Jor 15\. Getafe- Levante Viernes 29 Nov a las 20:00 Horas
-
Estará vacío el coliseum
-
En la web del levante pone a las 20 horas
-
es a las 21:00
-
pues yo creo que es a las 20:00
-
El rafa es como un imán.
Todo lo que comenta automáticamente cambia de estado
-
Sin keylor, el adoua,rodas, y veremos d.navarro si llega.
-
Navarro: "Creo que es una contractura, me haré más pruebas"
-
Para el viernes defensa de tres y au.
-
Para el viernes defensa de tres y au.
Y trivotazo,yo lo veo…lo malo es que no veo a ninguno decente para meter aparte de Diop y Simao....
-
-
Pues este partido hay que ganarlo si o si porque si no nos vamos a quedar a dos puntos del descenso y entonces si que vamos a tener muchos problemas.
-
Temblando estoy a la espera de ver la que lía Caparros…Dios quiera que algún jugador tenga el día
-
Temblando estoy a la espera de ver la que lía Caparros…Dios quiera que algún jugador tenga el día
jaja yo confio en la suerte que estamos teniendo jugando en "dias raros" como viernes o lunes , el 1-2 al rayo o 0-1 al celta fueron viernes y lunes y ganando de potra y sin merecerlo, a ver si este viernes se nos da igual.
-
Como decis, no confio en el Caparros, confio en que alguno como El zhaz, Xumetra o Ruben se levanten inspirados y en una jugadita rascar algo.
-
Llegarán Navarro y Baba al partido o toca improvisar?
Javi
PedroLo-Vyntra-Navarro/Gomis-Juanfran
Diop-Simao
Xumetra-El Zhar/Ivantsitz-Rubén
Baba/Barral/Ángel
-
Por lo q parece Navarro si,pero x ahi he leido q Babá esta dificil,y mas siendo viernes el partido.Asi q veremos a ver como plantea el partido amarrategui man.
-
Eduardo Prieto Iglesias es el colegiado designado para la conducción del duelo que mañana medirá al Getafe y al Levante en el Coliseum Alfonso Pérez. Adscrito al colegio Navarro, debuta en la presente temporada en Primera División tras ascender desde la categoría de Plata el pasado verano. Inauguró su expediente como colegiado vinculado a la elite el pasado 25 de agosto en un choque que midió al Betis y al Celta de Vigo (1-2). En la presente temporada en recorrido ha dirigido siete confrontaciones resueltas con cuatro victorias visitantes, un triunfo local y sendas igualadas. Será el segundo enfrentamiento con las huestes granotas toda vez que estuvo presente en la cita liguera que enfrentó al Levante y a la Real Sociedad en el feudo de Orriols (0-0).
-
El rafa es como un imán.
Todo lo que comenta automáticamente cambia de estadoYa te digo, un imán con distinta polaridad a la del Levante, repele siempre a lo contrario de lo que pronostica, jajaja.
La verdad es que como ha cambiado el animo en mes y medio que es el tiempo que hace desde que dejé el comentario de rafa. Al principio era talisman porque era cenizo (con todo el cariño) sincero, pero luego empezó a ser cenizo forzado y ya no funcionó.
A ver si hay suerte.
-
Joaquín Caparrós, a la conclusión del entrenamiento vespertino efectuado en las instalaciones del Ciutat, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que mañana medirá al Getafe y al Levante en el Coliseum Alfonso Pérez.
PORTEROS
13 Javi Jiménez
27 Leandro
DEFENSORES
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
37 Jordi César
CENTROCAMPISTAS
2 Gomis
8 El Zhar
11 Rubén
17 Xumetra
18 Sèrgio
20 A.J. Ríos
23 Pape Diop
24 Simao
37 Camarasa
DELANTEROS
3 Nong
7 Barral
9 Ángel
Keylor Navas, Navarro, Héctor Rodas, Baba, Pallardó, El Adoua, Ivanschit y Chris se quedan fuera de la convocatoria.
-
Vista la convocatoria:
J.Jiménez
P,López
Vyntra
Juanfran
Nikos
Diop
Simao
Xumetra
Rubén
El Zhar
Barral
-
Vista la convocatoria:
J.Jiménez
P,López
Vyntra
Juanfran
Nikos
Diop
Simao
Xumetra
Rubén
El Zhar
BarralJuanfran de central no lo veo. ¿el adouna no esta convocado?
-
Vista la convocatoria:
J.Jiménez
P,López
Vyntra
Juanfran
Nikos
Diop
Simao
Xumetra
Rubén
El Zhar
BarralJuanfran de central no lo veo. ¿el adouna no esta convocado?
Pues ya me explicarás quien va a jugar de central ¿Ruben?. El Adoua (no adouna) también está lesionado.
Hoy con lo limitados que estamos sacar solo un punto seria ya un exito.
-
Ivanshitz de titular indiscutible para Caparros, ahora pasa a no ir ni convocado.
¿Acaso va a jugar el jóven central Jordi César como titular? Porque la otra opción ya sería que fuese Juanfran el que jugase ahí.
No vayas tan rápido, si no me equivoco Ivanschitz está lesionado.
-
Esto de marca son unos cachondos,ponen a Sergio Pinto de defensa central para hoy!jajajajaja
-
Pues yo pondría al chaval del flilial. En el Valladolid B no lo hacía mal. Jordi se llama. Sino, me imagino que pondrá a Simão y, a Sérgio con Diop en el medio.
-
Si no juega el del filial, jugara Juanfran, el año pasado ya jugo alguna vez
-
Que mal pinta el partido de esta noche , espero equivocarme pero se da todos los alicientes para que nos metan un bue meneo…
-
Entonces seguro que goleamos GRANDE RAFA
-
En estas circunstancias es donde aparece mi Levante. Al menos eso es lo que ha pasado en tiempos no tan lejanos. Cuando más mal pintaba la cosa, los que salían lo hacían a todo trapo y sacaban puntos en los partidos más complicados.
Así que ánimo y a hacer fuerza sinérgica desde la tv. , desde el bar, desde el campo, los valientes que vaan a Getafe. Y ¿por qué no hemos de puntuar?
-
En el Levante-EMV ponen a David Navarro de titular. ..pa cagarse. Aquí va la noticia:
En su momento más amargo de la temporada, con tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar, el Levante UD visita hoy al Getafe con la necesidad de, al menos, sumar un empate que le de vida en la clasificación. No le van muy mal las cosas al conjunto de Joaquín Caparrós, décimo tercero y situado cinco puntos por encima de la zona de descenso, pero necesita los puntos para salir de una dinámica peligrosa. Perder esta noche en Getafe, en el partido que abre la décimoquinta jornada de Liga, le pondría en un aprieto. Sería obligado vencer al Elche en Orriols la siguiente semana, antes de cerrar el año con la visita al hoy de nuevo poderoso Atlético de Madrid.
Finalmente, hay cuatro futbolistas están fuera de órbita para el encuentro de esta noche Keylor Navas, Héctor Rodas, El Adoua y Babá, pero la baja del portero y del delantero son las relevantes. El meta centroamericano está ausente por sanción. Javi Jiménez, que dejó una buena impresión pese a la derrota ante el Villarreal, tiene una oportunidad de oro para reivindicarse en el equipo. Curiosamente, la oportunidad le viene justo unos días antes de su inminente estreno en la Copa. Caparrós ha convocado como portero suplente al guardameta del filial Leandro, fichado el pasado verano. En la delantera, Babá no ha superado sus molestias musculares. Barral será otra vez titular.
Por lo demás, todo está bastante claro. Pedro López volverá a ocupar el lateral derecho tras cumplir un partido de sanción y formará junto a David Navarro, Vyntra y Juanfran a línea defensiva. En el centro del campo, el extremo Rubén García, recuperado de las molestias que arrastra en la rodilla derecha, volvería al once inicial en detrimento de Ivanschitz, que se quedó ayer fuera de la convocatoria. Una sorpresa, sin duda.
Mientras, el Getafe afronta una oportunidad de olvidar la hecatombe que protagonizó en el estadio Vicente Calderón, donde perdió la pasada jornada 7-0 ante el Atlético de Madrid en la que fue su mayor derrota de toda su historia en la Liga BBVA. El conjunto de Luis García pasó un fin de semana amargo después de un marcador complicado. La plantilla del conjunto madrileño espera con ansiedad el choque frente a los hombres de Joaquín Caparrós para pedir perdón a su afición por medio de una victoria. Así lo han ido anunciando los futbolistas del Getafe