Mercado fichajes de Enero
-
Se os va la pinza a ver si nos pasa como al Celta que intentado traer a Chicharito no trajeron a nadie.
-
Vamos a intentar tener un poquito de ilusión aunque sea solo hasta reyes jejeje, a ver si les deja en el zapato de Manolo a Adebayor como mínimo jejeje.
Respecto de que es un jugador de primer nivel, buenooo dejemoslo en un jugador interesante y bueno en algunos aspectos, pero de primer nivel lo que se dice de primer nivel… no se. bueno eso si para el levante es de primerísimo nivel jejej
-
Adebayor esta siendo titular con soldado desde el cambio de entrenador, que juega con dos arriba, y esta marcando siempre, de hecho ayer marcó el primero del tottenham en old trafford
-
Adebayor esta siendo titular con soldado desde el cambio de entrenador, que juega con dos arriba, y esta marcando siempre, de hecho ayer marcó el primero del tottenham en old trafford
Además, no sé cómo estará ahora de sueldo, pero hace un año o dos, cuando estaba en el City, creo que era uno de los jugadores mejores pagados del mundo.
-
Bueno q vuelva la sensatez al post…
Valencia, Levante, Osasuna y Sevilla están interesados en Mamadou Koné, el joven extremo del Racing que brilló en el partido que eliminó a los hispalenses de la Copa del Rey (0-2), según Estadio Deportivo.
ya ha sonado otras veces,pensaba q era delantero centro y teniendo a Jason en el filial no me acababa de convencer q le puedan cortar la progresion,pero si es extremo si q puede ser una opcion interesante, para tapar el fiasco de Nong.
-
Bueno q vuelva la sensatez al post…
Valencia, Levante, Osasuna y Sevilla están interesados en Mamadou Koné, el joven extremo del Racing que brilló en el partido que eliminó a los hispalenses de la Copa del Rey (0-2), según Estadio Deportivo.
ya ha sonado otras veces,pensaba q era delantero centro y teniendo a Jason en el filial no me acababa de convencer q le puedan cortar la progresion,pero si es extremo si q puede ser una opcion interesante, para tapar el fiasco de Nong.
Yo ya hubiese ido a por él hace tiempo. Lo vi jugar el año pasado un partido en la liga adelante, y le vi muy buenas maneras. Ahora es lo que pasa, que ya se han metido por medio clubes importantes.
-
Si ya se han metido otros equipos, tenemos las de perder.
-
Nos veo lentos de reflejos..sera que cada día somos mas viejos, el koné clon se pira con el Sevilla fijo.
-
Lo de Koné lo dijeron los del Blaugranotas hace dos meses…algo habría de interés previo cuando lo comentaron pero quizás el jugador queria esperar a estas fechas sabiendo que se iba a ir de Santander. Igual está atado ¿? Desde luego que de los equipos que lo pretenden donde tiene las de triunfar un jugador negret es aqui.
-
yo no lo daria x perdido,por tener competencia…Hay veces q es un simple seguimiento,y otras q de verdad van a x él. Creo q quedara libre del racing,x tema de impagos será libre de elegir su futuro,y con 21 años lo q querrá es jugar y tener minutos,no quedarse en la grada o seguir jugando en 2da B con un filial.
Creo q si el levante tiene verdadero interes en él,se lo llevará.
-
yo no lo daria x perdido,por tener competencia…Hay veces q es un simple seguimiento,y otras q de verdad van a x él. Creo q quedara libre del racing,x tema de impagos será libre de elegir su futuro,y con 21 años lo q querrá es jugar y tener minutos,no quedarse en la grada o seguir jugando en 2da B con un filial.
Creo q si el levante tiene verdadero interes en él,se lo llevará.Poderoso caballero es Don dinero , raro es el futbolista que no va donde mas le pagan
-
El Valladolid li busca eixida a Manucho en este mercat d'hivern. Sembla que està propera la seua marxa a Mèxic però ell vol continuar en Europa. No seria mala opció per al Llevant
-
OPERACIÓN LIMPIEZA ESTE MES
PALLARDÓ
ÁNGEL
GOMIS
LELLFICHAJES?
Un delantero,un mediocentro y un lateral derecho mínimo.
-
El otro dia me dijo que un amigo que conoce a Michel, que este queria volver al levante. yo ahi lo dejo… aunque de mediocentro le costaba bastante... y su segunda vuelta aqui fue lamentable (la primera muy buena).
Dos delanteros disponibles para cesion: GUIDETTI (City) YAYA SANOGO (Arsenal). Jovenes, que han tenido lesiones este año y necesitan minutos. SAMUELE LONGO tambien me parece que mejora a lo actual.
-
Si es asi es Michel el que debe hacer fuerza para volver y hablar con quien tenga que hablar para forzar su salida, siempre que MS piense que es a quien el equipo necesita
-
yo veo aqui muchos nombres,Adebayor,Manucho,Michel…esta muy bien,pero esto el levante esta interesado o son sugerencias? de todos los que he leido solo he visto reseña en prensa de Longo
-
@antonio 3056:
OPERACIÓN LIMPIEZA ESTE MES
PALLARDÓ
ÁNGEL
GOMIS
LELLFICHAJES?
Un delantero,un mediocentro y un lateral derecho mínimo.Yo añadiría a varios jugadores más a este grupo, ya que su aportación al equipo está siendo más mala que buena (Pinto, Rios, Nong), lo que pasa es que no se trata aquí de señalar jugadores, ya que cuando vinieron ya eran asi de malos. Aunque hay algo que aunque se fueran todos no solucionaría el problema SU FALTA DE UNIÓN Y LEVANTINSMO.
Si quitamos a Juanfran, Rodas, Rubén, supongo que Camarasa, Navarro, Keylor, Barral, Pedrolo (?) y Simao. Los demás distan mucho de formar grupo y sentir la camiseta. No sé a que espera Caparrós para echarles una buena bronca. Yo he sido director muchos años de un centro, y cuando la cosa se desunía o cada uno hacía la guerra por su cuenta, los cogía a todos y les leía la cartilla, aplicándome yo la misma medicina. Funcionaba y muy bien. Pues yo echo de menos eso en el actual Levante.
Faltando 20 minutos en el último partido, nuestro equipo bajó los brazos y ya ni intentó arañar un gol. Vergonzoso y ridículo. Se acaba el partido y se marchan con el trabajo mal hecho sin saludar, peor hecho todavía.
A estos habrá que ir recordándoles donde están y que es esto del Levante, pues el año que viene esta gente se irá a cobrar a otro sitio y a nosotros nos dejarán en segunda.
¡QUICO ESPABILA!
-
Michel nos vendría de perlas. Aunque lo mismo el amigo Caparros lo pondría de extremo derecho
-
Según Superdeporte, el Levante sigue interesado en Mamadou Koné. A mí me parece un fichaje interesante, joven, puede jugar en cualquier posición del ataque, tiene contragolpe, es rápido y una de las cosas más importante de fichar en enero, conoce la Liga.
-
Si el equipo va a la deriva cuando juega al pelotazo y en cambio muestra su mejor imagen cuando tiene una referencia arriba, ¿Porque seguimos buscando a un delantero de perfil pelotazo? Los jugadores de segunda línea lo agradeceran.
-
Si el equipo va a la deriva cuando juega al pelotazo y en cambio muestra su mejor imagen cuando tiene una referencia arriba, ¿Porque seguimos buscando a un delantero de perfil pelotazo? Los jugadores de segunda línea lo agradeceran.
Yo se de un italiano que ns vendría de perlas, no juega y ya conoce la liga y el club.
-
Yo se de un italiano que ns vendría de perlas, no juega y ya conoce la liga y el club.
+1909
-
Siempre he pensado que Manucho nos vendría bien.
-
-
Mi objeto oscuro del deseo futbolero-granota sigue siendo Bjorn Sigurdarson del Wolverhapton.
Estas navidades estuve buscando referencias suyas en Yutub y estoy perdidamente enamorado de su juego.
Me parece increíble que no esté jugando en un 2B de la liga inglesa cuando en 2012 estuvo jugando a un nivel impresionante en el Lillestrom de la liga noruega.(hay imágenes suyas de un partido contra el Rosenborg en el que le marca un par de chicharros)Su juego nos vendría de perlas y solo tiene 21 o 22 años.
La pega, a los Wolves le costó 2,5 millones, pero como no está jugando puede que no sea imposible su cesión o compartir su ficha.Este jugador terminará de explotar más pronto que tarde, aunque me temo que será en un equipo de alguna liga nórdica o en Alemania.
-
Para ese dudo que nos llegue.
-
-
Que vuelva Valdo y lo hacemos jugar de delantero (como algunos partidosdel año pasado). Seguiremos sin meter pero por lo menos nos reiremos un rato con sus zancadas.
-
Que se hagan menos pajas mentales..y que se traigan a Acquafresca, Baba es un pufazo, todo el es una lesión
-
Los vecinos quieren a Felipao