Mercado fichajes de Enero
-
@antonio 3056:
OPERACIÓN LIMPIEZA ESTE MES
PALLARDÓ
ÁNGEL
GOMIS
LELLFICHAJES?
Un delantero,un mediocentro y un lateral derecho mínimo.Yo añadiría a varios jugadores más a este grupo, ya que su aportación al equipo está siendo más mala que buena (Pinto, Rios, Nong), lo que pasa es que no se trata aquí de señalar jugadores, ya que cuando vinieron ya eran asi de malos. Aunque hay algo que aunque se fueran todos no solucionaría el problema SU FALTA DE UNIÓN Y LEVANTINSMO.
Si quitamos a Juanfran, Rodas, Rubén, supongo que Camarasa, Navarro, Keylor, Barral, Pedrolo (?) y Simao. Los demás distan mucho de formar grupo y sentir la camiseta. No sé a que espera Caparrós para echarles una buena bronca. Yo he sido director muchos años de un centro, y cuando la cosa se desunía o cada uno hacía la guerra por su cuenta, los cogía a todos y les leía la cartilla, aplicándome yo la misma medicina. Funcionaba y muy bien. Pues yo echo de menos eso en el actual Levante.
Faltando 20 minutos en el último partido, nuestro equipo bajó los brazos y ya ni intentó arañar un gol. Vergonzoso y ridículo. Se acaba el partido y se marchan con el trabajo mal hecho sin saludar, peor hecho todavía.
A estos habrá que ir recordándoles donde están y que es esto del Levante, pues el año que viene esta gente se irá a cobrar a otro sitio y a nosotros nos dejarán en segunda.
¡QUICO ESPABILA!
-
Michel nos vendría de perlas. Aunque lo mismo el amigo Caparros lo pondría de extremo derecho
-
Según Superdeporte, el Levante sigue interesado en Mamadou Koné. A mí me parece un fichaje interesante, joven, puede jugar en cualquier posición del ataque, tiene contragolpe, es rápido y una de las cosas más importante de fichar en enero, conoce la Liga.
-
Si el equipo va a la deriva cuando juega al pelotazo y en cambio muestra su mejor imagen cuando tiene una referencia arriba, ¿Porque seguimos buscando a un delantero de perfil pelotazo? Los jugadores de segunda línea lo agradeceran.
-
Si el equipo va a la deriva cuando juega al pelotazo y en cambio muestra su mejor imagen cuando tiene una referencia arriba, ¿Porque seguimos buscando a un delantero de perfil pelotazo? Los jugadores de segunda línea lo agradeceran.
Yo se de un italiano que ns vendría de perlas, no juega y ya conoce la liga y el club.
-
Yo se de un italiano que ns vendría de perlas, no juega y ya conoce la liga y el club.
+1909
-
Siempre he pensado que Manucho nos vendría bien.
-
-
Mi objeto oscuro del deseo futbolero-granota sigue siendo Bjorn Sigurdarson del Wolverhapton.
Estas navidades estuve buscando referencias suyas en Yutub y estoy perdidamente enamorado de su juego.
Me parece increíble que no esté jugando en un 2B de la liga inglesa cuando en 2012 estuvo jugando a un nivel impresionante en el Lillestrom de la liga noruega.(hay imágenes suyas de un partido contra el Rosenborg en el que le marca un par de chicharros)Su juego nos vendría de perlas y solo tiene 21 o 22 años.
La pega, a los Wolves le costó 2,5 millones, pero como no está jugando puede que no sea imposible su cesión o compartir su ficha.Este jugador terminará de explotar más pronto que tarde, aunque me temo que será en un equipo de alguna liga nórdica o en Alemania.
-
Para ese dudo que nos llegue.
-
-
Que vuelva Valdo y lo hacemos jugar de delantero (como algunos partidosdel año pasado). Seguiremos sin meter pero por lo menos nos reiremos un rato con sus zancadas.
-
Que se hagan menos pajas mentales..y que se traigan a Acquafresca, Baba es un pufazo, todo el es una lesión
-
Los vecinos quieren a Felipao
-
Riganó??????
-
Canales quiere irse cedido
-
Riganó??????
Supongo que se refiere a Acquafresca. Riganó las últimas fotos que de él hace varios años mostraban… a un jugador con muchísimos kilos de más.
Desde luego de lo que no cabe duda es que Acquafresca nos podría aportar bastante más de lo que Babá tiene pinta de poder aportar en este segundo tramo de liga. Ha entrado en un ciclo o espiral de lesiones del que parece difícil que pueda salir de aquí a final de temporada.
Joer no estoy loco!! Claro que Aqcuafresca!!
-
Yo iría a por Michel o Canales…ya que Piatti ahora es un pilar en el Valensia.
No se como estará la rodilla de Canales (como diría Granotil) pero estoy seguro que si está bien es mejor opcion que Ivanchut
-
Si Michel quisiese volver… debería de ser si lograse rescindir por completo su relación contractual con el vecino, sin cláusula alguna de por medio por la cual pudieran volver a repescarlo por poco dinero.
Pues no sé que decirte. Yo casi preferiría con cláusula. Si cada año nos lo dejan 6 meses, lo repescan durante otros 3, y nos pagan medio millón… va de cojón.
-
Tweet de Ismael Algarra @ismaelete 1min
Nagore está a punto de ser granota y le deseo toda la suerte del mundo, pero ¿y la renovación de Pedro López? ¿Qué hacemos con Iván López?
-
Tweet de SER Deportivos Valen @SERDepValencia 1min
El @LevanteUD reactiva el fichaje de Nagore del Alcorcón. Esta noche reunión del jugador con su presidente para desbloquear precio traspaso.
-
Esto quiere decir, o que Pedrolo no renueva o que a Iván se le buscará otra cesión. Me parece bien que por lo menos busquen en segunda y jugadores españoles. Hay jugadores interesantes como Montañes, Victor, Viguera…
-
Yo creo que Pedro López renueva y Nagore vendrá para un año (tiene 33). Sabemos que con Iván al menos de momento no podemos contar por las continuas lesiones y tiene 20 añitos. Ojalá viniera Iván para quedarse y no se volviera a lesionar pero es completamente al revés.
-
Canales quiere irse cedido
Pues sólo con el tiro que le ha metido a la escuadra hace un momento ya tiene mi aval
PD: No lo ceden ni de coña
-
Esto quiere decir, o que Pedrolo no renueva o que a Iván se le buscará otra cesión. Me parece bien que por lo menos busquen en segunda y jugadores españoles. Hay jugadores interesantes como Montañes, Victor, Viguera…
Si viniese Viguera ya nos podríamos dar con un canto en los dientes…pero parece otro imposible (almenos gratis)
-
Me gusta el fichaje de Nagore a pesar de su falta de experiencia en Primera aunque no por ello en el fútbol. Leyendo como le han despedido en Alcorcón pocos jugadores habrán más profesionales. Lo que le falta de calidad respecto a Lell lo tiene en ese aspecto. Como es para una sola temporada entiendo que no afecta ni a la renovación de PL ni a la vuelta de Iván.
-
segun marca Nagore fichado oficial:
http://www.marca.com/2014/01/07/futbol/ ... 30786.htmlBienvenido y mucha suerte!
-
Bienvenido a bordo Nagore.
P.D: Espero que Pedrolo renueve.
-
Zapater,no van a hacer 5 fichajes más,como mucho ya sólo ficharan 3,un mediocentro(por Pallardó),un delantero(por Ángel) y un interior izquierdo,además también le darán la carta de libertad a Lell y yo a Nong le buscaba una cesión a un equipo de segunda,como me duelen los 200.000-300.000€ que se dejarón en ficharlo más su ficha ESTOY INDIGNADO,vaya fiasco de jugador…
-
@antonio 3056:
Zapater,no van a hacer 5 fichajes más,como mucho ya sólo ficharan 3,un mediocentro(por Pallardó),un delantero(por Ángel) y un interior izquierdo,además también le darán la carta de libertad a Lell y yo a Nong le buscaba una cesión a un equipo de segunda,como me duelen los 200.000-300.000€ que se dejarón en ficharlo más su ficha ESTOY INDIGNADO,vaya fiasco de jugador…
Lo sé, que no van a hacer 5 fichajes más, por eso lo acabo de añadir, pero eso no quita… que el número mínimo de fichajes que nos harían falta fuese ese.
Nos daremos desde luego con un canto en los dientes si fichan un delantero, un mediocentro más y un jugador de banda izda y aún así, seguiremos yendo muy justos en cuanto a jugadores que puedan aportar un mínimo aceptable.
Desde luego con el tema Diop... o espabila y vuelve a ser el Diop de su primera temporada aquí, o es para cerrarle la puerta completamente en verano y darle una lección, fichar varios jugadores en su puesto en el mercado estival y tenerlo todo un añito en blanco, sin jugar. Hay que ponerse firmes con jugadores así. Se cree por lo visto que con su actitud en estos últimos meses, quizás se le va a dejar salir regalado o dándole la carta de libertad y está pero que muy equivocado.
Correcto,hemos posteado al mismo tiempo.
Yo espero que si fichan a esos tres jugadores que tengan un nivel para poder jugar de titulares porque sino…
Ufff,el tema Diop es algo muy complicado,aunque seguro que en verano se marcha y espero que nos den 3-4 millones de euros y quitarnos a este jugador,que poca actitud está mostrando últimamente.