Altas en el mercado de invierno
-
Si el Club estuviera boyante económicamente RESCINDIRIA mas de DIEZ contratos que no aportan nada, el problema esta que económicamnete no se lo puede permtir y con DOS ó TRES ya serán muchas porque cuando se rescinde unilateralmente un contrato HAY QUE PAGARLO TODO.
Dicho esto, si se falla en las DOS ó TRES incorporaciones me temo que la temporada se va hacer muy larga y lo vamos a pasar muy mal…................creo que no soy pesimista y sí realista visto lo que todos estamos viendo últimamente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Iba a abrir un post con este tema.
Nunca nos ha ido bien el mercado de invierno, pero hay que cambiar algo. Con esta dinámica nos vamos a segunda.
Porteros, todo ok.
Lateral derecho. Si Lell quiere irse, no le demos más vueltas, pero hay que rescindir el contrato de forma que el Levante no regale nada, para no sentar un mal precedente. Habría que recuperar a Iván y tirar con él y Pedrolo hasta final de temporada.
Centrales, todo ok, aunque de momento tenemos tres de los cuatro lesionados.
Lateral izquierdo. Juanfran es el jugador de primera con más minutos. Parece que Nikos sea un cero a la izquierda. Jamás le he visto jugar "horrorosamente mal" pero parece que ni a JIM ni a Caparrós le convence. Tenía que haber salido en verano. Pero si te lo quedas, dale cancha, que juegue algo más que la copa del rey. Pero de lateral, no de extremo como en Bilbao.
Mediocentro. Aquí empiezan los problemas. Diop quiere irse y empieza a parecer que está a disgusto, o eso o hoy no debería haber jugado si estaba tocado. Simao sirve de escudero pero se ha encontrado con que es titular indiscutible. Sergio se ha apagado antes de empezar y ya no cuenta, y cuando sale estorba más que otra cosa. Lo de Gomis no lo entiendo: o Manolo ha metido la pata o Caparrós la está cagando. ¿tan malo es? Visto lo visto, el chaval va a querer salir en diciembre y lo entiendo. Habría que facilitarle la salida.
Extremos. Xumetra es lo mejor que tenemos, y después nada. Ivanschitz en esa posición no desborda. Rubén y ElZhar mejor de mediapunta. Ríos ha sido otro fichaje fallido y de Nong, nuestro fichaje más caro en 4 años mejor ni hablo. Pagar para tener a este tipo calentando banquillo o grada… ¿manolo, quico, caparrós... me podeis explicar qué ha fallado con Nong?
Mediapunta. El Zhar, Ivanschitz o Rubén son las opciones ahí, pero por culpa de una u otra cosa, acaba no jugando ninguno en ese sitio y de hecho el sitio se queda vacío, con lo que tiende a ocuparlo Diop, que se empeña en estar en muchos sitios y ultimamente no está en ninguno ¿por qué tiene que sacar todas las faltas Diop?
Delantero. Estamos como al final del año pasado. Pensaba que Babá se había quitado el sanbenito de torpe de encima pero tras un buen mes se ha apagado por completo. Encima ahora es de cristal. Barral es como tener a Acquafresca pero con menos remate.
En definitiva, no me gusta esto, pero no se muy bien que tenemos que fichar para equilibrar el equipo.
¿un entrenador?
-
Coincido 100x100 con Alberto
-
Olvidaros del Ivan…....................LLEVA CASI TODO LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA LESIONADO, este chico es muy propenso a las lesiones, en el "B" ya le ocurría que se pasaba mas tiempo en la Grada que jugando y es una verdadera pena que siempre este lesionado porque tiene mucha calidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Veo que más de uno ya empezamos a pensar igual.
Tiene razón Alberto, a mi Barral no me parece mal jugador, pero en este club no sé qué pasa que parece que se tenga que cambiar todos los años la plantilla en un gran número de jugadores pudiendo ser ese número algo más reducido.
Acquafresca no era mal delantero, pero… no se intentó siquiera la posibilidad de haber pedido una nueva cesión y tenía más talla que Barral, jugador del mismo corte pero que seguro nos hubiera podido venir bien esta temporada.
Y Nong... creo que pasa pues que la liga belga es la que es, siempre ha sido una liga de un nivel mucho más baja que la española y quizás habría que ver si su representante no es el tal Djorjevic, Efraín Pachón o alguno de los habituales que merodean por el Ciudad de Valencia, lo cual, de ser así, ya lo diría todo y explicaría acerca de tan errático fichaje.
Creo que la secretaria técnica, no hablo exclusivamente del secretario tecnico, sino de todo el equipo de ojeadores,colaboradores,etc… , de un equipo de primera ,tiene los suficientes recursos para controlar al menos las ligas europeas , fuertes o débiles, incluidas andorra, san marino, o gibraltar,que esa es su faena.
De Nong ,yo ya opine en el post , de fichajes segun la prensa en su dia
@enanoInfiltrado:A Nong ya lo quiso el Espanyol y al final ni lo inteno fichar (jugaba en Malinas creo) , hace unos cuatro años, yo no lo veo. Vale que es rápido (una gran aceleracion y sprint) y va bien de cabeza, pero no le pidas que presione, que piense la jugada, o que mantenga su posición, suele dejar vendida su banda ,no es muy preciso ni tiene muy buen control de balon,tiene un buen disparo, pero no es preciso.
Lucas Barrios, para mi ,eso ya son palabras mayores, si todo lo que se comenta es cierto, creo que a dia de hoy tenemos mas atractivo que Rayo o Colo-Colo, en Dortmund fue el 9 oficial, Levandowsky jugaba mas de segundo delantero, mas de enganche y sus numeros no fueron nada malos (a excepcion de su ultimo año ,que lo inicio lesionado y sufrio varias lesiones en la liga ,que le impidió coger el ritmo) en China, no se ha adaptado y eso se ha notado en su rendimiento.este si que me ilusiona a mi, a parte de un muy buen jugador de area, muy fiable desde el punto de penalty y gran lanzador de faltas.Si yo, que soy un simple aficionado, o friky ,llamarlo como querais, que le encanta jugar a secretario tecnico, ya lo vi, con el simple recurso , de un ordenador y una conexion a internet ,de un pueblo de menos de mil habitantes en el interior de valencia, con las limitaciones que eso conlleva, como es que no lo han visto los demas , ademas ya dije que aunque esporadicamene o como parche podia jugar de nueve o incluso de segunda punta, en belgica jugaba en banda ,incluso en su unico ratito con la seleccion de camerun que jugo , con clemente de mister ,este tambien lo puso en banda. Que era el negre 4.0 , no se ni de donde salio, ni quien afirmo con tal rotundidad esa equivocación
-
Veo que más de uno ya empezamos a pensar igual.
Tiene razón Alberto, a mi Barral no me parece mal jugador, pero en este club no sé qué pasa que parece que se tenga que cambiar todos los años la plantilla en un gran número de jugadores pudiendo ser ese número algo más reducido.
Acquafresca no era mal delantero, pero… no se intentó siquiera la posibilidad de haber pedido una nueva cesión y tenía más talla que Barral, jugador del mismo corte pero que seguro nos hubiera podido venir bien esta temporada.
Y Nong… creo que pasa pues que la liga belga es la que es, siempre ha sido una liga de un nivel mucho más baja que la española y quizás habría que ver si su representante no es el tal Djorjevic, Efraín Pachón o alguno de los habituales que merodean por el Ciudad de Valencia, lo cual, de ser así, ya lo diría todo y explicaría acerca de tan errático fichaje.
Como te gusta afirmar en lugar de suponer y salir a hablar cuando las cosas van mal eh
-
Pues si yo soy una Acquafrequista , ya lo dije hace meses, que lo vayan llamando ... hace falta, en este equipo por una cosa u otra sobra mucha gente
Espero que los reyes traigan algo, el otro día en guinea jugo Iván Bolado un chaval sin equipo...coste 0
La planificación del equipo ha sido nefasta
-
Antes que altas… bajas... Un delantero lo veo bastante primordial.
-
Siempre he visto las opiniones de EnanoInfiltrado en cuanto a informes sobre jugadores, muy fiables. Recuerdo lo que dijo a principio de temporada y se esta cumpliendo a pies juntillas.
Este año se han hecho cosas "mu raras"…..
-
Fichajes en el mercado:Un lateral izquierdo,un mediocentro organizador,y un delantero….
Bajas: Nikos,Ángel,Pallardó como mínimo...
Y poner a Ivansitz de mediapunta no de interior...
-
Un entrenador que no sea tan cagón. Y un lateral derecho que esté comprometido con el equipo.
-
Yo creo que ángel y pallardó se irán, y vendrá un delantero,aunque en ese mercado poco por no decir nada bueno hay…
-
Yo creo que ángel y pallardó se irán, y vendrá un delantero,aunque en ese mercado poco por no decir nada bueno hay…
Puede jugr en las tres posiciones de la delantea , juega en la liga armena en el FC Shirak, acaba contrato este mes, y tiene 24 años.
NOTA: Alguien me puede explicar como se suben los videos de youtube aqui?. He probado de todas las maneras posibles , y no hay manera.
-
Las bajas están bastante claras,Ángel,Pallardó y Gomis que no van a jugar ni copa del Rey…
Hay que fichar un medio centro y un delantero/extremo izquierdo.
-
@antonio 3056:
Las bajas están bastante claras,Ángel,Pallardó y Gomis que no van a jugar ni copa del Rey…
Hay que fichar un medio centro y un delantero/extremo izquierdo.Correcto. Y además y sobre todo, un entrenador, y no en el mercado de invierno, sino en el de otoño.
-
Lo que tampoco entiendo es ese oscurantismo en cuanto a Gomis, coño si es un paquete que no da la talla que lo digan, que digan que la han cagado, no esto..aquí todos con la duda o la paja mental que si es manía de Casparros o que el chaval no da para mas y si no da la talla el saber porque se fijaron en el … pues podria oler a Villaroelada
-
Lo que tampoco entiendo es ese oscurantismo en cuanto a Gomis, coño si es un paquete que no da la talla que lo digan, que digan que la han cagado, no esto..aquí todos con la duda o la paja mental que si es manía de Casparros o que el chaval no da para mas y si no da la talla el saber porque se fijaron en el … pues podria oler a Villaroelada
Como ya se comentó tiempo atrás, tres o cuatro clubs de Primera División dijeron no a su ofrecimiento.
-
Como ya se comentó tiempo atrás, tres o cuatro clubs de Primera División dijeron no a su ofrecimiento.
Ni Sunderland , y creo que Fulham, independientemente que tras la discusión en pleno partido ( creo que llegaron a las manos) con su compañero de equipo Angoua , en Francia no lo quieren casi en ningún equipo
-
Pues si no lo quería nadie gratis ahora pagando menos aun…vaya tela con el fichaje y encima dos años de contrato, así que toca seguir pagándole para nada.
-
Hoy entrevistan a Alberto Rivera en Ludradio. A ver si le apetece venir, y nos lo traemos. Que éste tiene más fútbol que todos los que hay ahora juntos.
-
Suena FIgueroa, un delantero del filial de las Palmas
-
Segun el duende , miembros de la secretaria tecnica del Levante (el seu amic) ,estuvieron en Belgica, ahora mismo, a coste cero , yo miraria este Jeanvion Yulu Matondo, esta sin equipo despues de que el Bury le diera la carta de libertad, goleador , internacional belga en todas las ctegorias inferiores
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeanvion_Yulu-Matondo
Un video de el
-
Yo tambien soy de esa opinion, antes fichar nacionales en segunda que extrangeros como estos que han traido este año que son de chunga.
-
Yo tambien soy de esa opinion, antes fichar nacionales en segunda que extrangeros como estos que han traido este año que son de chunga.
Incluso en 2ªB. El otro día, Koné, del Racing, me dio muy buenas sensaciones ante el Sevilla. Creo que supera a Babá.
-
Na, como tenemos pocos extranjeros… pues traemos algunos más y encima de ligas menores. No hay jugadores en la segunda división que seguro es de mejor nivel que esas ligas, no.
Eso seria lo ideal, pero a coste cero, no creo que hay muchos jugadores en segunda , y estamos hablando de traer un 9 para invierno
-
de momento los nombres q se han filtrado q se estan siguiendo son Figueroa q tiene 25 años jugando en el filial de las palmas y kone el del racing (segun superdeporte) q tiene 22 años…Sabemos q el mercado de delanteros esta complicado,pero habria q intentar una cesion de un jugador mas consagrado e importante, jugadores de 2da B??
Nos estamos jugando un negocio de 20 millones de €,ha costado mucho llegar hasta aqui,no nos la podemos jugar de esta manera,es mi opinion.
-
Que nos ceda el Sevilla a Rusescu(creo que se escribe así).
Si se ficha algun delantero (ya sea cedido,traspaso…) que asegure goles. Espero que no traigan incógnitas...
-
Las cesiones por un año como la de Baba u otros son contraproducentes para el equipo, cada vez que Baba sale como titular ademas de morir un Unicornio cierra las puertas a nuestros delanteros no cedidos.
Si sale Baba y no Nong o Barral….al final nos tendremos que tragar a Nong o Barral y no se podrá ni ceder ni vender a otro equipo por lo tanto adiós ganancia, en cambio el Sevilla si que ganara dinero con la venta a cesión futura de Baba
Resumiendo...le estamos haciendo un favor al Sevilla, esto es "Pan pa hoy y hambre pa mañana"
-
@Eric18:
Podría venir algo mejor y que gustará a muchos. Cuando indague más y confirme si es cierto, avisaría de que se trata.
-
@Eric18:
Podría venir algo mejor y que gustará a muchos. Cuando indague más y confirme si es cierto, avisaría de que se trata.
Porfis vengaaaa cuenta..inyectanos algo de esperanza e ilusión