Mercado fichajes de Enero
-
Yo se de un italiano que ns vendría de perlas, no juega y ya conoce la liga y el club.
Riganó??????
Supongo que se refiere a Acquafresca. Riganó las últimas fotos que de él hace varios años mostraban… a un jugador con muchísimos kilos de más.
Desde luego de lo que no cabe duda es que Acquafresca nos podría aportar bastante más de lo que Babá tiene pinta de poder aportar en este segundo tramo de liga. Ha entrado en un ciclo o espiral de lesiones del que parece difícil que pueda salir de aquí a final de temporada.
Joer no estoy loco!! Claro que Aqcuafresca!!
-
Yo iría a por Michel o Canales…ya que Piatti ahora es un pilar en el Valensia.
No se como estará la rodilla de Canales (como diría Granotil) pero estoy seguro que si está bien es mejor opcion que Ivanchut
-
Si Michel quisiese volver… debería de ser si lograse rescindir por completo su relación contractual con el vecino, sin cláusula alguna de por medio por la cual pudieran volver a repescarlo por poco dinero.
Pues no sé que decirte. Yo casi preferiría con cláusula. Si cada año nos lo dejan 6 meses, lo repescan durante otros 3, y nos pagan medio millón… va de cojón.
-
Tweet de Ismael Algarra @ismaelete 1min
Nagore está a punto de ser granota y le deseo toda la suerte del mundo, pero ¿y la renovación de Pedro López? ¿Qué hacemos con Iván López?
-
Tweet de SER Deportivos Valen @SERDepValencia 1min
El @LevanteUD reactiva el fichaje de Nagore del Alcorcón. Esta noche reunión del jugador con su presidente para desbloquear precio traspaso.
-
Esto quiere decir, o que Pedrolo no renueva o que a Iván se le buscará otra cesión. Me parece bien que por lo menos busquen en segunda y jugadores españoles. Hay jugadores interesantes como Montañes, Victor, Viguera…
-
Yo creo que Pedro López renueva y Nagore vendrá para un año (tiene 33). Sabemos que con Iván al menos de momento no podemos contar por las continuas lesiones y tiene 20 añitos. Ojalá viniera Iván para quedarse y no se volviera a lesionar pero es completamente al revés.
-
Canales quiere irse cedido
Pues sólo con el tiro que le ha metido a la escuadra hace un momento ya tiene mi aval
PD: No lo ceden ni de coña
-
Esto quiere decir, o que Pedrolo no renueva o que a Iván se le buscará otra cesión. Me parece bien que por lo menos busquen en segunda y jugadores españoles. Hay jugadores interesantes como Montañes, Victor, Viguera…
Si viniese Viguera ya nos podríamos dar con un canto en los dientes…pero parece otro imposible (almenos gratis)
-
Me gusta el fichaje de Nagore a pesar de su falta de experiencia en Primera aunque no por ello en el fútbol. Leyendo como le han despedido en Alcorcón pocos jugadores habrán más profesionales. Lo que le falta de calidad respecto a Lell lo tiene en ese aspecto. Como es para una sola temporada entiendo que no afecta ni a la renovación de PL ni a la vuelta de Iván.
-
segun marca Nagore fichado oficial:
http://www.marca.com/2014/01/07/futbol/ ... 30786.htmlBienvenido y mucha suerte!
-
Bienvenido a bordo Nagore.
P.D: Espero que Pedrolo renueve.
-
Zapater,no van a hacer 5 fichajes más,como mucho ya sólo ficharan 3,un mediocentro(por Pallardó),un delantero(por Ángel) y un interior izquierdo,además también le darán la carta de libertad a Lell y yo a Nong le buscaba una cesión a un equipo de segunda,como me duelen los 200.000-300.000€ que se dejarón en ficharlo más su ficha ESTOY INDIGNADO,vaya fiasco de jugador…
-
@antonio 3056:
Zapater,no van a hacer 5 fichajes más,como mucho ya sólo ficharan 3,un mediocentro(por Pallardó),un delantero(por Ángel) y un interior izquierdo,además también le darán la carta de libertad a Lell y yo a Nong le buscaba una cesión a un equipo de segunda,como me duelen los 200.000-300.000€ que se dejarón en ficharlo más su ficha ESTOY INDIGNADO,vaya fiasco de jugador…
Lo sé, que no van a hacer 5 fichajes más, por eso lo acabo de añadir, pero eso no quita… que el número mínimo de fichajes que nos harían falta fuese ese.
Nos daremos desde luego con un canto en los dientes si fichan un delantero, un mediocentro más y un jugador de banda izda y aún así, seguiremos yendo muy justos en cuanto a jugadores que puedan aportar un mínimo aceptable.
Desde luego con el tema Diop... o espabila y vuelve a ser el Diop de su primera temporada aquí, o es para cerrarle la puerta completamente en verano y darle una lección, fichar varios jugadores en su puesto en el mercado estival y tenerlo todo un añito en blanco, sin jugar. Hay que ponerse firmes con jugadores así. Se cree por lo visto que con su actitud en estos últimos meses, quizás se le va a dejar salir regalado o dándole la carta de libertad y está pero que muy equivocado.
Correcto,hemos posteado al mismo tiempo.
Yo espero que si fichan a esos tres jugadores que tengan un nivel para poder jugar de titulares porque sino…
Ufff,el tema Diop es algo muy complicado,aunque seguro que en verano se marcha y espero que nos den 3-4 millones de euros y quitarnos a este jugador,que poca actitud está mostrando últimamente.
-
Yo Diop pienso que esta en mala forma, pero no creo que sea por su actitud. Aun así, Diop cojo y con una venda en la rodilla es mejor que el resto de mediocentros.
-
@misaga:
Yo Diop pienso que esta en mala forma, pero no creo que sea por su actitud. Aun así, Diop cojo y con una venda en la rodilla es mejor que el resto de mediocentros.
Pensaba ya que no iba a decirlo nadie. Me alegro de leerlo
-
yo creo que el problema del levante se llama kone, martins y felipao. Necesitamos un 9 que enchufe al equipo. Yo con un 9 bueno se salva la temporada. La opcion canales seria expectacular
-
¿ Donde vais con 5 fichajes ?
Los reyes magos vinieron el domingo y la carta había que haberla tirado mucho antes.
Solamente plantear el deseo de que se hiciesen 5 fichajes más , es sintomático de que estáis en una nube.
No somos el Mánchester City, ni tenemos un jeque a la puerta de la oficina, ni tan siquiera tenemos un empleado que se llame Baltasar (o Melchor).Con que fichemos un delantero bueno ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Y cualquier presidente medianamente sensato no permitiría ni al Sec Técnico , ni al entrenador, realizar tal cantidad de fichajes en enero, prescindiendo tan alegremente de jugadores que se ficharon hace 5 meses y permitiéndonos el lujo de no intentar recuperarlos para la causa.
Por muy mal que estén jugando Diop, Ivanchuk, Sergio Pinto, Nong, Rubén o el sum sum corda, la obligación de Caparrós es de exprimirles todo su rendimiento, poner todo su empeño en la tarea y la obligación de MS o QC es la de exigirle tal esfuerzo.
-
yo creo que el problema del levante se llama kone, martins y felipao. Necesitamos un 9 que enchufe al equipo. Yo con un 9 bueno se salva la temporada. La opcion canales seria expectacular
El problema va más allá de necesitar un nueve. Sino que ese nueve NO sea un jugador de ese perfil, que no encaja para nada con el resto de jugadores que tenemos en el equipo.
-
Que os parece Obinna?
-
el sueldo de obinna es inviable…. la opcion sanogo me gustaria
-
J.Pereira del Villareal? No juega sabeis por que? Si estos ficharan otro delantero no tendria sitio,se podria intentar traerlo cedido…
-
La Roma tiene un caso especial y es que han fichado a Paredes (Boca Juniors) centrocampista de calidad tipo Riquelme, de los jovenes con mas futuro de Argentina, pero no pueden inscibirlo porque tienen el cupo de extracomunitarios lleno. Estan buscando un club donde pueda jugar hasta final de temporada…. seria un puntazo porque el chaval es muy bueno.
Les puede pasar lo mismo con Sanabria, paraguayo del Barcelona B, es posible que paguen los 3 kilos de la clausula segun he leido esta mañana, y tampoco lo podran inscribir hasta final de temporada y tendran que buscarle una cesion.
-
@Orgull Granota:
La Roma tiene un caso especial y es que han fichado a Paredes (Boca Juniors) centrocampista de calidad tipo Riquelme, de los jovenes con mas futuro de Argentina, pero no pueden inscibirlo porque tienen el cupo de extracomunitarios lleno. Estan buscando un club donde pueda jugar hasta final de temporada…. seria un puntazo porque el chaval es muy bueno.
Les puede pasar lo mismo con Sanabria, paraguayo del Barcelona B, es posible que paguen los 3 kilos de la clausula segun he leido esta mañana, y tampoco lo podran inscribir hasta final de temporada y tendran que buscarle una cesion.
¿Tony Sanabria? si es ese puede ser un muy buen fichaje
-
El Jugador que tiene que buscar sin falta el Levante es un centrocampista de creación o mediapunta, ya que Caparros se empeña en poner a Ivanschit en la banda. Como no acompañado de un delantero nuevo que deberia venir con muchas ganas.
Ya hemos visto que con BABA no tenemos nada que hacer, ya que esta casi siempre lesionado. Parece ser que ha este chico lo pidio Caparros cuando MS ya tenia fichado a BOYAKIE del Elche. Espero que no fuera para hacerle un favorcito a sus amigos del Sevilla.
De todas las maneras, si seguimos jugando asi, no hace falta que traigan a nadie, porque van a sobrar jugadores del medio campo hacia arriba. Ya vimos el otro dia con el 1-0 en mestalla jugamos con los 11 metidos en nuestra porteria.
Mis compañeros de trabajo xotos, me ha reconocido lo que les venia comentando de Caparros.
-
@Orgull Granota:
¿Tony Sanabria? si es ese puede ser un muy buen fichaje
ese mismo, se va a la roma, que anunciado los fichajes de paredes, nainggolan y sanabria de una tacada. solo el belga puede tener ficha, a los otros dos les buscaran una cesion.
pd: no entiendo las criticas a babas, el chaval esta lesionado y poco puede hacer, le han querido forzar mas de una vez y lo ha notado recayendo. no es su culpa…. los mejores partidos del levante como en pamplona o contra el espanyol, baba tuvo mucha culpa.. con contiunidad jugo bastante bien.
-
@Eric18:
Aunque sería casi imposible: Rondón está en el mercado y Keyta (ex Sevilla y Barça) está LIBRE.
Rondón tendrán que pagar pasta por el traspaso,así que imposible,y Keyta si viene comprometido me lo traería de cabeza,menudo crak sería.
-
Parece ser que cuando nos desagamos de algun jugador llegará inmediatamente samuele longo, jugador del inter cedido en el hellas verona, que el año pasado nos marcó en el ciutat con el español en el partido del 3-2
-
-
@wv5wdl71:
Il Levante a un passo da Longo.
Di Redazione TuttoInternazionale | Pubblicato il 8 gennaio 2014 / 21:30:07
L’attaccante tornerà all’Inter dal prestito al Verona (ha giocato solo 2 partita) poi verrà girato altrove. Magari proprio in Spagna, al Levante, che ha mosso dei passi importanti e oggi è in pole per arrivare a Longo. E c’è da registrare anche la volontà del giocatore: il Levante è la prima scelta. Una soluzione gradita a tutti.
El jugador quiere venir al Levante y ya ha dado el OK, segun la prensa interista de Italia.
Me gusta, tiene talento como demostro en la primera vuelta con el Espanyol, luego se vino abajo con la reaparicion de Sergio Garcia y Stuani y le dejaron sin minutos.
Si viene cedido, deberian intentar incluir una opcion de aumentar la cesion para el año que viene tambien, asi si lo hace bien, lo puedes retener. No creo que el Inter ponga impedimentos pues alli no va tener sitio.