Altas en el mercado de invierno
-
Las bajas están bastante claras,Ángel,Pallardó y Gomis que no van a jugar ni copa del Rey…
Hay que fichar un medio centro y un delantero/extremo izquierdo.
-
@antonio 3056:
Las bajas están bastante claras,Ángel,Pallardó y Gomis que no van a jugar ni copa del Rey…
Hay que fichar un medio centro y un delantero/extremo izquierdo.Correcto. Y además y sobre todo, un entrenador, y no en el mercado de invierno, sino en el de otoño.
-
Lo que tampoco entiendo es ese oscurantismo en cuanto a Gomis, coño si es un paquete que no da la talla que lo digan, que digan que la han cagado, no esto..aquí todos con la duda o la paja mental que si es manía de Casparros o que el chaval no da para mas y si no da la talla el saber porque se fijaron en el … pues podria oler a Villaroelada
-
Lo que tampoco entiendo es ese oscurantismo en cuanto a Gomis, coño si es un paquete que no da la talla que lo digan, que digan que la han cagado, no esto..aquí todos con la duda o la paja mental que si es manía de Casparros o que el chaval no da para mas y si no da la talla el saber porque se fijaron en el … pues podria oler a Villaroelada
Como ya se comentó tiempo atrás, tres o cuatro clubs de Primera División dijeron no a su ofrecimiento.
-
Como ya se comentó tiempo atrás, tres o cuatro clubs de Primera División dijeron no a su ofrecimiento.
Ni Sunderland , y creo que Fulham, independientemente que tras la discusión en pleno partido ( creo que llegaron a las manos) con su compañero de equipo Angoua , en Francia no lo quieren casi en ningún equipo
-
Pues si no lo quería nadie gratis ahora pagando menos aun…vaya tela con el fichaje y encima dos años de contrato, así que toca seguir pagándole para nada.
-
Hoy entrevistan a Alberto Rivera en Ludradio. A ver si le apetece venir, y nos lo traemos. Que éste tiene más fútbol que todos los que hay ahora juntos.
-
Suena FIgueroa, un delantero del filial de las Palmas
-
Segun el duende , miembros de la secretaria tecnica del Levante (el seu amic) ,estuvieron en Belgica, ahora mismo, a coste cero , yo miraria este Jeanvion Yulu Matondo, esta sin equipo despues de que el Bury le diera la carta de libertad, goleador , internacional belga en todas las ctegorias inferiores
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeanvion_Yulu-Matondo
Un video de el
-
Yo tambien soy de esa opinion, antes fichar nacionales en segunda que extrangeros como estos que han traido este año que son de chunga.
-
Yo tambien soy de esa opinion, antes fichar nacionales en segunda que extrangeros como estos que han traido este año que son de chunga.
Incluso en 2ªB. El otro día, Koné, del Racing, me dio muy buenas sensaciones ante el Sevilla. Creo que supera a Babá.
-
Na, como tenemos pocos extranjeros… pues traemos algunos más y encima de ligas menores. No hay jugadores en la segunda división que seguro es de mejor nivel que esas ligas, no.
Eso seria lo ideal, pero a coste cero, no creo que hay muchos jugadores en segunda , y estamos hablando de traer un 9 para invierno
-
de momento los nombres q se han filtrado q se estan siguiendo son Figueroa q tiene 25 años jugando en el filial de las palmas y kone el del racing (segun superdeporte) q tiene 22 años…Sabemos q el mercado de delanteros esta complicado,pero habria q intentar una cesion de un jugador mas consagrado e importante, jugadores de 2da B??
Nos estamos jugando un negocio de 20 millones de €,ha costado mucho llegar hasta aqui,no nos la podemos jugar de esta manera,es mi opinion.
-
Que nos ceda el Sevilla a Rusescu(creo que se escribe así).
Si se ficha algun delantero (ya sea cedido,traspaso…) que asegure goles. Espero que no traigan incógnitas...
-
Las cesiones por un año como la de Baba u otros son contraproducentes para el equipo, cada vez que Baba sale como titular ademas de morir un Unicornio cierra las puertas a nuestros delanteros no cedidos.
Si sale Baba y no Nong o Barral….al final nos tendremos que tragar a Nong o Barral y no se podrá ni ceder ni vender a otro equipo por lo tanto adiós ganancia, en cambio el Sevilla si que ganara dinero con la venta a cesión futura de Baba
Resumiendo...le estamos haciendo un favor al Sevilla, esto es "Pan pa hoy y hambre pa mañana"
-
@Eric18:
Podría venir algo mejor y que gustará a muchos. Cuando indague más y confirme si es cierto, avisaría de que se trata.
-
@Eric18:
Podría venir algo mejor y que gustará a muchos. Cuando indague más y confirme si es cierto, avisaría de que se trata.
Porfis vengaaaa cuenta..inyectanos algo de esperanza e ilusión
-
Samuele Longo interesa según la ser
Longo comenzó su carrera futbolística en el equipo de la provincia en la que nació, el Treviso FBC. En enero de 2009 fue fichado por el Inter de Milán para jugar con el equipo primavera del Inter, compaginado con cesiones al Piacenza, en 2010, y al Genoa, en 2011. Longo a pesar de su corta edad, tiene una capacidad brutal de romper a los defensas. En la temporada 2011-2012 adquirió número del primer equipo, portando el 81, aunque sólo llegó a jugar un partido oficial de liga esa temporada jugando la mayoría de los partidos con el Inter Primavera. A finales de agosto de 2012, el jugador fue cedido al RCD Espanyol. El 2 de septiembre marca su primer gol con el Espanyol en el que era su primer partido con el equipo.
-
Alekgrana no creo que las cesiones sean pan para hoy y hambre para mañana, si estas cesio es son de nivel. Todos los años no vamos a poder salvarnos y encima vender por mucho a algun jugador fichado barato.
Este año al no haber encontrado ese jugador con el que poder hacer caja se ha buscado una cesion de alguieb desequilibrante(Baba) que nos de la permanencia aunque no podamos hacer caja. El problema es que la cesion no esta siendo.como se esperaba…pero yo estoy a favor de buenas cesiones no de Wellingtons...
-
Eric no nos des ilusiones que luego pasa lo que pasa…
Pero bueno aun asi cuenta cuenta!
-
Samuele Longo interesa según la ser
Longo comenzó su carrera futbolística en el equipo de la provincia en la que nació, el Treviso FBC. En enero de 2009 fue fichado por el Inter de Milán para jugar con el equipo primavera del Inter, compaginado con cesiones al Piacenza, en 2010, y al Genoa, en 2011. Longo a pesar de su corta edad, tiene una capacidad brutal de romper a los defensas. En la temporada 2011-2012 adquirió número del primer equipo, portando el 81, aunque sólo llegó a jugar un partido oficial de liga esa temporada jugando la mayoría de los partidos con el Inter Primavera. A finales de agosto de 2012, el jugador fue cedido al RCD Espanyol. El 2 de septiembre marca su primer gol con el Espanyol en el que era su primer partido con el equipo.
Pues a mi me gustó mucho en el Espanyol. El problema es que Sergio García se salía y no le dejaba sitio en el once, pero me gustó mucho lo que ví de él.
-
-
Varios jugadores quedaron libres de ligas como la Sueca y la Noruega, ademas en la MLS quedó como jugador libre por ejemplo Juan Agudelo, que pertenece a la selección mayor de EEUU y es un jugador que podria ser una solución en la delantera con muy buen fisico y excelente tecnica. Teniendo en cuenta que no le han querido otorgar permiso para jugar en la Premier League por no ser comunitario no seria mala idea que se realizara un esfuerzo para traerlo asi fuera por 1 temporada.
En las ligas latinoamericanas como Ecuador, Colombia y Perú varios jugadores importantes se quedan sin contrato a finales de este mes, como Marvin Pita (Extremo o mediapunta ecuatoriano, excelente pasador y cobrador de tiros libres que podria rescindir contrato) y Wason Renteria (Delantero Colombiano con buen fisico y tecnica).
-
Acquafresca 2.0
Aún así hay que traer a un delantero para crear competencia a Babá y Barral, visto que Ángel está absolutamente marginado y Nong juega 5 minutos cada diez partidos.
-
Caicedo busca equipo…
-
Caicedo es un engaño, un Mista cualquiera. No entrenaba, no ayudaba en defensa, no presionaba la salida de balon… Tuvo el año que le entro todo y se fue de aqui querido por todos. Pero en este equipo, y despues de 3 años comiendose los mocos en Rusia dudo que la rompa como antaño... Otro que se fue a por el oro y se perdió... Martins, Caicedo, Valdo... Los unicos con cabeza son los que mejor les va (Kone e Ibo)
-
Hablando de Koné (ahora en el Everton)…alguien sabe si juega bastantes minutos? Porque creo que juega Lukaku y Mirallas arriba y no se si esta teniendo.continuidad, o esta lesionado...
Es solo por curiosidad,por saber como le va,no quiero desviar el tema. Si alguien que sige la premier puede aclararmelo...gracias
-
@Nabil_El_Zhar:
Hablando de Koné (ahora en el Everton)…alguien sabe si juega bastantes minutos? Porque creo que juega Lukaku y Mirallas arriba y no se si esta teniendo.continuidad, o esta lesionado...
Es solo por curiosidad,por saber como le va,no quiero desviar el tema. Si alguien que sige la premier puede aclararmelo...graciasEn lo que va de liga has jugado 5 partidos, saliendo desde el banquillo.
Esta lesionado desde octubre. se tiene que operar la rodilla y se perderá toda la temporada, una lástima.
-
Muchas gracias.
Pues vaya mala suerte que tiene Koné…
-
Caicedo es un engaño, un Mista cualquiera. No entrenaba, no ayudaba en defensa, no presionaba la salida de balon… Tuvo el año que le entro todo y se fue de aqui querido por todos. Pero en este equipo, y despues de 3 años comiendose los mocos en Rusia dudo que la rompa como antaño... Otro que se fue a por el oro y se perdió... Martins, Caicedo, Valdo... Los unicos con cabeza son los que mejor les va (Kone e Ibo)
Pues yo me lo traía sin dudar. Hay miles de factores externos que influyen en un deportista y el hecho de estar 3 años sin pena ni gloria en Rusia (clima totalmente distinto al que está acostumbrado) no quiero decir nada, ya que esto puede suponer un bajón muy importante en el rendimiento de cualquier jugador. No sé cuando lo vi jugar con Ecuador y no es ningún engaño, ya te lo digo yo.