Jor 17\. At.Madrid- Levante Sábado 21 Diciembre 20:00 Horas
-
Muy orgulloso de este Levante. Yo he sido muy crítico con Caparrós, pero veo que la actitud del equipo ha cambiado, la intensidad es otra, el día del Recre aun ganando 3-0 se presionaba como si la eliminatoria estuviese en tablas o perdida. Hoy la única pega es salir, para mí, con 5 defensas atrás, pero al menos ha sido valiente en los cambios y esta vez sí al final Caparrós ha ido a por el partido. Me gusta que se apueste por los jugadores implicados con el equipo y que, aun con supuesta menor calidad, se lo dejan todo en el césped. Creo que hoy si no es por el árbitro hubiésemos empatado en el Calderón. Lo del ultimo corner que no dejaban sacar a Pinto, y que se han perdido dos minutos -que luego no ha añadido- ha sido de vergüenza. Bueno Caparrós… lo que dicen por aquí....ASÍ SÍ!!!
-
Partidazo de pura sangre ríos y de Barral, me han gustado mucho, yo he sido muy critico con Caparros, pero hoy lo ha hecho muy bien, con esta actitud y un par de fichejes buenos, estamos salvados
-
Hoy he sentido IMPOTENCIA y ademas se te queda cara de tonto.
Como han dicho por ahi, de largo la peor liga del mundo, eso si, la mas manipulada de todas.
-
Espero que las declaraciones de Barral no le cueste el derby, o seria para empalarlo. Esta a gran nivel.
-
A quien a Barral o al que lo sancione?
-
Espero que las declaraciones de Barral no le cueste el derby, o seria para empalarlo. Esta a gran nivel.
¿Qué ha dicho?
-
La verdad.
-
Muy orgulloso de este Levante. Yo he sido muy crítico con Caparrós, pero veo que la actitud del equipo ha cambiado, la intensidad es otra, el día del Recre aun ganando 3-0 se presionaba como si la eliminatoria estuviese en tablas o perdida. Hoy la única pega es salir, para mí, con 5 defensas atrás, pero al menos ha sido valiente en los cambios y esta vez sí al final Caparrós ha ido a por el partido. Me gusta que se apueste por los jugadores implicados con el equipo y que, aun con supuesta menor calidad, se lo dejan todo en el césped. Creo que hoy si no es por el árbitro hubiésemos empatado en el Calderón. Lo del ultimo corner que no dejaban sacar a Pinto, y que se han perdido dos minutos -que luego no ha añadido- ha sido de vergüenza. Bueno Caparrós… lo que dicen por aquí....ASÍ SÍ!!!
ha ido a por el partido cuando perdíamos 3-2 , cuando íbamos 2-2 el equipo encerrado en su área para atrás viéndolas venir, hasta que como estaba escrito nos han marcado . La misma historia que en Bilbao, la misma que con el madrid, nos acaban remontando siempre con el equipo para atrás Y yo creo que este equipo sabe hacer algo mas que defender
-
Keylor tenia la mano izquierda lesionada o porqué no la ha usado ?
Pienso que el 1-1 y el penalty si hubiera usado la izquierda los paraba.Todos dicen lo mismo, si hubiera usado la mano izquierda, no hubieran metido ni el penalti ni el 1-1
-
ha ido a por el partido cuando perdíamos 3-2 , cuando íbamos 2-2 el equipo encerrado en su área para atrás viéndolas venir, hasta que como estaba escrito nos han marcado . La misma historia que en Bilbao, la misma que con el madrid, nos acaban remontando siempre con el equipo para atrás Y yo creo que este equipo sabe hacer algo mas que defender
Si relees el "ja en tenim prou Caparrós" comprobarás lo que opino al respecto. Es recriminable lo del día del Granada, tirarse once atrás con un 0-0… contra un Granada!!!, pero hoy veo normal defender un 2-2 en el Calderón conforme está este Atco de MAdrid. Creo que han dicho en la radio que salvo el partido de Copa llevaban 28 goles a favor y 0 en contra en los ultimos 5 partidos en el Calderón. Además -igual me equivoco- al menos dejaba a un tío en punta. En cualquier caso, es indudable que la actitud y el ímpetu son otros. A lo peor hoy le atacas al Atco y te mete 3 más como ha hecho con tantos otros. Evidentemente es hablar por no callar, porque ello no ha sucedido y nunca sabremos si hubiese sucedido... pero potencial para hacerlo tiene de sobra, con un Diego Costa en estado de gracia.
-
Si relees el "ja en tenim prou Caparrós" comprobarás lo que opino al respecto. Es recriminable lo del día del Granada, tirarse once atrás con un 0-0… contra un Granada!!!, pero hoy veo normal defender un 2-2 en el Calderón conforme está este Atco de MAdrid. Creo que han dicho en la radio que salvo el partido de Copa llevaban 28 goles a favor y 0 en contra en los ultimos 5 partidos en el Calderón. Además -igual me equivoco- al menos dejaba a un tío en punta. En cualquier caso, es indudable que la actitud y el ímpetu son otros. A lo peor hoy le atacas al Atco y te mete 3 más como ha hecho con tantos otros. Evidentemente es hablar por no callar, porque ello no ha sucedido y nunca sabremos si hubiese sucedido... pero potencial para hacerlo tiene de sobra, con un Diego Costa en estado de gracia.
Muy de acuerdo con esta opinión, además como tu dices has sido muy crítico con caparrós, pero no se puede comparar el Granada en casa con ir al campo del equipo más en forma de Europa junto al Bayern ahora mismo… que se dice pronto.
No se puede jugar como jugamos en casa contra el Granada, pero ayer con 2-2.... escribir en este foro que "Caparrós no fue a por el partido hasta que iba perdiendo" es no tener muy claro quienes somos. Lo normal es intentar defender. Pero les regalamos un penalti ridículo, tienen al delantero con más hambre ahora mismo en toda Europa y aún así los tuvimos contra las cuerdas.
Ya hasta marcamos al contragolpe en corners del rival... el mundo al revés
-
No pude ver el partido, pero por lo que contáis, ayer el Levante hizo un gran partido, y puso en muchos aprietos a uno de los mejores equipos de Europa en estos momentos. Este si es mi Levante, y jugando así seguro que disfrutaremos más que sufriremos. Durante la crisis de juego y resultados el equipo perdió el norte totalmente, alejándose de su estilo de juego. Espero que ahora sepan seguir por este camino y consoliden la permanencia lo antes posible.
Macho Levante.
-
@Eric18:
El mejor partido de la temporada. Muy completo y nada que recriminar. Si hay que perder, que sea así, dejándose todo. Ahora parón liguero y luego a Mestalla. Si la gomina no lo impide y jugamos así, la victoria es muy posible.
Para mí el mejor partido de la temporada fue contra el madrid
-
Debe de dolerle a un choto que el pobre Levante llegue al Calderon unos dias después de que pasen ellos, de la cara, sea atracado y haga un gran partido y ellos con mucho más dinero salgan goleados y dando pena pese a tener todos los apoyos del mundo mundiales. Espera que ahora los va a comprar no se que tio de Singapur…humo...y más humo.
-
decir dos cosas, orgulloso de mi equipo y de que al Levante es muy fácil pitarle los penaltis que se le pitan