Incidente en el entrenamiento de hoy
-
Menudo sinverguenza el teuton este.
-
Pese a la 'rajada', Caparrós mantiene a Lell en el teórico once titular vía http://t.co/MxORKExGHE
Lamentable
Ya está creando un precedente, ahora ya sabe el resto que puede rajar y no pasará nada
-
Pese a la 'rajada', Caparrós mantiene a Lell en el teórico once titular vía http://t.co/MxORKExGHE
Lamentable
Ya está creando un precedente, ahora ya sabe el resto que puede rajar y no pasará nada
Que decis ha esto los Criticos con Lell y que os gusta Caparros, porque es una incompatibilidad absoluta. Yo pienso que este entrenador cada dia me gusta menos, para rematar, seguramente el Domingo no saca a Vyntra.
Espero que saquemos pronto los puntos, sino…....................prefiero no pensarlo.
Por cierto, se que no es este el tema aqui, pero segun he leido en la prensa, hay muchos canteranos del Barça que quieren salir, algunos el Barça les busca equipos para darle minutos. Hay podria hacer fuerza nuestro entrenador, que creo que tiene buena relación con el Barça.
-
Lamentable
Que decis ha esto los Criticos con Lell y que os gusta Caparros, porque es una incompatibilidad absoluta. Yo pienso que este entrenador cada dia me gusta menos, para rematar, seguramente el Domingo no saca a Vyntra.
Espero que saquemos pronto los puntos, sino…....................prefiero no pensarlo.
Por cierto, se que no es este el tema aqui, pero segun he leido en la prensa, hay muchos canteranos del Barça que quieren salir, algunos el Barça les busca equipos para darle minutos. Hay podria hacer fuerza nuestro entrenador, que creo que tiene buena relación con el Barça.
Puro estilo de la Masia, el de Caparrós….
-
Ahora vía Juanfran, se intenta apagar el fuego pero ya han creado malestar en la afición, incluso a mi que no soy con esas que a la mas mínima activar el "vete ya" (excepto con el señor Tebeo ). Dicho esto solo tiene dos caminos:
-
Que Lell aguante sin mas polémicas hasta invierno para repescar Ivan López o fichaje en su posición (90 %)
-
Que el mismo Lell pida disculpas (y no hable un compañero en su nombre ni FB) en público reconociendo su error (10 %)
Ojalá fuera la segunda pero ya pongo los porcentajes de probabilidad.
-
-
Pues viendo la convocatoria ya sabemos que jugará de titular caparrós empieza a joder el vestuario
-
Pues viendo la convocatoria ya sabemos que jugará de titular caparrós empieza a joder el vestuario
y a quien quieres que ponga? Sin Pedrolo ni Rodas y con la lesión de El Adoua no puede utilizar a otro en el lateral derecho como a veces jugó el mismo Vyntra y Rodas. Encima de que cobra que se deje los huevos en el campo y si no lo hace que la grada se encargue de recordarselo.
-
La convocatoria y alineación de Lell tiene dos lecturas:
1. Que la afición la tome con él (con razón) y desde el principio empiece a ponerlo nervioso y a silbarle
2. Por la cuenta que le trae el Lell se tiene que entregar a tope si quiere jugar en 1ª la temporada próxima ó salir en el mercado de invierno, pues si sigue con esa actitud no lo van a querer ni en 2ª
Es una pena porque todo lo que tiene de BUEN JUGADOR lo tiene de JETA y no es bueno tener en el vestuario a esta clase de individuos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lell y su pasotismo, pírate ya anda¡¡
-
Menudo "artista" el tontolaba este aleman. Y Caparros por convocarlo tambien merece mencion aparte, no me ha gustado nada de nada. A partir de ahora voy a hacerle seguimiento a Caparros, a la minima salto.
Asi no Caparros, asi no.
P.D: Lell, que te den.
-
Chris Lell no ha participado en la sesión de trabajo que el colectivo azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El defensor alemán sufre un proceso febril que le ha impedido desplazarse hasta el coliseo de Orriols para completar la tercera jornada de la presente semana.
Esto ya lo he visto yo el año pasado…..........
-
A Lell en desembre, un llacet, cobrar el que es puga per este pobre imbècil i a fer la mà a altre lloc que no al nostre Llevant. Quina vergonya de jugador el diumenge passat contra el Villarreal, que asco de tipo.
I no ha ha cap tipo que li explique a este desgraciat que significa ser jugador del Levante UD, quin honor i quina estima sentim els valencians per este gran club.
Aleshora, si no hi ha cap persona en el club que li ho explique, li ho direm nosaltres quan ixca en un pròxim partit, abroncant-lo com es mereix este pocavergonya.
-
A Lell en desembre, un llacet, cobrar el que es puga per este pobre imbècil i a fer la mà a altre lloc que no al nostre Llevant. Quina vergonya de jugador el diumenge passat contra el Villarreal, que asco de tipo.
I no ha ha cap tipo que li explique a este desgraciat que significa ser jugador del Levante UD, quin honor i quina estima sentim els valencians per este gran club.
Aleshora, si no hi ha cap persona en el club que li ho explique, li ho direm nosaltres quan ixca en un pròxim partit, abroncant-lo com es mereix este pocavergonya.
No estoy de acuerdo ni en insultar ni en abroncar a un jugador que vista nuestra inmortal elástica. Es una cuestión de principios.
-
El día de Villarreal estuvo bien en mi opinión. Tal vez sea cierto las declaraciones de Juanfran aunque quisiera que hubiera sido algo mas en bloque con otros compañeros para confirmar unidad de vestuario.
-
kakafuti