Jor 16\. Levante- Elche Viernes 13 Dic a las 21:00 Horas
-
Otra vez en viernes y en casa, el peor horario posible

-
Horario lamentable para un derbi o partido regional. Recuerdo que el último Elche-Levante se jugó viernes también. El público local, un viernes…aun no le viene mal del todo, pero al de fuera lo crujen cuando tranquilamente podian venir aqui 2000 ilicitanos que dejarian pasta en taquilla, bares, ciudad...
-
a mi me gusta el viernes,luego a tomar unas copas

-
Viernes 13? Jugará Jason?

-
-
Economicamente al Levante este dia le va HORRIBLE …...porque si fuera un Domingo a las 5 de la tarde podrian venir miles de Ilicitanos con su correspondiente paso por taquilla .......o sea viernes noche una merma de ingresos considerable

-
Economicamente al Levante este dia le va HORRIBLE …...porque si fuera un Domingo a las 5 de la tarde podrian venir miles de Ilicitanos con su correspondiente paso por taquilla .......o sea viernes noche una merma de ingresos considerable

Nunca tienen en cuenta estas cosas los que hacen los horarios. Es tremendo de verdad… No te imaginas lo que perjudica esto, sobre todo a los equipos pequeños; el que venga otra afición en masa de fuera te da un montón de ingresos tanto al Club como a los hosteleros de la ciudad. No sé qué partidos habrá esta jornada pero seguro que alguno se podría meter ahí, y si al Levante le toca jugar un viernes pues que sea otro día, pero no cuando vienen Elche o Villarreal.
-
El público local, un viernes…aun no le viene mal del todo
Si vives en la capi, y sales del trabajo/clase dos horas antes (o una si tienes la suerte de vivir cerca del estadio) pues aún te puede venir bien. Para los que venimos de fuera y tenemos otras ocupaciones es una mierda.
Yo ya estuve en aquel Elche-Levante que se jugó en viernes y el ambiente era flojillo. De haberse jugado en otro horario hubieramos podido ir varios autobuses y si no recuerdo mal solo fue uno. Hasta la asistencia al estadio me pareció baja con la gente de allí.
-
Un partido al que no podré ir por razones obvias.
-
Que mal pinta este partido el elche en alza y nosotros en barrena, me da que se puede liar el viernes

-
Cuatro a cero nos mete el elche.
-
Lo que he visto del elche me recuerda al Levante de otras temporadas, es cierto que ha hecho partidos malos pero compite bastante bien y tienen las cosas claras con un Carles Gil que lo querriamos nosotros y las ideas claras, con pases directos y rápidos a las bandas. Parece mentira que Rubén Pérez sea el mismo que iba deambulando por Getafe, Betis, Depor…y eso es culpa del entrenador que tienen.
-
Me direis de todo pero yo ponia a Angel titular…¿que mas da? Nadie aporta nada nuevo.. Probemos
-
Si,Angel despues de ver que no juega ni un misero minuto en copa va a dejarse la piel.en el.campo …Caparros se esta cargando el vestuario con sus gilipolleces.
Que mala pinta tiene este partido y encima di no ganamos los 4 que vienen nos podemos poner perfectamente con 10 derrotas seguidas. -
El típico partido que sabes que la van a volver a cagar,y que puede haber pañolada y pitos…....
-
Javier Estrada Fernández, del comité catalán, será el encargado de impartir justicia en el Levante -Elche del próximo viernes 13 de diciembre en el Ciutat de Valencia.
El árbitro ilerdense ha dirigido en la presente temporada un total de siete encuentros de Liga que se resolvieron con cuatro victorias para los locales y tres triunfos para los visitantes
-
¿Y qué equipo vamos a sacar nosotros? ¿Se recuperarán Babá, Navarro y Rubén?
S se recuperan, yo sacaria el siguiente equipo:
KEYLOR - PEDROLO- VYNTRA- NAVARRO- JUANFRAN - DIOP - SIMAO - XUMETRA- RUBEN - BABA - BARRAL
BANQUILLO: Javi , Nikos, Lell , Ivanchiz, Angel , Pinto , Nong , Rios
-
Vaya mierda de horario lo del partido un viernes a las 21h. Se estan cargando el futbol. Que asquete!!
-
Parece ser que levantefans prepara algo… pancarta.etc...
-
Se recuperan para este partido a El Adoua y Baba,yo al primero si que lo pondría de titular porque un central no tiene tanto desgaste,a Baba lo pondría a partir del minuto 55´-60´
Keylor
PedroLo-Vyntra-El Adoua-Juanfran/Nikos
Simao-Diop
Xumetra-El Zhar-Rubén
BarralBanquillo: Javi,Juanfran/Nikos,Camarasa,Gomis,Ivantsitz,Nong,Baba
Seguro que pone a Juanfran,pero Nikos está cumpliendo bien.