Altas en el mercado de invierno
-
Eric no nos des ilusiones que luego pasa lo que pasa…
Pero bueno aun asi cuenta cuenta!
-
Samuele Longo interesa según la ser
Longo comenzó su carrera futbolística en el equipo de la provincia en la que nació, el Treviso FBC. En enero de 2009 fue fichado por el Inter de Milán para jugar con el equipo primavera del Inter, compaginado con cesiones al Piacenza, en 2010, y al Genoa, en 2011. Longo a pesar de su corta edad, tiene una capacidad brutal de romper a los defensas. En la temporada 2011-2012 adquirió número del primer equipo, portando el 81, aunque sólo llegó a jugar un partido oficial de liga esa temporada jugando la mayoría de los partidos con el Inter Primavera. A finales de agosto de 2012, el jugador fue cedido al RCD Espanyol. El 2 de septiembre marca su primer gol con el Espanyol en el que era su primer partido con el equipo.
Pues a mi me gustó mucho en el Espanyol. El problema es que Sergio García se salía y no le dejaba sitio en el once, pero me gustó mucho lo que ví de él.
-
-
Varios jugadores quedaron libres de ligas como la Sueca y la Noruega, ademas en la MLS quedó como jugador libre por ejemplo Juan Agudelo, que pertenece a la selección mayor de EEUU y es un jugador que podria ser una solución en la delantera con muy buen fisico y excelente tecnica. Teniendo en cuenta que no le han querido otorgar permiso para jugar en la Premier League por no ser comunitario no seria mala idea que se realizara un esfuerzo para traerlo asi fuera por 1 temporada.
En las ligas latinoamericanas como Ecuador, Colombia y Perú varios jugadores importantes se quedan sin contrato a finales de este mes, como Marvin Pita (Extremo o mediapunta ecuatoriano, excelente pasador y cobrador de tiros libres que podria rescindir contrato) y Wason Renteria (Delantero Colombiano con buen fisico y tecnica).
-
Acquafresca 2.0
Aún así hay que traer a un delantero para crear competencia a Babá y Barral, visto que Ángel está absolutamente marginado y Nong juega 5 minutos cada diez partidos.
-
Caicedo busca equipo…
-
Caicedo es un engaño, un Mista cualquiera. No entrenaba, no ayudaba en defensa, no presionaba la salida de balon… Tuvo el año que le entro todo y se fue de aqui querido por todos. Pero en este equipo, y despues de 3 años comiendose los mocos en Rusia dudo que la rompa como antaño... Otro que se fue a por el oro y se perdió... Martins, Caicedo, Valdo... Los unicos con cabeza son los que mejor les va (Kone e Ibo)
-
Hablando de Koné (ahora en el Everton)…alguien sabe si juega bastantes minutos? Porque creo que juega Lukaku y Mirallas arriba y no se si esta teniendo.continuidad, o esta lesionado...
Es solo por curiosidad,por saber como le va,no quiero desviar el tema. Si alguien que sige la premier puede aclararmelo...gracias
-
@Nabil_El_Zhar:
Hablando de Koné (ahora en el Everton)…alguien sabe si juega bastantes minutos? Porque creo que juega Lukaku y Mirallas arriba y no se si esta teniendo.continuidad, o esta lesionado...
Es solo por curiosidad,por saber como le va,no quiero desviar el tema. Si alguien que sige la premier puede aclararmelo...graciasEn lo que va de liga has jugado 5 partidos, saliendo desde el banquillo.
Esta lesionado desde octubre. se tiene que operar la rodilla y se perderá toda la temporada, una lástima.
-
Muchas gracias.
Pues vaya mala suerte que tiene Koné…
-
Caicedo es un engaño, un Mista cualquiera. No entrenaba, no ayudaba en defensa, no presionaba la salida de balon… Tuvo el año que le entro todo y se fue de aqui querido por todos. Pero en este equipo, y despues de 3 años comiendose los mocos en Rusia dudo que la rompa como antaño... Otro que se fue a por el oro y se perdió... Martins, Caicedo, Valdo... Los unicos con cabeza son los que mejor les va (Kone e Ibo)
Pues yo me lo traía sin dudar. Hay miles de factores externos que influyen en un deportista y el hecho de estar 3 años sin pena ni gloria en Rusia (clima totalmente distinto al que está acostumbrado) no quiero decir nada, ya que esto puede suponer un bajón muy importante en el rendimiento de cualquier jugador. No sé cuando lo vi jugar con Ecuador y no es ningún engaño, ya te lo digo yo.
-
Jo al senyor Manolo Salvador, jefe de la secretaria tècnica del Llevant el vec es estos moments igual de despistat que a la majoria dels jugadors del primer equip. Ací, en este fòrum, l'afició es posa moltes voltes les mans al cap al no comprendre el fixatxe d'alguns jugadors. M.S. deuria de donar explicacions públiques sobre la seua faena i a vore si el podem entendre.
-
Pues yo me lo traía sin dudar. Hay miles de factores externos que influyen en un deportista y el hecho de estar 3 años sin pena ni gloria en Rusia (clima totalmente distinto al que está acostumbrado) no quiero decir nada, ya que esto puede suponer un bajón muy importante en el rendimiento de cualquier jugador. No sé cuando lo vi jugar con Ecuador y no es ningún engaño, ya te lo digo yo.
Quiza tengas razon Kekio, yo solo vi lo que hizo aqui y si, me gusto, pero eche de menos mas compromiso defensivo. Aunque esta claro que todo no se puede pedir…
-
Quiza tengas razon Kekio, yo solo vi lo que hizo aqui y si, me gusto, pero eche de menos mas compromiso defensivo. Aunque esta claro que todo no se puede pedir…
Es que le falta compromiso defensivo, de eso no hay duda.
-
Tenemos que asumir que no es nada fácil encontrar algo bueno en el mercado de invierno, y mucho menos un 9.
En realidad no se lo que nos falta, además de un lateral derecho, que eso es evidente si Lell está más fuera que dentro. En el resto de sitios lo que nos vendría bien es que lo que tenemos ahora mismo "perdido" se centrase porque fichar algo por fichar puede ser perder el tiempo.
-
Acabo de leer en Facebook, que el 9 que va a venir ,pertenece a la Juve, si esto es cierto y lo que dijo "l'amic" del duende, que habian estado en Belgica tambien , a mi me sale Mbaye Diabe , 1'91 , 21 años de la Juve , fué cedido al Ajaccio en septiembre ,pero no ha ido ni convoicado, esta de prueba en el Lierse belga pero estos no se deciden , el año pasado metio 26 goles de 29 partidos en el Bra ,serie D, italiana. Es solo una suposición mia.
-
Acabo de leer en Facebook, que el 9 que va a venir ,pertenece a la Juve, si esto es cierto y lo que dijo "l'amic" del duende, que habian estado en Belgica tambien , a mi me sale Mbaye Diabe , 1'91 , 21 años de la Juve , fué cedido al Ajaccio en septiembre ,pero no ha ido ni convoicado, esta de prueba en el Lierse belga pero estos no se deciden , el año pasado metio 26 goles de 29 partidos en el Bra ,serie D, italiana. Es solo una suposición mia.
De la serie D italiana?!!…
-
Me cuadra más Llorente o el apache
-
@zumbido:
Si Caicedo está para ficharle hay que traerlo. En el Lokomotiv no jugaba demasiado pero los partidos que ví, crea peligro y es dañino, no es una moneda al aire de un chaval de 21 años. Nos lo quitará Betis o Español y nos cagaremos en todo.
FIN DEL HILO.
Pues claro que hay que traerlo. Babá es un paquete y además se lesiona mucho. Ángel no cuenta para nada. Y Barral es el que más ganas le pone, debería jugar de titular, pero tampoco es la hostias.
Está claro que pedirá una buena ficha, pero no hemos de ser tontos. Otros equipos más endeudados que nosotros las pagan, y por una vez al año que hagamos algún dispendio económico no pasa nada, lo hemos hecho con Koné y con Martins. Y además merece la pena gastarse un poco de dinero por alguién que te de puntos, que luego lamentarnos y bajar a segunda. No nos vayamos a creer ahora que después de ganar ayer contra el Elche, ya somos la repera.
-
Primero habrá que dar las bajas no? Gomis,Pallardó y Ángel,y si quieren otro lateral derecho Lell,pero este último no creo.
-
Nos metimos de forma histórica en E.L. con una plantilla integrada en amplia mayoría por futbolistas españoles, valencianos para más inri, cuanto más van internacionalizando la plantilla… peor nos está yendo desde entonces.
Parece que no lo quieran ver, porque vamos, escuchar o leer por donde van los tiros en cuanto a refuerzos... es seguir insistiendo en el mismo error que está haciendo cada vez más que el Levante tenga una plantilla más mediocre, con menor espíritu de vestuario, de entrega, etc, etc.
Cuánto más gente española en el equipo mucho mejor claro está,todos recordamos la nefasta temporada con los Riganós,Savios,Cirillos y compañía….
-
Nos metimos de forma histórica en E.L. con una plantilla integrada en amplia mayoría por futbolistas españoles, valencianos para más inri, cuanto más van internacionalizando la plantilla… peor nos está yendo desde entonces.
Yo no veo un problema en la nacionalidad de los jugadores, pero sí en que varios sean de un país o cultura y hagan grupo. Históricamente, equipos como el Madrid, el Barça o el Valencia han acabado teniendo un problema cuando el clan brasileño-portugués o el argentino ha sido demasiado numeroso. Ahora mismo tenemos un grupo africano bastante importante, y no está funcionando casi ninguno, además a alguno como Gomis no se le da ni oportunidad y es posible que el resto del grupo se sienta identificado con él. Eso no es bueno, pero no por el origen de aquí o de allí, sino por la "piña" que supone ser "hermanos" si no de nacionalidad, de entorno cultural y social.
Lo que parece evidente es que falta mando en el vestuario a nivel de jugadores. No se trata de la nacionalidad o la valencianía, sino de veteranía y psicología. El cambio ha sido demasiado brusco del año pasado a este y se está notando. Pedro López o Juanfran no parecen tener la capacidad de mando que tenía Ballesteros ahí dentro. Que se hayan ido Juanlu o Iborra también a la vez y los sustituyas por un grupo de recién llegados que además tienen vínculos en común es peligroso.
-
hoy en dia no.podemos aspirar a.fichar al stuani de turno que viene de segunda cn 24goles pq te lo quitan equipos que antes no recurrian a ese mercado.
-
De la falta de mando en este equipo a nivel jugadores la tiene el lumbreras que despidió a papa Ballesteros, por que de todos era sabido que el era el que metía las collejas cuando alguno se desviaba de camino..
Y si, le llamo lumbreras porque de todos es sabido que el era el espíritu guerrero del equipo y yo antes no renuevo o despido a Pallardo que no hace nada, y me quedo con papa Ballesteros, que aunque no jugara en todo el año, como va a pasar con Pallardo tiene otros extras que no tiene Pallardo
El lumbreras es Kiko gominas
-
De la falta de mando en este equipo a nivel jugadores la tiene el lumbreras que despidió a papa Ballesteros, por que de todos era sabido que el era el que metía las collejas cuando alguno se desviaba de camino..
Y si, le llamo lumbreras porque de todos es sabido que el era el espíritu guerrero del equipo y yo antes no renuevo o despido a Pallardo que no hace nada, y me quedo con papa Ballesteros, que aunque no jugara en todo el año, como va a pasar con Pallardo tiene otros extras que no tiene Pallardo
Yo era de de los que veia bien que Ballesteros dejara el equipo porque a final de temporada estaba en mala forma. Ahora bien,visto como va el equipo, y como ya dije hace unos dias, estoy de acuerdo contigo, mejor tener una ficha "desaprovechada" con Ballesteros metiendo collejas a una como Pallardo.
-
-
se rumorea que quieren ceder a john guidetti…. un esfuerzo por este tio seria brutal. Un 9 que en los proximos años dara que hablar en europa
-
se rumorea que quieren ceder a john guidetti…. un esfuerzo por este tio seria brutal. Un 9 que en los proximos años dara que hablar en europa
Tiene un pero, es de cristal, demasiadas lesiones.De todas las maneras, andan muchos "grandes" detras de el,tras su gran año en Feyenoord
-
hay que fichar al koné del racing antes de que nos lo quiten.
-
Hasta el 30 de diciembre tenemos de tiempo para recueperar a Ivan Lopez para esta temporada.Alguien sabe si ha sido titular los ultimos partidos?? Y cuanto lleva sin lesionarse?? A mi me encantaria recuperarlo y q Lell se vuelva a Alemania.Necesitamos compromiso en esta plantilla