quedas con diez tienes un problema físico, pero lo más importante es superar el problema mental de saber que tendrás que correr un poquito más, que todos tendrán que arrimar más el hombro para sumar el hombre que falta. Hoy los nuestros no parecían con demasiadas ganas de eso.
-
@Jose72:
Lo que mas me jode es perder con un equipo que no tiene nada, el 90% de la plantilla sigue siendo la misma que ascendio….en la ultima jornada y porque gano muchos partidos en los ultimos minutos, por otra parte la aficion del Villarreal sigo diciendo lo mismo, son necios porque desconocen su historia, el ole, ole y el que bote el madrigal se lo podian meter en el coño alguna, no sois mas que unos maleducados.
Que no tiene nada? le cambio la plantilla
-
@Jose72:
Lo que mas me jode es perder con un equipo que no tiene nada, el 90% de la plantilla sigue siendo la misma que ascendio….en la ultima jornada y porque gano muchos partidos en los ultimos minutos, por otra parte la aficion del Villarreal sigo diciendo lo mismo, son necios porque desconocen su historia, el ole, ole y el que bote el madrigal se lo podian meter en el coño alguna, no sois mas que unos maleducados.
Que no tiene nada? le cambio la plantilla
Y yo.
Pero coincido en lo que dices sobre su afición….lamentable.
-
Hoy hemos perdido porque no se podía ganar, y eso que el Villarreal ha hecho menos de lo que podría haber hecho. Pero con la expulsión de Keylor y la transformación del penalty, se acabó el carbón.
El viernes jugamos contra un Getafe tocado. Nosotros llevamos tres derrotas seguidas,y medio equipo lesionado: Rodas, Navarro, Babá, Diop, Rubén, El Adoua… bueno, pues... Recuerdo que en temporadas anteriores cuando estábamos en situaciones así, el equipo reaccionaba y nos daban una alegria. A ver s se recupera este espíritu. Lo que pasa es que veo a Caparrós muy fallón. Me gustaría saber que pasa con Gomís, Nong, Angel, Pallardó, Pinto, que no parecía que iban a estar de subalternos de cuarta categoría. No nos da ni la oportunidad de verles actuar.
Hoy, por ejemplo, ha salido Javi en la portería y ha sido de los más destacados del encuentro, junto con Vyntra (vaya semanitas de suplente que le han dado). ¿Por qué no se prueba un poco con alguno de estos?
EL VIERNES A PUNTUAR
-
Hoy hemos perdido porque no se podía ganar, y eso que el Villarreal ha hecho menos de lo que podría haber hecho. Pero con la expulsión de Keylor y la transformación del penalty, se acabó el carbón.
El viernes jugamos contra un Getafe tocado. Nosotros llevamos tres derrotas seguidas,y medio equipo lesionado: Rodas, Navarro, Babá, Diop, Rubén, El Adoua… bueno, pues... Recuerdo que en temporadas anteriores cuando estábamos en situaciones así, el equipo reaccionaba y nos daban una alegria. A ver s se recupera este espíritu. Lo que pasa es que veo a Caparrós muy fallón. Me gustaría saber que pasa con Gomís, Nong, Angel, Pallardó, Pinto, que no parecía que iban a estar de subalternos de cuarta categoría. No nos da ni la oportunidad de verles actuar.
Hoy, por ejemplo, ha salido Javi en la portería y ha sido de los más destacados del encuentro, junto con Vyntra (vaya semanitas de suplente que le han dado). ¿Por qué no se prueba un poco con alguno de estos?
EL VIERNES A PUNTUAR
Que vyntra sea suplente en este equipo clama al cielo, el mejor central de largo
-
Masticar chicle con tanta desesperación, y apretando tanto, puede afectar al hipotálamo.
-
El equipo ha dado la cara durante toda la primera parte, con varias llegadas al área y alguna ocasión de gol. Pero, claro, el sobreesfuerzo de estar con diez al final se paga.
Yo destaco el trabajazo de Rubén, que se ha matado a defender por todo el campo y a buscar crear jugadas de ataque.
En lo negativo, el segundo gol es un error defensivo por falta de intensidad de Lell cuando recibe el delantero. Tampoco entiendo cómo se le ha ido la olla a Keylor en el penalty.
Ojito al paradón de Javi Jiménez, aunque en el penalty ha estado fatal, venciéndose mucho antes de que saliera el balón.
Con diez desde el minuto 10 y 0-1, muy malo tiene que ser el rival para no irse a casa con los tres puntos. Así es el fútbol. Lo que me da pena es que justo hoy habían venido cientos de niños al estadio…
-
Ains! … que mal lo vamos a pasar
Los cambios que ha hecho Caparros fatales, cada día me convence un poco menos este hombre
-
El equipo ha dado la cara durante toda la primera parte, con varias llegadas al área y alguna ocasión de gol. Pero, claro, el sobreesfuerzo de estar con diez al final se paga.
Yo destaco el trabajazo de Rubén, que se ha matado a defender por todo el campo y a buscar crear jugadas de ataque.
En lo negativo, el segundo gol es un error defensivo por falta de intensidad de Lell cuando recibe el delantero. Tampoco entiendo cómo se le ha ido la olla a Keylor en el penalty.
Ojito al paradón de Javi Jiménez, aunque en el penalty ha estado fatal, venciéndose mucho antes de que saliera el balón.
Con diez desde el minuto 10 y 0-1, muy malo tiene que ser el rival para no irse a casa con los tres puntos. Así es el fútbol. Lo que me da pena es que justo hoy habían venido cientos de niños al estadio…
Hay que pensar asi.
-
Lo que esta claro es que vivimos de rentas y si no hubiéramos o hubiésemos empezado bien ahora estaríamos peor que el Betis.
Lo que vengo a decir es que toda la suerte que teníamos que tener ya la hemos consumido de golpe. Ahora o puntuamos o pa bajo empicaos pero lo malo es como vamos a hacerlo. Creo que el equipo no tiene un juego definido. Ni jugamos al contragolpe, ni al ataque, ni balón al negre, ni na. Las rotaciones que esta haciendo Capa no son rotaciones sino cambios de esquema que lo que hacen es marear a los futbolistas. Ahora tu de lateral, ahora tu de media punta, ahora tu por allí…...Salimos al toque y nos quedamos en el medio campo porque no hay táctica de ataque. Siempre vamos con miedo a dejar la defensa descubierta, miedo, miedo y mas miedo. También hace falta mas coraje por parte del club. Quien no quiera estar o venga con remilgos a tomar por c..o que esto es primera división. Nunca entenderé porque se mantiene a futbolistas que no dan la talla y no se da cancha a futbolistas del filial que se están saliendo y están deseando comerse el césped y hacer disfrutar a la afición. Al final todos estos que vienen gratis están mas quemaos que la pipa de un indio.
-
@Jose72:
Difiero contigo en que el Villarreal no tiene nada. Tiene una plantilla que en segunda división ya casi nos doblaba el presupuesto nuestro en primera. Nosotros no tenemos un Roig que por algún "motivo" está financiando un equipo que por si solo no estaria ni en 2ª B. Ahi esta la diferencia. Nosotros no nos podemos gastar casi nada porque hay una deuda que pagar. Y este año, el "talisman" del negrito goleador no ha aparecido.
-
@Jose72:
Difiero contigo en que el Villarreal no tiene nada. Tiene una plantilla que en segunda división ya casi nos doblaba el presupuesto nuestro en primera. Nosotros no tenemos un Roig que por algún "motivo" está financiando un equipo que por si solo no estaria ni en 2ª B. Ahi esta la diferencia. Nosotros no nos podemos gastar casi nada porque hay una deuda que pagar. Y este año, el "talisman" del negrito goleador no ha aparecido.
Totalmente de acuerdo, lo de Villarreal es el resultado de un valenciano con mucho dinero y ganas de protagonismo. Por cierto, como van de sobraditos los amigos…me gustaría ver donde estaban sin Roig, seguramente jugando contra el Castellón en tercera. Para mi son peor que el Getafe, pues el Getafe ni tiene un dueño con pasta para gastar ni nada parecido. No son ejemplo de nada porque tenian una deuda de 150k que su dueño se quedó para él y por eso están "saneados". Pelotazo con la ciudad deportiva, el estadio reformado con dinero de quien¿? porque es municipal. Sólo hay que ver la clase de gente que acompaña al equipo, el tipo de aficionado que es, un aficionado que sólo ha conocido un Villarreal rico y poderoso (Roig) y no han conocido las miserias de un club de pueblo similar al Burjasot, Olimpic, Burriana...Yo he conocido el viejo Madrigal y aquello era un estercolero con 2000 personas, y eso que iban bien en liga ese año en segunda A.
Por cierto, http://www.villarrealcf.es/prensa/villarreal-cf-tv y el programa dedicado al partido de ayer es el claro ejemplo de el nuevo aficionado al fútbol que hay en Villairreal. Que si victoria corta, que si fueron mejores contra 11 y contra 10...el primer equipo valenciano y tal y tal.
-
Desde luego que no tiene desperdicio el video que he puesto de la página del Villarreal. Cuanta soberbia, chulería, ganas de sentirse importantes tienen…y lo mejor es lo que dice uno de los presentadores, que parece argentino.
"el año del descenso fue uno de los momentos más complicados de la institución en los últimos 15-20 años"
Claro que si amigo, hace 20 años ese equipo estaba en tercera. Yo creo que viven en una realidad paralela donde el Villarreal era "grande" desde siempre.
Y el otro suelta...
"Marcelino ha venido a un equipo que en los últimos 13 años ha sido de los mejores clubs de Europa y del mundo"
Toma ya!!!