Mercado fichajes de Enero
-
Y Rubén y Juanlu
-
Con Cerra esto no pasaba
-
Pero es que nadie se va a acordar de Yago Yao e Igor de Souza?
-
Ya puestos que vuelva Musthafa Riga o Christian Riganó.
-
¿Y si hacemos debutar a Lombardi?
-
Yo prefiero a botelho
-
Ya podéis ir barajando el mercado de invierno pero de entrenadores porque este tío que tenemos ahora nos manda a segunda….
Barajar, lo que se dice barajar, podemos hacerlo fácilmente y sin restricciones. Otra cosa es que por mucho barajar, (o apretar ) nos entren las cartas.
-
-
Barajar, lo que se dice barajar, podemos hacerlo fácilmente y sin restricciones. Otra cosa es que por mucho barajar, (o apretar ) nos entren las cartas.
Huits i nous i cartes que no lliguen
-
Lo q estoy viendo es q el Rayo pide la cesión al At. Madrid del Cebolla; q, por otro lado, a nosotros no nos vendría mal del todo.
Intentaría algo parecido:
Cesión de Dongou del Barca. no creo q cobre mucho y, si Babá sigue con molestias y no se confía en Angel lo pedía.
Morata, Jessé, Tello y otros más quieren minutos, es año de mundial, muchas cosas. Hace mucho q no recuerdo una cesión digna… no sé Tello jeje.
-
dudo mucho que consiguieramos una cesión de tal calibre, además Morata y Jesé cuentan en el primer equipo…
-
dudo mucho que consiguieramos una cesión de tal calibre, además Morata y Jesé cuentan en el primer equipo…
Pero es que tampoco veo que lo intentemos con insistencia. Jonatan Viera se está saliendo en el Rayo, tambien lo hizo Diego Costa en su día. Esos jugadores que se han nombrado. Por mucho nombre que tengan, tienen el culo cuadrao de tanto estar sentados en el banquillo, lo que quieren es jugar y tienen hambre de demostrar. La cesion de Michel no nos salió mal (pese a su deficiente rendimiento al final de temporada, en lineas generales con el equipo) yo la pediría otra vez.
-
El Rayo al Atlético lo que era el Getafe para el Madrid. Ese equipo poco molesto que tienes cerca y puedes foguear a tus promesas, además la venta de Baptistao incluia acuerdos de este tipo donde el Rayo tiene preferencia ante otros clubs.
-
@misaga:
Pero es que tampoco veo que lo intentemos con insistencia. Jonatan Viera se está saliendo en el Rayo, tambien lo hizo Diego Costa en su día. Esos jugadores que se han nombrado. Por mucho nombre que tengan, tienen el culo cuadrao de tanto estar sentados en el banquillo, lo que quieren es jugar y tienen hambre de demostrar. La cesion de Michel no nos salió mal (pese a su deficiente rendimiento al final de temporada, en lineas generales con el equipo) yo la pediría otra vez.
Dirán lo que quieran pero Michel se arrepiente del acuerdo que firmó y su deseo hoy por hoy creo que es volver..es mi opinión
-
Dirán lo que quieran pero Michel se arrepiente del acuerdo que firmó y su deseo hoy por hoy creo que es volver..es mi opinión
¿Tu crees?
¿Él de veras pensaba que estaba al nivel del Valencia o que podría hacerse con un hueco decente en el equipo?
No se…de todas formas poco importa eso ahora. Estoy a favor de su vuelta porque nos hace faltan ideas en la segunda línea.
-
Semana tras semana en la grada…aqui titular no se si seria, pero muchos mas minutos si que tendría
-
Yo prefiero a botelho
Pues mira por donde lo acaban de tirar de su equipo.
El lateral izquierdo Pedro Roberto Silva Botelho (22), ex jugador de Salamanca, Celta, Cartagena, Rayo Vallecano o Levante, no jugará más en el Atlético Paranaense pese a contar con vinculación activa hasta 2015. Una discusión con el presidente Petraglia tras la final de la Copa de Brasil frente al Flamengo sella su salida de la institución. Un episodio polémico más en una carrera condicionada por cuestiones extradeportivas
-
Yo prefiero a botelho
Pues mira por donde lo acaban de tirar de su equipo.
El lateral izquierdo Pedro Roberto Silva Botelho (22), ex jugador de Salamanca, Celta, Cartagena, Rayo Vallecano o Levante, no jugará más en el Atlético Paranaense pese a contar con vinculación activa hasta 2015. Una discusión con el presidente Petraglia tras la final de la Copa de Brasil frente al Flamengo sella su salida de la institución. Un episodio polémico más en una carrera condicionada por cuestiones extradeportivas
Al Valladolid.
-
¡¡¡¡ Coño !!!!!
¿También tuvo que ir a ver a su dentista a Pernambuco ?
-
Si Botelho es de pedirlo todo por favor!
-
Lo de Vieira del Rayo,ya lo dije yo este verano, que habria sido una gran cesion. Era uno de los mejores que podiamos fichar en su posición.
Otra cosa es que Caparros lo sacara. Bueno si, a lo mejor de Central, pa defender el 0-0.
-
Parecia que Botelho desde que se peinaba como Joselito se había reformado
Viera y Piati hubieran sido muy buenas opciones.
-
Vuelvo a recomendar a este chico. Está lesionado hasta enero según su ficha,tiene por delante a Giroud, Bendtner y Park, por lo que poco jugará esta temporada en su equipo. Wenger nos debe una buena cesión después de colocarnos a Bothelo y Wellington.
Para nuestro estilo de juego nos vendría muy bien: Yaya Sanogo
-
Más que jugadores concretos, buscaría perfiles que nos hacen falta. Yo creo que el perfil adecuado es suplentes mundialistas y me explico, me refiero a aquellos jugadores de selecciones clasificadas para el mundial y que no disfruten de minutos o no sean titulares induscutibles y corran el riesgo de quedarse fuera de la lista de su país. Buscar el "efecto Villa" en el atleti por ejemplo….
-
Más que jugadores concretos, buscaría perfiles que nos hacen falta. Yo creo que el perfil adecuado es suplentes mundialistas y me explico, me refiero a aquellos jugadores de selecciones clasificadas para el mundial y que no disfruten de minutos o no sean titulares induscutibles y corran el riesgo de quedarse fuera de la lista de su país. Buscar el "efecto Villa" en el atleti por ejemplo….
Por ejemplo Caicedo,un dos,tres,responda otra vez….....
-
Ya tenemos el primer fichaje: Camarasa
-
Cómo tendrá que ver Caparrós a Gomis para que juegue un canterano. Desde luego este año Manolo Salvador se ha lucido con los fichajes. Que igual que cuando está bien hay que decirlo, este año entre Gomis, Barral, Nong, Sérgio Pinto… No han hecho olvidar a los que se han ido, desde luego.
Pallardó no entiendo que no se haya desvinculado todavía. Si el año pasado era suplente en Segunda, y hasta un canterano va por delante...
Veremos si Caparrós apuesta de verdad por la cantera. Que como decía un forero mallorquín la semana pasada este hace debutar a un chaval y luego ya no le vuelves a ver. ¿Dónde está Jadson? Ya puestos a sacar canteranos podría dar oportunidades a Andy, que puede jugar de mediapunta y mediocentro ofensivo y hace pocas semanas hizo hat-trick en Olot. Que necesitamos más gente ofensiva, y no tanto pivotito defensivo, a ver si le entra ya en el cabezón!!
-
Se sabe algo de fichajes?
-
Apunta a Quincy ex panathinaikos. libre y gusta bastante
-
otro que queda libre, un clásico… Toche